Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo esta algo largo, y creo que no quedo como queria ;_; . Espero les guste. Muchas gracias por sus reviews. Disfrutenlo y bueno espero sus comentarios ;___; con piedrazos, jitomatasos etc. Hahaha

7u7 ya veran como se pone esta relacion JK

 

ENJOY!

POV Kibum

Eran 4:45 de la mañana cuando desperté de golpe, sentí una necesidad horrible de comer algo, lo que fuera. Necesitaba satisfacer esa sensación de vacio dentro de mí. Trague saliva con dificultad, Tae aun seguía dormido así que con mucho cuidado resbale mis piernas fuera de cama. Sin embargo fue más que evidente el cambio de peso sobre esta así que Minnie se removió un poco y emitía pequeños quejidos mañaneros.

Mientras ideaba una manera de salir rápido de la cama sin que Minnie despertara, unos golpecitos en la ventana me hicieron olvidarme de la idea de salir de cama, metí rápidamente mis piernas de nuevo y me acurruque.

¿Qué demonios fue eso?

Eran pequeño golpecitos como si granizo golpeara el cristal, solo que no llovía.

—¿Qué es eso Kibum. — dijo Taemin algo adormilado, apenas su voz era entendible, era un poco ronca.

—No lo sé… suenan como piedras. — nos quedamos en silencio nuevamente y algo mas fuerte golpeo la ventana. Sin embargo no al grado de querer romperla claro estaba. Taemin se levanto de la cama cuando escuchamos un claro sonido de voz afuera.

“Hey… tkss.. Porcelana…”

Ambos nos quedamos mirando y Taemin se dirigió hacia la ventana, la abrió enseguida.

—Ya! ¿Qué demonios?!. — dijo Taemin en un susurro algo ruidoso. —Omo! ¡Jjong! — sonrió y me volteo a ver en seguida. — Kibum es Jonghyun . — me guiño el ojo. ¿Podría ser mas ridículo esto?. —¿Qué haces aquí Jonghyun? Tan temprano. —

—Vine por el Príncipe de Mejillas Rosas ¿Esta aun dormido?. —

—Esta aquí a mi lado. — Gracias Taemin, una mirada fulminante fue lo único que le dedique a Taemin en ese momento. Me acerque a la ventana y me puse a un lado del pequeño diablillo.

—Hola Jonghyun. — no podía rechazar el hecho que estaba contento, me dio gusto verlo temprano, bueno pudo ser mas tarde pero me alegro mirarle.

—Que hay . — dijo alzando su mano y saludando. — ¿Listo para salir a correr?. — dijo con esa hermosa sonrisa en sus labios. Maldición como carajos negarme a ello.

—¿Ahora? Aun esta obscuro y …—

—No te preocupes, estaré acompañándote en tu paseo matutino . Anda que regresaremos aquí a las 6 para que puedas darte un baño y alistarte para la escuela. — jamás perdió ese brillo en sus ojos. El realmente iba a ayudarme con esto.

Iba en serio.

—¡Ya baja Jonghyun!, dale unos minutos. —

—Ok. — Desapareció de la vista. Cuando nos dispusimos a voltear, Mamá nos pego un susto de los mil horrores, estaba parada en el marco de la puerta escuchando todo.

—Mamá … yo.. saldré a dar una vuelta. —ella sonrió de forma ligera y después sus ojos se volvieron acuosos.

—Oh mi pequeño Bummie. — fue directo hacia a mí y me abrazo. —Me da mucho gusto que hayas hecho más amigos que estés decidido con esto. Mamá te apoyara más que nunca. — decía mientras acariciaba mi cabeza.

Mamá me hizo sentir seguro y más confiado de mi mismo. Ahora tenía todo el apoyo completo a pesar de que Minnie y ella siempre estuvieron a mi lado, esta vez quería en verdad hacerlo.

—Gracias Mamá, me esforzare. Lo prometo. — sonreía y yo la acompañaba.

