Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, Tal vez se preguntaran ¿por que actualize temprano? y no a la hora que acostumbro actualizar, bueno es que tengo algunos compromisos y estare ocupada todo el dia y como ya tenia el capitulo escrito decidi actualizar(: *Sean felices* creo que este capi parace mas OnTae -No me gusta el Ontae ¬¬!- pero pues asi salioxD

 

Lean y disfruten!

Escuche el timbre de entrada y deshicimos el abrazo, Onew hyung se levanto y me extendió su mano para dirigirnos hacia nuestro salón correspondido.

Me quede viendo su mano y levante mi mirada, vi su rostro sonriendo como el sabe hacerlo, así que no dude mas y tumo su mano, se sentía cálida. Caminamos así hasta llegar a nuestro salón de clases.

-Taemin.- me susurro en el oído, aun seguíamos caminando. -haz que mi ultimo día en Seúl sea maravilloso, por favor.- deje de caminar, mi hyung quiere que haga su día maravilloso, no pude evitar sonreír.

-Claro que si hyung.- le sonreí y él también me regreso el gesto, me jalo para que siguiéramos caminando, así que le seguí el paso.

Onew hyung mi primer amigo, quiere que su ultimo día en Seúl sea maravilloso, pero eso no es lo emocionante si no que, quiere que sea yo el que haga su día así, estoy demasiado feliz, nunca me habían pedido eso y ahora lo haré mas que maravilloso, haré que hyung se divierta como nunca antes lo había hecho, quiero pasar mi ultimo día de lo mejor, con mi primer amigo... que ahora se va de mi lado, pero siempre tendrá un lugar en mi mente, en mis recuerdos.

Llegamos a nuestro salón y hyung soltó mi mano para adentrarnos a el, fuimos a nuestros asientos y comenzó la clase normal, todo el tiempo estuve pensando que hacer que hyung para que todo salga perfecto.

Tengo planeado primero que vallamos a comer tal vez una pizza esta bien, después podemos ir a jugar vídeo juegos, y luego ir a caminar al centro comercial y comprar un helado y para el ultimo tal vez un paseo por el parque, creo que no esta nada mal.

-Taemin, Taemin.- parpadee varias veces y salí de mis pensamientos, mi hyung esta en frente mio, moviendo su mano hacia los lados frente mi rostro, solo reí bajo.

-Lo siento, creo que me adentre mucho en mis pensamientos.- le sonreí y el también lo hizo, salimos ya que era hora de receso.

Toco el timbre de entrada del receso y pasaron las demás clases normales, de un tiempo para otro ya estábamos fuera de la Universidad, aunque se me hizo algo raro este día en la Universidad, ya que nadie me molesto como siempre lo hacen y eso me alegra un poco, pero no del todo ya que hyung se va hoy, así que sin mas que decir es hora de hacer perfecto el día de hyung.

-Hyung, ¿que tal si vamos a comer algo?- le pregunte algo tímido.

No tengo idea del por que me pongo así, tal vez si a hyung ¿no le gustan los vídeo juegos? ¿o el helado? ¿o no le gusta pasear por parques? no tengo que desaserme de todos esos pensamientos negativos y pensar positivo.

-Claro ¿a donde vamos a comer?- le sonreí y empezamos a caminar, él paso su brazo por mis hombros yo no me negué y deje que caminara así.

-¿Le gusta la pizza?- el asintió con su cabeza, ¡Yes! algo bien, si le gusta la pizza así que mi primer punto esta palomeado.

Caminamos a la pizzeria mas cercana, hyung me dijo que buscara una mesa y que el pediría la pizza, así que fui a buscar una mesa que tuviera vista hacia la ventana, tome asiento y después llego Onew hyung y también tomo asiento.

-Taemin ¿Que te gusta hacer?- ahora que recuerdo nunca hablamos de nosotros así que creo que hyung debe de estar un poco curioso, al igual que yo hacia él, solo se que se mudara a Japón y que tiene unos padres muy agradables.

-Pues me gusta bailar y ¿a usted hyung?- me acomode mejor en mi asiento y le mire, el fijo mas mi vista en mi y sonrió.

-Pues me gusta comer pollo jeje.- ¿le gusta el pollo? si lo hubiera sabido antes, mejor hubiéramos ido a comer pollo en lugar de pizza, un punto menos para mi.

