Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui un plus (?) no queria dejarlas asi TT TT asi que termino de escribir por el momento, actualizare hasta el siguiente martes supongo c: muchas gracias por todos sus reviews. Por hoy 3 capitulos mas! disfrutenlos!

 

ENJOY!! *o*

Corrí, corrí y corrí. No quería que me vieran mas como un perdedor. No quería que me vieran como alguien débil o que simplemente no puede defenderse por su propia cuenta. Tenía que demostrarles que tan fuerte puedo ser, que aun tengo orgullo y que sería la última vez que alguien intentaba hacerme sentir mal. Iba en serio.

Pronto llevaba ya las 2 vueltas aunque no podía desmentir que jadeaba horrores, el aire me era insuficiente y para colmo sudaba bastante. Odia sudar en verdad lo detestaba.

Pase a un lado de ellos y todos me miraban con incertidumbre, Tae estaba visiblemente preocupado . ¡Por dios! Eran solo unas vueltas. Minho y Jonghyun estaban serios aun así Jonghyun se notaba molesto, muy molesto , excepto Woohyun quien parecía disfrutar la escena.

Ya para la tercera vuelta mis piernas dolían y mucho junto con mis pantorrillas  las cuales las sentía como piedras mientras que mi garganta estaba seca y el pasar saliva se me dificultaba. Sentía que en cualquier momento caería, no …. No quería eso…. Tenía que terminar las 6 vueltas acomodiera lugar. Pronto al llegar a la curva donde se encontraban ellos, Minho y Jonghyun se incorporaron a mis lados corriendo junto a mí.

—Kibum, vamos ya vas más de la mitad, puedes hacerlo. — decía Minho

—Ánimos mejillas rositas, mantén la respiración constante no respires por la boca ¿de acuerdo? Continua . — me guiño el ojo Jonghyun.

¡Santa mierda! Era como si me hubiesen colocado Nitro en los pies y piernas y acelere el ritmo dejándolos atrás a los chicos.

—¡ASI SE HACE KEYBUMMIE!. — escuchaba a Tae quien me gritaba del otro lado. Estaba ya por la cuarta vuelta y media y me sentí fatal, mis piernas temblaron como gelatina y sentí un leve tirón en una de mis piernas. Me sentí mareado y sin tapujos caí al suelo

 

—¡Kibum!. — grito Minnie, dejando todo de lado y corriendo hasta donde me encontraba, Minho y Jonghyun hicieron lo mismo.

Woohyun estaba más cerca así que aproximo hasta mi de manera lenta pero audacia. Se paro frente a mí y sus ojos reflejaban aquello que yo llamaba “ Deseo de Humillación” , abrió la lata de soda , bebió un poco de esta y sin más …

—¡No te atrevas bastardo!. — sentencio Jonghyun , haciendo que el color rojo subiera a su rostro de la pura ira, sin embargo ocurrió.

Woohyun vertió el liquido sobre mi…… fueron 2 latas de soda. Podía sentir el olor a fresas y frambuesas así como el sabor sobre mi cabeza , mis labios , mi cuello, mis hombros.

Abrí los ojos sorprendido , cansado y consternado. Intentaba procesar todo esto. Woohyun tiro las latas a un lado mío y se acuclillo.

—Hey…. Hueles delicioso mota rosita. Mas suerte la siguiente vez ….. si es que la tienes — y sonrió de manera lasciva para después desvanecer dicha sonrisa e irse lentamente del lugar. Jonghyun corrió tras de él y golpeo su rostro a lo que Woohyun respondió con otros golpes fuertes y concisos sobre su rostro. Minho y Taemin los separaron de inmediato.

—NO LO VUELVAS A TOCAR ¡ENTENDISTE! JODE A ALGUIEN MAS NAM, NO ME BUSQUES. — Woohyun soltó una carcajada histérica y dándose media vuelta despidió agitando la mano. Jonghyun tenía su pómulo hinchado y el labio roto. —Kibum…. Kibum ¿Estas bien?. —

—¿Soy patético no?. — era el día de darme más lastima a mí mismo y seria el ultimo así que no me contuve a llorar “tras bambalinas” como decía Taemin, tenía que llorar ahí.

—No lo eres Kibummie y lo sabes, Dios corriste demasiado rápido . — Taemin se acerco para limpiar mi rostro con un pañuelo.

—Estuviste estupendo Kibum. — sonrió Minho

Sollozaba mucho, baje la cabeza y asentí levemente.

