Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿CUANDO SERA POR AMOR? por sasukeeechan

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como ven estoy cumpliendo y estoy super animada en las conti de mis fic besos y espero sea de su agrado

       6 meses después.

Shikamaru me ha citado a su despacho tiene buenas noticias sobre una empresa donde mi marido era socio y de la cual se había olvidado. La empresa es del rubro tecnológico y al ser familiar tiene ciertas reglas así que ahora sabré bien de qué trata todo.

*permiso…hola shikamaru. Besando la mejilla del mayor

-hola sasu-chan toma asiento.

*dime Nara ¿de que se trata todo esto?

-hace 5 días se presentó el sr. Minato namikaze, preguntando por orochimaru.

*¿Para que lo buscaba?

-para ver la forma de disolver la sociedad, en simples palabras venía a comprar las acciones de él y ver las cuentas de todo lo que le corresponde.

* Pero eso es bueno, no entiendo por qué estás tan preocupado.

-es que al enterarse que se había casado cambio todo, al saber la edad que tienes te ha tachado como un caza fortuna y teme que dejes a kio en la calle.

*aun no entiendo, ese dinero me corresponde por ley, y a él no tiene por qué preocuparle que pase con el dinero ya que del tiempo que he estado con orochimaru él no ha sido nada en nuestras vidas.

-lo se sasuke, pero… por lo que me ha dicho ambos tenían un trato especial para protegerse de gente como tu… según él. Al saber orochimaru que ya estaba pronto a los 60 y al tener un hijo y excelente posición económica muchos intentarían aprovecharse  para quedarse con todo. Y él está convencido de que se casó sin estar bien en sus facultades mentales.

*¿Qué se cree ese idiota? Se llena la boca con que eran amigos y jamás lo vi en los 9 años que estuvo mi marido en casa enfermo y ahora yo soy el aprovechado.

Nara. Necesito que consigas una cita, para dejarle bien en claro a ese hombre quien soy.

-que problemático… te conozco tan bien que esta lista la cita.

*¿Para cuándo  lo citaste? Viéndolo como a un ídolo.

-mmm… viendo la hora. Dentro de 20 minutos. Sintiendo un aura depresiva.

*QUEEEE…eres muy malo con yo. Hace un pequeño puchero

-JAJAJAJJA ¿Dónde está mi valiente sasu? encantado con cada mueca del menor.

*eto… una cosa es descargar mi furia contigo y otra muy diferente es decirle a ese animal todo lo que pienso.

-que feo sasuke aún no conoces al sr. Namikaze y ya lo tachas como un animal, estas haciendo lo mismo que él.

Rinnn…rimm (mis grandes efectos DX) Sr. Nara {está aquí el Sr.Namikaze.

-que pase gracias.

_buenas tarde. Entrando quedando sorprendido por la belleza del doncel.

-buenas tardes minato-san le presento a sasuke-san

*buenas tardes Sr.Namikaze. de lo más indiferente

_un placer, jamás pensé que el esposo de mi difunto amigo fuera tan bello. Mirando descaradamente al menor entendiendo a orochimaru.

*gracias por el cumplido pero no soy estúpido y le pediría que deje de mirarme así. Su actitud deja mucho que desear.

-¿se siente ofendido? Mirándolo fijamente para intimidarlo.

*para nada, menos de un supuesto amigo de mi esposo que solo hace unos días se ha enterado que ha fallecido ¿de qué amistad me habla? Si de los 9 años que estuvo enfermo jamás lo fue a ver. Eso es ser hipócrita y gente como usted no puede ofenderme solo me da pena. Mirándolo al estilo uchiha.

Na…na...na…..na.nanana (celular de sasuke)

*disculpen tengo que contestar. Sonriendo tiernamente. (Lo se mi sasuke es cambiante DX)

+buenas tarde

-buena tarde ¿es usted sasuke uchiha?

* Si soy yo ¿en que lo puedo ayudar? Teniendo un mal presentimiento.

-se trata de sus padres

*¿Qué ha pasado?

-ellos tuvieron un accidente grave y ambos fallecieron… lo siento.

* NO…no...No, dígame que es una broma, mis padres no pueden estar muertos. Derramando lágrimas.

-siento ser el portador de malas noticias, pero necesitamos que venga un familiar lo antes posible para retirar sus cuerpos.

*yo estoy en EEUU, pero tomare el primer vuelo, disculpe ¿Dónde estás sus cuerpos?

-están en el servicio médico legal de Lion

*estaré lo antes posible allá. Gracias por todo. Cortando la llamada sintiendo las miradas de los mayores (Nara y minato)

Disculpen pero me tengo que retira.

-SASUKE… yo me encargo de avisarle a todos tu ve tranquilo ya te reserve un pasaje. Besando la frente del menor

* Gracias shika eres un gran amigo. Cerrando la puerta

Shikamaru /minato.

 

-lo siento Sr.Namikaze, pero como se ha dado cuenta necesito avisarle a la familia y amigos de esta tragedia. Después lo llamo para solucionar este problema.

_ disculpe Sr. Nara ¿usted le tiene un gran aprecio a sasuke no es así?

-Si lo quiero mucho, se lo que ha sufrido y lo admiro mucho. Sonriendo tiernamente

_ ¿por qué? Sorprendido por su respuesta

-porque es un doncel que ha preferido la felicidad de los demás antes de la suya. Viendo la cara de sorpresa del rubio.

_ bueno no lo entretengo más, pero si necesita algo solo me llama. Saliendo de la oficina.

Dejando a Shikamaru  realizando las llamadas correspondientes para preparar todo rogando que el dinero alcance para hacer todos los tramites, recordando la tristeza que desprendía esos hermosos ojos. ¿Por qué la vida se ha ensañado contigo pequeño?

Notas finales:

ya estoy trabajando en los otros fic besos y nos leemos chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).