Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODOSSSSS ESTA VEZ ME DEMORE MENOS n_n

ESPERO LES GUSTE... RECUERDE JAMAS JUZGAR A NADIE SIN CONOCER LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA BESOS Y QUE LO DISFRUTEN

POV NARUTO

 

Al despertar me encontré con la imagen más tierna y sensual que jamás he visto en lo largo de mi vida… hasta ahora.-un hermoso doncel desnudo a mi lado, su rostro muestra tanta ingenuidad que llama a la protección y su cuerpo… ese cuerpo esculpido por los mismos dioses creado especialmente para el deleite humano, tal bella criatura debería estar en un altar, para ser contemplado y adorados por todos,  pero gracias a quien me tenga buena allá arriba,  está aquí… en mi cama y lo mejor es que es mi esposo y que se pudran todos. No pienso dejarlo ir.- en plena meditación ciento como se mueve-.

-mmm… tomates… que rico.- moviéndose quedando con el trasero al aire, aun con restos de semen-.

u/////u que exquisito.-mirando embobado ese redondo y apretado trasero, tocándolo suavemente, para no despertar al propietario-.es muy suave…demonios con solo tocarlo ya me calenté.- bajando la mirada hacia su propio miembro el cual ya estaba listo y dispuesto para una cuarta ronda-. No, no….no….tiene que dormir, concéntrate naruto era virgen… no se te ocurra traumatizarlo, la idea es que lo tengas así todas las noches de ahora en adelante así que no abuses y ve al baño a calmar a narutin.- dando una última mirada a su esposo, mientras se aleja corriendo al baño-.

Me bañe y vestí listo para bajar a prepararle el desayuno a mi doncel… temo que cuando despierte no pueda caminar por el dolor. Salí lo más sigiloso de la habitación y al bajar las escaleras me encontré con la desagradable sorpresa que hay en el comedor sakura desayunaba tranquilamente… lo primero que paso por mi cabeza fue agarrarla y tirarla a la calle y no verla nunca más. Pero no puedo ser desgraciado así que decidí acompañarla a tomar desayuno y terminar con ella… ya no puedo engañarme ni engañar a sasuke.

-hola amorcito ¿cómo has amanecido?-levantándose para besar los labios de su novio, quedando impactado al verlo correr el rostro besando su mejilla-.

-hola sakura, es extraño que aun estés en la casa, pero gracias a eso puedo conversar de algo muy serio.-siendo atendido por kira (empleada de la familia).- mirando como kira cierra la puerta… pensaba la forma más sutil para no dañarla-.

-habla de una maldita vez.-mirando como desviaba la mirada, encontrando no sé qué interesante en la taza, teniéndola a ella como podría admirar algo que no fuera su belleza-.

-no sé cómo empezar… pero veo que estas nerviosa así que diré todo de una vez así que no me interrumpas. Cualquier duda o pregunta espera que termine, OK.-mirándola para ver si había comprendido-.

-te escucho.- ya preocupada y con un mal presentimiento de que ese doncel tiene algo que ver con el comportamiento del rubio… maldiciéndolo-.

Bueno… como sabes me he casado con sasuke por un acuerdo que ambos estuvimos de acuerdo, pero jamás pensé que mi marido resultaría ser una delicia y que me enamoraría tan rápidamente de él. Menos pensé que yo sería quien le quitaría su virginidad y a quien le llevaría al cielo en tan fogosa noche.- sonrojado al imaginar a su doncel siendo penetrado por él, babeando un poco-.

-NARUTOOOO… DEJA DE SER UN PERVERTIDO Y CONTINUA.- furiosa a punto de matarlo, pero aun ingenuamente pensó que le pediría disculpa… le compraría un hermoso collar y todo sería olvidado-.

-lo siento me desconcentre.-golpeándose mentalmente por que se empezó a excitar de solo imaginarlo-.como te decía… estoy enamorado y tú me estorbas así que mañana te doy un cheque como compensación y no quiero verte por lo que me resta de vida.- más relajado al ver que ella había entendido todo… y lo mejor sin hacer escandalo-.

