Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa que apenas subiera siendo las 11 de la noche TT  TT pero sali corriendo porque se me hacia tarde para ir a la escuela xDDDD.

Lo prometido es deuda y aqui el otro capitulo :'). No puedo creer que subieran las leidas y sus bonitos reviews

 

Aqui hace aparicion alguien que no queria meter entre el JongKey pero siempre es mejor un toque agri-dulce en esta relacion ¿no? ya veremos que ocurre 7u7

 

ENJOY!

POV Kibum

Ok, la información aun la estaba procesando en mi cerebro ¿Por qué ESE chico quería hablarme así nada mas de la nada? Oh dios estaba seguro que me había escuchado hablar en la entrada.

Durante las clases, al formar equipos termine en el equipo de Minho y Jonghyun , nadie más en la clase se nos unió parecíamos los bichos raros de esta, aunque Jonghyun y Minho parecían no prestar importancia a ello. Me daba cierta seguridad. Llego el toque del descanso y Jonghyun se estiraba en su banca mientras Minho tronaba su cuello de un lado a otro. Sentía que desencajaba por completo con ellos pero no podía ponerme en un plan grosero pues eran las primeras personas que me habían hablado.

Lo apreciaba bastante.

Taeminie paso a mi salón en mi búsqueda y al encontrarme entro sin más.

—Tengo hambre Keybummie. — frotándose su barriga y haciendo mohines, Minho y Jonghyun voltearon hasta mi lugar y Jonghyun se acerco seguido de Minho. —¿Qué comeremos? —

—No sé, ¿vamos a la cafetería?. — le sonreía, Taemin siempre tenía apetito, no importaba que tanto comiera jamás, JAMAS tendría ni un gramo mas de grasa en su cuerpo. El asintió vertiginosamente para después percatarse de nuestros acompañantes.

—¿Tienes hambre? La Mamá de Minho empaco demasiada comida para ambos ¿Quisieran de ella?. — dijo Jonghyun acercando una silla.

Taemin y yo nos miramos y después asentimos.

—¿Está bien? , me refiero a que es su comida y bueno…-—

Minho sonrió y acerco 2 sillas mas junto con otra gran caja de almuerzo.

—Claro, por mi está bien. — comenzaron a quitar base por base de comida.

—Iré a comprar algunas bebidas. — dije parándome de mi asiento y buscando en mi bolsa mi monedero.

—¿Quieres que te acompañe Bummie?. — dijo Taemin, mientras se paraba igual.

—     No hace falta, iré rápido. — conteste caminando ya hacia la salida. Sonreí de vuelta dando una última mirada. Bueno era mi 2do día de clases y ya tenía compañeros a los cuales les hablaba y no salían corriendo o simplemente no me miraban así que era un gran avance.

Busque la máquina expendedora de bebidas y cuando la encontré, deposite unas monedas. No tenía ni idea que sabor les gustaría así que dude un momento. Me incline un poco para mirar mejor. Sentí un leve escalofrió en mi espalda así que me gire y ahí habían 5 chicos.

Eran los mismo chicos de los bebederos, los cuales solo me empujaron. Sentía que sería diferente.

—Miren lo que tenemos aquí.— dijo uno de ellos, tenía el cabello obscuro, ojos no muy grandes y piel media. Me quede en ese mismo lugar, no supe que contestar en el momento.

—Buscaba algo de jugo. — ¿Es en serio Kibum? ¿EN SERIO!? De todas las cosas que pudiste decir , soltaste lo más inteligente, Felicidades.

—¿Así? Mira, mirándote mas de cerca no eres tan desagradable como lo decían, de hecho eres lindo. Eres como un pequeña motita rosada. —

No sabía si sentirme apenado o enojado.

—Disculpa, no digas eso por favor. No lo necesito. — intente sonar un poco severo aunque creo que poco conseguí.

—Y miren! Es todo un señorito educado. — los demás comenzaron a reír. El chico que parecía el “líder” de aquellos 4 se acerco hasta a mí, dejo reposando su brazo sobre la máquina expendedora y me miro de lado, presiono un botón y la maquina procesaba el pedido.

Sonó un “Tras” en el hueco de la maquina y ahí el chico tomo la bebida de manera lenta, descendiendo con cautela. La destapo y un “Friz” sonó, bebió algo de esta sin siquiera despegar la mirada de mi.

—Sabe a fresas ¿Quieres probar?. — en su rostro se dibujo una mirada que hizo que el miedo que sentí hace 1 año en mi antigua escuela regresara. El vertería el refresco sobre mí, solo atine a agachar la cabeza.

