Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coleccionista por Neil_13

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... jeje hummm esta es el primer fanfic que escribo de este genero, la verdad se me complican muchas cosa, pero en verdad espero disfruten de esta lectura que en cada capitulo procuro sea de su gusto.

 

¡A leer!

"La ignorancia hace al hombre feliz"

 

Al abrir los ojos, me encontraba acostado en la cama de mi habitación, pude adivinar que las ventanas estaban abiertas pues las cortinas se movían suavemente por el viento.

Me incorpore y dirigí a la ventana para cerrarla, pase mi mano por mi nuca. ¿Habrá sido un sueño? Alguien toca la puerta.

-Adelante- Watari entra a la habitación con un carrito que lleva el desayuno

- Buenos Días joven Elle, recuerde que hoy salimos del pueblo-sonrió amablemente, yo lo mire un poco confundido

-Watari...

-¿Que sucede?-me miro con interés

-Ayer...en la noche ocurrió algo extraño....-guarde silencio, no estaba seguro si debía contarle y ¿si había sido una pesadilla?

-Continúe joven Elle-se acercó lentamente a mí.

-Anoche salí de casa, fui al parque que está cerca de aquí pero no sé de donde salió una creatura muy extraña...  atacaba a una mujer... y...

-Joven Elle debió de haber sido una pesadilla, estuvo aquí toda la noche, se quedó dormido en el sofá de la biblioteca.-lo mire desconcertado, el solo me sonrió- Me retiro, en la tarde partimos.

 

 

Era las 2 de la tarde, el sol me daba un poco de su calor y el viento jugaba con mis cabellos oscuros, aún estaba en pijama, me encontraba en el jardín tratando de leer un libro, a decir verdad no podía dejar de pensar en lo de anoche, quizá si había sido un sueño...

Note que alguien se acercó pues me cubrió con una sombrilla. Voltee a mirar para saber de quien se trataba.

-Hola Elle-sonrió Near.

-Hola ¿Gustas sentarte?-sonreí suavemente, Near asintió con la cabeza

-Deberías cuidarte del sol-menciono indiferente

-¿por qué? es necesario para el calcio en los huesos- Near se quedó en silencio por unos segundos

-Tienes razón... ¿sabes a donde vamos a ir?- negué con la cabeza

-Hay una casa de campo en el pueblo vecino, vamos cada año en vacaciones. Esta sera tu primer viaje.-sonrió amablemente, le correspondí la sonrisa.

 

Tuvimos que entrar a la casa porque Near no le gusta estar mucho tiempo afuera, aveces creo tiene principios de agorafobia...

Al entrar la tarde comenzamos a guardar nuestras maletas en la cajuela del auto, era color negro y bastante espacioso, parecía una pequeña limusina.

Near estaba jugando con un  Dino dodecahedron  Mail jugaba con su psp, Mello de copiloto y yo solo miraba la inmensidad del cielo.

Durante el camino nadie articulo palabra, estaba agradecido con ello, no tenía humor para conversar. Nadie durmió esa noche, cada quien estaba metido en su asunto, aunque claro comieron bocadillos y bebieron una copa de vino, yo no bebí, me conforme con un té verde (con bastante azúcar).

 

Cuando llegamos al lugar, la casa (era un error llamarla así puesto que se trataba de un mansión) estaba cercada con una barda de ladrillos, había una puerta de rajas impidiéndonos entrar a la propiedad, Watari y Mello salieron del auto para abrir dicha puerta.

El jardín estaba muy cuidado, supongo que había gente vigilando la casa. Llegamos a la entrada del edificio. Su diseño era barroco, agradable para mi gusto.

Entramos, lo primero que observe fue la alfombra roja que baba camino a las escaleras que tenían dos direcciones (izquierda y derecha) del techo colgaba un candelabro de 6 ganchos en los cuales tenían pequeños adornos de cristal.

Watari se colocó enfrente de nosotros y con una sonrisa nos dio la bienvenida.

Mail y  Near se fueron a las habitaciones que les habían asignado tiempo atrás. Mello me guio hasta la mía. Antes de entrar pude notar como en  la puerta estaba grabado con letras góticas una letra "L"

 

-Que tengas buenas noches...quiero decir días- Mello sacudió su cabeza recriminándose internamente su error.

-Igualmente- le sonreí, el salió de la habitación. Observe el cuarto, constaba de lo básico, una cama un buro, ventanas y un armario. Supongo que con el tiempo yo adornaría la habitación a mi gusto.

Coloque mi maleta en la cama, comencé a acomodar mi ropa en el armario. Cuando termine me recosté sobre la cama con la vista al techo y me quede dormido.

 

"-Estoy bastante emocionado con esta fiesta-un pequeño niño se dirigía a uno un poco más chico de edad, quien le estaba dando la espalda al mayor. Ambos vestían de ropas elegantes, mientras veían como varias personas bailaba en el salón

-Por qué?

-¡Por qué todos son felices!"