—¿Por qué no haces pasar a tu amigo? Es muy temprano cariño y hace un poco de frio afuera. — asentí y baje las escaleras rapidísimo, peine un poco mis alborotados cabello y cuando tenía la mano en la perilla de la puerta, me detuve de golpe.

Jonghyun me vería en mis peores momentos. Al despertarme , oh santo cielo.

Cuando me disponía a retroceder Mamá paso hacia la cocina.

—¿Qué esperas Bummie? Anda , abre la puerta. — contuve el aire y gire la perilla y ahí sentado en la orilla de las escaleras estaba Jonghyun.

Oh mi dios, lucia esplendido. No sé si era un tarado al no ver como vestía.

Llevaba unos pantalones sueltos de color negro con una playera de tirantes gruesa, y unos tenis negros con blanco. No me había fijado que tenía unos brazos increíbles y en general su cuerpo era digno de un Adonis.

Eso me hizo pensar en lo miserable que seguramente lucia ante él.

—Jjong..Jonghyun!. — giro la mirada sorprendido y después suavizo esta misma.

—¿Piensas correr aun con tu pijama , Bummie?. — cuando resbalo mi nombre sobre sus labios y sus dientes sonó jodidamente sensual.

¿Qué pasa contigo Kibum?

—Ah.. AH! NO .. no es que Mamá dijo que sería mejor si pasaras a casa. — dije rascando mi brazo , me sentía completamente cohibido. Juntaba mis pies y mis piernas temblaban horrores — Ya sabes , para que no estés aquí solo y eso.. — fui bajando mi tono de voz y estaba consciente de ello, sabía que el continuaba mirándome, analizándome y yo totalmente con las defensas bajas.

—Esta bien por mí. — dijo sonriendo.

—Adelante Jonghyun. — me hizo a un lado y lo invite a pasar. El se paró de las escaleras y dio unos cuantos pasos para estar ya dentro junto conmigo. —Iré a cambiarme, adelante pasa estas en tu casa. — dije invitándolo a sentarse en la sala.

Subí de manera rápida las escaleras , llegue a mi habitación y cerré de un portazo

—¡Lee Taemin dime que me acompañaras, dilo!. — Taemin estaba bostezando recargado en el respaldo de mi silla de escritorio.

—¿Por qué tendría que hacerlo Bummie, ah? —bostezo. —además, Jjong será tu instructor 1 hora ¿genial, no?. — alzo su ceja de forma traviesa y me guiño el ojo. — Oh vamos Kibum! Estarás bien , te espero aquí en casa para irnos juntos ¿vale?. — decía tomando mis manos y volviendo a recostarse. —Ahora ve haya Keybum y demuestra de que estas hecho. —

—Eso es injusto ¡Tae dijiste que me ayudarías!. — primero proponía todo esto y después se echaba para atrás.

—No me estoy retractando pero puedes ir con Jonghyun, vamos Bummie se hará tarde. — se paro rápidamente y me empujo hasta el armario. Ahí escogió un pants gris y una playera, saque mis tenis y me los coloque.

—No creo que deba maquillarme ¿verdad Minnie?. — era obvia la respuesta, sudaría y se correría mi maquillaje. Aun así tome la botella de perfume y me rosee un tanto mientras peinaba rápido mi cabello, estaba hecho un caos.

—Te vez bien, anda vamos. — salimos juntos de la habitación y Jonghyun conversaba con Mamá de manera fluida, ella sonreía y reía y el correspondía. Cuando notaron mi presencia Jonghyun se paro y dejo la taza de algo que parecía café con leche y se acerco.

—Bueno, lo traigo de regreso en 1 hora. — dijo mirándome—¿Listo Bum?. — tomo de mi hombro

—Listo, supongo. — lo ultimo lo dije bajito y el rio entre dientes.

Salimos de casa hasta llegar al parque que quedaba a 5 calles, ahí paramos.