-MALDITOOO UZIMAKIIII, ¿CREES QUE SOY UNA PUTA A LA QUE DEJAS Y LE MANDAS UN CHEQUE PARA PAGAR SUS SERVICIOS?- furiosa por ser cambiada por un simple doncel, acercándose para estamparle un golpe. Pero cambiando de idea al escuchar voces del segundo piso, abalanzándose para besar apasionadamente a su ex… sintiendo la presencia de el tras su marido alejándose a la entrada principal-.

-O.O sin poder creer ni reaccionar ante el repentino beso de sakura, solo vio pasar por su lado a su marido quedando congelado… aun con esa mujer en sus piernas-.

-ella se acercó  su oreja susurrándole- dudo que tu esposo te perdone… perder su virginidad y ver al causante besándose con otra a la mañana siguiente y en su casa… no no… me encantaría ver cómo te patea tal como lo has hecho conmigo.- lamiendo su oreja-.

-SUELTAME MALDITA ZORRAAA…-empujándola hasta verla en el suelo-. No quiero verte más en todo lo que me resta de vida y vete olvidando del departamento que tienes hoy mismo mando a kiba a botar todas tus cosas así que lo más conveniente es que te apures… y salir por tu cuenta, ya no seré amable contigo.-mirándola con desprecio-y ahora desaparece de mi vista maldita zorra.

Después de esa tortura decidí llamar a kiba para darle la orden de desalojarla y cancele todas sus tarjetas de crédito las cual yo pagaba. Sé  que estuvo un poco mal la forma en como termine con ella, pero no me arrepiento ahora tengo que ver como consigo que sasuke me perdone.

Espere a que llegara pero ya ha pasado cuatro horas y nada que aparece… eso si quien milagrosamente apareció fue Gaara el muy descriteriado me dijo en mi cara que deseaba a mi marido y que no se detendría hasta tenerlo como pareja. Si no fuera mi hermano lo molería a golpes pero solo pude advertirle que es mío. Esa cara de sorpresa jamás la podre olvidar pero quedamos que sasuke seria quien decidiera, pero me la jugare por él.

Ya aburrido decidí ir a ver a mi padre… aún recuerdo esa conversación.

 

Flash back

Estaba en la oficina de mi padre esperando que saliera de una reunión… este lugar siempre me ha intimidado, mi padre tiene un gusto muy elegante en cuanto a decorar su santuario como le llama el. Las paredes son color marfil, los muebles son estilo rustico color negro y las cortinas… aunque no lo crean él prefiere cortinas a las persianas dice que se siente más cálido  el  ambiente. Bueno como decía las cortinas son burdeos con las abrazaderas de color negro. Espero que ahora comprendan porque me siento tan diminuto en este lugar.

-naruto.- mirándolo ya cabreado-

Mientras el menor ve por la ventana en su mundo.

-NARUTOOOOOOO.-tirándole un libro, dando justo con la cabeza del menor, reflejando su satisfacción al ver la cara de sufrimiento de su hijo.-

-MALDICION PADRE.-mirándolo molesto.-

-no te quejes tú has tenido la culpa hace 10 minutos que te estoy llamando y tú en las nubes. Ha todo esto ¿qué te tiene tan desconcentrado?- sospechando que la noche de boda resulto mejor de lo que pensó.-

Necesito tu consejo.-mirándolo como cachorro abandonado-

Dime ¿tiene que ver con cierto sexi doncel?- viendo el sonrojo de su hijo, sorprendiéndose gratamente.-

Si padre me he enamorado de sasuke… tu puedes creer que esa preciosa criatura aún era virgen.- mirando al mayor con sus ojitos brillante de admiración hacia su doncel.-

O.OQUEEEE!!!!!- comprendiendo las palabras de Shikamaru cuando le advirtió que sasuke era muy especial, temblando al imaginar que su hijo hubiera lastimado al joven.- dime naruto que no lo has forzado.- temblando al pensar que le haría Shikamaru si algo le pasa a sasuke.-

Bueno… al principio lo intente domar pero como vi que le gustaba continúe pero… padre te juro que no sabía.- mirando a su padre con ojitos del gato de shueck-.pero después lo trate con suavidad y estuvimos haciendo el amor toda la noche.-rojo al revelar tal información.-

Bueno si ha sido tan intensa la noche, ¿porque estás aquí en vez de estar aprovechando a tu marido?-preocupándose un poco-.

