Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo actulizando y actualizando xDDDD prometi que subiria si  miraba su respuesta y creo que es buena, espero continuar en el agrado de ustedes JK Shippers en verdad muchas gracias por los reviews lo repito de nuevo que ustedes me animan a continuar.

Leia sus reviews y pido una disculpa porque hubo una personita que me hizo saber de un error que cometi en el capitulo anterior (Gracias xitimalauper ;u;

 

Una disculpa si son muy cortos los capitulos TT   TT subire mas de 1 si la imaginacion y tiempo me lo permiten c': asi que espero actualizar diario (?) o cada 2 dias :B

 

Sin mas ENJOY!!!

POV Kibum.

Mi cabeza se sentía pesada, mi mente no procesaba aun ¿Qué había pasado haya arriba? Jonghyun iba delante de mi mientras nos dirigíamos al salón. Se notaba tenso ¿Seria mi culpa? No quise averiguarlo e intente que la conversación fuera fluida acercándome a el poniéndome a su lado.

—Jjong. — hable demasiado bajito pero sabía que igual me escucharía, el hizo un sonido algo parecido como un “Uhm” en señal de que me escuchaba— ¿Desde cuándo se conocen tu y Minho?. — pregunte curioso, era momento de comenzar a conocernos mejor.

—Desde el Jardín de Niños Choi a estado conmigo ¿Y tu y Taemin?. — dijo mientras me dedico una fugaz mirada.

—Omo! Eso es bastante tiempo, casi son como familia, Minnie es mi primo así que es de toda la vida supongo. — rasque mi cabeza y fruncí un poco la boca en una divertida sonrisa.

—Ya veo, no se parecen mucho . — me miro de nuevo e intento sonreír, se miraba pensativo.

—Bueno no es necesario que los primos se parezcan ¿O si?. — reí nervioso

—No siempre. — me dio una sonrisa entera esta vez.

Cuando llegamos al salón de clases, el receso ya había comenzado y en el salón estaban Minho y Tae conversando.

—¡TODAS ESAS COMPTENCIAS! SANTO CIELO. — Minnie se levanto de su asintió sorprendido recargando sus manos en el pupitre demasiado cerca de Minho, a lo que él solo retrocedió el cuerpo .

—¿Si? No había maratón o competencia a la que no entrara. — frunció el ceño con algo de diversión.

—Minho, estas demente. — Taemin tenía cara de impresión y se dejo caer de nuevo, notaron que habíamos llegado y pararon su conversación. —¡Bummie!¿Como te encuentras? Me lo dijo Minho ¿estas bien?—Y se abalanzó sobre mí.

—Perdón Tae por preocuparte , estoy bien sirvió mucho el analgésico y esas cosas. — sonreí.

—Menos mal, te fuimos a buscar a la enfermería pero ya no estabas. Le dije a Minho que estarías aquí de regreso, te lo dije chico Rana. — y palmeo el hombro de Minho

—¿En serio estas bien Kibum?. — Minho nos miraba a ambos con el ceño fruncido y analizando una posible situación.

—Ah.. hahaha si estoy bien. Comamos ya ¿si?. — me abrí paso a mi pupitre y saque las cajas de almuerzo, repartiéndolas entre todos. —Espero les gusten, también traje algo de té que hice en casa para acompañarlo. —

—Siempre tan precavido Bummie. — dijo Minnie, mientras tomaba sus palillos y comenzaba a comer. —Mhh Kibum… esta berenjena esta de muerte Mhh — Taemin apenas podía hablar con sus bocados, Minho y Jonghyun rieron bajo ante la escena.

—¿Jamás cambias a la hora de comer, no?. — me reí pues hizo un puchero extraño digno de Lee Taemin.

El almuerzo transcurrió en silencio y solo hablábamos de vez en cuando para mencionar algo de la comida o posibles nuevos menús.