—Bueno, Porcelana. — Jonghyun había adoptado un nuevo apodo, grandioso.

—¿Porcelana?. — dije frunciendo el ceño.

—Si, Porcelana. Tu piel luce así y tus facciones son dignas de un muñeco Kibum. Te lo dije eres lindo. — dijo sin pena ni mucho menos tragándose sus palabras, Jonghyun lo decía demasiado seguro, tanto que me hizo sentirme avergonzado.

—Para ya Jonghyun, es un cumplido muy de amigos ¿no?. —

—Lo digo porque lo veo ¿Por qué no aceptas cumplido, ah? — mordí mi labio y comencé a juntar mis rodillas y jugar con mis pies. Era verdad jamás aceptaba cumplidos se había alguien que me los dijera. Simplemente no los creía.

—Porque normalmente no me los dicen seguid, quizá por ello no los creo. — dije aun mirando a ningún lugar en especifico.

Jonghyun puso su cara frente a la mía.

—De ahora en adelante, créelos Mejillas Rositas. — dijo sonriéndome de manera estupenda.

Oh mi dios, en verdad lucia muy guapo. Para dejar la tensión en el ambiente pregunte.

—     Y bien ¿Qué será primer?. — dije estirándome un poco.

—     —Calentamiento, después correremos 40 minutos ¿Listo?. — asentí, mirándolo entusiasmado. Pensé que me seria difícil quizá abrirme un poco más a Jonghyun pero me sentía cómodo a su lado aunque claro estaba que también un poco cohibido y tímido en ocasiones.

Comenzamos con el calentamiento, estire mis piernas y brazos, flexione mis caderas y destense un poco mis músculos. Jonghyun lo hizo de igual manera, parecía que tenía experiencia en esto. Lucia fabuloso.

—Bueno ahora a correr Key. —dio unas palmaditas en mi espalda—Daremos primero 8 vueltas al parque, si nos sobre tiempo iremos por 10 ¿ok?. —

—De acuerdo. — y así comenzamos trotando, fue bastante tranquilo en un principio pues ninguno de los dos hablaba, me daba pena hablar con él.

¿Es enserio Kibum? Tienes un rato a solas con él y solo piensas estas cosas. Quería romper el hielo así que le comencé a hacer platica.

—y ¿En que trabajas Jonghyun?. —

—Uhm… trabajo en una florería……. Una panadería……. Y los fines de semana….. en un restaurante/café. — dijo mientras mantenía su respiración.

—Wow…. Son muchos trabajos. — En verdad se esforzaba mucho.

—Si lo son, no me quejo. — me devolvió la sonrisa y continuo con su respiración y seguíamos trotando. — Aumentemos la velocidad. — y esta vez corrió, y yo iba tras él.

—Jjong…Jonghyun! Espera. —

—Si me alcanzas nos iremos antes, Keybummie. — dijo mientras volteaba y me miraba divertido.

Oh por favor ¿es enserio? Jamás nos iríamos entonces.

Jadeando nuevamente iba tras de él. Seguí su consejo del día anterior y mantuve mi respiración normal o pretendía hacerlo.

¿Quién no se agitaría al correr cual loco? Imposible.

Podía mirar su amplia espalda y sus brazos bien marcados mientras se contraían debido a los movimientos, era algo que simplemente dejaba mucho a la imaginación.

Debía controlarme, Jonghyun no era gay, quizá a él le molestaba eso ¿no?.

—Jjong! ¡espera!. — pare en seco mientras me flexionaba tomando mis rodillas con ambas manos—Mi garganta se seco, cielos Omo!. — cerré los ojos y deje caer mi trasero sobre el piso.

Jonghyun se paro y corrió hasta donde estaba.

—¿Estas bien?. — se quedo un momento mirándome, aprecia que se perdió.