Y así le conto toda la historia…desde que se levantó hasta que sakura se fue.

Me alegro que terminaras con esa mujer. Pero has cometido un gran error… jamás debes dejar solo a tu marido después de hacerlo tuyo, ahora el pobre debe sentir que solo fue un revolcón y por lo que me ha contado Shikamaru…-temblando al imaginar lo que le tocaría vivir a su hijo-.

Padre no me asustes y dime que te dijo ese hombre.-cada vez más preocupado-.

Me dijo que el orgullo de sasuke es más grande que toda nuestra fortuna, sin contar que tiene la fiera protección de Kio. De ahora en adelante piensa en Kio como si fuera la muralla china.-mirando con lastima a su hijo.-

Gracias padres ahora si me siento perdido.- ya te dejo tengo que llegar luego a casa a ver a sasuke.

End Flash Back.

 

Al llegar a casa… quede sorprendido al escuchar risas. Al llegar a la cocina me sentí muy extraño, sasuke y Kio reían mientras cocinaban y se veían tan feliz que me dio ganas de pertenecer a su familia. Pero la mirada de hielo que me dio Kio me sorprendió y solo paso por mi mente las palabras de mi padre.- piensan que es la muralla china-. Sasuke me ignoro y mi pecho duele… me mata su indiferencia. Sin más me fui a mi habitación.

Estaba a punto de tirarme a la cama cuando golpearon la puerta y quede sorprendido al ver a sasuke…. aún recuerdo la conversación con él.

Flash back

Pase.-sorprendido y alegre al ver al doncel en su habitación-.

No te emociones Namikaze, no he venido a revolcarme contigo.-mirándolo con rencor-.

Entonces ¿Por qué estás en mi habitación?-acercándose  seductoramente acorralándolo contra la puerta-.

So…solo vine a advertiré… haaa.-al sentir una rose en su entrepierna-.

Mmm… si gustas me adviertes después de hacer el amor.-besando su cuello… apretando un poco la entrepierna del menor-.

SUELTAMEEE….-sintiendo la humillación por las palabras dichas-. Eres un maldito, no vuelvas a intentar acercarte otra vez a mí o sabrás de lo que soy capaz.- saliendo enfadado del dormitorio dejando a un excitado rubio-.

Maldición ahora tendré que tomar una ducha con agua helada...-frustrado y enojado se empezó a desvestir-. Serás mío Sasuke Uchiha.

 Me bañe y masturbe pensando en mi ángel. –me acosté pensando en lo estúpido que soy, no sé por qué me comporte así…. Bueno se por qué me comporte así pensé ingenuamente que todo estaba olvidado ahora estoy más hundido… no sé  cómo conseguir su perdón y algo más importante… como enamorarlo.

-te amo sasuke y deseo ganar tu amor.-quedando profundamente dormido.-

Notas finales:

ESTERO LES ALLA GUSTADO Y SI AY ALGUNA FALTA ORTOGRAFICA PERDONEN BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PERDONEN AUN NO HE PODIDO RESPONDERLOS PERO INTENTARE PRONTO PONERME AL DIA BESOS Y NOS LEEMOS

URGENTE_ DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR LOS OTROS FIC PERO AUN NO ME CONVENSE COMO QUEDO EL CAPITULO ASI QUE ESTOY CORRIGIENDO  PARA SUBER EN LOS PROXIMOS DIAS BESOS Y NO PIENSEN QUE LOS ABANDONARE... ESO JAMAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).