Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo lamento, sobreviví. por Myneko_Hatsune

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi:3 Les traigo el nuevo capitulo^^ Gracias a yunjae07 por haber dejado un hermoso review en cada capitulo que eh publicado(: y tambien a las demas pequeñas que me dejaron su lindo review en el capi pasado* Gracias ^3^!

Era hora de la salida y Onew hyung y yo salimos rumbo a su casa, estoy un poco emocionado al fin tengo un amigo, pero tengo que actuar lo mas natural posible, no quiero que mi hyung sepa lo que vivo o lo que me pasa, eso si que no.

-Bien, esta es mi casa.- es realmente linda, sonreí. -estamos rentando, así que no es muy grande, pero es acogedora.- asentí y me sonrió.

-Es linda.- le dije, el abrió la puerta y a mi nariz llego el olor a ¿pan? tal vez son panques.

-Adelante, siéntete como en tu casa.- asentí y entre, note que tiene algunos cuadros colgados en su pared, también tiene muchos adornos y floreros.

Caminamos y me tomo del hombro para llevarme a la cocina con su madre, tiene un delantal puesto y algunos tazones llenos de harina, me vio y sonrió.

-Mama el es Taemin, mi amigo lo conocí hoy estamos en la misma clase.- me empujo un poco para quedar en frente de su madre, estoy un poco nervioso, siento que me sudan las manos.

-Hola, mucho gusto soy Lee Taemin.- hice una reverencia y ella rió un poco, la mire desde abajo y me puse derecho deshaciendo la gran reverencia que hice.

-Pero mírate, eres muy guapo.- la mire sorprendido captando las palabras que me había dicho, reaccione y sentí un leve sonrojo en mis mejillas.

-Bueno... gracias, usted también es muy hermosa al igual que su casa.- ella asintió y nos dijo que fuéramos a lavar las manos para comer Onew hyung le dijo que ya habíamos comido, pero el lo dijo solo para que su mamá en vez que nos diera comida nos diera el postre que son panques.

Subimos a su habitación el me dijo que entrara primero que el iría por su portátil, asentí y entre se ve muy acogedora tiene su cama por inercia, un ropero, un baño y un escritorio donde tiene varios libros, todo un cuarto de un adolescente de Universidad, me senté en la cama y lo espere. El llego con su portátil en su mano, la puso en su escritorio y nos sentamos en el para empezar con nuestra tarea.

-Bien empecemos.- fui a sacar los libros que necesitaría para empezar, hicimos la tarea tardamos por lo menos 2 horas, Onew hyung apago su portátil y nos fuimos a sentar a su cama.

-Hijo les traje los panques, voy a entrar.- se abrió la puerta y la mamá de hyung traía un plato con varios panques que se ven tan apetitosos, sonreí ya que tenia un poco de hambre, dejo el plato y salio de la habitación.

-Toma uno, siéntete en confianza.- me sonrió así que no dude en tomarlo, lo mordí un poco y sabe ¡delicioso! en verdad que si esta muy rico.

-Gracias, en verdad esta muy rico.- le mordí de nuevo y masticaba hasta que lo pase por completo. -tu mamá si que sabe cocinar, por que en realidad sabe delicioso.- el asintió y sonrió.

-Gracias, también tu mamá debe de cocinar delicioso.- iba a morder de nuevo el panque, pero me detuve cuando escuche que dijo "también tu mamá" baje el panque al igual que mi mirada. -¿Que pasa? dije algo que no debía.- escuche un poco de preocupación en su tono de voz, yo solo negué con mi cabeza.

-No hyung... usted no dijo nada malo.- me acomode y lo mire de frente. -es solo que... mi madre... murió hace dos años.- vi que se sorprendió y se estiro hasta a mi y me abrazo, me sentí extraño ya que es la primera persona que me abraza, aparte de mis padres y familiares.

-Lo siento mucho, yo no sabia, perdóname...- asentí y lo abrace mas a mi cuerpo en verdad necesitaba un abrazo así, lo estaba esperando hace años, ahora me siento un poco mejor.

-Hyung... no se preocupe.- me abrazo mas a su cuerpo y no pude evitar que pequeñas lagrimas se empezaran a formar en mis ojos.

-Taemin, llora se que quieres hacerlo, lo escuche por el tono de tu voz, sabes que estoy yo aquí para apoyarte.- no pude evitar llorar por lo que había dicho "estoy yo aquí para apoyarte" al fin alguien de mi lado, alguien que me apoya, alguien que aprecia mi existencia, eso... me pone verdaderamente feliz.

-Gracias hyung, pero hay que dejarlo para otro momento, ahora quiero disfrutar de su compañía y comer con usted.- le sonreí y me regreso el gesto, creo que no es el momento que me ponga a llorar es la primera vez que salgo con un amigo y no quiero arruinarla.

-Esta bien, comamos.- asentí y comenzamos a comer de los deliciosos panques que hizo la mamá de mi hyung.

Aunque quiera soltar mis sentimientos con alguien, poder soltarlos como siempre quise, pero creo que no es el momento correcto para hacerlo mejor disfrutar de la compañía, por que mañana es otro día y no se que pueda pasar.

Notas finales:

Chicas no se si mañana pueda publicar! D: Ya que estare oupada todo el dia, pero si llego temprano a casa, y me queda tiempo publico ¿les parece?

Gracias por su comprension!! pequeñas<3

 

¿Les gusto? se merece un review, con mucho amor^-^ se que esta muy corto, pero creo que la intencion es la que cuenta no? Tratare de hacerlos mas largos<3

 

Hasta el proximo capi:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).