Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdonen por no haber actualizado el fic antes, pero estos ultimos dias eh estado un poco ocupada:c pero me tome un tiempo y les traje el nuevo capitulo:3

 

Lean y disruten!

Salí de la Universidad y me dirigí hacia mi casa, llegue y mi padre estaba en la sala viendo la televisión, pase como si nada y subí a mi habitación, deje mi mochila a un lado y abrí el cajón de mi mesita de noche y saque las llaves de mi auto.

-Esta noche seré chófer, suena algo gracioso "chófer" pero sera mejor que baje y le pida permiso a mi padre, para que no pase lo de la otra vez.- me dije a mi mismo, salí de mi habitación y baje las escaleras.

Mi padre seguía donde mismo viendo la televisión, parece que se tomo un día de descanso en su trabajo por que debería estar trabajando después de todo es el dueño de la empresa, pero bueno, me pare en frente de el pero sin taparle la vista a la televisión, el dejo de verla y me miro con esa mirada fría de siempre.

-¿Necesitas algo? ¿dinero?- iba a sacar su chequera pero antes de que lo hiciera hable.

-No, aun me queda demasiado hasta para rentar un penthouse.- la verdad de lo que mi padre me da dinero puedo rentar un penthouse o mejor dicho comprarlo.

Digamos que nosotros somos una familia adinerada, mi casa es grande, de hecho la mas grande del vecindario, pero a mi madre le gusto siempre ser humilde es por eso que vivimos en un vecindario económico, donde viven las familias con puestos altos en trabajos, mi padre quería comprar una mansión arriba de una montaña, pero mi madre le dijo que no y fue así que vivo donde ahora.

-¿Entonces?-me pregunto mi padre agarrando el periódico que estaba a un lado de el.

-Pues... quería pedirte permiso para salir en la noche, iré con unos amigos a dar la vuelta y me llevar mi auto.- me miro de nuevo y se puso serio.

-¿Y por que te llevaras el auto? tu cuando has salido nunca lo llevas contigo.-

-Bueno, pues todos mis amigos llevaran su auto, así que hoy llevare el mio... ¿entonces que, me dejaras?- tuve que mentirle, no le diré que seré chófer.

-Esta bien, tienes mi permiso.- sonreí leve y me gire para regresar a mi habitación, pero me detuve cuando estaba a puto de subir las escaleras.

-Gracias.- el no dijo nada y siguió leyendo ese periódico, subí a mi habitación y me acosté en mi cama un rato.

Ya era hora para que los fuera a recoger a la direcciones que me dieron, no sabia que dirección era de cada quien así que me aliste, me volví a ver en el espejo y acomode mi cabello, toque los golpes y moretones que tenia en la cara y los cubrí con un poco de maquillaje, aun así son notables pero no tanto como lo eran antes de aplicar el maquillaje, tome mis llaves y salí.

Subí a mi auto y mire la primera dirección que venia en el papel que me dio Kevin, el dijo que solo tocara la bocina del carro y que ellos saldrían al instante, tarde un poco en llegar y cuando llegue vi una casa grande pero no tanto como la mía, se veía acogedora y con un jardín en frente.

Toque la bocina de mi auto y espere a que saliera, aunque me pregunto de quien es esta casa, pero para mi sorpresa era nada mas ni nada menos la casa de Minho ya que el salio de ella. Minho venia directo hacia mi auto, se ve realmente atractivo con esos pantalones y esa camiseta, Taemin no es momento de pensar en esas cosas mejor hay que concentrarse.

-Hola ¿puedo subir?- se recargo en el auto y me miraba por la ventana, yo solo asentí, en se aparto y subió a los asientos traseros. -bonito auto.- encendí el auto de nuevo y comenze a manejar.

-Gracias... tu casa es bonita.- le dije, vi que se dedico a ver afuera de la ventana.

