Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Prometi actualizar el Martes y aqui estoy. Apesar que subi 3 capitulos me animo mucho con sus reviews ;_; en verdad me dan animos y no miento. Agradesco mucho a las siguientes personas.

-Pelu

-KatsumiWon2

-Alee959

-Nana

-memechanelfbaby

-xitimalauper

Por seguir el Fic TT   TT por ustedes actualizo rapido y claro por los anonimos a las nuevas personitas que se han tomado la molestia de escribir y a las que leen  Mil gracias!

 

Comezamos a ver JongKey mas de cerca Shippers hahaha espero les guste!

 

ENJOY! *3*

POV Jonghyun

Molestia, esa era la sensación que sentía cuando entre al salón y Kibum me miraba cual gatito

¿Por qué lo comparo con un gato? Bueno me hace recordar la película del Ogro de Color verde y el Gato con Botas , pues Kibum tenía esa cara de “Discúlpame” plasmada en el trayecto de las clases.

Me sentía irritado y no era por su adorable mirada. Estaba claro que continuaba molesto por sus palabras en la mañana.

¿Te doy asco?

Rodé los ojos con molestia ¿Cómo carajos me daría asco?, no es que fuera “THE THING” o algo así , ni si quiera esa película me dio asco o cual quiere otra ocurrencia. No sabía porque lo había dicho pero comenzaba a fastidiarme ese estado de “auto-compasión hacia mí mismo” que tenia Kibum.

Santa mierda no podía mirarse en un espejo. Era realmente guapo, lindo y hasta cierto punto sexy.

Si yo Kim Jonghyun pienso eso de mi compañero ahora amigo de clase Kibum y eso no me hace homosexual, que quede claro.

Mientras me reprimía y paliaba con mi yo-gay interno que al parecer empezaba a dar indicios de vida, la clase había terminado y por ende continuaba la favorita del Renacuajo.

Activación Física o Educación Física.

—¿Listo Cara de Perro? Hoy toca partido de basketball. Estas frito. — me miro de arriba abajo, sabía que judía por mi estatura. Que no jodiera era solo unos centímetros mas bajo de Kibum o el.

Media  1.76 y mi peso eran 65 kilogramos , ya  subiría de peso un poco y me ejercitaría mas. El Príncipe Rana no molestaría mas.

—Esto más que listo Choi, prepara tu trasero porque será bien pateado hoy. — sople en su cara y continuamos guardando nuestras cosas para salir a cambiarnos uniforme. Kibum se acerco con nosotros de manera tímida, parecía que no sabía cómo llegar después de lo ocurrido en la mañana y yo sinceramente tampoco sabía que decirle más.

—¿Qué habrá de juego hoy?. — pregunto jugando con los dedos de sus manos.

—Basketball, Kibum ¿eres bueno en ese deporte? Eres ALTO. — dijo Minho haciendo mucho enfocases en eso de ALTO.

YO LO MATABA.

Nos dimos empujones y algunos golpes en los brazos principalmente, Kibum rio bajito y yo no pude evitar no mirarlo.

—No soy lo suficientemente bueno, aunque me agrada el basketball. — dijo sonriendo un poco avergonzado.

—Lo harás bien seguramente. — dije de lo más tranquilo, pues confiaba en eso.

—Habrá después un tiempo libre, así que Kibum lo aprovecharemos al máximo para tu entrenamiento. — pestañeo un par de veces y después sonrió de nuevo asintiendo.

Salimos del salón de clases y fuimos directo a vestidores, ahí cada uno se movió a su respectivo casillero. El de Kibum quedaba de espaldas al nuestro, en el mismo pasillo solo que él nos veía de frente.

—¡Vamos Vamos Jóvenes!. — el entrenador era un gordo corpulento de mala cara, siempre gritaba a todo alumnos como si nos encontráramos en el ejercito, cabron traumado. Retire mi camisa, y coloque mi playera en seguida , los pantalones los quite también para suplantarlos por los shorts largos para el basketball.

