Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello:3 Aqui el capitulo(: en los review's me preguntaron y saldrian Key y Jonghyun, y si, si saldran solo que en unos capitulos mas saldran ellos^^

Asi en el otro capitulo al fin Minho hace su aparición<3 *¿Eso merece un review?* JejexD

 

Lean y disfruten!

Después de que me despedí de Onew hyung, me fui a mi casa, mire por la ventana pero la cubre la cortina pero puedo notar a dos siluetas de personas en el sillón, tal vez es mi padre con un socio del trabajo.

Abrí la puerta y lo que vi no fue nada bueno, una mujer y mi padre se están besando en el sillón, pero no lo hacen calmado al contrario lo hacen como si quisieran devorarse, dejaron de besarse por que notaron mi presencia, solo mi padre la alejo un poco y se puso firme.

-Compermiso.- pase por un lado de ellos y subí las escaleras directo hacia mi habitación.

Mi padre es un desconsiderado, mi madre tiene apenas dos años desde que se fue y ya se esta besuqueando con otra, aunque es normal en mi padre, sabia que el engañaba a mi madre cuando ella aun estaba con nosotros, pero nunca tuve el valor de decírselo a mi madre ya que no quería que sufriera, mejor yo me quedaba a su lado para que no se sintiera sola.

Aun recuerdo cuando ella se fue de mi lado, sentía como mis lagrimas bajaban por mis mejillas y mojaban el pecho de mi madre.

Flashback.

-Taemin...- me susurraba mi madre, ya que no podía hacer mas esfuerzos. -prométeme que seras fuerte, cuando yo no este.- acaricio mi mejilla y puse mi mano sobre la de ella.

-Madre... yo...- sentí como mis lagrimas comenzaban a salir de mis ojos. -tratare de serlo...- mi madre secaba mis lagrimas con sus pulgares.

-Hijo... no llores, quiero que... seas feliz...- le acaricie su cabello y me sonrió.

-Madre... no quiero que te vallas... no me de-dejes... por favor...-me acerco a ella, con un poco de dificultad ya que estaba en la cama del hospital.

-Hijo... mi pequeño y dulce Taemin...- me abrazo y yo me aferre a ella, no quiero que se valla no quiero, no quiero ¡No quiero! -mmm...mmm...mmm...mmm...- empezó a taradear con sus labios, la canción que siempre me cantaba cuando era pequeño para dormir. No pude mas y me solté en llanto, lloraba en su pecho.

De un momento a otro no escuche nada mas, su pecho dejo de subir y bajar en señal de que ya no respiraba, me separe lentamente para ver a su rostro y sus ojos estaban cerrados, mi madre se fue de mi lado... se fue...

-¡Mamá! ¡Mamá! ¡Madre! ¡Por favor! ¡No me dejes! mama...- comenze a llorar y a gritar como si no hubiera un mañana sentí que me sostenían y era un doctor y mi padre, vi como unas enfermeras y algunos doctores revisaban a mi madre y la tapaban con la cobija hasta la cabeza.

-Taemin...- era mi padre quien me tomaba del hombro y me sostenía para que no me fuera.

-¡Mamaaaá!- de repente vi todo de color oscuro, todo se hizo oscuro y deje de escuchar, mis piernas me temblaban, todo es oscuro...

Fin Flashback.

Me desperté un poco agitado mi pecho subía y bajaba recuperando aire, unas gotas de sudor adornaban mi frente, mire el reloj y son las seis de la mañana, así que me levante y abrí mi ventana aun esta un poco oscuro, el aire me dio en la cara, esta frió pero agradable, me fui directo a mi baño para ducharme.

Ya estaba listo y apenas eran las seis treinta, baje y parece que papá ya se fue a su trabajo, ya que no esta su maletín, comprare un café afuera, así que fui por mi mochila y mi billetera, salí y el sol esta por iluminar las calles oscuras de la ciudad.

Camine a un café que abren desde temprano y entre en el, solo ahí algunos tomando café y otros leyendo el periódico con su maletín de trabajo.

-Hola, muy buenos días ¿que puedo servirle?- me pregunto una señorita, me sonrió y yo le sonreí, después ella saco una libreta.

-Un café por favor.- ella lo anoto en su libreta y me miro de nuevo.

-¿algo mas?- yo solo negué y le dije un "gracias" ella asintió y se fue hacia la barra para dejar la nota pegada y preparar el café.

Me dieron mi café y lo pague, salí del lugar y mire mi celular, las seis cuarenta y cinco, de aquí a la Universidad hago cinco minutos así que mejor me siento un rato en una banca del parque, me dirigí al parque mas cercano y me senté en la banca, tenia mi café entre ambas manos y tome un poco de el, sabe bien aunque aun esta muy caliente.

Vi a un chico alto, con el cabello un poco largo y unos ojos grandes, pero para mi se me hizo lindo, es realmente lindo, creo que esta comiendo algo, parece que es ¿chocolate? no es tiempo para saber que es lo que come, mire en mi celular la hora y son las seis cincuenta y tres, es mejor que me valla ya, si no quiero llegar tarde al "infierno" voltee de nuevo para ver si aun estaba el chico pero desafortunada mente ya no estaba.

Camine para llegar a la Universidad, mire hacia la entrada y estaba Kris con sus demás amigos bravucones, no tengo de otra que pasar por ahí, pase pero solo me miraron, pensé que me había salvado hasta que me jalaron de mi mochila.

-Oye, Taemin ¿sabes que día es hoy?- yo no dije nada solo mantenía mi mirada baja. -yo responderé por ti, hoy es día de gol-pi-za.- cerré mis ojos lo mas fuerte que pude y me aferre a las mangas de mi suéter, por que me pasa esto a mi.

Me jalaron mas para adentrarnos mas a la Universidad, los amigos de Kris me sostenían de los hombros y el solo iba delante de nosotros, hasta que nos detuvimos en el jardín lejos de los alumnos y maestros, o alguien que pudiese vernos.

-Lee.- me llamo Kris, levante mi mirada para verlo y me planto el primer golpe en mi rostro, después otro en mi estomago, y de nuevo en mi rostro, así fue hasta que me dejaron solo, me duele demasiado no podía caminar también, mi nariz sangraba al igual que mi labio y de mi pómulo derecho salia sangre, parece que traía un anillo y eso hizo que me abriera el rostro.

Trataba de sostenerme de las paredes hasta llegar al baño de hombres, me mire en el espejo y era todo un desastre, toda una basura, un perdedor, trate de curarme las heridas con el agua y papel higiénico, en mi rostro comenzaban a marcarse moretones de los golpes que me habían dado, salí del baño y me dirige hacia mi salón de clase.

-Buenos días profesor, me da permiso de entrar.- voltee a ver a los demás compañeros y todos estaban en su lugar y mirándome, después mire al profesor.

-Joven Lee, sabe que no me gusta que lleguen tarde en mi clase, pero como es un alumno cumplido, dejare que pase.- abrí mas la puerta y me adentre al salón, me pare en frente del profesor.

-Gracias.- hice una reverencia y me fui a sentar a mi lugar indicado, de nuevo estoy solo, Onew hyung por se fue y me dejo aquí, suspire y me dedique a ponerle atención al profesor.

Notas finales:

¿Como estuvo? ¿les gusto? Haganmelo saber en un lindo review' con mucho cariño y amor<3

 

Nos vemos en el siguiente capitulo(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).