Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que no es martes D'x pero mas vale un dia tarde.

Espero les guste, paso rapido >3< tengo que ir a la escuela. Muchas gracias por sus reviews eso me hizo actualizar mas rapido y ponerle esfuerzo a este capitulo.

Aqui se ve mas el 2MIN para las que gustan de el c:

ENJOY!

POV Kibum

Caminamos hasta una pequeña cafetería muy cerca de ahí, Jonghyun iba de buen humor bromeando con Minnie y Minho, quienes respondían en voz fuerte pero divertida , Minho no perdía oportunidad para propinarle algún golpe.

A pesar de su estatura, Jjong se defendía del buen Príncipe Choi.

Entramos al local el cual estaba adornado con un montón de conejos y osos.

—¿“Bunny&Kuma”? Joder Choi ¿ A dónde nos haz traído? ¿Crees que encajo aquí, ah? . — se quejo Jonghyun mientras nos dirigíamos a hacia una mesa. Fruncí el ceño pues la idea de este Café había sido mía.

—No fue Minho.. — dije parando en seco y mirándolo “enojado” e “indignado”. — el ya nos llevo a la Fuente de Sodas hace unas horas, quería que conviviéramos todos pero si quieres podemos irnos. — dije frunciendo la boca y mirando a otro lado dirigiéndome hasta la puerta de salida. Minho y Taemin querían reír pero callaron enseguida.

Casi me atraganto con mis palabras cuando mire la cara de Jonghyun; su rostro palideció enserio , si su piel era bronceada pareció llegar al color de Taemin.

—¡Ah! Luce bien igual …….mierda no es un lugar …eh ¿casual?... ¿Qué hacemos parados aquí? Está bien…. Está bien… entremos— Jonghyun tomo de mi brazo y me encamino hasta donde se encontraban Tae y Minho, no pude evitar sonreír mientras no miraba a donde se encontraba. Solté la carcajada, su rostro era una combinación rara entre la paranoia y la confusión.

—Jonghyun ¿Sabias que te vez increíble con esa expresión en tu rostro?. — seguí riendo. — Cielos, apresurémonos muero por una tarta de fresas y crema. —

Me solté del agarre de Jonghyun,  jale de la mano a Tae y nos dirigimos hasta las vitrinas y la caja para ordena mientras Minho y Jonghyun se quedaron en la mesa que elegimos. Minho le dio una palmada en el hombro y Jjong solo atino a ponerse las manos en la cara.

Lo mire con ternura, ¿Cómo podría ser una mala persona? ¿Cómo podría el ser mi amigo?

Lo quería más que eso pero ¿el me aceptaría? ¿estaría siendo amable?

No, Minho dijo que él no era así. El es diferente

Flashback

El lugar era estilo “80’s la verdad es que era muy agradable, el piso estaba como ajedrez, bancos altos y de colores, las paredes estaban pitadas de un azul aqua hermoso, una rockola se hacía sonar con canciones del Rey Elvis Presley. Era alucinante.

—Minho… es increíble. — dije aun sin dejar de mirar cada rincón del lugar, Taemin observaba de igual manera curioso.

—Supuse que sería buena idea venir aquí . — dijo acercándose a una mesa redonda que tenía un sillón rodeando. — Por aquí . — Minnie y yo distraídos por el lugar nos acercamos y tomamos asiento a lado de él. Primero paso Minnie y después yo.

—¿Podre … podre comer algo de aquí?. — me quede pensativo un momento, tenía mucho que no consumía cosas dulces o con muchas calorías.

—Bummie no te apures por eso que mañana tendrás mucho gimnasio, además no es todos los días. — dijo Taemin con una gran sonrisa, era cierto tenía bastante sin consumir azúcar o mucho dulce o muchas calorías.

—Lo estás haciendo bien Kibum ¿Cuánto kilos pesas ahora? Yo te miro más delgado. — Tae le tendió un codazo a Minho y me miro algo nervioso.