—¿Qué se supone que estas haciendo Nam?. — Minho se apareció ahí, Oh dios en verdad estos 2 chicos eran como mis salvadores.

—Choi, ¿Qué tal? Como está el cara de perro sarnoso ¿todo bien?. — dijo con la lata en mano y dando otro sorbo mientras me miraba. Este chico me causaba escalofríos.

—Jonghyun está bien , aunque no creo que le agrade saber que regresaste a joder la vida de otros y en especial la de él. Pensé que te habían expulsado. — dijo Minho frunciendo el ceño

—El dinero hace girar el mundo Minho, ya deberías saberlo. — soltó una sonrisa sacarrona. — Te salvaste esta vez mota rosada, te salvaste en verdad. Abrió mi mano y deposito el embase en esta. Minho miro con desagrado la lata y la tomo de mi mano para tirarla a la basura. — Saludaba a Jonghyun. —

Se dio la vuelta y sin más se fue. Yo seguía sin palabras ¿Qué carajos? Mota rosada, Cerdito, Galón de grasa.

Suspire pesadamente y mire a Minho quien tomo de mi hombro.

—¿Estas bien, Kibum? Tardaste demasiado así que vine a buscarte. Jonghyun venia conmigo pero el Profesor Lee lo detuvo por su cabello, ya sabes está teñido y quieren que lo pinte a un color menos llamativo dudo que logren algo. — Minho sonrió y se rio un poco de ello, yo hizo lo mismo.

—Su cabello luce bien así— hizo una pausa y continúe. — disculpen, no sabía que bebida querrían— Debí haber comprado agua natural para todos.

—A mí me gusta la de manzana, Jonghyun Uva . Pudo haber sido cualquier cosas Kibum no debiste tardar. — Me miro serio, al parecer entendía a la perfección mi situación y eso no sé si me daba un alivio o me hacía sentir vergüenza de mi.

—Bueno a Minnie le gusta la leche de banana y yo bueno cualquier cosa igual. — Tome mas monedas y las coloque en la maquina, presione los botones de las bebidas y salieron.

Las tome y caminamos de nuevo hasta el salón. Ahí Taemin nos esperaba mirando con ojos de deseo por la comida. Si, esos ojos esperanzados, Santo cielo no podía controlarse.

—Pensé que habían ido a sacar agua mineral de alguna montaña o algo así. — bufo, Minho solo rio y le entrego su bebida.

—Disculpa Tae. — sonreí y me sente. En la entrada un apurado Jonghyun venía con una sonrisa picara y demasiado agitado.

—Bueno comamos. — se sentó y tomo sus palillos, picando primero la comida. Todos lo miramos interrogantes pero no quise preguntar el porqué de su comportamiento.

—¿Ahora qué hiciste Jonghyun?. — dijo Minho volteando a verlo serio.

—Nada, solo no quería discutir mas con el Sr. Lee así que lo deje con mi carta compromiso volando en su mano. — dijo mientras metida otro bocado a su boca. Tenía una boca … una boca… bonita muy ..muy sensuales labios en verdad.

—Jonghyun no jodas ¿es enserio? . Puedo apostar que mientras buscaba tu expediente y una copia de esa carta te fuiste de su oficina. Cambiaran los gabinetes por tu culpa. Así mientras buscan no tiene que girarse y perderte de vista. — todos reímos a la par, la verdad es que no los conocíamos en absoluto pero creo que nos dábamos una idea de unos a los otros. Conversamos un poco de cosas absurdas y continuábamos riendo. Alguna que otra anécdota personal, era lo que nunca había hecho en un colegio con amigos desde hacía un largo tiempo.

El receso termino y guardamos todo, no sobro comida. Intente retarme al comer y así fue. Casi no comí, no quería que me miraran comer y Taemin lo noto pero simplemente no dijo nada lo cual me tranquilizo.

—Bueno los veo después chicos. — despido Taemin agitando su mano y saliendo del salón, después regreso asomando su cabeza. —Ah! Y gracias por la comida Jjong y Minho, dale las gracias de mi parte a tu Mamá “Keroro”. — salió riéndose.

No lo creía Taemin ya podía decirle por su nombre o apodos ¿Quién le dio ese permiso? . Jonghyun y Minho se miraron y se rieron, pero más Jonghyun que hasta agarraba su estomago.

—Es gracioso por la manera en la que lo dijo “Keroro”. — bufo y soltó riéndose de nuevo.

—Taemin… pequeño diablo. — mordí mi labio , gire mi vista a Minho quien se miraba normal. —Lo siento Minho, Taemin suele ser así… no entiendo. — intente excusarlo.

