Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste y gracias JESSII CASTILLO por se mi beta en este fic.

y gracias a todos los que se toman el tiempo en comentar eso me alegra y me dan mas ganas de actualizar. por lo mismo odio quedar en blanco.

besos y espero les guste.

POV. NARUTO

 

Ya es mucho, puedo soportar que sasuke sea frio he indiferente conmigo pero lo que no puedo soportar es ver a kio aprovecharse de mi doncel.

 primero se acuestan juntos y ahora le corre mano y hace sonrojar a sasuke siendo que cada sonrojo caricia y parte de él me pertenece. Sé que no ha sido muy civilizado de mi parte pero verlo acariciando su mejilla y agarrándolo de la cintura hiso que me hirviera la sangre y solo lo golpee dejándolo inconsciente y para más remate me dio lo mismo y tome a mi esposo… bueno lo cargué como saco de papa y lo lleve al dormitorio.

Cuando divise la cama y lo tire en ella. me subí sobre el aprisionando cada mano para que dejara de forcejear. O sino sé que terminaría más molido que hasta ahora.

VAJATE SALVAJE… ESPERA QUE ME LOGRE LIBRAR Y CONOCERAS QUIEN SOY.-gritaba sasuke Mientras intentaba por todos los medios soltarse sabiendo de antemano que esa batalla ya estaba perdida.

Esta vez me da lo mismo lo que digas sasuke. Me vas a escuchar esposo mío y grábate muy bien estas palabras. Recuerda que eres mi esposo y desde hoy voy a hacer valer mis derechos y mi lugar en tu vida, así  que tu habitación es donde estamos ahora y compartirás el lecho conmigo y no la de ese mocoso ohh… lo siento la cama de mi adorado hijo y para que te enteres  esta misma noche partiremos a nuestra luna de miel lejos de kio, gaara y quien quiera arrebate de mi lado.

Eres mío y are todo lo que este en mis manos para que este matrimonio funcione y vete enterando que no tengo ni la más mínima intención de separarme de ti. así que ni pienses en divorciarte de mí. Eso está fuera de toda discusión así que ya quita esa cara de estreñido e intenta ser feliz aquí conmigo.

 

 

 

 POV.SASUKE

 

No puede ser… este dobe aparte de golpear a kio se ha atrevido a cargarme como si cargara un saco que no vale nada, esto no se va a quedar así mínimo le are el trayecto pesado así que empecé a golpearle la espalda con toda mi fuerza y a gritar como si mi vida dependiera de ello pero aun veía a akio inconsciente otra vez me llevan a cuesta y el durmiendo.

 Al entrar al dormitorio fui tirado a la cama sin contemplación y este dobe se sube encima como si no pesara nada y parece que vio mis intenciones de golpearlo porque lo primero que hiso fue aprisionar mis manos y como siempre hablar. hablar y hablar.

 no escuche mucho lo que decía por que sentir su cuerpo sobre el mío me complico un poco poner atención a lo que decía pero logre entender luna de miel…  que coqueteo con kio y gaara y que no me daría el divorcio pero lo que me puso furioso fue la desfachatez de decir que yo coqueteo si fue él el que me fue infiel al día siguiente de nuestra boda rubio estúpido.

Jajajajajaj…. Eres un sinvergüenza sínico mentiroso estúpido dobe cara de nalga mira que decirme a mí que coqueteo y si es así mejor ve acostumbrándote porque si tú puedes serme infiel a menos de un día de casados yo puedo hacer lo mismo y vete olvidando de nuestra luna de miel porque tendrás que llevarme amarrado y amordazado para no causarte molestias por que ´por las buenas no voy a ir y recuerda que nuestro matrimonio  fue por mero negocio así que ahora no te agás el listillo que no te queda.

 mejor levántate y ve a revolcarte con esa zorra porque a mí no volverás a tenerme. No pude seguir peleando por que me beso salvajemente en modo de castigo intente no responder pero cada segundo era más difícil y termine cediendo ante el beso. Al separase solo medio segundos para tomar aire y me volvió a besar derrumbando todas mis defensas.

Sus manos recorrían mi cuerpo con tanta delicadeza que solo quería entregarme a él. No sé en qué momento me quito la polera solo sé que la vergüenza se apodero de mi al  ver a gaara parado en la puerta mirándome con lujuria.

GAARA…. Grite  sin dejar de mirar  al pelirrojo. Sintiendo el deseo de sus ojos recorrer mi cuerpo. haaaa… porque me muerdes dobe. -perdiendo el contacto visual con el pelirrojo concentrándose en reprender a su esposo-.

Para que no vuelvas a mencionar a otro hombre cuando estés conmigo. Reprendiéndolo con la mirada sin separarse dispuesto a volver a cazar sus labios.

Que mal hermanito.  sasu solo esta avergonzado por verme a mi aquí. Debes tener más cuidado para la próxima y cerrar la puerta por que exponer a sasu es peligroso si fuera otra persona ten por seguro que en estos momentos estaríamos haciendo un trio, pero no pienses que te tocaría teniendo a ese hermoso doncel. –Avanzando despacio como todo un depredador de gatitos-.

Sentí que moría. gaara está cada vez más cerca y este dobe está congelado por lo tanto no puedo salir. Solo quiero  que me trague  la tierra.

 aun paso de nosotros gaara me guiño un ojo y con un rápido movimiento me quito a naruto de encima  pasándome mi polera, me vestí y Salí rápidamente del dormitorio mientras naruto  se recobraba del shock.

No sé qué abra pasado entre ellos yo solo corrí para buscar a kio e intentar olvidar esta humillación. Maldito dobe me las va a pagar mira que exponerme así y más encima quedarse congelado sin hacer nada.

Kio estaba en su habitación conversando por teléfono así que entre sin hacer ruido y me acosté en su cama quedando dormido. No sé cuánto dormí pero desperté cuando sentí que me llevaban a otro sitio asustado abrí los ojos y naruto me cargaba al estilo princesa y al ver que ya estaba despierto solo me miro enojado y apretó más mi cuerpo al de el para que no pudiera escapar.

Parece esposo mío que esto se va a volver algo constante entre nosotros. Pero que quede claro y grábatelo bien, cada vez que te acueste en una cama que no sea la mía te vendré a buscar y te llevare a nuestro dormitorio sea la hora que sea y si no quieres que kio siga quedando inconsciente mejor que no me provoques.

 ahorremosno todo este teatro y acostúmbrate que eres mi esposo.- ese tono irónico logro que sasu  reaccionara, ya que no podría alejarse de él que mejor que un ataque verbal-.

mmmm… sé que soy tu esposo Naru pero como hombre no me convences así que podríamos decirle a gaara y así podríamos hacer un trio y quedar satisfechos no crees. –viendo cada gesto de ese rostro, sé que estoy jugando con fuego pero espero que así me deje tranquilo.

Notas finales:

espero les alla gustado besos y actualizare en estos dias uno de mis otros fic viva el narusasu y aunque ya esta el final jamas lo aceptare como tal por que fue basura

ONEGAIIIIIIIIII SIGAN APOYANDO EL NARUSASU

Y AUNQUE A MI NO ME GUSTA, RESPETO MUCHO EL SASUNARU ASI QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y LEYENDO POR QUE EL NARUSASUNARU NO QUEDE EN EL OLVIDO.

 

 

YO SIEMPRE SEGUIRE ACTUALIZANDO AUNQUE ME DEMORE PERO NO DEJARE MIS FIC SIN TERMINAR Y TENGO NUEVOS PROYECTOS n_n bsos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).