Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey Boy! You're Perfect [JongKey] por Je Ah

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a las personitas que le dieron una oportunidad a este Fic ;o; por esos 6 reviews estoy actualizando rapido c': en verdad gracias.

Bueno aqui narra Jonghyun c: . Veamos un poco cual es su rutina de Joven Kim.

 

ENJOY! *-*

POV Jonghyun

Esa mañana me levante temprano, tenía que ir por los periódicos a la imprenta y después repartirlos por todo el vecindario. La verdad no me pesaba este trabajo de hecho me agradaba era bueno levantarse por la mañana y sentir el frio en la cara.

No había necesidad de despedir a nadie en la puerta, mi Tío aun se encontraba dormido en su alcoba y aunque no fuera así igualmente pensaría mucho en decirle “Ya me voy” , creo que esa palabra la quisiera escuchar en definitivo de mis labios y que no regresara de nuevo.

—Falta poco. — me dije antes de salir de casa.

Anduve en bicicleta hasta la imprenta y ahí la Sra. Su me atendió como siempre.

—Aigo, Jonghyun-ah ¿estas ya aquí?. — me sonrió y me tendió un vaso de chocolate caliente como todas las mañanas. Ella era como una 3era abuela para mi, desde que tengo este empleo ella siempre ha sido dulce conmigo.

—Perdón, creo llegue más temprano ¿Usted no descansa cierto?. — tome la taza y sonriéndole tome el primer sorbo. Uhm sabía bien , me gustaba.

—Lo hago, lo hago . — rio bajito como solo una dulce ancianita lo haría. — Solo que yo también llegue al parecer muy temprano. —

Deje el vaso sobre el mostrador y tome la tablilla de entrega para firmarla y continuar con la repartición de los periódicos. Eran las 5:00 en punto y la gente tenía que tener ya su periódico a las 6. Si había gente muy quisquillosa con ese aspecto, ósea muy exigente .

—Aquí están tus diarios querido. — lo atrajo hasta ese lado del mostrador, eran bastantes pero me servían para hacer ejercicio con los brazos. Casi 25 kilos de papel periódico serviría en verdad.

—Gracias Sra. Su. Hasta mañana. — me sonrió y se despidió con la mano.

—Que tengas un buen día Jonghyun-ah. — y así cargue todo aquel periódico hasta mi bicicleta, los amere bien en la parte trasera y me monte en ella.

Recorrí todo mi vecindario y 2 más aledaños, topándome con uno que otro perro, algunas personas que ya iban de salida a sus escuela o trabajos, termine mi ronda a las 6:15 de la mañana.

Decidí pasar por Minho y dejar ahí mi bicicleta en su casa. Al llegar vi la rejilla de la casa abierta eso indicaba que estaban por salir de casa así que espere recargado en la puerta por Minho.

Eran 6:30 y el “Rey Rana” aun no salía, imbécil, seguro se le había hecho tarde pero a mí no me pasaría.

—Te quedaras Renacuajo. — chasquee con la lengua y me disponía a irme cuando escuche la puerta.

—¿Ya te ibas Kim?. — dijo retándome con la cabeza

—¿Qué demonios hacías? Es tarde ya Choi. — conteste molesto, a veces me irritaba por ello irme con Minho, por alguna jodida razón siempre tardaba, era peor que cualquier mujer en serio.

—Desayunaba tostadas y conversábamos. — me acerque a golpearlo, en verdad lo haría. Sabía que lo estaba haciendo al propósito, cuando ya lo tenía del cuello el solo se jaloneaba de un lado a otro. Su Mamá salió de casa.

—Oh Jonghyun-ah Buenos días cariño. — La Sra. Choi siempre me había considerado como otro hijo y me conocía se puede decir que de toda la vida pues con el renacuajo asistí al jardín de niños, primaria, secundaria, y ahora la preparatoria y no me extrañaría que también la Universidad. — Disculpa que te haya hecho esperar, Minho estaba comiendo más despacio de lo normal. — lo fulmino con los ojos mientras aquel imbécil tenía una sonrisa de oreja a oreja y yo aun tiraba de su cuello. Era más alto que yo así que seguramente lucia patético. Al carajo con mi estatura. —Te traje un almuerzo aparte Jonghyun, disculpa Papá los llevara a ambos a la escuela puedes dejar tu bicicleta aquí.

—Muchas gracias Señora Choi. — hice una gran reverencia, soltando a su renacuajo hijo. — No debió molestarse. —

—No es molestia Jonghyun, anden que se les hace tarde. Suban al auto. — Deje mi bicicleta en el jardín recostada. Minho abrió la puerta y entro primero después yo y después su hermano. Su Mamá enfrente y su Papá al volante. En ese ambiente me sentía cálido y en familia.