-Si, el pollo es delicioso.- llego nuestra pizza y bebidas, creo que llego muy rápido la pizza, ya veo por que la llaman "comida rápida".

Platicamos de cosas triviales y cualquier tontería que se venia a nuestras cabezas, en verdad Onew hyung es muy bromista y gracioso, estuvo haciendo bromas con su bebida y comida, me hizo reír mucho. Salimos de la pizzeria hyung quería pagar la cuenta, pero yo le dije que la pagaba el decía que no, pero al final le rogué para que yo pagara la cuenta y él accedió.

-Hyung ¿le gustaría ir a los vídeo juegos?- que diga que si, que diga que si, que diga que si, por favor.

-¡Claro! ¡Vamos!- me jalo del brazo y corrimos hacia los vídeo juegos, parece que hyung se emociono cuando pronuncie la palabra "vídeo juegos" eso me alegra mucho.

Jugamos casi toda la tarde vídeo juegos que cuando mire el reloj ya eran las siete de la tarde, creo que ya no habrá tiempo para ir a comprar helado, así que mejor un paseo por el parque seria lo mejor.

Salimos de los vídeo juegos y nos dirigimos hacia un parque cercano, ya esta oscureciendo un poco, vimos una banca y nos sentamos.

-Gracias por este día que me regalaste Taemin, en verdad fue divertido.- lo mire sorprendido y el me miro.

-¿Enserio le gusto mi día?- creo que fue algo tonto preguntarle, si ya me lo había dicho.

-Si, ¿por que lo preguntas?- enserio no debí preguntar eso, ahora que le digo.

-Bueno... pues por que, nunca había hecho esto por alguien.- el asintió con su cabeza y se recargo en la banca pasando un brazo por el respaldo.

-Ya veo... como quiera, gracias por todo.- sonreí y al mismo tiempo asentí. Sono el celular de hyung y contesto solo escuchaba palabras, ya que se había parado para ir a contestar, siempre repetía las palabras "ya voy" y "voy en camino" parece que es hora.

-Taemin tengo que irme, parece que papá tiene una dificultad con todo el equipaje.- yo solo asentí y baje mi mirada, no se por que pero quiero llorar.

-Si... no se preocupe, adiós hyung espero y se cuide en Japón y cumpla todas sus metas.- aun mantenía mi mirada baja, sentí como mi hyung me abrazaba, no dude y le correspondí el abrazo.

-Taemin...- susurro en mi oído, sentí mis ojos cristalizarse. - espero vernos pronto, cumple todas tus metas, nunca, pero nunca te dejes caer siempre mantente en pie y mira siempre hacia el mañana ¿entendido?- asentí con mi cabeza, sentí como una lagrima caía por mi mejilla.

-Onew hyung...- el me separo de sus brazos y me miro de frente. -espero también eso de usted hyung.- le sonreí y el también. -adiós hyung.- al fin me despedí de el, enserio como odio las despedidas.

-No digas "adiós" di "hasta luego"- asentí con mi cabeza y comenzamos a caminar en dirección contraria ¿esto es el adiós? que doloroso es, estábamos al menos unos metros de distancia me detuve y gire a ver a mi hyung, estaba un poco lejos pero aun podía verlo.

-¡Hasta luego, Onew hyung!- le grite y levante mi brazo, para que me viera y vi que también levanto su brazo.

-¡Hasta luego, Taemin!- sonreí y hice un ademan de despedida hacia mi hyung, me gire y me fui corriendo dirección hacia mi casa.

Adiós Onew hyung... no, adiós no... "Hasta luego"...

Notas finales:

¿Como se sienten con la despedida del OnTae?

Tal vez la despedida no estuvo TAN maravillosa ni emotiva, pero la verdad no supe como hacerla, pues yo nunca eh tenido una despedidad asi que yo recuerdexD

¿Que les parecio la despedida?

¿Que creen que pasara en el sig capitulo?

a)Taemin estara solo

 

b)Taemin estara solo

 

c)Taemin estara solo

 

d)Saldra Minho por solo unos segundos -como si fuera un extra-xD

 

Me senti un poco ruda por el "Taemin estara solo" pero la verdad no me gusta que este asi TT-TT

 

Rregalenme un lindo review como ustedes saben hacerlo, recuerden que amo sus reviews, los aprecio demaciado<3

 

Nos vemos en el siguiente capitulo pequeñas^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).