Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste quiero agradecer a todas esas lindas personas que pasan para comentar espero no decepcionarlos

Y LLEGO EL DIA…

Siento que voy a la silla eléctrica para mi ejecución, mi padre me ha dicho que solo compartiremos casa y todo lo que conlleva la vida social pero dentro de la casa seremos dos extraños y que el doncel se va a ir a vivir con su hijo de 19 años convenciéndome cada vez más lo anciano que debe ser, no piensen que tengo un problema con la edad… bueno si lo tengo  pero bueno  el doncel sabe y está de acuerdo con nada de intimidad de solo pensarlo siento nauseas.

 Ya estoy trente al altar y estoy muerto de miedo,  busque con la mirada a  sakura, y quede embobado esta  hermosa me encantaría que ella fuera la novia pero  no hay nada que hacer. En eso empieza a sonar esa típica melodía cuando llega el novio y quede gratamente sorprendido en la entrada apareció un hermoso doncel  de no más de 25 año, es un ángel no sé cómo pudo estar casado con ese vejestorio de un momento a otro me olvide asta de sakura y solo mi mente pensaba en cómo se verá sin ropa en este momento dudo cumplir mi parte del trato, es demasiado vivir dos años con este sexi  azabache, ni con sakura tuve esta reacción sé que estoy en la casa de dios pero llegan mil imágenes de los dos haciendo el amor, penetrando ese exquisito cuerpo una y otra vez, dios que me pasa si sigo así tendré un serio problema ay abajo y eso sí sería humillante.

 

SASUKE.

Siento que voy a morir al ingresar a la iglesia ahí lo vi, mi futuro esposo, a simple vista es muy parecido a su padre, es muy atractivo pero cada vez que voy avanzando hacia el altar veo como su expresión se convierte en la  de un viejo verde, temo por mi virginidad u.uy que no cumpla con la parte de su trato ahora es cuando me arrepiento de  no haber dejado estipulado en un papel  los términos del  matrimonio tuve la confianza al saber que tiene pareja pero así como veo que se relame los labios recorriendo mi cuerpo dudo . Tendré que recurrir a la buena fe. Itachi parece que se percató de mi nerviosismo.

-ototto ¿estás bien? Mirándolo tiernamente  apretando más su agarre para darle el valor que había perdido.

* Si ita-chan solo que estoy nervioso es mi primera boda en una iglesia y me aterra. Mintiendo, no era capaz de decirle a su hermano que lo que le aterraba era esa mirada de lujuria que le lanzaba el namikaze.

-mmm… te conozco ototo sé que te aterra ese pervertido hasta yo estoy cohibido por esa mirada se nota que esta imaginando las mil y una posición para estrenar la cama.

* Gracias itachi me has confortado tus palabras ahora sé que voy al matadero. Sintiéndose por primera vez en su vida desnudo he indefenso frente a ese zorro pervertido.

- jejeje no era mi intensión. Besando la mano del menor

* Te quiero y soy fuerte aparte tengo a kio así que no podrá hacer nada. Llegando justo frente a su futuro esposo.

- dirigiéndose a su futuro cuñado te entrego lo más preciado. Acercándose para susurrarle. Le haces algo que no quiera o lo ases sufrir te castro y le doy tus pelotas  a los perros sonriendo con maldad.

n/ O.O te prometo que no lo are sufrir. Inconscientemente cubriendo su  miembro por si las dudas.

La ceremonia fue muy emotiva para todos menos para los novios, al llegar a la mansión donde iban a vivir se encontraron con la desagradable sorpresa que gaara (hermano se naruto) por petición de sunade había creado la mejor recepción y lo que más destacaban eran las botellas de sake su bebida favorita, ambos esposos estaban de acuerdo que para ser una boda por conveniencia era un gasto innecesario.

Kio/ sasu-chan te vez hermoso abrazando al doncel mirando  con odio al rubio.

Naruto/y tu quien eres, mirando de arriba abajo al menor.

K yo soy el hijo de sasuke  y soy a la vez su protector y no dejare que le toques un pelo. Recuerda él es mío.

