Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DISCULPEN LA DEMORA PERO ME OCUPARON EL COMPU ASI QUE NO PUDE SUBIR ANTES EL CAPI.

ESPERO LES GUSTE  INTENTE SER MAS CLARA EN ESTE CAPI POR LO TANTO ES IMPORTANTE LEER LO URGENTE n_n.

Gracias a neblinadesol por sus críticas n_n

Y a las personitas que siempre se toman el tiempo en comentar entre ellos:

gemma                           *  génesis                   *cristal                        *gise

neko-ley                           * mino                         *moonrose                 *narusasu09

 AndromedaUchiha         * pachi-sensei            *5lorencia                 * anónimo

 

URGENTE:

N/ naruto

S/ sunade

y- yo n_n

*sasuke

M/minato

SH/ shikamaru

I/itachi

K/kio

G/gaara

Cursiva son las acciones de los personajes.

Besos y no los entretengo mas

Sasuke

 

después de ese pequeño accidente con naruto, decidí salir al jardín, la noche esta fría, por el viento y lo triste del cielo sé que va a llover pronto, debo confesar que odio la lluvia y las tormentas, no sé qué are  ya no puedo correr donde kio a refugiarme, es patético a mi edad y sintiendo pánico.

Al entrar me encontré con minato y aparte de felicitarme por la boda me pidió que por favor no le lleve la contra a sunade  la abuela de naruto, ella no sabe que su matrimonio está arreglado y que la deje seguir la tradición no sé qué tradición pero acepte sin saber en el lio en el cual me he metido.

S/ya mi sasu-chan es hora de ir a la habitación.

*Pero aún no termina la fiesta seria de mala educación.

S/ eres muy ingenuo la tradición dice que los novios tienen que ser los primeros en dejar la fiesta. Conduciéndolo a la alcoba principal.

*no sabía pero ¿por qué? Sin comprender nada

S/ para que espérese a tu esposo y consumar el matrimonio. Abriendo la puerta donde los esperaban  doncellas.

Y-Sin más sunade y las doncellas me desvistieron bañaron y me dejaron desnudo en la cama, mas rojo no podría estar y si fuera poco entro un grupo de hombres entre ellos minato y gaara  traían a naruto en los hombros y al bajarlo lo desnudaron mientras lanzaban bromas de alto contenido, al dejarlo desnudo lo metieron en la cama y ambos grupos salieron de la habitación llevándose la ropa de ambos y cerrando con llave. O.O

Naruto

Después de discutir con sasuke decidí conversar con mi padre,  le dije que sasuke me gusta y que por favor me ayudara con él, aunque vi duda en su mirada decidió  ayudarme  solo me dijo que sunade es la clave y que nadie debe saber que ella sabe del trato. En ese momento no entendí pero cuando lo escuche hablar con sasuke comprendí que sasu no podría rechazar  ver sufrir a una mujer ilusionada.

Después de eso vi como mi abuela llevaba a sasuke a arriba para nuestra noche y no pienso desperdiciar esta oportunidad...

Mi padre me llevo con mi hermanos y otros amigos donde mi esposo y al entrar me encontré con una imagen que jamás olvidare sasuke estaba desnudo entre las sabanas sonrojado y con el pelo mojado, es endemoniadamente sexi. embobado sentí como me desnudaban y me decían cosas en doble sentido y al dejarme en la cama pude sentir su calor y esa piel tan suave. Al estar solos me sentí excitado pero sin saber cómo abordarlo sé que no es virgen así que solo tengo que domarlo.

N/ mmm… podríamos aprovechar la noche ¿no crees sasu? Acercándose más al doncel

*ni lo sueñes. hace menos de 1 hora me trataste de fácil y ahora quieres intimar conmigo. Tapándose hasta las orejas

N/ pero es que me molesto que estuvieras con gaara. Frunciendo el ceño

*No sé por qué te molestas si nuestro matrimonio es falso de echo no deberíamos estar en la misma cama. Intentando alejarse de ese calor

N/ ya me tienes arto, me repites lo mismo a cada segundo ¿tan repugnante soy para ti?  Posicionándose sobre el azabache.

*he… no eres repugnante pero ambos sabemos que esto es solo un acuerdo. Sonrojado al sentir el cuerpo del rubio intentando con ambas manos alejar el cuerpo del mayor del propio

N/ deja de repetir eso en este momento solo quiero hacer el amor contigo. Tomando ambas manos levantándolas sobre la cabeza del doncel inmovilizándolo.

*haaa… sintiendo el miembro duro  del rubio rozar el suyo incitándolo a despertar y bailar esa exquisita danza amatoria.

