Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Linduras<3 ¿como estan? hoy les traigo el capitulo! ya Minho va haciendo sus apariciones de cuerpo completo(?)xD

Gracias a las pqueñas que dejan sus lindos review's:D

 

Lean y disfruten! 

Pasaron las clases y todo fue igual, a cada cambio de maestros todos los que estaban en el salón me fastidiaban, yo solo los ignoraba pero al igual era molesto muy... muy molesto.

-¡Oye Lee! ¿dime quien es el mas tonto de aquí?- me pregunto unos de los alumnos que estaban en frente mio, yo lo ignoraba hasta que llego y tiro mi cuaderno, así que no tuve de otra que levantar la mirada hacia el.

-¿Que es lo que quieres?- le dije firme, pero dudo que me mantenga así por mucho tiempo.

-No has respondido a mi pregunta.-

-No me interesa.- le dije en en seco y levante el cuaderno que había tirado.

-Escúchame bien.- me sostenía una muñeca con fuerza, empezaba a tornarse roja, de seguro ahora mi rostro forma una cara de intimidación. -vas a responderme lo que te pregunte o no querrás otro moretón en tu lindo rostro ¿verdad?- acaricio el moretón que tenia en la mejilla que me había hecho Kris y sus amigos, aun seguía acariciándolo yo solo desvié mi mirada.

-Yo... yo no... quiero.- dejo de acariciarme mi mejilla y regreso esa mirada de bravucón que tenia antes.

-Bueno, entonces respondeme lo que te pregunte.- yo solo lo miraba sin hacer ningún movimiento. -voy a volverte a repetir la pregunta ¿quien es el mas tonto de aquí?- voltee a ver a los lados y todos me miraban, sus miradas se clavaban en mi.

-¡Jóvenes! ¿que esta pasando aquí? vallan a sus asientos ¡Todos!- gracias profesor, me alegra de que haiga llegado en el momento justo, me salve de responder esa tonta pregunta y que todos rieran de mi.

Acabo la clase del profesor y toco el timbre de receso, salí y preferí no comprar nada, algunos me gritaban cosas los ignoraba como siempre y me fui a sentar en el jardín, casi no hay nadie aquí solo algunas chicas y los grupos de estudio. En donde estaba sentado, al lado mi se sentaron un grupo de chicas.

-Chicas, ¿escucharon el nuevo chisme que se formo en la clase de Química?- voltee a verlas con discreción y la que dijo eso tenia el cabello recogido en una cebolla con flequillo.

-No, cuenta.- dijo otra chica con el cabello rubio y largo.

-Pues de que Junjin fue con los populares y les pidió si se podía unir a su grupo, pero al parecer no aprobó todas las pruebas que ponen ellos para entrar a su grupo ¡Pueden creerlo!- ¿un grupo de populares? nunca había escuchado de ellos.

-¡Wow! es impresionante, chicas vamos al tocador quiero arreglar mi cabello y refrescar mi cara.- todas asintieron y se fueron hacia el tocador.

Un grupo de chicos populares que ponen pruebas para entrar a su grupo ¿seria mi oportunidad? que tal si paso las pruebas, seria uno de ellos y nadie me fastidiaría, al contrario tendría muchos amigos como siempre lo quise, pero... no se ni quienes son ellos, no espera creo que la otra vez escuche hablar de ellos y parece que se sientan en la mesa que esta debajo del inmenso árbol.

Me pare de mi lugar para ir directo hacia ellos, creo que solo hay una oportunidad y no hay que desperdiciarla, daré mi mayor esfuerzo para entrar a su grupo, no importa que tan fuertes sean las pruebas, haré de todo para poder entrar a su grupo.

Parece ser que son ellos, aunque no puedo distinguirlos bien ya que los cubre el árbol gigante, tome aire y me arme de valor así que comencé a caminar hacia ellos, pero mi sorpresa fue tan grande, ahí esta el chico que vi en la mañana el de ojos grandes, el chico lindo, no tenia idea que el estudiara en esta Universidad, me acerque y me pare en frete de ellos, todos me miraron esperando a que dijera algo.

