Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Motitas Rosas ¿Que tal? ¿Como estan? 

Caray desapareci 4 dias D: , una amiga vino a quedarce a mi casa y bueno estuvimos viendo peliculas, charlando, saliendo a comprar y asi -w- una disculpa por no actualizar, segun yo este capitulo esta un poquito mas largo (?) >:33 espero les guste >w<

 

Mil gracias a todas las personas que dejan review, por esos 49 reviews continuare siendo constante :B Bueno aqui una pequeña salida del JongKey ¿que pasara en este capitulo? ¿Que pasara en el siguiente capitulo? hahahaha 

 

YA FUNCIONA MI WORD!! hahaha pude corregir ya todos los capitulos AHORA SI! haha xDD muchas gracias a la bonita persona que se ofrecio a ayudarme para las correcciones, me sirve que me expresen los errores que llego a tener TT   TT.

Sin mas ENJOY! *-*

POV Kibum

Bum Bum Bum Bum Bum Bum Bum

Mi corazón latía como loco, después de cerrar la puerta de casa detrás de mi no podía dejar de pensar en Jonghyun ¿Por qué simplemente no fue de forma distinta? No sabia si prefería que Jonghyun hubiera permanecido como el anti-héroe que era para mi o el amigo que lo era.

No sabía de qué rayos hablaba pero estaba convencido que también agradecía de tenerlo a mi lado, pues de esa forma podía conocerlo y tratarlo. No me arrepentía.

Deje el arreglo sobre la barra de la cocina y fui directo a recostarme un momento en el sillón y puse mi brazo sobre mis ojos, recordando lo adorable que lucia en la florería. ¿Alguien podría pensar que es un mal chico? Yo no lo hacia solo sabía que era como un atracción entre el y los problemas y eso lo hacía ser también Jonghyun pero ¿Por qué? ¿era necesario siempre estar así?

Recordé los rumores y todo lo que decían a espaldas del, y no era precisamente cosas agradables o difíciles de olvidar. Se hablaba que el año pasado lo detuvieron por casi matar a alguien a golpes, y que casi lo expulsan por haber aventado a un chico por las escaleras durante una pelea. Se decía que también estaba cerca de ahí Nam Woohyun ¿Sera que por ello se odiaban hasta no poderse si quiera mirar? Pero no era lo único que todo el mundo soltaba a espaldas del, y eso me daba mucha rabia pues yo miraba a Jonghyun de diferente sabia y sabia que él no podía ser así. O al menos intentaba estar en negación ante ello.

Pensar en esos rumores hacían que mi cabeza doliera y se formara un nudo desagradable en mi estomago, un malestar que simplemente no lo sacaba de mi.

Suspire pesado mientras escuche la puerta abrirse

—¿Bummie, has comido ya cariño?. — era Mamá venia con una bolsas del supermercado.

—Ya lo hice Mamá. — me pare de inmediato y le ayude a llevarlas hasta la cocina, ahí miro el bonito arreglo que había traído

—Oh pero si son hermosas, en verdad hicieron un maravilloso trabajo con el arreglo. — Miraba maravillada el objeto mientras la observaba. —¿Bummie?. —levante la mirada rápidamente hasta toparme con sus ojos. —¿Te ocurre algo, cariño? Estas extraño. — se acero hasta a mí y acuno mi rostro entre sus manos.

—No es nada. — sonreí y negué con la cabeza, no quería contarle a Mamá, no quería que juzgara mal a Jjong.

—¿Seguro? ¿Hay algo que te preocupa?. — su mirada siempre era la de un dulce y tierno verdugo, sabía que terminaría cediendo Oh Kibum ¿Dónde esta tu fuerza de voluntad?.

Deje escapar un suspiro pesado y me anime a hablar.

—Es… Es Jonghyun, Mamá . —mordí mi labio y Mamá frunció el cejo con algo de interrogante en su rostro.

—¿El chico que vino en la mañana por ti?. — yo asentí lentamente con la cabeza. —¿Qué pasa con Jonghyun, Bummie?. — me tomo de una mano y me dirigió hasta el banco de la barra, tomando asiento los dos.