—Bueno.. yo no me eh pesado. — dije mirando hacia la mesa

—¿Por qué? Si has estado trabajando muy duro , deberías mirar los resultados. —

—No lo sé, tengo miedo quizá. — mordí mi labio. — Quizá no haya bajado la gran cosa . —

Ambos me miraron sorprendidos y después sus caras se transformaron en “Paciencia, tengo que tener paciencia”

—Vamos Bummie no seas testarudo, haz bajado creo yo como 4 kilos. Te vemos más delgado ¿Tu no lo sientes?. — dijo Taemin

—No mucho. — era verdad, yo me sentía igual. Oh cielos tenía que mejorar mi habilidad de ego y sobre todo de valorarme así que agregue. — supongo que en un mes está bien ¿no?. —

—Muy bien Kibum. — dijo Minho esbozando una gran sonrisa, eso me tranquilizo. —Ahora pidan lo que quieran, yo pago esta vez. — dijo indicando con la mirada el gran menú que estaba anotado sobre la mesa. Qué curioso

—Oh Prince Keroro, deberías retractarte de lo que has dicho. — dije y enseguida reí, mirando la cara de Taemin que estaba iluminada.

Debilidad de primos, la comida; Yo sabía contenerme ahora así que punto a mi favor.

Minho solo me miro divertido e interrogante, pobre no sabía que con Minnie comiendo había que tener cuidado, era de buen apetito.

—Bueno yo quiero una malteada, papas fritas, una hamburguesa y una tarta de manzana ¿ustedes?. — dijo divertido, sabía que quería molestar a Minho.

—Yo querré una hamburguesa y una soda con papas. — dijo Minho, pareció no afectarle el pedido de Minnie o sabia disimularlo.

—Creo que quiero un emparedado de pavo y una gaseosa natura. — dije mirándolos, sabía que dirían algo como “¿En serio?”

—Oye Bum, dije que yo pagaría. Está bien, no te preocupes por comer esta vez. — dijo Minho

—¿No quieres una malteada de fresa Keybum?. — dijo Minnie, bueno al diablo con la dieta. Solo por un día ¿no?.

—Bueno, una malteada estaría bien . — ambos suspiraron con alivio y continuamos con el buen ambiente entre los 3, aunque nos faltaba alguien. Jjong, definitivamente era insustituible.

Una mesera se acerco a nosotros, tenia patines y una bonita falda corta con volumen y colores en el fondo de color azul cielo eléctrico en conjunto con una polo blanca. En verdad era un excelente lugar.

Ella pregunto si podía tomar nuestra orden y nosotros asentimos, diciendo cada uno lo que pediría, pregunto que si seria todo y antes de que contestara al unisonó un “ Si, es todo. Gracias” Minho interrumpió.

—Podría traerme una tarta de chocolate extra, por favor. — extendió su mejor sonrisa y la chica mesara asintió gustosa. Cuando la chica se retiro pregunte divertido.

—¿Te gustan las tartas de chocolate, Minho?. —

—Si pero esa tarta es para ti. — mis ojos se abrieron de par en par, ¿para mí?. Oh no

—P-pero estaba bien así con lo que pedí. —

—Dije que no te preocuparas por hoy ¿si? No subirás 4 kilos perdidos por una malteada o una tarta. — suspire resignado. Era difícil no tenerle miedo a la comida ya, en verdad me aterraba subirme a la bascula y darme cuenta que me estoy mintiendo a mi mismo no bajando ni un solo gramo. Despeje mi mente para no comenzar a torturarme con esos pensamientos absurdos, menos mal que lo reconocía.

—Minho, podríamos preguntarte algo y contestar sincero. — dijo Tae, oh no sabía a lo que iba y definitivamente no lo dejaría hablar.