—Yo quiero cambiar, quiero ser diferente ¿si? Es mucho pedir eso. — golpee el suelo con mi puño, me sentía frustrado. Había intentado de todo durante meses y años y sin resultado alguno me di por vencido una y otra vez.

—Tu no necesitas cambiar…. La gente tiene que dejar de ser tan mierda y solo aceptarlo. Por la mierda Kibum mírate eres tan….— los 3 miramos atentos a Jonghyun, yo aun con agua y soda sobre mi rostro. El simplemente se dejo caer de rodillas en el suelo , se quito su saco y me lo coloco. — Eres demasiado lindo Kibum, en verdad. — sonrió de medio lado y entonces mis lagrimas cesaron y el mundo parecía tener un pequeño brillo esperanzador. ¿Seria cierto?.

—     Te ayudaremos con la dieta Keybum, ¿Qué dicen chicos?. — Tae miro a ambos chicos de forma entusiasta , empuñando nuevamente su mano en señal de triunfo próximo.

—     Por supuesto , yo estoy disponible y mas que encantado ¿Qué dices Jonghyun?. —

 

Jonghyun no despegaba los ojos de los míos, podía sentir ese fuego en su mirada, el tenia mucha determinación.

—¿Cuándo comenzamos?. — dijo sonriéndome aun, Oh mi dios el habla enserio.

—Cuanto antes mejor ¿ que no?. — No podía decir nada mas, no salía ningún sonido de mi boca.

—Si te sientes mejor Kibum, te acompañaremos a toda tu nueva rutina en ejercicios, alimentación. Dicen que las “penas” en compañía son menos. — dijo Minho luciendo su hermosa sonrisa de príncipe. Taemin asentía de manera eufórica y sonriendo.

—Quiero hacerlo. — Quería cambiar, quería ser alguien diferente.

—Solo promete una cosa . — dijo Jonghyun en tono bastante serio y tomo mi mentón

¿Qué pasaba con él?

—No cambiaran por dentro Kibum, promételo. — sonreí aliviado y cerramos nuestra promesa con el dedo meñique de nuestras manos.

Entre Minho y Jonghyun me ayudaron a levantarme y guiarme hasta los lavamanos de las canchas. Ahí enjuague mi cabello, lave mi cara y deje que el agua resbalara hasta mi cuello, después Tae utilizo unas toallitas de empache para secarme el rostro y el cuello, mientras que la cabeza solo pude sacudirla cual perro mojado.

El trayecto hasta la parada de autobús no fue demasiado largo y hablamos de las rutinas que tendríamos de ahora en adelante.

—Ósea que serán sorpresa. — dije algo sorprendido

—Por supuesto, solo sabrás que de aquí en adelante no tendrás descanso Bummie. — Jonghyun sonrió como solo él sabe hacerlo, de una manera picara y única.

—Nosotros bajamos en la siguiente parada. — menciono Taemin preparándose para bajar en conjunto conmigo.

—¿Viven lejos de aquí?. — pregunto Minho

—No no demasiado, son 2 cuadras a la derecha y luego vuelta a mano izquierda, casa color azul cielo. — No sé si Taemin era mi primo o era en este momento mi enemigo , sabia porque los chicos querían saber donde vivía. Obviamente me sacarían temprano en las mañanas.

Oh Oh

—Bien, bajen y anden con cuidado ¿de acuerdo?. — Minnie hizo la señal de “Ok” con su mano y les dedico un guiño, después bajamos del bus. Este día había sido largo y muy muy exhaustivo.

—Tae…¿crees que lo lograre?. — patio una pequeña piedrita , mientras caminábamos a casa.

—Lo harás Kibummie, conozco el brillo en tus ojos y hay motivos por los que se que lo harás. — me sonrió de oreja a oreja mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro. —Mañana Kim Kibum, prepárate porque empieza el plan “Moldeando a Kim Kibum, un nuevo renacer”. — dijo haciendo alusión a un letrero frente a él.

—A veces creo que tienes DEMACIADA IMAGINACION. — le di un codazo.

—No es imaginación. Es la realidad, empecemos a transformarte en toda una diva Bummie. —

Moví la cabeza de forma cansada mientras rodé los ojos, mañana seria un día largo estaba seguro de ello.

Notas finales:

Hasta el martes Shippers! eh contestado todos los reviews ;o;

Hasta la proxima! besitos y abrazos!

Si te gusto deja un review de amor (?) *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).