Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regreso con otro capitulo, intentare actualizar a la par junto con "The Key Of The Whispers" , si no han leido ese las invito a hacerlo c': .

Habra 2Min! en este *-* quiza tambien en el otro, aun esta por verse.

Bueno un poco de Kibum en este capitulo.

Sin mas espero lo disfruten.

 

ENJOY!*-*

POV Kibum

 

No entiendo porque tengo que llorar por este tipo de cosas, yo debería de estar ya acostumbrado a este tipo de tratos porque sé que a finales de cuentas tienen razón. No soy perfecto pero ¿Ellos lo son?.

Llegue a casa, huelo un olor delicioso, parece que Mamá está cocinando algo especial. Mientras entro hasta la sala alcanzo a divisar una cabellera castaña.

—Taeminie. — sé que estoy sonriendo, nada me da más felicidad que ver a mi primo, lo quiero tanto como si fuera un hermano menor.

—Bummie! . — se abalanza contra mí y lo estrecho en un fuerte abrazo.

—Pero ¿Qué haces aquí?. — lo mire sorprendido.

—Me mudare aquí contigo. — se colgó de mi brazo y sonreía de par en par. Es que ¿Podía ser mas adorable?

—¿Cómo que te mudaras aquí?. — Sabia que Taemin tenía algunos problemas con mi Tío por aquello que es Gay pero no sabía que había llegado a tanto. —¿Acaso reñiste con el Tío?. —

—No, no es por eso. Decidí cambiarme de Instituto a donde tu estas Kibummie!. — nuevamente me abrazo fuertemente colgándose del brazo.

Estaba bastante feliz, en verdad lo estaba, no estaría solo en la nueva escuela ahora. Ya tendría a alguien a quien quiero mucho y considero mi mejor amigo.

—¿!En verdad!?. —

—Yeah!. — reímos durante un rato. Mamá bajo de su habitación.

—Oh, Bummie veo que ya estas de vuelta. Estoy preparando un poco de estofado y prepare también tu postre favorito. Pastel de Chocolate con fresas. —

Oh no

—Gracias Mamá. — Mamá era atenta y muy dulce conmigo. Se podría decir que es también mi mejor amiga pues ella está al tanto de cómo me siento, de cómo pienso y de mi enorme miedo hacia la bascula y la propia comida. Ella ha hecho demasiado por mí, de hecho fue idea de ella cambiarme de escuela debido a que en la anterior me molestaban demasiado, era acoso tras acoso tras acoso. No había día que no llegara llorando a casa y es que era más que obvio que se diera cuenta de ello con lo blanco que soy mis ojos hinchándose siempre debido a las noches de desvelo y tardes de horror en la escuela. Así que se podría decir que ella me apoya siempre en todo aunque también me sobreprotege en todo. Es difícil describir si me agrada o no que me trate así aunque en ocasiones como hoy me gusta refugiarme en Minie y mi Mamá .

—¿Ya te dijo Taemin que se quedara aquí durante toda esta temporada de clases? . — dijo Mamá mientras servía el estofado sobre los platos.

—Si me o ha comentado, me da mucho gusto. — lo mire de manera cómplice y con una sonrisa.

—Aunque estaré obviamente en un grado menor que tu Bummie, ósea no saldremos juntos este semestre . — hizo algunos pucheros mientras comenzaba a picar las verduras de su estofado.

—Bueno, pero míralo por el lado positivo, seguramente harás muchos amigos. — le sonreí con algo de tristeza. Mamá y Taemin se dieron cuenta enseguida de ello , se formo un silencio incomodo en la mesa y yo sabía perfectamente cuál era el motivo. Yo por supuesto.

—Tu también seguramente harás muchos amigos Bum , a propósito ¿Cómo te fue en el primer día de clases?. — Minie tomo de mi mano entusiasta como siempre.

—Bien, la verdad las clases me gustan los maestros son cálidos con todos aunque no falta que riñan siempre a algunos. — dije casi sin interés alguno en el tema, la verdad es que nadie se me había acercado en el primer día pues al parecer los rumores/verdades acerca de de donde venia y quien era se habían esparcido y había chicos y chicas que definitivamente no lo veían bien.