—Gracias por la comida. — Jonghyun se paro y me entrego la caja de almuerzo vacía. — Tengo que salir. — y sin mas salió del salón. Todos nos quedamos mirando unos segundos cuando Minho reacciono y fue tras él.

—Estuvo estupenda Kibum, gracias. — hizo una reverencia y salió corriendo tras Jonghyun.

Deje salir un suspiro de preocupación que fue captado de inmediato por Taemin, Santo cielo fue por lo que paso en la azotea seguramente.

—Si tu no me dices le preguntare directamente a tu anti-héroe que carajos le ocurre ¿Paso algo?. — soltó sus palillos y de pronto toda la atención la sentí sobre mí.

—Le pedí perdón a Jonghyun por lo que dije anteriormente y por mi comportamiento en el partido de Basketball, todo estaba bien el acepto mis disculpas pero tropecé torpemente y me sostuvo para que no me callera….— hizo una pausa y mire la reacción de Taemin, estaba preparado para que fuera una exagerada reacción, típico de él.

—¡SANTA MIERDA! Tan romántico! ¿Cómo fue? Vamos Kibum si me dices que te tensaste en ese momento y no lo disfrutaste entonces no se que pasa contigo. —

—¿De que hablas Taemin? Por el amor del cielo , me tropecé ¿si? Fui descuidado. —

—Te gusta Jonghyun, admítelo primo. — se puso serio, siempre que lo hacía no me decía ni siquiera por mi nombre. Oh no, desvié la mirada muy lejos de Taemin. —Kibum, se ve a leguas de distancia que te atrae mucho, y no me vengas con que son alucinaciones mías o que es pura “gratitud” ,cielos. —

—¡BUENO SI ME GUSTA! ¿Y QUE? AH!. —pose mi mano sobre mi rostro, sentía mis mejillas arder de la vergüenza, apenas lo conocía, éramos AMIGOS . —Esto no esta bien Tae, yo.. —suspire. — él ni siquiera es Gay, es apenas mi amigo y no quiero asustarlo y que se aleje. Me importa Jonghyun. —

—Por el amor del cielo Bummie, eso es lo de menos—

—No No! No es lo de menos ¿Cómo le voy a decir? No , es imposible Tae— baje la mirada hacia mis manos, comenzaba a sudar.

—¿Qué paso haya arriba?. — poso su mano sobre la mía, eso me daba tranquilidad.

—Me sostuvo entre sus brazos, sus ojos se abrieron de par el par. Parecía que dejo de respirar, dejo de sentir y solo estaba enfocado en mi y nada más. Dios, no sé ni siquiera cuanto tiempo estuvimos así hasta que emití un pequeño quejido y me reincorporo preguntándome si me dolía mucho el tobillo, yo no sabía que responderle el estaba apenado, avergonzado quizá algo abochornado. Yo en ningún momento despegue mi mirada de sus facciones Minnie, fue… fue cálido y bonito. Supongo……—

—¿Y si quizá le gustas a Jonghyun?. — alzo la ceja pícaro, esto era ridículo.

—OH por dios Taemin ¿te estas escuchando?. — empezó a guardar todo, y limpiar nuestros pupitres. —¿Kim Jonghyun, gustarle? No creo que sea su estilo. ¡Míralo! Y ¡Mírame! Somos chicos, el es el “Bad boy” heterosexual y yo el chico homosexual que esta esforzándose por aceptarse y ayudarse ¿Crees que tenemos cosas en común? —

—¿Crees que las pilas funcionan si las colocas iguales? ¿Crees que los rompecabezas se arman con piezas iguales?. — movió la cabeza en negativa y se paró de su asiento. — Por dios Kibum. — y salió del salón.

Bien era oficialmente el día de “Mete la Pata Kibum” “Regañen a Kibum”

POV Jonghyun

Ni siquiera entre a las clases siguientes después del almuerzo salí directamente a ir a trabajar a la Florería. Minho me gritaba en el pasillo ,solo atine a pararme y decirle que recogiera mi Mochila, mas tarde pasaría por ella a su casa.