N/ solo deja que te ame, te prometo que tu cuerpo  olvidara fácilmente el de orochimaru, besando el cuello subiendo poco a poco hacia sus labios. Sintiendo el estremecimiento del menor.

*no… haaaa. Perdiendo la poca cordura al sentir las manos de naruto masajeando su miembro.

N/ shuu… seré gentil.  Besando los labios lentamente.

 

 

Narradora n_n.

Cada segundo que pasaba el beso se tornaba más salvaje y caliente. Naruto bajo besando cada centímetro del doncel hasta llegar a los pezones lamiendo y mordisqueando a placer, con solo los gemidos de sasuke como música de fondo.

*haaa… ¿qué me has hecho?... abriendo las piernas para tener más contacto sintiéndose caliente moviendo de arriba abajo las caderas para sentir el roze del miembro del mayor con su entrada.

N/te deseo como nunca he deseado a nadie. Volviendo para besar esos labios que lo llevan a la demencia.

*haaa… no sé qué siento pero quiero más de ti naruto. Aferrándose al cuello del mayor sintiendo un dedo rozar su entrada.

N/ metió el primer dedo sintiendo un gemido de dolor proviniendo del doncel. Masajeando el miembro para que olvide al intruso metiendo un segundo y tercer dedo.

*duele… sácalos. Aferrándose más a su cuerpo sintiendo su aliento en su cuello.

N/relájate ya pasara, sintiendo como esa expresión de dolor cambia por una de placer.

*haaaa… sigue así se siente rico. Sonrojado y con su boquita entreabierta dando una imagen inocente y a la vez seductora.

N/ lo siento sasu ya no puedo más. Sacando los dedos posicionándose entre las piernas penetrándolo fuerte y profundo. Escuchando un grito desgarrador.

*duele, derramando lágrimas, escondiendo su rostro en el pecho de naruto para que no lo viera llorar.

N/ sasuke ¿estás bien? quedando congelado al ver el dolor en su rostro. Sacando su miembro del interior de menor  viendo el líquido carmesí que brotaba de la entrada del menor.

*gomen… dándole la espalda para ocultar su vergüenza.

N/ sasuke ¿porque no me has dicho que eres virgen? Mirando horrorizado como temblaba el cuerpo del doncel.

*porque pensaba seguir siéndolo… rojo como tomate. Pero no sé qué me has hecho, mi cuerpo está muy caliente… mandando al último rincón a mi mente. Sintiendo los brazos del mayor rodeando su cuerpo.

N/ lo siento, besando su espalda. prometo ser gentil. Bajando una de sus manos para masturbar al menor, girando su cabeza para besar sus  labios.

*solo has que olvide este dolor. Girándose para acurrucarse en su pecho.

Y-Naruto beso cada centímetro de su cuerpo con devoción, escuchando pequeños gemidos, llegando hasta su miembro.

*¿Qué haces? Mirando con curiosidad. Haaaa… sintiendo la lengua del mayor en su miembro.

N/ deja que te haga olvidar, metiéndose el miembro a la boca, chupando lamiendo succionando como el mejor de los manjares.

*haaa… Naru sácalo no pue…haaa. Corriéndose en la boca de su esposo. Gomen. Corriendo su cabeza por la vergüenza.

N/ porque si eres delicioso. tragando hasta la última gota. Sacando del cajón lubricante para volver a intentar poseer a su bello azabache.

*Naru ¿Qué es eso? Mirando con interés el lubricante.

N/ es para que no duela tanto.  Metiendo los dedos en el pote para dirigirlo a la entrada del azabache.

*esta helado. Haciendo un tierno puchero, soltando un gemido por el intruso.

N/relájate amor. Sacando los dedos para meter su miembro en esa tierna entrada. Sintiendo la estreches del menor.

*mmm…ya no duele. moviendo las caderas para sentir más, dando pase libre al rubio

 Y-Las penetraciones cada vez eran más rápidas y certeras, regando hasta la próstata del menor sacando graves gemidos inundando la habitación de un embriagador olor a sexo salvaje. Terminando con el último grito de ambos nombrando al contrario.

N/ eres exquisito amor, no creo poder dejarte ir… mirando al doncel profundamente dormido en su pecho aun con las mejillas sonrojadas y el cabello desordenado. Temo que me estas enamorando sin proponértelo. Cubriendo ambos cuerpos con las sabanas viendo que empezaba a llover.

Notas finales:

Espero les allá gustado no sé cómo  salió el lemon u.u espero no sea muy decepcionante y si ay falta de ortografía corregí lo más que pude besos y nos leemos

adios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).