—¿Riñeron a alguien el primer día?. — pregunto Mamá con una ceja alzada. — Seguramente los mismos chicos que llegan tarde. — rio ante el pensamiento. Y entonces recordé a “cabellos plateados”. Su entrada al salón , su vestimenta, el porte y esa sonrisa de un completo “No me importa si deja o no que pase, pasare a su clase” me hizo sonreír cual bobo. Casi había olvidado por completo esa parte del día. Mamá lo noto enseguida.

—Aigo , mi Bummie recordó algo agradable ¿Qué fue?. — dijo Mamá dándome una mirada divertida.

—Si si, te ves feliz ¿Viste a alguien interesantemente guapo atractivo , el primer día?. — pregunto Minie dándome pequeño codazos.

—Ya! No es verdad. — me avergonzaron ambos.

—Aja….— dijeron los dos al unisonó.

La cena transcurrió contando trivialidades y anécdotas divertidas del colegio y en la etapa de colegio de Mamá, terminamos yéndonos a dormir a las 11:30 de la noche. Minie dormiría en mi habitación junto a mi así que seguramente yo dormiría más tarde pues no pararía de estar en faceta “informativa”.

—Y bien ¿Qué te pasa? Llegaste cabizbajo a la casa, entiendo que en cuanto me miraras tu noche se ilumino. — sonrió autosuficiente, tonto. — pero algo te ocurrió Bum ¿Qué paso?. —

Taeminie me conocía mejor que nadie (aparte de Mamá)

—Tuve problemas el primer día………. Ellos saben lo del Instituto anterior……— baje la cabeza mientras jugueteaba con mis manos.

—¿Cómo se enteraron?. — pregunto Taemin recostando su cabeza sobre mis piernas, haciendo que lo mirara a los ojos.

—No lo sé, las cosas vuelan rápido y era obvio que lo sabrían. Unos chicos me molestaron tomándome del cabello, o halándome mi ropa. Lo último fue en los casilleros, me asuste porque escuche algunos ruidos raros en el corredor, ¡Minie sabes que me estreso con facilidad!, y bueno… no me fije y di unos pasos atrás y pise a alguien obviamente no me di cuenta. Y me riñeron un grupo de chicos y chicas y bueno lo demás seguramente ya lo sabes.

Ya no quería llorar, a pesar que nuevamente sabia que eso no debía afectarme, realmente me afectaba y mucho. Tae frunció el ceño y miro de manera seria, el lucia más grande cuando se comportaba de esa forma.

—     No, no se ….—

Lo siento, explote y termine llorando, las lagrimas ni siquiera bajaron de mis mejillas. De mis ojos cayeron de lleno en la cara de Minie. Lamentable me miraba.

—Oh no, no , Kibummie. ¿Esas personas te dijeron cosas desagradables no?. —

—     “Pudiste dejarme coja” “Cerdo” No falto mucho para que me dijeran que era un galón de grasa . — sorbí mi nariz y solté una sonrisa irónica mientras secaba torpemente con la manga de mi pijama mi rostro. Minie se incorporo y tomo de mis mejillas secando las lagrimas que aun caían sobre su rostro aun estaba el agua de mis ojos.

—Hey, Bummie no lo eres, tu no vales de esa forma. No vales por tu cuerpo o como te miras , si no por lo que nos trasmites a los demás. Eres una excelente y dulce persona. Lo sé  y quien sea un completo idiota para no conocerte, se pierde de mucho en verdad.

Me abrazo fuertemente, siempre terminábamos así cuando de problemas se trataran.

—Tenemos que hacerte más fuerte. — dijo con determinación empuñando su mano y entrecerrando sus ojos. Me dio mucho gracia lo adorable que podía ser Minie y lo fuerte que llegaba a ser a pesar de su apariencia y sus actitudes a veces. El era muy maduro. —De ahora en adelante nada de llorar tras bambalinas ¿Ok?, Kibum eres hermoso , DIOS! Saca provecho de ello, se tan diva como siempre lo ha sido. —

A veces admiraba la manera de hablar tan a la ligera y determinante de Taemin, pero no era cosa fácil, no quería mostrar más de mi. Ya no quería ser ese Kibum.