Mientras Minho se acomodaba la playera escuchamos algunos murmullos de los chicos de los vestidores, nos habíamos olvidado de Kibum por un momento.

Gire mi vita para saber que tanta mierda mas decían, Kibum se encontraba desabrochando de forma nerviosa su camisa, apenas había logrado desabrocharla y miraba hacia el piso.

—No hay nada que ver, tiene lo mismo que ustedes así que no hagan tanto escándalo nenas. — dije en voz alta, todo entendieron y comenzaron a salir de los vestidores mirando hacia atrás, Kibum ya tenía el short puesto.

¿Era en serio?

Santa Mierda… Oh mierda.

Kibum tenía unas piernas largas, un poco torneadas y bastante abundantes. Tenía unas piernas bien no como Minho de jugador de Futbol, si no raras. Casi femeninas.

¿Era normal que las tuviera tan pálidas?.

Trague saliva involuntariamente y parpadee para sacarme a patadas todos esos pensamientos absurdos

¿Qué pasa contigo Jonghyun?

—Anda, continua en lo tuyo Bum, vamos tarde al partido. — Inflo un poco sus mejillas, se voltio dándonos la espalda y se quito en un abrir y cerrar de ojos la camisa para colocarse la playera de forma rápida. No miramos nada o al menos yo no lo hizo.

—Listo. — dicho esto salimos los tres de vestuarios y casi enseguida todas las miras se pusieron sobre nosotros.

Subnormales de mierda ¿Qué hay de raro?

Bufe y continuamos nuestro camino al centro de la cancha. Ahí el profesor comenzó a repartir a todos en 2 equipos.

—Bueno nombrare quienes jugaran el primer tiempo ¿de acuerdo? Empezando por la primera letra de la A la J todos al centro divídanse en dos equipo. Todos lo de la K a la Z divídanse en dos equipos. VAMOS , MUEVANSE! . — Oh mierda, Kibum no estaría en nuestro equipo. Nos miramos analizando que podríamos hacer. — ¡TU! ¿Por qué no tienes equipo?. — se referían a Kibum, aun discutían quien se lo quedaría.

Imbéciles.

—Profesor creemos que Kibum no podrá… bueno no podrá jugar. —

—¿Por qué creen eso?. — el “sargento” pregunto frunciendo el ceño, de nuevo mi vena en la frente saltaba de rabia.

—Quizá se canse rápido o sea lento….—decía una chica poniendo cara de fastidio. Iba a intervenir pero Mejillas Rosadas hablo.

—No para nada ¡estoy bien! En verdad puedo hacerlo. Me gusta el Basketball. — sabia que la sonrisa era fingida y que aquello había sido otro golpe.

—Muy bien , este equipo se lo queda. Tomen posiciones!. — todos se dispersaron dejándolo a él algo confundido, llame su atención con mi mano y voltio hacia donde me encontraba, ahí articule con los labios —¿Estas bien?. — el me contesto con una sonrisa y el silbato sonó.

El primer tiempo lo jugamos la primera sección, me cagaba el jodido basketball. Tuve algunos pases que obviamente no los desperdiciaba, anote 3 veces y 2 con ayuda de Choi. El como siempre soltando sonrisas de Príncipe y todas suspirando, algunas me miraban maravilladas pero por mi parte solo había indiferencia.

Lo siento soy así.

El primer tiempo acabo con el marcador 45-35 favor nosotros, era el turno de la sección de Kibum, se veía algo nervioso pero tenia también seguridad en sus ojos. Eso me hizo sonreír.

El silbato sonó y el partido comenzó, tenían que mantener nuestro puntaje los del equipo de Kibum, o subirlo. Al inicio había muchos pases y bastantes manos ansiosas por un pase pero poco a poco los ánimos fueron subiendo mas cuando hubo empujones y una que otra caída.

Mejillas Rositas consiguió anotar 1 canasta él solo, llevándose a bastante.

—Así se hace Key. — grite Minho aplaudía.