—Tae para, dijiste que no lo dirías así solo déjalo. — mire a Minnie queriendo matarlo con la mirada. Hace unos días conversamos acerca de lo que sentía por Jonghyun, y decidí que solo quedara en un amor platónico y nada mas sin embargo como es Taemin testarudo y necio dijo que Minho seguramente sabría si a Jonghyun podría agradarle aunque fuese un poco. Yo le dije que diciéndole ello a Minho no conseguiríamos nada pues la personalidad de Minho era reservada y no andaría pregonando cosas que no son de él.

—¿De qué hablan?. — dijo Minho con una interrogante.

—Oh Kibummie vamos. —

—Te dije que no Tae y se acabo. —

Minho miraba nuestra discusión, decidiendo por sí solo no preguntar nada al respecto y ello solo hablaba que no le gustaba meterse en asunto que no le eran de su incumbencia.

Se formo un silencio incomodo y continúe.

—No es nada Minho, no te preocupes. — le di mi mejor sonrisa y el asintió, cambiamos el tema rápido planeando que haríamos para el festival de primavera que estaba próximo. Tae dijo que su salón harían una cafetería temática medieval y que cada uno tenía un papel.

—¿Y quién eres Minnie?. — dije interesado.

—Soy la princesa. — Minho casi se ahoga y se giro hacia el otro lado.—¡YA! ¿Qué TIENE DE MALO, AH!?. — dijo pegando un golpe en su brazo, Minho se rio de forma adorable, era varonil esa risa y Minnie solo lo miro con atención.

¿Qué Taemin no se sentía atraído por el Príncipe Choi Minho? Mi trasero, por supuesto que sí.

—Lo siento Minnie, pero te imagine vestido de Princesa y …. — dijo conteniendo un poco la risa suelta y colocando su muñeca cerca de su boca sin embargo cuando miro a Taemin su garganta pareció secarse de pronto. Sus miradas se conectaron y en Minho un gran sonrojo fue evidente pero al parecer a los ojos de Taemin  esto solo fue acto de idiotez.

—¿¡Y!? ¿¿Qué!? Te pareció gracioso Rana. — dijo inflando un poco sus mejillas . — Pues si pensaba darles boletos, solo le daré a Jonghyun y a Kibum y tu apestoso renacuajo te quedas afuera. — Cuando Minnie se enojaba, no podía hablar más en serio sin embargo Minho tardo en reaccionar.

—Oye espera. — dijo tomando del brazo a Minnie, este jugaba con el servilletero. Yo no podía evitar sonreír ante la escena. Oh Choi Minho estas bajo el encanto de Taeminie ahora. —No  dije nada y no termine seguro te veras bien de princesa. — Oh oh.

—¿¡INSINUAS QUE ME VEO BIEN TRANSVESTIDO, AH!? Jodete Rana. —  Minho lo soltó, algo exasperado se cruzo de brazos y parecieron pelearse.

—Tae, lo que Minho quiso decir es que te verías lindo seguramente como Princesa. Solo mírate Minnie ere bonito y guapo. — dije tomándolo de sus mejillas, el de inmediato sonrió

—Tienes razón, ya no pude poner objeción para mi papel en el café. Lo hare bien Keybum. — dijo guiñándome el ojo, Minho suspiro pesadamente de nuevo, Tae lo miro y continuo. — Hubieras empezado por ello Choi, compraras tu boleto. —

—¿Me disculpas? Creo que me malentendiste. —

—¿Y porque te ríes?. —

—Oh Taemin, joder no fue a propósito fue instintivo. — Minho tenía cara de arrepentido y era muy notorio que no quería pelear con Minnie.

—Instintivo mi trasero. — susurro Minnie

Yo solté una carcajada y ellos me miraron ceñudos , la mesera se acerco con nuestra orden y de pronto esos dos olvidaron de que discutían pues se pasaban sus respectivos alimentos, creo que su humor era por el hambre. Comenzamos a comer y hablábamos de nuestro proyecto en clase para la primavera.