—Solo…—jadié un poco. —solo necesito un momento ¿si?. —

—De acuerdo. — se sentó a un lado de mi en total silencio. El sonido del cronometro marcando la hora, me aviso que había cumplido el reto, corrí las 9 vueltas. —Bien hecho Kibum, pudiste hacer 9 vueltas y 3 metros quizá. — rio bajo, mientras me tire sobre el frio piso de la mañana.

—Estoy muerto. —

—Es solo el comienzo Mejillas Rosas, es solo el principio. — me ayudo a levantarme y anduvimos trotando hasta casa nuevamente, en verdad estaba agotado. —Date un largo baño, te veo en la escuela ¿de acuerdo?. — Me quede unos momentos parado mirándolo.

—Jonghyun ¿te doy asco?. — su sonrisa se desfiguro a algo serio, bastante serio y molesto. — Digo!.. es que bueno ¡yo!... uhm… sabes soy gay y aparte esto. ¿No te da miedo que es lo que vayan a pensar de ti?... Carajo. —mordí mi dedo pulgar y desvié la mirada, creo que metí la pata.

—No Kibum, no me das asco. ¿Por qué mierda me importara lo que la gente piense? Nunca me ha importado. — me miro fijo, estaba molesto y lo note de inmediato a pesar que solo nos conocíamos tan poco tiempo. —Te veo en la escuela, la ducha te relajara. — se dio la vuelta y se fue.

Ni siquiera se giro a verme, había arruinado el momento.

Entre a casa y me tope enseguida con Taemin en la ventana ¿Estaba espiando?

Oh Lee Taemin, pequeño demonio.

—¿Me espiabas?. — dije con incredulidad.

—Kibum ¿es enserio?, te dejo que vayas a tu recorrido mañanero y en cambio ¿lo arruinas así? ¿Por qué carajos dijiste eso?. —

—NO LO SE TAE, NO LO SE. — si lo sabía, tenía miedo que todo esto lo hiciera por lastima.

—Dijiste que cambiarias la actitud Kibum ¿Qué paso con ello?. — dijo serio

—Lo estoy haciendo solo quería estar seguro. Vamos Tae ellos no se ven como si fueran a estar cerca de dos chicos homosexuales. Cielo santo se ven tan..- — fui cortado por Minnie.

—¿TAN QUE!? SANTO CIELO KIBUM, MIRALOS! ELLOS ESTAN BIEN CON ELLO. — exhalo y inhalo, estaba siendo paciente. —Si no nos hubieras querido como amigos simplemente nos cortan el rollo ¡y ya!. — era cierto.

Nos quedamos en silencio un momento, tenía que pensar las cosas en la ducha.

Mientras me arreglaba y bajaba hacia la barra para el desayuno, Minnie mordía perezosamente una manzana.

—Tu Mamá preparo el desayuno antes de irse, mucha fruta y verduras y solo esta rebana de pan integral. — había agua, té, pan integral, verduras al vapor con soya y unas cuantas frutas picadas.

—Gracias….— había pensado que debía disculparme con Jonghyun, seguramente se sentía ofendido y no era para más. —Minnie, llevare almuerzo para todos hoy. —

—Comida saludable Kibum, no lo olvides. — dijo masticando su manzana.

—Captado. — sonreía y comencé a desayudar.

Antes de salir tome las cajitas de almuerzo y las guarde.

—Fui un tonto Tae en verdad, no pasara de nuevo y si pasa asegúrate de pegarme bien fuerte aquí. — señale mi cabeza. — de preferencia , por favor.

—Bien entendido. — y sin más salimos hacia la escuela.

Notas finales:

Las cosas que hara Bummie para ganarse el corazon de Jong seran lindas :B y otras sera involuntarias xDDD

 

El 2min esta en proceso ewé sera poco uwu casi no gusto de el y ONEW ;O; no se en que capitulo estara pero estara. Hhahaha

mañana quiza suba 2 mas no se. :'cc si ustedes comentan mucho prometo hacerlo y no es amenaza hahaha xDDDD Bonita noche.

 

Disculpen la ortografia uwu <3

Besitos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).