Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando por SunHi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, este es mi primer fanfic, espero que lo disfruten y les gusten los capitlos que escribo un mucho esfuerzo y amor, ya que soy principiante al ir pasando las capitlos ire escriendo un poco mejor, agarrando practica y esas cosas, espero que lo disfruten tanto como yo al escribir, un beso :3      

 

Eunhae is real!              

Un día como cualquier otro Donghae se dirigia a su departamento caminando por las grandes calles de Seoul a las 11 de la noche, como era usual Donghae se habia qedado sin dinero para regresar a su casa en el transporte público que lo dejaba a solo unos cuantos minutos de su pequeño departamento que compartia con su mejor amigo kyuhyun, kyuhyun estudiaba medicina en Yonsei University junto a Donghae que estudiaba ingenieria, los dos amigos llevaban viviendo juntos 3 años, Hae habia conocido a kyuhyun en su primer dia en la univerisidad.


Donghae estaba a unas cuentas cuadras de llegar a su departamento cuando escucho unos pasos tras el,echo un vistaso hacia atras y se dio cuenta que habia 3 hombres vestidos totalmente de negro. - parecen peligrosos- penso.

Trato de andar un poco mas rápido fue cuando sinto que los hombres aseleraban sus pasos, Hae comenzo a correr y como penso los hombres corrian tras el, donghae entro en panico y corrio a un callejon que se encontraba justo a unos cuantos pasos, corrio y se escondio tras un contenedor de basura.

-No me encontraran aqui- penso.

Segundos después los hombres se encontraba en el mismo callejon que Donghae, el pececito trato de no hacer nada de ruido per su respiración estaba demasiado agitada, Donghae alcanzo a escuchar.

-Sal de ahi primor no te haremos daño

Donghae lleno de temor y comenzo a llorar,graciasal ruido que provocaban sus sollozos los hombres se percataron de que el pequeño se encontraba tras el contenedor de basura.

Uno de ellos jalo de los cabellos al menor y lo obligo a ponerse de pie para luego tirarlo frente a sus companeros haciendo que callera de rodillas, el mas grande de los 3 se puso a la altura del pequeño pecesito y le susurro-tranquilo no te haremos daño si cooperas con nosotros- le acaricio los labios- ahora abre esa boquita de puta que tienes y comienza a chuparmela.


Donghae comenzo a llorar, solo podia pensar que habia echo para encontrarse en esa situación.


El mayor comenzo a desabrocharse los vaqueros, mientras los otros dos miraban a menor con lujuria y le gritaban toda clase de obsenidades, uno de ellos comenzo a asercarce al pequeño con intención de tocarlo mientras que otro aproximaba su grande pene a los labios para que comenzara con lo que le ordeno.


Donghae se perdio en su llanto y no supo lo que sucedio, solo sintio como alguien lo jalaba del brazo, fue cuando miro a esa persona, era rubio, alto, 20 anos aproximadamente, tenia la barbilla muy marcada era la mas hermosa que Donghae hubiera visto en su vida.

Hae sientio la necesidad de abrazar al rubio y llorar en sus brazos, cuando el menor se tranquilizo un poco se atrevio a hablar.

-Gracias por ayudarme si no hubieras sido por ti -donghae comenzo a llorar de nuevo.

El mayor le toco los labios con su dedo indice y le dijo- tranquilo todo esta bien- el mayor dio un suspiro- por cierto mi nombre es...

De repente Donghae desperto habia tenido ese sueño de nuevo, ya habian pasado 2 años desde aquel incidente.

 

Notas finales:

Hola:3 creo que se nota que es mi primer fic, espero que no sea tan malo y que lo amen, iremos descubriendo juntos que sucede en esta linda historia wuwuwuw:3

EUNHAE POR SIEMPRE <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).