—Mamá me gusta…—hice una pausa. — Santo cielo no tengo demasiado conociéndolo y sin embargo puedo atinar a que me gusto desde que lo vi pero simplemente articular una palabra con él me costaba un trabajo enorme y de la noche a la mañana simplemente el  llega y me habla así como si nada. — comenzaba a hablar muy rápido y a mover demasiado las manos, sabía que Mamá me miraba atenta y divertida. — ¿¡Como debería tomar eso Mamá, ah!?  Se convierte en mi amigo sin querer y cielos ¿Cómo puedo querer así a un amigo? ¿¡QUE CLASE DE AMIGO SERIA!? Además …..— hice una pausa y ella acaricio mi cabeza seguido de ello me abrazo y acuno entre sus brazos. —El ni siquiera me ve de esa forma Mamá, el no puede verme mas haya de ser amigos, es tan triste eso. — No llore, ni siquiera solloce solo me sentía triste porque era la realidad. El no era como yo, el no era para mí. — No sé qué hacer Mamá, simplemente es complicado llevar una conversación o siquiera verlo. —

—Bummie, cariño no digas mas. Eres tan especial que estoy segura que llegara el momento quizá en el que encuentres a alguien echo a tu medida. No sé si Jonghyun-ah lo es pero si de tu amigo se trata no dejes que esa flor se marchite cariño. Solo sigue tus instintos y lucha por ello. Jonghyun se ve un buen chico, conócelo mas, ofrece tu amistad de forma sincera y cariñosa como solo tu lo puedes hacer Kibum ¿De acuerdo?.

—¿Quieres decir que no presione las cosas?. — dije removiéndome entre sus brazos para sentir más su calidez.

—Así es Bummie, solo continua con esa amistad y sigue lo que es mejor para ti. — me dio un sonoro beso en la frente y se fue hacia las bolsas para comenzar a guardar toda la despensa.

Entendí que deseaba tener a Jonghyun a mi lado, pero también quería estar junto a el . Porque querer y desear no es lo mismo.

Fin POV Kibum

 

POV Jonghyun

Quizá si para el 19 de enero me hubieran planteado la mínima posibilidad de siquiera mirar a un chico de la misma forma que lo haría con una chica, definitivamente esa persona que abrió la boca estaría comiendo mi puño.

Hace aproximadamente unas 4 semanas atrás, después de mi “incidente” con Kibum en la azotea de la escuela, no podía sacarme de la cabeza su rostro. Esos bonitos labios, sus exóticos ojos castaños y alargados, esa nariz pequeña y afilada, esos pómulos exquisitos. Todo aquello me traía mareado ya. Vueltas y vueltas en mi cabeza una y otra vez  se encontraba dando Kibum. Termine aceptando que me atraía pero no podía dejar que se fijara en mi.

Se porto especialmente lindo y atento durante la semana siguiente, preparaba comida bastante rica todos los días que no dudaba en compartir con nosotros.

Se mostraba más feliz riendo, jugueteando, hablaba más y algunos de los insectos y chicas del salón ya le hablaban, poco pero lo hacían. No faltaba cumplidos cariñosos hacia su persona de parte de INSECTOS y Chicas, que por supuesto hacían que sus mejillas se tornabas de color rosa después de tantos halagos. Kibummie le haces honor a tu apodo ¿Se sentían bien mirando sus mejillas, escorias?.

¿Celos? No no estaba celoso, ni mucho menos así que, que les den a todos esos. Había momentos en los que nuestras miradas chocaban y el solo atinaba a sonreírme y yo hacía le correspondía a estas, hacia como si nada de ello pasara.

Santa mierda, increíble ¿Nada pasa Jonghyun, seguro? Mi cabeza me apaleaba muy seguido con ese tipo de preguntas y razonamientos idiotas hacia mi persona.

La tención entre ambos bajo, yo ocultándola de la mejor forma posible y el supongo que tenía ya trabajo que hacer. Quería y no Quería tenerlo cerca. Cuando estaba cerca de mi me olvidaba de toda mi mierda y mis pasadas, solo me enfocaba en él y sus charlas unas interesantes y otras tantas inocentes y divertidas, me enfocaba en sus sonrisas contagiosas, en sus acciones tímidas pero decididas. Kibum había estado cambiando, era más asertivo y con más valor.