—¡Tenemos que hablar Jonghyun!. — grito a lo lejos, estaba frunciendo el ceño se veía molesto o algo parecido.

Mis pensamientos eran un caos.

¿Qué había sido eso?

Mientras Kibum tropezó, al tenerlo a centímetros de mi rostro era imposible no mirarlo tan meticulosamente, tan preciso. Y quizá lo mas drástico de todo aquello era que me agradaron tanto sus labios, sus ojos, su nariz, sus pómulos, sus costados al sostenerlo que por mi cabeza paso la absurda idea de querer tocarlo, besarlo, acariciarlo.

¿Absurda?

Absurda era la actitud imbécil que tenia hacia Kibum, el podía malinterpretarme o tomarme por un jodido bipolar de mierda. Necesitaba mantera alejadas a esas Mejillas Rositas de mi vista. Ni siquiera supe en que momento llegue a la florería, la Señora Emily barría a las afueras del locas.

—Aigo Jonghyun-ah Estas muy temprano hoy ¿Decidiste cubrir más horas?. — sonreí débilmente asintiendo.

—Pensé que sería buena idea, entrare ya. Con su permiso. — hizo una reverencia y entre al local.

Estaba repleto de nuevas flores, seguramente el proveedor había venido ya.

El olor fresco que despedían era único y me relajaba bastante, aunque se colaba en el delicioso aroma el recuerdo de la azotea.

—Necesitas agilizarte Jonghyun, despierta. — me dije a mi mismo en voz baja y continuando mi camino a ponerme el delantal para trabajar. Cambie mi ropa y comencé por arreglar las plantas, hacer cortes, moverlas de lugar, regarlas y atender a los clientes.

—Bienvenido ¿Puedo ayudarle?. — pregunte al escuchar la campanilla de la puerta sonar, mire y el Minho. —¿Qué haces aquí renacuajo?. — pregunte siguiendo en lo mío.

—Soy un cliente, Necesito un arreglo floral para Mamá. — por un momento me detuve mirando con ojos de “¿Es enserio?” el solo alzo la ceja “Si… ¿y?” solté un cansado suspiro.

—¿Qué flores llevara?. — me acerque hacia las escalinatas llenas de las masetas con las flores frescas y hermosas.

—Orquídeas y rosas blancas , si puedes colocar algo de nubes estaría perfecto igual. — saque con cuidado las flores que pido Keroro y me acerque a la vitrina para tomar las cosas que necesitaba el arreglo. —¿Y bien , que paso?. —

¡LO SABIA! El bastardo solo quería sacarme información, yo me mantuve callado haciendo lo mío.

—Vamos Jonghyun no jodas , tenias pinta de preocupado en todo el almuerzo y para colmo el ambiente entre Kibum y tu estaba más que tenso, — No me dije que dejo mi mochila ahí tirada, parecía que no solo mi mirada era penetrante también despedía energía pesada. Menuda cosa. Corte algunos pedazos de listón lila , con el rodia la base del arreglo que era rectangular. Comenzó a colocar las flores con sumo cuidado y a cortan ramitas que no lucían bien. —Mamá y su arreglo pueden esperar. — alce la mirada y deje salir otro suspiro esta vez irritado.

—¿Qué mierda quieres saber Minho?. —solté las tijeras

—Paso algo arriba ¿cierto?. —asentí lento sin despegar la vista de su fea cara de rana. —¿Qué fue?. —

—Oh mierda, Minho no … no quiero simplemente decirlo y sacar conclusiones baratas ¿de acuerdo? Joder. —

—Kibum quería disculparse contigo ¿No lo perdonaste Perro?. — entre cerró los ojos.

