Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola como lo prometi aqui la contii espero les guste y es´pero sus buenos como malos comentarios

SASUKE

Ya en Lion, me dirigí lo más rápido para ver a mis padres y enterarme cuales fueron las causas de su muerte aunque me hubiera gustado conservarla imagen de mis padres cuando reían y aún estaban llenos de vida. Ha sido un golpe muy duro verlos así, ya sin vidas y gran parte de sus cuerpos destrozados. Por lo que me informaron mi padre perdió el control del vehículo chocando de frente con un camión en la carretera y por causas del impacto ambos murieron instantáneamente. Por lo menos me queda el consuelo de que no sufrieron mucho y aunque me duela es mejor que ambos fallecieran ellos no podían vivir el uno sin el otro, los amo y estoy feliz por qué ambos se hallan amado con tanta intensidad ojala algún día yo pueda conocer ese sentimiento.

Ahora voy al área de finanzas para ver cómo y cuánto sale llevarme los cuerpos a EEUU y me he llevado una gran sorpresa es demasiado dinero y sé que mi hermano no puede ayudarme, su esposo está próximo a dar a luz y él no tiene los recursos para más gastos. Lo único que queda  es decirle a Shikamaru que converse con minato para poder usas parte del dinero. Espero no ponga problemas.

 Al llegar al hotel por fin pude llorar como nunca, amaba a mis padres y saber que ya no estarán siento que mi corazón cada segundo se rompe más y más hace poco kio me llamo y sus palabras lograron darme un poco de consuelo, es un chico muy tierno y sus palabras lograron calmar el llanto de mi alma y sentí que puedo seguir adelante por mis padres y por mis seres queridos. Logrando por fin quedar profundamente dormido sin pesadillas.

A la mañana siguiente me llamo shikamaru.

*hola shika ¿Qué paso?

-tengo buenas noticias pero con un pequeño sacrificio.

* Esto me huele mal… dime que te dijo minato. Esperando que no sea tan malo

-minato me mostro el acuerdo que tenía con orochimaru, y hay una clausura la cual es que al fallecer, si en ese momento estuviera casado el cónyuge tiene que esperar 2 años para poder tocar el dinero.

*Nara ahora dime ¿Cuál es el sacrificio y en que me ayudaría para el problema que tengo ahora? Tu sabes que no puedo esperar 2 años a lo más tengo 3 días para trasladar sus cuerpos de lo contrario tendría que buscar algo a aquí y esa no es una opción. Apunto de llorar por los noticias

-Minato al enterarse de tu situación me propuso un trato y así tú podrás tener parte del dinero suficiente para pagar todos los gastos de tus padres.

*¿De qué se trata el trato? Teniendo un mal presentimiento.

-vas a tener que contraer matrimonio con el hijo menor de el por 2 años y después serás libre y contaras con lo que te corresponda.

*Dios….es un miserable podría lo más bien haberme prestado el dinero y después descontarlo de lo que me corresponda. Solo ha querido humillarme.

-sasuke no creo que sea tan malo ya te has casado por causas así tu sabes que es la única forma no creo que sea tan malo. Intentando bajarle el perfil a la situación.

*BAKA…BAKA…BAKA…este caso es muy distinto shikamaru.

-¿Por qué?

*solo te nombrare 3 razones.

1-a orochimaru lo quería como a un padre y a este ni siquiera lo conozco.

2-lo ise por amor a kio jamás permitiría que el sufriera si en mis manos estaba protegerlo en cambio a esa familia nada me une.

3- la más importante, jamás tuve relaciones con mi marido sigo siendo virgen .rojo al darse cuenta que conto más de lo necesario.

-O.O sasu-chan no quería saber tanto.

*borra lo último de tu mente. Rojo como un tomate.

-cambiando de tema, piénsalo y en 1 hora más te llamare  para saber tu respuesta. Recuerda que son los restos de tus padres y esta es la única salida.

*no tengo nada que pensar, dile que acepto casarme con su hijo, pero necesito ya el dinero estoy contra el tiempo.  Resignado

- ya está depositado en tu cuenta.

* O.O QUEEE…pero….

-sabia tu respuesta así que me di la libertad de responder por ti. Trae luego a tus padres aquí ya está todo listo para el entierro itachi ya está enterado y viene en camino con deidara.

*gracias, no sé qué aria sin ti.

- tu sabes que eres muy preciado para mí, cuídate y nos vemos…te estaré esperando.

Al colgar solo podía reír por mi suerte, 2 matrimonios y ambos por el bien de los demás y sin amor. Siento que solo soy un títere este macabro juego, solo espero que mi futuro esposo sea gentil y llegar vivo al  divorcio.

El funeral y entierro de mis padres fue muy lindo y kio estuvo  siempre a mi lado ha sido un gran apoyo ahora voy a mi casa necesito descansar para enfrentar lo que viene y contarle a kio todo para que me entienda  y no me juzgue por lo que voy  a hacer.

 

FAMILIA NAMIKAZE.

 

Minato/ después  de conversar con shikamaru le propuse ayudar a sasuke con la condición de casarse con mi hijo naruto  y me sorprendió que me dijera que si sin consultárselo al doncel, pero al enterarme que ya se había casado para proteger a sus seres queridos sentí que lo había juzgado mal, siento que será un gran esposo para mi hijo y tal vez logren enamorarse seria lindo pero por mientras podre alejar a esa arpía de mi hijo me da lo mismo que la tenga por amante pero no dejare que sea parte de esta familia odio a esa plasta rosa como le dice gaara. Así que he preparado una cena familiar para comentarles mi decisión y no pienso tener un no por respuesta, si se niega lo desheredare.

CENA.

NARUTO/ hola papa traje a sakura por favor se amable,

_tratare  pero no sé si le guste la noticia a ella.

Naruto/que noticia. Mirando confundido a su padre.

- Después de la cena así que pasen, ya están todos solo faltabas tu

Al  terminar la cena les informe del trato con sasuke y como era de esperar naruto no acepto pero al saber que lo quitaría de la herencia sakura lo convenció con la excusa que solo será por 2 años y que ellos seguirían igual, maldita oportunista solo espero que mi hijo se enamore de sasuke y esta  arpía desaparezca de nuestras vidas.

NARUTO

No puedo creer que mi padre me hiciera esto, ahora tendré que casarme con un doncel y aparte debe ser un anciano ya que orochimaru pasaba los 70, ya me veo ayudando a mi esposo a caminar y tal vez use placa nononononono  esto es una pesadilla aunque sé que no tendré que dormir con el eso quedo claro lo tomare solo como lo que es un negocio, tengo una semana para disfrutar después de eso tendré que ser un esposo intachable frente a la sociedad. Te detesto papa y a ti sasuke aunque no sé nada de tu vida.

Notas finales:

disculpen la faltas de ortografias pero espero les guste la conti besos y gracias a todas las personitas que se toman el tiempo de comentar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).