Todo esto hacia de mi intento por mantenerme firme un completo desastre.

No perdíamos el tiempo con la promesa de los 3 hacia Kibum, durante los siguientes días realizábamos mas ejercicios, comíamos juntos e incluso a petición de Minho decidimos ir los 4 a un Gimnasio que estaba a cargo del hermano de Minho.

Yo iba por las mañanas con Kibum y Minho iba en las tardes. Los fines de semana era cuando íbamos los 4 y hacíamos el ejercicio que se requiriera o fuera suficiente para el plan de Kibum. La rutina era esa , aunque claro a veces variábamos como salidas improvistas solo para dar la vuelta, claro esta que sin tentaciones dulces o que requirieran del sufrimiento psicológico de Kibum hacia la comida, intentábamos que no todo fuera monótono y me atrevo a decir que de ninguna jodida manera lo es, siempre era diferente todos los días.

Minho se había acercado un poco más a Taemin de hecho se decían por apodos extraños, Taemin lo fastidiaba a tal grado de desesperar a Minho claro esta sin hacerse daño físico como entre la Rana y yo.

Deje de mirar el techo de mi cuarto y continúe guardando mis cosas en las cajas de carton.Me mudaría en 3 días a mi departamento el cual pude comprar a muy buen precio y estaba bastante cerca de la casa de Minho y Kibum.

—No olvides nada no quiero molestias en un futuro, muchacho. —  Nuevamente ebrio hablo el cabron de mi Tío.

—Aja. — conteste sin interés alguno de olvidar algo de mis cosas. Mi teléfono celular sonó era Taemin quien marcaba, supuse que se trataba de reunión de fin de semana. —Habla Kim, Hola. — dije en tono seco sosteniendo el teléfono con mi hombro mientras empaquetaba una caja mas.

—¿Estas muy ocupado Jonghyun?. — se escuchaba algo de ruido al fondo.

—Les dije que estaría empacando ¿lo olvidaron? ¿Qué ocurre?. —

—Creo que a alguien se le olvido la salida al lago , te estamos esperando Dinosaurio. — ¿Dinosaurio? Bufe y solté una risita, al fondo pude escuchar una voz que hizo que mi corazón se acelerara “Minnie, pregúntale que si necesita ayuda”. Trague saliva escuchando simplemente su voz. —Oye hay alguien que te extraña y—le cortaron enseguida el rollo “LEE TAEMIN DEJA DE FASTIDIAR Y HABLA SERIO POR EL AMOR DEL CIELO, ¿AH? NO PUEDES SER AMABLE” casi podía mirar su sonrojo así que solté una carcajada, me sentía feliz el por el simple hecho de escucharlo. —Ok ok, ya va. ¿Necesitas ayuda? Vamos para haya y de paso podemos irnos al lago ¿Qué dices?. —

—Me faltan pocas cosas, es mejor que pasen por mi ¿podrán?. — dije aun con esa sonrisa estúpida en mi rostro.

—Ok , te paso a Minho. — la bocina cambio de inmediato —Choi ¿Ya casi acabas Kim?. — su voz de Minho era agradable era como si hubiera estando riendo.

—¿Te estas divirtiendo sin mi Renacuajo?. — se rio y , sabía que Minho la pasaba más que genial desde la aparición de Mejillas Rosadas y el Diablillo de su primo.

—No es para tanto, tardas demasiado Kim. Pasamos por ti en 30 minutos . — y colgó .

Que le den a Choi.

Colgué dejando el teléfono sobre la cama, tenía que tranquilizarme.

Una salida al lago ¿Cuándo la planeamos? Joder no recordaba.

Me faltaban sellar 2 cajas mas y lo hice de forma rápida, ya no quedaba nada en mi habitación solo 10 cajas listas para ser llevadas a mi departamento. —Bien Kim. — me di ánimos autosuficientes.

Me cambie y me coloque unas bermudas, una playera sin mangas de tirantes gruesos color negra, converse  , lentes negros y algunas cosas como agua, celular, llaves, dinero.