*u.u kio se más amable recuerda que desde hoy viviremos los tres y no quiero estar de niñera, aparte naruto sabe y está de acuerdo que dentro de estas paredes solo somos extraños así que despreocúpate. Más que convencer a kio se quería convencer a el que todo estaría bien.

Viendo como su esposo se retiraba enojado dirigiéndose donde se encontraba una chica muy extraña. Quien en su sano juicio se teñiría el pelo rosa y te pondría tanta silicona siendo tan baja, es una visión muy vulgar

K lo siento sasuke pero me  pico el bichito de la maldad y ese rubio es perfecto para divertirme jejeje.

*tu no cambias. Acariciando su cabello cual chiquillo, logrando un puchero en el menor.

K papi quien será esa cosa rosa que esta con tu marido están demasiados cariñosos jejeje  si  se llegara a trompesar esa mujer lo más probable es que llegue a su posición inicial. Como los monos porfiados.

*jejeje kio no seas malo cada quien con sus gustos. Enfadándose falsamente con el menor.

Observando a su esposo, Esto es el colmo nos acabamos de casar y en la misma fiesta me deja en vergüenza con los demás .dirigiéndose al balcón lejos de la gente. Necesito respirar

G- hola que hace un doncel tan hermoso tan solito aquí. Sonriendo seductoramente.

*Supongo que estar solo pero veo que no ha funcionado. Girándose para volver a la fiesta.

G tomándolo por la cintura para impedir que se alejara. Lo siento si lo moleste pero sé que su matrimonio es un arreglo.

*pero,,, girándose quedando frente al pelirrojo. Sonrojándose por lo cerca que estaba el varón de el

G disculpa me presento soy gaara y soy el hermano de naruto. Me hubiera encantado que padre te hubiera comprometido conmigo pero tengo la esperanza de enamorarte. Besando la mejilla del doncel apegándolo más a su cuerpo.

 

NARUTO

Maldito mocoso no sé cómo voy a soportarlo, es una lástima que ese bello doncel  tenga una garrapata pegada, después de conocer a mi tierno hijastro preferí ir donde sakura no me gusto que mi marido me allá recalcado que solo es por negocio  es muy frustrante, deseo a ese doncel.

S  hola amor estas un poco distraído que pasa. Fingiendo preocupación  abrazando al rubio.

N no pasa nada sakura solo que me tengo que hacer a la idea de que nuestra relación sea a escondida. Mintiendo

S amor solo será por dos años y lo de nosotros no va a cambiar. Coqueteándole  sintiendo al mayor lejano

N tienes razón buscando con la mirada a su esposo. Donde esta sasuke .

 Me estaba rindiendo  cuando lejos del bullicio lo vi estaba en el balcón… esto es el colmo mi esposo coqueteaba con gaara y este lo sostenía de la cintura susurrándole algo al oído,  maldito gaara   me dirijo con la parejita no quiero que siga tocando a mi sasuke

N ¿interrumpo? quitándole  a su esposo

G si hermanito  con sasu estábamos muy entretenidos aquí hasta que llegaste

 Discúlpanos gaara pero necesito conversar con MI esposo. Fulminándolo con la mirada

Tironeando al doncel hasta una de las habitaciones.

*Maldito suéltame que te crees. Mostrándole su enfado

N lo siento es que como puedes ser tan descarado coqueteando con mi hermano, ten un poco de decencia no sé qué enseñanza tienes pero aquí no puedes comportarte como un cualquiera.

Recibiendo un combo por respuesta.

* Almeno yo tuve la decencia de coquetear en privado no como tú que lo has hecho en medio de la pista y si vuelve a insinuar algo sobre mí no será un golpe el que recibas  sino que te castro desgraciado ahora me retiro  lo idiota se puede pegar. Dejando a un impresionado rubio en la habitación.

Que se ha creído este doncel vas a ser mío sasuke  ahora más que nunca te deseo domar .pequeña zorra. Arreglándose para volver a la fiesta. Tendría que jugar sucio pasa estar solo con su doncel.

Sasuke

Necesito a shikamaru espero llegues pronto amigo te necesito

 

Notas finales:

cuidense y los quierooooo

besos y nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).