 

Abrí rápidamente los ojos... ¿Aquello era una de mis memorias perdidas? No pude ver el rostro del  niño que daba la espalda, pero estaba seguro de que el otro era yo. Me levante rápidamente, tenía que contárselo a Watari, durante esos año jamás había soñado con mis memorias, eso era una avance. 

Busque en el piso donde me encontraba, pero no lo encontré, baje al segundo y de igual manera no pude hallarlo. Al bajar en el primer piso me encontré con Near.

-¡Near!- se sobresaltó al escucharme, estaba muy concentrado en sus pensamientos; me acerque corriendo a él.

-¿Que sucede?

-¿Sabes dónde está Watari?

-Salió- me decepcione al escuchar su respuesta.

-Oh...- me quede en silencio mirando los grandes ojos de Near- voy a salir a buscarlo.- comencé a caminar, era urgente encontrarlo.

 

Salí de la mansión, ya estaba atardeciendo. Mire al jardín pero no había señales de Watari. Decidí buscarlo a fuera de la propiedad. Tenía miedo y no sabía la razón.

Mis pies  me dirigieron a un grupo de árboles, al parecer era un bosque, mi corazón me decía que ahí encontraría a Watari. No se por cuánto tiempo estuve caminando... me detuve al ver el reflejo del sol en un rio. Estaba sediento así que me acerque para beber un poco de agua. Sumergí mis manos dentro del rio, improvise un pocillo con ellas, bebí hasta zacearme, deje correr un poco de agua por mi rostro. Mi vista se fijó en el agua, había algo bastante extraño... mi reflejo en el agua era casi nulo. Recordé que en la casa no había espejos ¿Acaso Watari quería evitar que me diera cuenta de algo? Él no me dice cuál es la enfermedad que padezco, me dijo que lo que paso aquella noche solo fue un sueño y ahora esto...

Acaso yo... Escuche el crujir de una rama al quebrarse bajo los pies, mire rápidamente hacia atrás.

 

-¿Elle?- mire sorprendido a la persona que se dirigía a mí. Era uno de mis compañeros de clases.

-Light... ¿Qué haces aquí?

-Vine por una investigación que nos dejaron en la escuela... ya sabes tarea para las vacaciones...- sonrió amablemente- Por cierto Elle ayer fui a tu casa para entregarte los apuntes e informarte sobre la tarea pero… creo nadie estaba en casa

-Te pido una disculpa

-¿Por qué?

-Por la molestia que te ocasione al ir hasta mi casa

-De acuerdo… pero aprovechando que estas aquí, te informo que te integraron en mi equipo, así que me ayudaras en la investigación.-sonrió satisfecho

-¿Qué es lo que investigaremos?- me incorpore y me acerque a donde se encontraba Light.

-La tarea es sobre literatura, como estamos viendo acerca de las leyendas y mitos, tenemos que investigar una para mostrarlo en clase. Cuando era niño y vivía aquí, recuerdo que mis abuelos me contaron acerca de una historia.- Light guardo silencio por unos segundos, yo lo mire atento para seguir escuchando su relato- Es curioso…

-¿Qué cosa?- lo mire confundido

-Es la primera vez que te veo de cerca… eres muy pálido…-rio levemente ante su comentario.

-¿de qué trata la historia?- decidí ignorar su comentario, francamente me incómodo.

-Hace algunos años en la cima de aquella montaña-señalo en dirección al norte-había una casa donde vivía una familia muy reservada, casi nadie los conocía y rara vez eran vistos en el pueblo. Una noche en la que esa familia que era conformada por la madre el padre y dos hijos varones decidieron dar una fiesta, no se sabe el motivo pero las personas que acudieron a esa fiesta fueron asesinadas incluso la familia.

-Supongo que existen apariciones… me parece interesante… pero Light ¿acaso no es ya muy tarde para que vayamos a ese lugar?- lo mire intrigado

-Tienes razón, tuve contratiempos y quería saber si desde aquí podía observar esa casa…

-Light en donde estas hospedado

-En la casa de mis abuelos…

-¿Queda lejos de aquí?

-Algo…

-Quédate esta noche en la casa de campo de Watari- sonreí levemente

-¿Seguro?

-Claro, Watari entenderá.

-De acuerdo, pero avisare a mis abuelos.

 

Mientras Light daba aviso a sus abuelos yo observaba la dirección que me había mostrado antes, me di cuenta que mis pies se dirigían a ese lugar Sin saber por qué….

Me sentía un poco preocupado por la presencia de Light en la casa, en todo el tiempo en que he estado con ellos nadie nos ha visitado… quizá sea una indiscreción llevarlo a casa sin anticipación.

Notas finales:

Me gsutaria mucho sabes su opinion.. si hay algo que les disgusta o les agrada ya que eso me ayudaria mucho para mejorar.

Gracias por tomarse un tiempo para leer este fic un tanto... raro.

Nos vemos en la proxima actualizacion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).