—     Hey! ¿Dónde dejaste a Keybummie?. —

—     Guardado en el armario. — señale mi ropero haciendo un pequeño mohín. Minie se acerco al armario y ahí buscaba y buscaba. Me causo mucha gracia demasiada , tanto que reía a carcajadas.

—     Nop! Aquí no está. — dijo frunciendo el ceño pensando. —Ah! Ya lo vi. — se acerco rapidísimo a mí y toco mi pecho. — está aquí Bum. —

Lo mire comprendiendo a lo que se refería. Esa noche seria la ultima en la que me daría lastima de mi mismo. Sería la última, por lo tanto tendría que darme toda la lastima posible que equivalen a 6 meses.

—Bueno es hora de dormir. — Taemin se acerco a sus cosas y coloco su pijama mientras yo me diría al baño. Ahí en el frio azulejo del baño me esperaba la bascula. El terror que sentía cada vez que tenía que subirme a ese aparato era espantoso, nadie podía entenderlo, nadie.

Ese temor de que la aguja siga dando vueltas y vueltas sobre los números era verdaderamente un horror. Lo odiaba.

 Media aproximadamente 1.80 y pesaba casi 82 kilos, mis brazos no eran tan esbeltos, mi estomago era redondo, mis mejillas regordetas y pronunciados pómulos no ayudaban mucho y menos el color rosita en estas, mis piernas eran más que proporcionadas, tenía mucho muslo y pantorrilla. Era un desastre, un completo y absurdo desastre. Abrí la llave del lavamanos y llore otro tanto solo que cubriendo mi boca para callar mis sollozos.

Ya para cuando salí, Minnie ya estaba dormido así que me acurruque a su lado y ahí me perdí en sueños.

20 Minutos antes de que sonara mi despertador baje las escaleras y fui directo al refrigerador, ahí estaba aun el pastel de la noche anterior, tome un gran trozo de este y lo metí desesperadamente en mi boca. Pedacito tras pedacito hasta lamer mis dedos.

Lave mi cara con el grifo del agua de la cocina y subí nuevamente hasta mi habitación, ahí me tope con Minnie ya despierto.

—No te sentí y me asuste. Pensé que ya era hora de irse a la escuela. Bum son las 5:00 de la mañana ¿Es enserio?. — gruño bajito y yo reí

—Necesitaba un aperitivo. — dije mientras me dirigía a la cama nuevamente a acostarme.

—¿Huelo chocolate? Dime que no comiste todo, era delicioso también quería. — hizo un puchero leve y adormilado .

—No no lo comí todo, solo un pedazo. — dije mientras observaba el techo.

—Bummie, hagamos una dieta. — dijo Tae de manera determinada

—No lo creo, lo hemos intentado y no funciona. — dije en un susurro

—No funciona si continuas comiendo golosinas y cosas dulces todo el tiempo Bum, admítelo. — sentencio mi pequeño verdugo.

—Tienes razón, esta vez será serio. — dije en tono sarcástico.

—Es enserio Bummie. — se paró un poco con ayuda de su brazo y me miraba fijamente, —A propósito.. ¿Qué te paso mas ayer? Quiero saber el motivo de tu cara de borreguito enamorado. — dijo soltando una gran sonrisa que casi podría verla a pesar de la obscuridad en la habitación que poco a poco era menos.

—Ayer había un chico. — dije sonriendo, Taemin se dejo caer nuevamente sobre la cama y suspiro de manera exasperada.

—Kibum, hay MUCHOS CHICOS en un colegio. Dah—

—     Bueno un chico interfirió cuando estaba con el grupito en los casilleros. El llego como todo un “Bad boy” a la escena y los ahuyento así nada más. —Minnie pego un bote en la cama y me miro de fijo

—     ¡OH MY! ¿EN SERIO!?¿¡COMO ES!?. — dijo totalmente emocionado por el tema, Dios santo Taemin siempre tan informativo y curioso.

—     Pues era muy guapo, en verdad agradecí que aparecía alguien y mejor aun él. — hice una pausa y continúe. — Cuando llegue a clases en la mañana tome asiento cerca de la ventana y bueno cuando dieron el toque para que comenzaran las clases pasaron uno 5 minutos quizá 10 y el llego tarde escabulléndose en el salón y contestando los cuestionamientos del Profesor. Todos murmuraban cuando entro como si fuera alguien de cuidado, escuche de alguien que había tenido varias peleas en el Instituto con anterioridad , a tal grado que mando a unos cuantos al hospital así como tuvo 1 detención por parte de la policía. Fue como muy anti-héroe lo que hizo en los casilleros. No estarías salvando chicos gordos y subnormales de otros ¿O sí?.