—Creo que será una obra de teatro ¿La Bella durmiente?. — dijo Minho dándole un mordisco a su hamburguesa, Minnie comía lo mismo y lo imito.

—¿Así?, pensé que se encargarían de dirigir puestos de juegos . — di un sorbo a mi bebida gaseosa, estaba buena a pesar de no tener sabor.

—Al final decidieron que sería ese cuento. —

—     ¿Y quién será la princesa ¿. — dijo Taemin visiblemente interesado. —Ya sabemos quién será el príncipe. — dijo dándole un vistazo a Minho.

—Oye , no seré yo. Aun no deciden papeles. —

—Tiene que ser alguien muy besable ¿no?. — dijo Minnie

—Hay chicas lindas en el salón, estoy seguro que lo harán bien — dije tomando un bocado de mi emparedado.

—Los papeles los decidirán la siguiente semana, así que si alguien falta tengan por seguro que se quedara sin el papel. — dijo Minho comiendo una papa

Continuamos comiendo conversando de otras cosas en cuestión, llego el momento de irnos y aunque me la había pasado increíble no dejaba de pensar en que debimos insistirle más a Jonghyun para que viniera.

Minnie acabo primero y fue directo al baño

—Regreso enseguida. —

—Anda, no te vayas a perder Pequeño. — dijo Minho riendo.

—Muy gracioso Rana. — dijo frunciendo la boca y yendo directo al baño.

—Minho crees que si vamos por Jonghyun a tomar algo juntos ¿El acceda?. —

—Claro, además es muy raro que se niegue a las cosas cuando tu se lo pides. — dijo como si nada. ¿Era cierto?.

—¿En verdad Minho?. —

—Por supuesto, el haría lo que fuera por un amigo. Como lo dije antes podrá ser testarudo, grosero, impertinente y un imbécil a veces pero definitivamente no es una persona que dé la espalda. — Mi corazón se acelero de pronto, sentí mi garganta seca y un impulso tonto se apodero de mi, palabras saldrían de mi boca; Algo de se supone que no debía salir.

—Minho ¿Sabes guardar un secreto?. — dije mirando a un punto especifico, — pero antes ¿crees que este bien que me guste alguien tan cercano a mí. — Minho se quedo pensativo un momento.

—No creo que sea tan malo. —

—¿ Y si es un amigo? ¿Y si él es muy amigable conmigo? ¿El me quiere o solo lo hace porque soy su amigo?. —

—Es Jonghyun. — contuve la respiración y mis ojos se centraron en él; Minho lo sabía.

Oh no.

—No le digas Minho, no le digas. — lo mire suplicante tomándolo de las manos. — Solo estoy confundido por no saber que pensar. Lo miro más que mi amigo pero él es totalmente heterosexual y somos amigos, no sé si este bien pensar de la manera que lo hago. — mordí mi labio, no me di cuenta cuando comenzó a llorar. Minho tomo una servilleta y me la entrego, yo limpie mis lagrimas en seguida.

—No le diré Kibum y no está mal enamorarse de un amigo. Deberías hablarlo con él. —

—No puedo, no ahora. —

—¿Por qué?. —

—No sé como lo tomara. —

—Jonghyun ….— Minho calló un momento— sea bueno que lo hablaras con él, solo puedo decirte que es mínima la posibilidad que te lastime. —

—¿Mínima? Aun hay posibilidad. —

—Kibum, yo soy Choi Minho no Kim Jonghyun. —

—Se lo diré en su tiempo. — dije intentando sonreírle. — Perdón Minho. —

—No te disculpes, no son mis sentimientos aunque me importa y por ello te digo un poco de cómo es ese chico tonto. —sonrió, nuestras miradas se fijaron en Minnie que venía de regreso, Minho me dijo por ultimo. — Solo no dudes mucho Bum. —

Fin Flashback

Traíamos unos cafés y 3 tartas, yo compartí la mía con Minnie sin embargo Jonghyun nos observaba mucho, supongo que se le abría antojado y ¿ a quién no? Esta deliciosa.