-Ho-hola, yo...- separo uno en frente mio parece ser que es el líder de ellos, me examino con la mirada y luego volvió a verme.

-No me digas ¿vienes a ver si puedes entrar a nuestro grupo? ¿o me equivoco?- yo lo mire sorprendido, ¿como es que sabe que vine a eso? acaso lee mentes.

-¿Co-como lo sabes?- el me tomo del hombro e hizo que me sentara a un lado de el, voltee a ver al chico de ojos grandes y esta mirando su celular, parece que esta muy entretenido.

-Pues, digamos que todos los hombres vienen a eso y las mujeres vienen a pedirnos citas o nuestros números de teléfono celular, Jajaja es algo divertido y a la vez molesto.- por un momento me arrepentí al haber venido aquí cuando pronuncio la palabra "molesto" ya que lo dijo con un tono de fastidio, yo solo asentí.

-Ya veo...- baje mi mirada y el solo comenzó a reír, me digne a verlo y se calmo un poco.

-Y dime ¿como te llamas?- me pregunto, puso un codo arriba de la mesa y recargo su mejilla en su mano, solo me miraba.

-Me llamo Lee Taemin.- hice una pequeña reverencia y el asintió.

-Taemin, eh... y dime ¿quieres ser parte de nosotros?- yo asentí rápidamente. -bueno, debes de saber que para entrar debes hacer unas pruebas, hasta el momento de todos los que han querido entrar no las han superado.- asentí lentamente dándole la razón.

-Daré mi mayor esfuerzos en esas pruebas.- le dije el comenzó a reír nuevamente y se limpio una falsa lagrima.

-Niño, crees que son fáciles, pero bueno te daré una oportunidad, si las haces correctamente seras automáticamente uno de nosotros.-

-Si, si juro que las haré bien solo que... ¿cuales son?- tenia duda de saber cuales eran, para prepararme al menos.

-Bueno, como sabes hoy es viernes ¿cierto?- asentí. -¿tienes auto?- asentí nuevamente.

Mi padre me había regalado un auto cuando fue mi cumpleaños, pero nunca lo traigo a la Universidad por que si a mi me fastidian y me hacen cosas horrorosas, no se que le puedan hacer a mi auto así que mejor prefiero dejarlo en casa, ademas la Universidad me queda cercas no hay necesidad de traer auto.

-Si tengo uno ¿por que?- le pregunte, el solo sonreía de lado, que estará pensando en este momento.

-Veras como es viernes, siempre nos vamos al antro el fin de semana y una de las pruebas es que seas nuestro chófer por una noche, osea esta noche ¿que dices?- creo que no va haber problemas, le diré a mi padre que saldré con unos amigos y me llevare el auto, sencillo.

-Creo que... esta bien.- palmeo mi hombreo y saco un papel de su bolsillo.

-Perfecto, toma esto ahí viene la dirección de cada uno de nosotros para que nos recojas, también viene la hora.- yo asentí, bueno creo que la primera prueba no es tan difícil solo seré su chófer, nada malo puede pasar.

-Esta bien.- me levante de la mesa y estaba dispuesto a irme, pero el me detuvo.

-Así, no me presente yo soy Kevin, el es Luhan, el Ren, el Sehun y por ultimo el es Minho.- asentí eh hice un ademan de mano y me fui de donde estaban ellos, pero no sin antes dedicarle una mirada al chico de ojos grandes que ahora se su nombre "Minho".

Con que su nombre es Minho, Minho, Minho, Minho, el es tan lindo creo que me gusta, pero que digo, acabo de conocerlo y ya me gusta, pero creo que es verdad me gusta Minho ¡Me gusta Minho! pensándolo de esta manera si llego a entrar a su grupo pasare mas tiempo con Minho y podre conocerlo mejor.

Minho... en verdad me gustas...

Notas finales:

¿Como se imaginan a Taemin de chofer? ¿les gusto? ¿Se merece un lindo review?<3

 

Nos vemos en el siguiente capitulo(:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).