Cuando llegamos a un teníamos 10 minutos así que caminamos tranquilamente por el Sendero de los Cerezos.

—Mamá te consciente mucho Kim. — soltó mientras guardaba su cartera.

—Me quiere más que a ti , ¿quizá?. — reí, me gustaba hacerlo enojar.

—Quisieras Jonghyun , quisieras. — continuamos caminando hasta llegar a la entrada, ahí mire a lo lejos al chico de mejillas rositas ¿Cómo era su nombre? Bum….Bum… .

Jonghyun eres un bastardo olvidadizo.

Venía acompañado esta vez , sentí curiosidad. Pararon un momento y aquel chico se miraba entusiasta.

—Jonghyun ¿Tienes mucho trabajo hoy?. — Mire a Minho quien me saco de mis cavilaciones

—Si un poco, aun no termino de hacer unos arreglos en la florería y por la tarde noche llegaran mas canastas y pedidos en la panadería.

—El tipo malo vendiendo pan y flores ¿es enserio?. — Minho siempre había molestado con eso desde hace un tiempo.

—Jodete Rana. — reímos un poco, cuando menos me di cuenta estamos a 2 metros de distancia casi a un lado de ellos. No pude evitar distraer nuevamente en su plática. Sí, soy demasiado metido.

—     ¿Cómo es él? Hablamos mucho de él y no tengo ni idea de tu anti-héroe. —

     ¿Antihéroe? ¿Es enserio? Oh por la mierda

—     El… el tiene teñido su cabello de color platinado casi rubio muy claro, ojos grandes pero no redondos, son muy sexys a mi parecer. Oh por dios Minie tiene una mandíbula estupenda, digna de modelo y esa sonrisa . —

Pude ver una sonrisa en su rostro, era la primera vez que lo miraba sonreír sin pena, sin vergüenza si mas. Solo que sonría. No pude evitar sonreír.

—Tierra llamando a Kibum Tierra llamando a Kibum, Houston tenemos problemas. —

Oh y vaya que los tendría.

Cuando camine más aprisa, Minho siguió mi paso, sentí su mirada posarse en mi así que me gire y le dedique una sonrisa, sus mejillas se tornaron rositas nuevamente.

¿Qué pasaba con él? Era un chico lindo y ¿aun así se ponía así frente a mi? Yo creo que era miedo, si era miedo.

—¿Qué haces Dinosaurio?. — Minho sabía que esa sonrisa era carburar un plan y quizá bueno o quizá malo.

—Nada Choi, Nada. — Minho no estaba convencido de mi respuesta pero  ¿Qué más da?.

Llegamos al salón de clases y casi en seguida venia atrás Bum. No, no recuerdo su nombre completo. Así que lo seguí con la mirada hasta su asiento, el se notaba nervioso. Así que jale mi silla hasta su lugar, el se sobre salto.

—Hola ¿Eres el estudiante de intercambio?. — menuda pregunta tan mas imbécil.

—Ho-hola si un gusto soy Kim Kibum. — asintió un poco con la cabeza, jamás despegue mi vista de sus ojos. ¿Eran ojos normales?

—Kim Jonghyun, igualmente. — solté una sonrisa— ¿Te juntas con alguien más? Veo que no le hablas a mucho por acá. — dije mirando a mi alrededor, Keroro se paro junto a mí y me miro extrañado para después desprender esa sonrisa de Príncipe barato.

—Hola, Choi Minho un gusto Kibum. — el se quedo sorprendido y emitió pequeños sonidos en su boca como queriendo hablar.

—Ah.. uhm un gusto Kim Kibum. — dijo apenado.

—     Entonces es un hecho, así quedamos Kibum. —

—Ah! Si claro , muchas gracias. — sonrió de nuevo, pero esta vez sabía que estaba nervioso otra vez.

Mientras continuaban las clases, de vez en cuando miraba a Kibum, tenía algo especial quizá era la manera de hablar o su forma de ser tímido. No es que fuera un subnormal o un fenómeno pero ¿Un chico podría ser así, tan bonito? no eran pensamientos raros pero creo que Kibum no es ninguno de los anteriores descritos.

Puedo apostar que es una buena persona, y cuando se trata de apuestas bueno no me gusta perder, así que si apuesto a que lo es.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer. Hoy doble capitulo >:'33 mañana actualizo "The Key of the Whispers" c: .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).