—¿Quieres Jjong?. — parece que lo saque de sus pensamiento y asintió así que tome un trocito con mi tenedor y se lo acerque a su boca, Oh esos labios , esa boca. —¿Esta bueno?. — dije sonriéndole.

—Bastante, se me apetecía mucho entre otras cosas. — Minho lo miro con el ceño fruncido— La tarta de la Rana Luce bien. — dijo echándole una mirada. Era verdad lucia deliciosa la de Zarzamora y queso. —Mejillas Rositas ¿Quieres?. — dijo señalando su tarta, era de limón.

—O-Oh no creo Jjong, comí mucho hoy. — dije evitando con las manos

—¿Rechazas mi bocado? No tengo rabia, lo juro. Comiste con ellos no conmigo  — dijo levantando las manos inocente, esbozo una sensual sonrisa ¿Era mi imaginación o actuaba diferente?. —

—A-ah n-no es por eso , en verdad. — me miro alzando una ceja hacia su plato . — Bueno solo un poco. — mire el plato y lo mire a él.

Jonghyun acerco un trozo del pastel de Limón a mi boca, la espumosa cubierta embarro un poco de mis labios así que lamí esa parte y el resto lo quite con una servilleta, Jonghyun no quito su vista de mi y eso me hizo sentir cohibido. De pronto Minnie se quejo.

—¡YA! CHOI MINHO ¿TIENES UN PROBLEMA CONMIGO HOY? ¿¡AH!?,¿PORQUÉ ME PATEAS?. — Minho palideció y pareció darse cuenta de algo.

—¿Eras tú!? Perdón Tae yo- no. —

—J O D E T E C H O I. —

Jonghyun rio bajito y continuo con su pastel, comiéndolo gustoso, su mirada se alzo un momento y me miro sonriéndome reluciente como siempre .

Había algo diferente.

Fin POV Kibum

POV Jonghyun

El muy imbécil de Choi tuvo mal tiro con su pie ¿Era jugador de Futbol?, había fallado pateando a Taemin y no a mí. Quería reírme a carcajadas en su cara pero parecía mortificado ¿Se abría dado cuenta de mi intención hacia Kibum?.

Joder aquello del pastel había sido simplemente digno admirar, sus pequeño labios rocitas captaron mi tenedor en su boca y tomo el trozo de pastel manchándose un poco los labios.

Babeaba cual perro sediento, quería sentir sus pequeños labios rositas.

Terminamos nuestros pasteles y cafés. Pague la cuenta aunque tuve que reñir con Kibum quien estaba aferrado en hacerlo él.

—Vamos Jjong, fue mi idea venir aquí. Yo pago. —

—Ni pensarlo. — y pase el efectivo, recibiendo a cambio un ticket. —Vamos. —

Minho iba intentando molestar a Taemin mientras este lo golpeaba y se decían una que otra cosa, se habían vuelto cercanos esos dos en verdad. Aunque yo sabía que el Renacuajo estaba disculpándose con Minnie por lo del punta-pie recibido por culpa mía.

Caminaba a la par de Kibum, íbamos en silencio pero podía verlo de reojo sonreír.

—¿Te gusto el pastel Jjong?. — dijo mirándome.

—Claro, estaba bueno. No soy afecto a las cosas dulces muy seguido pero esta vez fue agradable. —dije, el asintió y continúe. —¿La pasaste bien con esos dos?. —

—Si, fue divertido. Se la han pasado peleando. Taemin tiene batería para mucho rato. — y a mis oídos llego ese dulce sonido que tanto me gustaba escuchar, su risa. —Aunque faltabas ahí Jonghyun. — me miro algo triste. — menos mal que pudimos estar juntos al final ¿no?. —

Sus palabras me sorprendieron, mi corazón dio un fuerte “BUM” dentro de mí, el me había extrañado. Un silencio se formo de nuevo, el se veía sonrojado ¿Por qué le pasaba tan seguido? ¿era al propósito Kibum? ¿Quieres volverme loco?

