Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejejej  disculpen la demora pero aqui esta ya lista espero le guste y gracias JESSI por ser una gran beta.

Pov.naru

No…no y no. Mi esposo ya se pasó de la raya, cómo insinúa hacer un trío con mi hermano? Eso es simplemente inaceptable, qué acaso no conoce el egoísmo que despierta su cuerpo?

 De solo imaginar compartir ese cuerpo,  saca todo lo primitivo que hay en mí. Así que sin pensar mucho voy en busca de gaara para que me ayude a amarrar a MI doncel y llevarlo a nuestra romántica y algo forzada luna de miel que tanto  nos merecemos.

Tengo que ser muy discreto, no quiero que piensen que lo estoy secuestrando, heeee…aunque no estarían para nada equivocados, prefiero esperar que todos en la mansión estén muy dormidos para empezar a llevar a cabo mi espectacular plan. (Excepto mina, mi más leal sirvienta quien preparara la maleta de sasu, lo bueno que la mayoría de su ropa está en mi dormitorio)

 

Tenía pensado llevarlo a Francia para disfrutar de unos románticos días, pero como sasu no tiene intención de cooperar prefiero tenerlo alejado de todo el mundo y el mar es tan grande y mi yate tan pequeño que es imposible que escape de mí en medio de la nada. Jejejeje…que mejor plan para acosar a mi doncel que ese? KAMI… soy un genio. Estará entre el mar y yo, más le vale no elegir al mar, porque sé el carácter que tieneU_U

Pensé que me costaría más convencer a gaara en  que me  ayudara a inmovilizar a sasuke pero  con una gran sonrisa me dijo que sí, quedamos en que él lo inmovilizaría mientras yo lo amarro.

hubiera preferido que él lo amarrara pero me salió que disque ya no tiene las mismas habilidades que antes, me sorprendió mucho ya que apenas hace 8 meses estaba tan aburrido que no encontró mejor entretención que sacar todos mis calcetines y darse la lata de anudar uno con otro hasta conseguir una cuerda de mínimo 30 metros. por su culpa estuve toda una semana desarmando nudos y dos días buscando y hermanando cada par.

 Pero bueno para que ponerme a pensar en eso si gracias a él, podre llevar a cabo mi fabuloso plan. Espere que sasuke estuviera otra vez dormido a eso de las 12 de la noche fui a buscar a gaara y mientras una criada hacia las maletas de mi esposo yo me escabullí  a la pieza de kio, lo amordace y amarré para que no estorbara mientras yo me llevaba a su papi. (Aunque con el sueño tan pesado que tiene, aunque hubiera un terremoto el seguiría durmiendo como un bebé… pero nunca es malo prevenir). Esta vez mi queridísimo hijastro no se interpondrá muajaja y eso que dicen que las madrastras son las malas de los cuentos, como se notan que no saben nada de los hijastros. Este mocoso no me dejaba demostrarle mi amor a sasu, lo cual solo implica devorármelo completito como el lobo feroz o en mi caso el zorro.

 Cuando vi a mi hermano nos apuramos a entrar en la habitación de sasu y por desgracia estaba despierto así que gaara como toda una pantera salto sobre él y le cubrió la boca mientras con su cuerpo aprisionaba el de mi esposo. Admito que esa escena solo me hace ansiar estar en el yate con él y ser yo el que lo aprisione con mi cuerpo pero de otra manera más ejem íntima, una en la que será capturado por mi amor de una vez y para siempre.

Pero sasuke es una fierecilla, aun con gaara encima de el intenta por todo los medios que yo no me salga con la mía, me está costando mucho amarrarlo. Pero eso lo hace más divertido, me muero de ganas de domesticar a este neko hasta dejarlo bonito y totalmente sumiso ante mis deseos.