Fletaba poco para terminar el partido y el Gatito ya había sudado bastante se notaba exhausto. Tuvo otro pase de inmediato, así que no lo pensó y corrió defendiendo el balón pero dos chicas lo tiraron, se cerraron por completo bloqueándolo.

—Mierda. — el silbato sonó, y el partido había concluido, ganamos.

Minho y yo saltamos de las bancas y fuimos hasta donde Kibum, quien estaba en compañía de las dos chicas.

—Kibum oppa, lo lamentamos mucho ¿te encuentras bien?. — decían con preocupación en su rostro.

—Mhh estoy bien. — intento pararse pero parecía tener lastimado el tobillo.

—Espera deja ayudarte. — lo ayude a pararse ofreciéndole mi hombro para que se recargara, Minho hizo lo mismo, juntos lo llevamos a enfermería. —Debiste haber dejado que pasara, ya lo teníamos el partido. — dije en voz baja.

—¿Te duele mucho Kibum?. — pregunto Minho analizando la cara de Kibum.

—No no mucho, estoy bien . — de nuevo esa sonrisa falsa en su rostro

—¡NI SIQUIERA PUEDES CAMINAR, MIERDA!. — explote ¿Por qué no simplemente dejaba esa actitud suya?.

Lo solté y me fui hacia otro lugar, no quería verlo, no por el momento.

POV Kibum.

Me quede estático en compañía de Minho, Jonghyun de nuevo se había molestado conmigo y ni siquiera pude disculparme por lo de la mañana.

—El es muy explosivo, no te preocupes . — Minho intento darme ánimos . — Esa es la manera en la que demuestra su preocupación Kibum, el solo es así. No quiere decir que este molesto al cien contigo ¿Entiendes?. —

—Un poco. — dije en voz baja.

Cuando llegamos a la enfermería, me tuvieron recostado un momento en lo que hacía efecto el analgésico y la pomada. Me vendaron el tobillo.

—Gracias Minho. — sonreí, aun cuando me pesara aquello de Jonghyun.

—No tienes nada que agradecer, iré a buscar al Dinosaurio. — se paro del banco.

—Minho…. Yo quiero ir , no le digas nada. Le debo una disculpa. — Alzo la ceja en señal de no entender a lo que me refería. — En la mañana , Jonghyun fue a verme a mi casa, me saco a correr. Hice 9 vueltas. — soné muy nostálgico .

—¿En serio? Wow felicidades Bum. — dijo despeinando mis cabellos.

—Gracias…—hizo una pausa y continúe—Me gusto correr, me hizo ver que realmente podía romper mis esquemas y mis propios límites, Jonghyun se tomo esa molestia y yo en cambio le hizo una pregunta de lo más tonta y absurda.

—¿Qué le preguntaste?. — Minho estaba curioso. Seguro se molestaría igual que Jonghyun.

—¿Te doy asco?. — Los ojos de Minho se abrieron mas, me miro extrañado y serio, la misma expresión de Jonghyun por la mañana. Mierda.

—Sabes Kibum, no pienses que esto lo hace Jonghyun por lastima, nunca lo pienses. El esta muy apegado a hacer las cosas de la mejor manera posible no le gusta que la gente sea herida o que se hiera, odia la auto-compasión sobre manera. No pienses jamás eso de ti ni mucho menos lo digas. ¿Por qué darías asco?, Bum eres increíble a pesar del poco tiempo de siquiera conocernos Jonghyun y yo nos dimos cuenta que valen la pena tu y Taemin como amigos. Nunca nos hemos abierto con nadie más, en especial Jonghyun el ….— hizo una pausa y miro a otro lado. —El siempre ha sido así, rebelde, grosero, brusco y hasta imbécil a veces pero jamás traiciona, nunca. El quiere ayudar en verdad. No pienses que es compasión la que te tenemos porque entonces creo que esto no esta funcionando. —

Se paro y me despeino los cabellos nuevamente.

—Iré por la Doctora para preguntarle si puedes ya irte. — me sonrió débilmente y salió de la enfermería.