—Kibum ¿Te puedo preguntar algo?. — pareció tensarse pero contesto de forma tranquila y genial.

—Si, dime Jjong. —

—¿Qué soy para ti?. —

Fue muy directo, y sin embargo salió de mi como un susurro. No quería mirarlo a los ojos porque sabía que me miraba ridículo por otro lado moría por mirar esas mejillas que hacían honor a su apodo, mirar sus ojos. Me contuve.

—Co-como q-que que eres para m-mi Jjong. — dijo riendo, está nervioso. — Eres mi amigo ¿no?. —calló un momento y pude voltear a verle, estaba mirando al piso mordiendo su labio. —Eres mi Anti-héroe Jjong. —

Esas palabras ablandaron mas mi corazón y no sabía si era alegría o desilusión. Necesitaba más, pero no quería presionarlo.

—¿Tu Anti-héroe, eh?. — dije mientras con mi mano acaricie su cabeza. —¿Bum?. — alzo el rostro y la vista fue tan malditamente bonita como hechizante.

—S-si lo eres. —Me dio una sonrisa con ojos cerrados y aun apenado. — Ya casi llegamos al Bus Jjong, démonos prisa. — camino más rápido y lo seguí.

El sentía algo por mí, ahora estaba más seguro que nunca, sus acciones, sus miradas, sus ojos no mentían.

¿Seria bueno hacerme el tonto hasta el momento indicado?

El trayecto en el bus fue más relajado. Kibum y Taemin durmieron solo unos minutos mientras Minho y yo velábamos sus sueños. Fue una sensación de tranquilidad pero acogedora que se sintió entre los cuatro, cuando nos toco bajarnos a todos y separarnos para tomar caminos distintos nos despedimos y en ese momento me toco depositar en la mochila de Kibum, aquello que ya le pertenecía a él.

La Rosa Blanca.

Fin POV Jonghyun

POV Kibum

—Fue increíble no Kibum. — dijo Tae mientras arrojaba su mochila en algún lugar de la habitación.

—Si que lo fue Minnie. — dije recordando la pregunta de Jonghyun

“¿Qué soy para ti?”

Mi rostro ardía de solo recordar su pregunta y peor que ello ¿Por qué conteste eso? ¿Somos amigos? Esto parece tortura medieval solo que de forma dulce y adornada. Mi corazón latía como loco y no pude calmar mis temblores hasta llegar a casa. El momento en que se despidió y me dio un gran abrazo sentí el calor tibio de su cuerpo, sentí esas tontas mariposas en el estomago. Oh, era tan agradable.

Sonreí cual bobo mientras Taemin se retiraba la ropa.

—Bummie ¿Quieres ocupar primero el baño?. —

—Pasa tu primero Minnie. — el asintió y salió de la habitación.

Me disponía a sacar las cosas de mi mochila para acomodar lo del día siguiente cuando me tope con algo.

Una Rosa Blanca.

Son hermosas ¿Las regalaras todas Jonghyun?

Era la misma Rosa que estaba entre todas las de color rojo. Mis manos temblaron al tomarla entre mis manos, en el tallo tenía un pequeño adhesivo envuelto.

Eres diferente a todas las demás, eres especial. De tu Anti-héroe”

No se si porque contuve la respiración un momento pero el aire parecía pesado a mi alrededor y yo …. Yo me sentía liviano.

 

Fin POV Kibum

Notas finales:

El siguiente capitulo Estara interesante.... muy interesante. Para las que gustan del 2Min tambien habra ¿Lo notaron en este capitulo?

 

Dejen reviews de amor (?) *^* y prometo actualizar rapido >:'333 

Si te gusto o hay algo que te discusto hazmelo saber ¿si? c:

Besos! >:33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).