 

Pov sasu

 

Después de lo que paso con naruto sentí muy extraño el ambiente así que he estado todo el día con la guardia alta por si a ese dobe se le ocurre hacer alguna locura ya a eso de las 22: 00hrs. Me relaje pensando que ya no corría peligro, me di un  relajante baño y me acosté a leer, pasada la media noche empecé a sentir movimiento en el pasillo pero no alcance a reaccionar cuando vi entrar a naruto con su hermano el cual se tiro sobre mi tapándome la boca y aprisionándome contra la cama.

Por kami intenté por todos los medios quitarlo de encima pero nada dio resultado y cuando me aburrí de forcejear el muy pervertido empezó a lamer mi cuello aprovechando que el estúpido de mi marido estaba de lo más entretenido haciendo nudos, vamos así parece un niño explorador aprendiendo a hacer nudos se está tardando demasiado si no se apura, me viola mi cuñado.

Sentir su cuerpo caliente frotándose contra el mío provoco que sintiera un calor en mi vientre y sin poder más gemí por las sensaciones que me estaba provocando.

Ha… onegaiii para gaa…haaaa –al sentir que su mano se aflojaba un poco de mi boca, sintiendo suevamente como su mano acallaba mi ruego, mientras la otra mano se introducía por mi polera, tocando suavemente mi piel rozando sensualmente mis pezones, mientras sus labios subían desde mi cuello hasta mi oreja susurrándome.

Shuuuu…. Eres muy exquisito sasu-chan… Esto es una parte de mi regalo de bodas. –bajando la mano hasta el pantalón del doncel masajeando el miembro por encima de la ropa, sacando la mano que aprisionaba su sensual boca para sustituirla por sus labios introduciendo la lengua enseguida aprovechándose del shock del pelinegro. Sin despegar los ojos de lo que su hermano estaba haciendo.

 

Naruto al sentir gemir a su doncel se asustó y a toda prisa desato la cuerda para atarla otra vez pero más suelta para no volver a dañar a su esposo. Sin querer mirarlo para no ver el enojo en sus bellos ojos.

Ya después de 5 minutos nuestro ingenuo rubio (por no decir IDIOTA) se levanta feliz por los nudos que hizo en las piernas de sasu y girándose para mirar a su hermano para que ya se fuera. Total las manos no van a ser ningún problema para él, así va a encender el auto para salir lo más rápidos posible.

Wuoooo, amor por qué estas tan rojo y agitado?, pobre gaara por lo que veo le hiciste muy difícil su tarea, pero ha válido, la pena ahora nos vamos de luna de miel.-acercándose a su esposo y amordazándolo y amarrando sus  manos con una radiante sonrisa-.

Listo… tomo a su esposo como si fuera cualquier cosa, distrayéndose al tener tan cerca ese exquisito cuerpo. De una forma descarada empezó a acariciar el trasero de sasuke, estaba tan entretenido que no se fijó que su pobre esposo se golpeaba con todo lo que no podía esquivar.

Al llegar al auto, gaara miro extrañado la forma tan animal como su hermano llevaba al doncel.

Naruto… yo me encargo de  sasuke, quitándoselo del hombro para llevarlo estilo princesa al vehículo depositándolo como si fuera lo más valioso del mundo dejando sorprendido al rubio, quien sintiendo un poco de vergüenza por ser tan bruto se subió por el lado del conductor y llegar luego al muelle y poder deshacerse de gaara.

Le costó más de lo que pensaba y tuvo que soportar que su hermano llevara a su esposo al dormitorio mientras el empezaba a inspeccionar que todo estuviera en orden para no quedar parado en medio de la nada después de arreglar los últimos detalles vio a su hermano llegar y se despidieron mientras le pedía que desatara a su hijastro y le informara que se había llevado a SU ESPOSO de luna de miel.

Al ver a gaara alejarse sonrió y empezó su gran luna de miel, imaginando las mil y una formas de hacer el amor con su doncel.

 

Sin sospechar que le costaría un mundo y tal vez algunos más, domar a su bello esposo.

Notas finales:

ESPERO LES AYA GUSTA CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RESIBIDO BESOS Y MAÑANA ACTUALIZARE OTRO FIC.

BESOS Y NOS LEEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).