El sonido de la camioneta me aviso que tenia ya que bajar. Salí sin tapujos y ahí montados en la Jeep del hermano de Minho venían el , Kibum y Taemin.

—Hey ¿Qué hay?. — asome mi cabeza por la ventana

—Hola Jjong. — dijo Bummie mientras sonreía y se hacía a un lado para que yo entrara. Abrí la puerta y me senté tras Minho—¿Terminaste?. — pregunto Minho.

—Si , acabe. Empaque 10 cajas aproximadamente el Lunes estaré ya en mi departamento. —

—¿Eso significa que tendrás una fiesta, Jonghyun? ¡estrenaremos tu departamento!. —

—Ya! Taemin no pongan el desorden. — dijo Kibum dándole un golpe en la cabeza a Taemin.

—¡Solo decía!. — se sobo e hizo un mohín hacia Kibum

—Esta bien, pensaba invitarlos a quedarse. Claro si quieren. — Kibum me miro sorprendido y después sonrió de nuevo con algo de pena.

—¿Esta bien? Yo preguntare a Mamá. —

—Sabes que cuentas con mi presencia Kim. —

—Ahí estaré Jjong. — dijo Taemin guiñando el ojo, negué con la cabeza mientras reía, y dimos marcha hacia el lago.

El trayecto fue tranquilo platicábamos sobre el sábado, si habíamos acabado las jodidas tareas, que estuvimos haciendo y hablando simplemente. Kibum se mantenía callado por ratos y solo miraba a la ventana. Le eche un ojo y me di cuenta que traía una sudadera, una playera abajo, unos shorts medios y unos converse rojos de bota ( reí ante esto pues ambos llevábamos CONVERSE, si muy idiota pero sonreí) , sin medirlo pude mirar sus piernas y lucían mas delgadas.

De hecho todo Kibum lucia más maravilloso, quizá a mis ojos siempre había sido perfecto.

—Bum te vez bien. — le dije dedicándole una sonrisa—Te has estado esforzando mucho ¿no?. — me sentía contento que todo su esfuerzo se viera recompensado.

—¿A si? Pensé que solo había perdido 2 kilos quizás 3… Gracias Jjong. — me devolvió la sonrisa, era hermoso cuando sonreía.

Hermoso…..¿Hermoso?

Mierda ahí voy de nuevo.

Taemin me miro de forma cómplice por el retrovisor, el pequeño diablillo sabia quizá que ocurría, mientras Minho lanzo una mirada parecida solo que con mayor discreción.

Mierda.

En seguida corte mi rollo de miradas por el retrovisor y continúe la charla con Kibum

—¿Gracias? Vamos es un esfuerzo el que estas haciendo al menos reconoce tus meritos Porcelana. — lo mire de forma divertida, el solo atinaba a avergonzarse….. de nuevo.

Al carajo ¿Tenia que hacerlo tan seguido?

 

—A propósito gracias por tus apuntes del Jueves, me fueron de ayuda no pensé que me necesitarían en la Panadería tan temprano. — le extendí su libreta azul cielo

—No te preocupes Jjong, cuando quiera. ¿Cómo te fue ese día? ¿Había demasiada gente?. — frunció un poco su boca asiendo una expresión graciosa a mis ojos, como pensativa y graciosa.

—Me fue bien, había muchos pedidos y en consecuencia demasiado que hacer, de gente. — me quede pensando y continúe. —digamos que estaba un poco lleno aunque no al borde de reventar. — reí — Aunque eh de reconocer que termine muerto.

—Esta visita al lago supongo que te caerá de maravilla Jonghyun. — coloco su mano sobre la mía y sonrió de forma gentil y divertida, la retiro despacio y continúe mirando hacia el frente mientras su boca hacia otra curva hermosa.

—¿Jonghyun, en verdad te alcanzo para el departamento? Digo es que con 2 empleos de medio tiempo y 2 de tiempo completo uno entre semana y otro en fin de semana ¿ganas tan bien?. — pregunto Taemin mirándome por el retrovisor.