—Claro que lo perdone ¿Cómo mierda puedo estar molesto? Es solo exasperante a veces. Se lo dije ¿de acuerdo? Hablamos y todo termino muy feliz y bonito blao blah y luego se le ocurre tropezar y mis reflejos sabes que son endemoniadamente buenos, así que lo sostuve para que no cállese pero nuestras jodidas miradas se cruzaron y yo no podía dejar de verle. No podía dejar de ver sus ojos, sus labios, sus pómulos, sus endemoniadas mejillas rositas. ¡Mierda! No podía dejar de sentir su tacto. Joder. — deje caer mis puños sobre el estante y la Señora Emily entro rápido al local.

—Oh mi! ¿Qué ha sido eso? ¿Están bien?. — Minho se giro apenado y se disculpo un millón de veces, había explotado en el lugar menos indicado. Mierda había estrellado la vitrina y mi mano sangraba de los nudillos. —Jonghyun-ah ¿Estas bien?. — Ella solo me miraba sorprendida y mirando el daño.

—Le pagare Señora Emily, disculpe. — hice una reverencia. Imbécil.

—Esta bien Jonghyun-ah pero primero vamos a curar esa herida. Santo cielo ¿Qué estabas haciendo pequeño?. — ¿Pequeño? Rodé los ojos, no quería ser grosero pero mi paciencia se había ido a la mierda ya.

—Yo lo curare si no le importa. Disculpe las molestias. — hizo una reverencia nuevamente Minho,

—El botiquín esta haya atrás, me quedare aquí atendiendo. —

Ya en la parte trasera de la tienda, estaba sentado curándome la herida mientras la Rana me miraba atento.

—Ok entonces ¿Te atrae Kibum?. — apreté el vendaje demasiado, mucho que volvió a sangrar. —Eso lo tomare como un si. Deja de apretarte la venda, carajo. — mordí mi labio y chasquee la lengua.

—No lo sé…..— dije bajo. —solo … solo no quiero que se ilusione conmigo. Minho se que posiblemente le guste a Kibum. Lo vi en sus ojos …. Vi ese brillo en sus ojos. Mierda no quiero que se encariñe así conmigo ¿entiendes? Yo no quiero tampoco quererlo así.

—¿A que le tienes miedo Kim?. — Adopto una postura demandante, esto era serio al menos para mí.

—A lastimarlo, Kibum ya tiene suficiente como para preocuparme por un hijo de puta como yo, ¿Entiendes?...... — de vendarme , toque por encima del vendaje mientras que mi mano se tensaba. — Creo que seguiré al margen, no estas haciendo bien tu trabajo al mantener a Kibum a mi margen ¿no, Rana?. — sonreí de manera triste. Minho guardo silencio , ninguno de los dos hablo ya. Hasta que se levanto de su lugar.

—¿Y entonces? ¿Le dirás que no se fije en un cabron como tu? O ¿Dejaras que todo fluya y te dejaras llevar por esta corriente?. —

—Me esta tentando la primera opción…— trague con pesar. — solo no quiero, no quiero que el entienda mal , no quiero que termine embarrado en el lodo por mi causa. Sabes de lo que hablo Minho. —

—Sabes que es patético, que le des consejos a Kibum sobre autovaloración y mas y tu solo te rebajas y continuar en tu lodo. Piensa las cosas Jonghyun, solo no juegues con ello, te lo digo como ti amigo. — palmeo mi hombro y salió de ahí.

Regrese al trabajo, Minho se llevo el arreglo floral que la Señora Emily le había hecho, yo continúe trabajando aunque la plática con el Renacuajo me había dejado pensando en verdad.

Estaba a punto de terminar mi turno y la campanilla sonó avisando otro cliente.

—Bienvenido. — Sus ojos exóticos se abrieron de par en par y después se suavizaron—Kibum…—

—Jjong .. t-tu ¿trabajas aquí?. — sonrió con ese brillo nuevamente.