—     Kibum, a veces me sorprende tu razonamiento tan tonto. En verdad te esfuerzas mucho ¿No?. — dijo frunciendo su boca y dándome golpes en el brazo. — Es muy obvio que lo hizo de corazón .No tiene nada de malo unas cuantas detenciones ¿O sí?. —

—     Siempre a favor de lo prohibido Tae. —

—     ¿Obvio?. — reímos mientras continuamos hablando de cosas de la escuela.

 

Cuando llego la hora de arreglarnos para ir a la Prepatória, Taemin se dispuso a arreglarme más de lo normal. Antes solía maquillarme solo un poco pero había perdido las ganas de hacerlo, sin embargo necesitaba ser alguien nuevo y mejor, esto iba en serio. Delinee un poco mis ojos, difuminando un poco , algo de maquillaje base y polvo, y color leve en mis labios a pesar de que estos ya tenían un color bonito. Rosa, y lo amaba.

Desayunamos (otra ronda de pastel) y salimos rápido de casa.

Cuando pasamos por el “Sendero de los Cerezos” Taemin y yo íbamos de mejor humor, o al menos yo así estaba. Más alegre, creo que serviría bastante la compañía de Minie.

—Ayer también intercambie miradas con él en clase, se dio cuenta que lo miraba y bueno sabes cómo soy así que desvié rápido mi mirada . Se vio muy obvio lo sé. —

Taemin soltó una carcajada y después me miro con cara de ¿Es en serio?.

—¿Por qué no guiñaste un ojo?. — y imito un supuesto de la situación , yo moría de risa.

—     Pensaría que soy un subnormal Tae. —

—     No lo creo. — faltaba poco para llegar y me paró en seco. — ¿Cómo es él? Hablamos mucho de él y no tengo ni idea de tu anti-héroe. —

—     El… el tiene teñido su cabello de color platinado casi rubio muy claro, ojos grandes pero no redondos, son muy sexys a mi parecer. Oh por dios Minie tiene una mandíbula estupenda, digna de modelo y esa sonrisa . —

—     Tierra llamando a Kibum Tierra llamando a Kibum, Houston tenemos problemas. — rio Tae mientras hacia un “toc toc” en mi cabeza. Reí también. Cuando ya estábamos en la entrada, Tae tomo de mi brazo y sonreí volviendo mi mirada a su lado izquierdo.

Deje de respirar un momento, reconocí enseguida los mechones plateados que se asomaban del otro lado de Taemin. Oh mierda.

Anti-héroe y su amigo venían casi a la par con nosotros. Santo cielo espero no me haya escuchado hablar de él, sería tan bochornoso.

Esas expectativas fueron rotas cuando apresuraron el paso y casi en cámara lenta voltio a dar una mirada hacia nosotros, soltando nuevamente una sonrisa digna de un Casanova. Digna de un actor de comercial de pasta dental.

Kibum ¿Qué hay de malo contigo?

—Minnie……. Creo que anti-héroe escucho todo. — Taemin no sabía de que hablaba hasta que señale con la mirada a los dos cuerpos delante de nosotros por un tramo un poco largo.

—Oh por dios. — sonrió pícaramente

Sabía que lo había dicho para sí mismo y no por mi metida de pata, error y poco cuidado que había tenido. Tomo con más fuerza de mi brazo y comenzó a andar más rápido.

—¿Q-que haces Taemin!?. — dije confundido

—¿Qué no ves? Llegaremos tarde a “clases”. — dijo haciendo énfasis en esta última palabra.

Oh no.

 

Notas finales:

Lamento en el alma hacer sufrir a Bummie ;_; ya le tocara en el Fic que ( esta en proceso) de Jonghyun (?) ahahaha xDDDD ese lo subire despues :'cc tengo como 4 en mi poder pero no estan terminados uwu.

Muchas gracias por sus Reviews los leo toditos! ;O;.

Si te gusto deja un review de amor (?) *33* abrazos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).