—Minnie…— advirtió Kibum, gire a mirar y negué con la cabeza para que no lo retara más.

—Pues de hecho no es lo único que hago pero eso es lo de menos, pude tener los ahorros suficientes y ya está. — dije poniendo mis brazos sobre mi nuca descansando un poco.

—¿Así? Como que cosas Jonghyun. — de nuevo esa sonrisa con toques perversos se asomo de la boca de Taemin, este chico ¿No sabía cuando parar?

C.o.s.a.s. — dije deletreando cada letra de forma lenta y concisa, el solo atino a reír de forma eufórica y Minho me miro interrogante por el retrovisor, el sabia mejor que nadie a que me refería .

—Huelo peligro. — dijo Taemin frunciendo la nariz y riendo de nuevo. — ¿ustedes no?. —

—En lo absoluto. — dijo Minho

Después de aquello, paremos por fin en el Lago Ggwangyun que quedaba a las alturas de la montaña con el mismo nombre. Era un lugar agradable para pasar el rato, tenía mucho que no venía a un sitio así.

Minho salió con un maleta roja y Taemin con un bolso más pequeño y seguidos de ellos Kibum con una caja.

—Esto esta pesado , podría hacer pesas con esto. — dijo mientras reía bajo y continuaba su camino hasta el lugar escogido y ahí la dejo. —Jonghyun, ¿puedes traer la nevera de la Jeep?. —

—Aja. — conteste perezoso.

No fue difícil llevarla hasta donde estaban pues era de un tamaño pequeño, ahí ya se encontraban acomodando todo para un “Día de campo” frente al lago. Después de sacar algunos emparedados y servir soda o té decidimos que era momento de jugar algo.

—Nademos un poco Bummie, anda. — dijo Taemin.

—¿Quieres nadar Tae? , no es muy profundo y no sé que tan bien se pueda uno sumergir—

—Anda no seas así. — Kibum se veía tímido y alaba de Taemin para mantenerlo quieto. —¡Rana! ¡Dino! Anden a meterse. — Corrió hacia el agua tomando a Bum de la mano.

Sus largas piernas entraron al agua haciendo que soltara risas y dieras algunos saltos mientras el pequeño Diablillo lo invitaba a pasar más al fondo.

—Bummie, tienes que quitarte tu sudadera. Se mojara y pesara mucho. — reía Taemin

—Ya! Me hiciste que me metiera con los CONVERSE . — frunció el ceño divertido. — ahora entro de nuevo. — salió rápidamente y se tiro al pasto, quitando las ya mojadas CONVERSE. Mierda sigo pensando que tiene unas piernas malditamente geniales. —¿No vendrán chicos?. —dijo mientras bajaba el cierre de su sudadera.

Por algún motivo trague con dificultad saliva.

—Si ahora voy. — me quite mis CONVERSE , seguido de mi playera y solo quede con las bermudas negras. Me metí sin tapujos al agua, era fresca y la necesitaba.

Cuando resurgí nuevamente del agua y sentí una extraña conexión que me hizo girar de dirección, ahí parado a la orilla del lago Kibum me miraba atento, estupefacto. Sus mejillas estaban rositas y se veía cohibido

Oh no por favor no Mejillas Rositas.

—Hey! ¿Piensas quedarte ahí todo el rato?. — le dedique la mejor de mis sonrisas. —Mejillas Rositas. —

—Vamos Bum. — le dio un palmadita en el hombro el Renacuajo y ambos se metieron, Kibum entro con pena, tenia puesta una camisa blanca de mangas, que a mi visión le quedaba grande.

¿Entraría con eso? Joder ¿Cuándo luciría mal en alguna prenda, ah? ¡¿Cuándo!?

Deseaba mirarlo todo ese momento en el lago y quería no tener que hacerlo, ¿Qué estas haciendo conmigo Bummie?

Notas finales:

Mañana posiblemente actualize o hasta el martes . Ya entro a clases ;_; asi que espero seguir constante.

Si te gusto deja un review de amor (?) *-* acepta tus sentimientos como el JongKey hahahaha xDDDDDDDDDDDDDD Saludos! y buena noche/madrugada/dia >:333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).