-Gracias, me imagino que tu casa también debe ser bonita, bueno digo, ya que si tu auto es grandioso ya me imaginare tu casa.- sentí que me sudaban las manos, estoy un poco nervioso solo estamos Minho y yo en mi auto, no se de que debemos conversar.

-Bueno... tal vez.-lo dijo un poco bajo pero audible para que el lo oyera. -¿sabes de quien esta dirección?- le pase el papel pero si quitar mi vista de en frente.

-Si, es de Luhan pero de aquí a su casa son como diez minutos.- ¡Que! tan lejos vive, no podre estar tanto tiempo solo con Minho, aunque me gusta estar así con el pero me siento un poco incomodo ya que no lo conozco del todo completo.

-¿Tan lejos?- el m regreso el papel y me apunto con su dedo la dirección que estaba abajo de la de Luhan.

-Si, aunque podemos ir por Ren el vive mas cerca, llegamos como en unos cinco minutos.- yo solo asentí, creo que podre soportar mas tiempo solo con Minho de cinco a diez minutos, es obvio que elijo los cinco minutos, en verdad me incomoda y avergüenza estar así con Minho.

-Esta bien.- deje el papel a un lado y regrese mi vista al frente.

-Oye ¿puedo hacerte una pregunta?-

-Claro.- lo bueno es que no estamos en un silencio incomodo, pero que me preguntara espero que no sea algo a lo que no pueda responder.

-¿Porque tienes esos golpes en la cara?- ahora que le digo, pensé que no serian tan notables, pero creo que el maquillaje no los cubrió del todo.

-Pues... parece ser... que...- ¡ah! no se que decirle, vamos Taemin piensa, piensa. -luchaba con mi primo y se le paso la mano y me golpeo, pero no fue su intención hacerlo, es todo.- ¿es lo mejor que pude pensar? estaba entre la espada y la pared así que esa fue mi salvación creo.

-Aom... esta bien.- lo bueno es que ya llegamos a la casa de Ren así que solo toque la bocina y salio.

Así fui por todos y los lleve directo al antro al que siempre van, me dijeron que ellos me llamarían cuando fuera por ellos, así que fui a una cafetería cerca y compre un café Americano estaba tomando de mi café cuando escuche mi teléfono sonar y eran ellos, ya habían pasado como cuatro horas y iba por ellos pero mi sorpresa fue encontrar a la mitad medios borrachos.

Baje del auto y ayuda a algunos a mantenerse de pie, desprendían olor a alcohol, solo los que estaban estables eran Kevin y Sehun, Minho se ve lindo borracho. Tiene el cabello un poco alborotado, su ojos están perdidos y sus pupilas dilatadas y, tiene un sonrojo en sus mejillas se ve realmente hermoso.

-Taemin.- salí de mis pensamientos y voltee a ver a Kevin. -ayúdame a meterlos al auto.- asentí y lo ayude.

-¿Tomaron demasiado?.- le pregunte párese que si por qué empiezan a balbucear cosas.

-Un poco, que para ellos es demasiado.- asentí levemente y me gire para verlos estaban todos aplastando a Sehun, el solo los aventaba pero veo que sus intentos fallaban ya que los otros se volvían a tirar sobre el.

Fui y deje a todos en sus respectivas casas, ahora era el momento de dejar a Minho en su respectivo hogar, espero y no se meta en problemas por venir en ese estado. A los demás chicos no los regañaron a excepción de Ren su madre parecía furiosa y el solo sonreí hacia la nada como un tonto.

-O-oye-e.- voltee a ver a Minho y estaba recargando su mentón en el respaldo de mi asiento. -e-eres muy lindo-o.- comenzó a acariciarme el cabello, se me erizo un poco la piel y apreté mis manos sobre el volante, pero sin dejar de mirar al frente.

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Minho tendra malas o buenas inteciones con Taemin? ¿Taemin de chofer? raro no.-.

 

Regalenme un hermoso review con mucho amor ññ!

 

Ya vieron el nuevo MV de Exo~?

 

Nos vemos en el siguiente capitulo:3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).