Si con anterioridad había arruinado todo, esta ocasión me pase. Nunca pensé que Jonghyun pensara así y si quizá me daba una idea la ignore por completo. Que tonto había sido, necesitaba buscar a Jonghyun y pedirle disculpas.

Me pare como pude, sentí un pequeño pinchazo pero poco me importo. Me coloque mis tenis y anduve hasta los pasillos, quería subir a la azotea de la escuela.

Me costó horrores subir por las escaleras pero cuando lo logre y al abrir la puerta sentí un gran alivio, el cielo se veía azul y el aire era fresco. El sol daba de lleno en la cara sin embargo no me quemaba, era cálido y agradable.

—¿Cómo subiste hasta aquí?. — pregunto una voz que conocía a la perfección.

—Te estaba buscando, yo quería pedirte disculpas y darte las gracias. — hizo una reverencia , el me miraba sorprendido—Disculpa fui muy estúpido, me volveré fuerte Jonghyun lo prometo, solo que esto es bastante nuevo para mí y tengo tan poca confianza que siento que si me ilusiono de mas en mis metas posiblemente no se logren. Fuiste tan amable al ir en la mañana a mi casa ….— hizo una pausa intentando encontrar las palabras—No pensé que alguien fuera a hacer algo así por mí en verdad, todo es tan irreal. Lamento comportarme como un imbécil, es solo que me importa lo que piense y bueno. — comencé a morderme el labio nerviosamente y a jugar con mis manos e inquietarme. El me ponía muy nervioso.

—Solo hablaba enserio cuando dije que quería ayudarte Bum, solo es eso. No quiero escucharte decir de nuevo mierdas hirientes es tan …— desvió la mirada. — odioso, para con ello y continua adelante. Y si te regañe hace un rato fue porque precisamente lo hiciste de nuevo ¿Porque mierda no me preocuparía? solo acéptalo y ya ¿de acuerdo? — de nuevo esa mirada determinante.

—Lo hare Jjong. — le sonreí ampliamente. — y entonces ¿me perdonas?. — me picaba mi brazo y sin querer lo rascaba de manera lenta.

—¿Jjong? . — hizo una pausa y rio bajito desviando su mirada y cubriendo su boca. —¿Me dirás así ya?. — hizo una sonrisa de medio lado.

—Oh! .. ah disculpa Jonghyun hyung yo—me corto

—Para para! Esta bien me agrada mas el Jjong, Bummie. — OH MIERDA AHÍ ESTA DE NUEVO ESA MANERA DE ARRASTRAR LAS PALABRAS!.

—Ah-o-ok . — sonreí—Les prepare el almuerzo a Tae, Minho y a ti, es algo saludable lo prometo. Así que vamos al almuerzo—

—Muero por probarlo, estoy hambriento. — dijo sin despegar la mirada de mi

—Bueno bajemos ya a buscar a Minnie y Minho. — me di la vuelta algo brusco y de nuevo el pinchazo me hizo dar un paso en falso, tropezaría con una pequeño borde suelto.

—¡Kibum!. — Jonghyun me sostuvo en una escena muy cliché. ¿Qué fue eso!?

Nuestras miradas se cruzaron demasiado tiempo, podía sentir que yo contenía el aire, yo ya no respiraba solo estaba el ahí con su perfección sosteniéndome con sus brazos para no dejarme caer. Mis mejillas ardían y mi brazo picaba mas. Sus ojos intentaban parpadear confuso quizá o apenado.

¿¡QUE HABIA SIDO ESO!?

Notas finales:

Actualizo en otro ratito mas, subire otro capitulo mas hoy y si todo marcha bien subo 2 xDDDDDDDD si voy rapido PORFAVOR DIGANME ;____; ¿si?

Nota: THE THING , lo que dice Jonghyun es una pelicula de terror de Stephen King ( LA COSA DEL OTRO MUNDO) xDDD tambien hay libro es muy bueno! hahaha

ya conteste todos los reviews nuevamente gracias por comentar!!! 

Si te gusto comenta para enterarme , no guardes tus sentimientos (?) u////u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).