—No hay problema, creo que es hasta cierto punto buena la confianza, podremos ser amigos ¿no?. — sonrió de par en par y Jonghyun paro su risa en seco.

—¿Qué te ocurrió en la mano Kibum?. — miro mi mano, había una marca roja bastante visible.

—No tengo idea. — recordé que ahí había agarrado el chico “Nam” — Quizá me golpee con algo. —

—Parece que alguien no fue gentil ¿Por qué demoraste en las bebidas?. — pregunto alzando una ceja y serio.

—No sabía que bebida querrían, es solo eso. Debí lastimarme con algo. No me duele así que no te preocupes. — y era verdad no dolía siempre y cuando me tocaran. La impresión y adrenalina en ese momento creo que bloqueo el dolor.

Minho no hablo, no dijo nada y solo miro. El Profesor llego a clase y Jonghyun me dio una última mirada de “No estoy convencido con ello”.

Yo no quería que ellos se convirtieran en mis guardaespaldas o algo así, solo quería amigos y sabia que ellos me ofrecían una amistad quizá sincera.

Las clases acabaron a las 4 de la tarde, salimos hablando de los temas en clase. Minho parecía más centrado en ello mientras Jonghyun bostezaba y solo asentía de vez en cuando. Pasamos por Minnie a su salón, salió entusiasta y despidiendo con la mano a todo el mundo.

Lo sabía , el podría hacer amigos sin problema alguno.

—Bien a casa, que muero de cansancio mental. — dijo Taemin mientras estiraba sus brazos y sonreía. Jonghyun estaba más relajad, a veces no podía evitar mirarle de reojo y cuando se daba cuenta el solo sonreía , otra vez.

¿Quiere matarme con esos destellantes dientes y hermoso labios?.

Cuando llegamos al patio de la escuela ahí nos topamos con el chico de la soda “Nam”, la mandíbula de Jonghyun se tenso de inmediato y sus puños se iban cerrando lentamente.

—Hey mota rosada, tengo un reto para ti. — parecía divertido, sin embargo su diversión a mi no me hacia ni una pisca de gracia y solo lograrme ponerme los pelos de punta.

—Ignóralo Kibum y sigue caminando. — dijo Minho mientras Taeminie se coloco a un lado mío y miro de forma fulminante al chico soda. Me sentía un idiota ¿Serian mis amigos o mis guardaespaldas? No, NO.

Kibum ¿Eres hombre acaso?. Me pare en seco y los tres me miraron de manera interrogativa.

—¿De qué se trata el reto, chico soda?. — dije mientras intentaba mantener mis piernas firmes y no de gelatina. Alce el mentón y lo mire de forma desafiante. Sabía que en ese momento estaba saliendo Keybum.

Nam chico soda , toqueteo su labio y me miro de forma divertida, mientras sonreía.

—Me gusta tu actitud mota rosada. — dijo casi gritando para que lo escuchara todo el mundo supongo. — El reto es fácil. — alzo una ceja. — Tienes que dar 6 vueltas al campo, sin descanso. Tampoco ni una gota de agua y si paras el ritmo bueno verteré soda sobre ti ¿estas de acuerdo?. —

Ok eso era tonto solo … ¿solo quería verter soda sobre mi? Qué demonios con este chico.

Alce mi ceja interrogante y continúe el desafío.

—Y si yo gano ¿Qué tendré?. — dije frunciendo mi boca

—Verterás 3 latas de soda sobre mi ¿ listo?. — Eran 2 latas mas así que estaba bien, asentí y camine hasta el campo. Sentí que tomaron de mi brazo.

—No tienes que hacer Kibum, es un imbécil pedazo de mierda . No vale la pena reto tan idiota ¿QUIERE SOLO HUMILLARLO NO WOOHYUN, BASTARDO?. — grito en alto Jonghyun

—Esto no es contigo Kim, así que porque no vas y que te jodan. — ok creo que eso fue suficiente para que Jonghyun soltara su mochila y corriera hacia Woohyun para lanzársele. Woohyun agarro de sus brazos y forcejeaban. No podía quedarme así, tenía que cumplir con mi reto así que eche a correr.

—Bum!.¿Que haces, ah? — grito Taemin mientras intentaba separar a Jonghyun y a Woohyun junto con Minho 

Notas finales:

Pobre Bummie uwu y con lo que odia corre :ccc y sudar >x<. Muchas gracias por leer este fic y The Key Of the Whispers , para las bonitas personitas que se dieron ya una vuelta por mis fanfics c': en verdad mil gracias.

 

Si te gusto deja un review con amor (?) *-* los leo toditos! >3<

 

Chao chao y hasta la siguiente actualizacion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).