—Si, ya casi acaba mi turno. — trague saliva, mi garganta se seco de la nada, joder. —¿En que te puedo ayudar?. — nunca despegue la mirada de sus ojos, en ningún momento lo hizo. Estaba bajo el hechizo del Príncipe de Rosadas Mejillas.

—Mamá me dio la dirección de la tienda para pasar por un arreglo que encargo, a-así que vengo por él. —sonrió , moviendo sus ojos de forma nerviosa hacia otro lado.

—Oh entiendo. — tenía que actuar natural, vamos Jonghyun hazlo saber que nada cambio. —¿A nombre de quien están, Mejillas Rosas?. — le sonreí y pude notar ese encender en su apodo, por algo se lo había puesto. Le quedaba perfecto.

—Ah-.. oh esta a nombre de Kim Soohee. — extendió

—¿Sabes cómo era el arreglo?. — pregunte mientras me acercaba a los estantes de pedidos.

—Bueno a ella le gustan mucho las Lilys blancas, supongo que fueron Lilys. —

Bingo, ahí estaban. Era uno pequeño con 8 flores apenas aunque lucia hermoso, seguramente lo había hecho la Señora Emily.

—Aquí tienes. — se lo extendía para que lo tomara. — Aquí dice que ya esta pagado así que no te preocupes. — Dije antes de que comenzara a buscar su monedero. Me sonrió

¿Por qué sonreía de esa forma?

—Gracias Jjong, bueno tengo que irme esta noche me toca hacer la cena. Te veo mañana, anda con cuidado ¿ok?. — se giro hacia la puerta en busca de su salida.

No, no , no Jonghyun ni lo pienses, para ahí tu lengua.

—Kibum —

Oh no mierda que haces.

—Uhm ¿Qué pasa Jonghyun?. — voltio en seguida, con ese par de ojos alargados mirándome con sorpresa.

—Espera, mi turno ya acaba. Te dejo en la parada del autobús y de ahí bueno me voy a la panadería. Espera. — dije mientras saltaba fuera del mostrador, mierda lo había hecho.

5 minutos después Salí cambiado y con mochila en mano

—Listo. —

—Ok. — sonrió y comenzamos a caminar hasta la parada, la cual no estaba muy lejos, caminamos en silencio y era un poco incomodo así que lo quise romper de inmediato.

—¿Hicieron demasiado en clase?. — pregunte mirándolo, intentado encontrar su mirada.

—Uhm… apuntamos bastante, puedo pasarte mañana los apuntes si quieres. También realizamos ejercicios y explicaron algunos temas puedo también explicarte los que entendí. Perdón que no sean todos. — dijo de forma apenada mientras mordía su labio.Mierda.

—Ok, mañana me explicaras Bummie. Gracias. — despeine su cabello y el solo sonrió de nuevo, desviando su mirada al piso.

—¿Te sentías mal Jonghyun? Te fuiste así solamente del almuerzo…bueno es que me preocu….pe un poco. — frunció su boca y me miro esperando una respuesta.

—Necesitaba salirme temprano, solo eso. Tranquilo Bum. —

—Menos mal. — relajo sus hombros, parecía que había creído en ello.

Era un hijo de puta, pero no podía decirle simplemente lo que en ese momento paso en mi cabeza. Llegamos por fin a la parada de autobús, y él lo abordo, me despedí agitando mi mano y el la agitaba de manera vertiginosa. Estaba feliz y eso me hacía sentirme un tanto culpable.

No quería ser el motivo de su felicidad.

—No lo hagas Bummie, no te fijes en mi. Por favor. — susurre, mientras en autobús emprendió su marcha.

 

Notas finales:

Oh Oh... Jonghyun con problemas ¿Que creen que haga? :I 

Muchas gracias por leer y sus reviews

NO TE GUARDES TU SENTIMIENTOS COMO JONGHYUN ! xDDD y comenta si te esta gustando y si es la primera vez leyendolo acepto sugerencia. Haganmelo saber c': saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).