Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime por qué por Helanablackparade

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Cómo están?


Lamento haberl@s dejado olvidad@s, pero he estado ocupada con los exámenes y todo eso, pero este capítulo aunque esta algo corto y tuve que agarrar parte del anterior para poder publicarlo, viene recargado de lo que ustedes llaman lemmon, kukuku, no tengo idea si soy buena en eso pero lean y opinen sea bueno o malo no importa quiero ver su opinión.

-¡Para!- volvía a decir Matt, esta vez gritando.


-¿Qué te pasa?- preguntaba el rubio asombrado por la reacción del otro.- ¿No quieres que siga?


-No es eso…- respondía el pelirrojo, con un sonrojo mas grande, si eso se podía.- Es que quiero que mi primera vez sea en un lugar menos público.


Para su asombro Mello sonreía tontamente y vuelve a ponerle los pantalones a Matt.


-Larguémonos- dijo con una sonrisa peor que las anteriores.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegando a la casa, se fueron corriendo directo al cuarto con la éxtasis todavía en sus cuerpos, al llegar Mello empezó a desvestir a Matt y este al otro.


Besos apasionantes, lenguas danzantes y juguetonas, caricias pervertidas y suaves, aquellos dos individuos, que podrían considerarse amantes, no se separaban ni por un segundo.


Mello rozaba su miembro contra el de Matt, haciendo que este gimiera de placer.


-¿Lo disfrutas? – dijo el rubio maliciosamente, pero dejando escapar alguno que otros gemidos.


-Uhm… Si.- gemía al dar respuesta                                             


Mello empezó a meterle los dedos en la boca al pelirrojo, el cual ya había empezó a88 chupar y lamer, Mello sin poder resistir la sensación de la lengua del otro en sus dedos también empezó a lanzar gemidos, que para el oído de Matt le eran muy tiernos.


Lo sacaba una y otra vez hasta que sus dedos quedaron completamente empapados por la saliva de Matt.


Poco a poco empezó a meterle los dedos llenos de saliva por la  abertura de Matt, haciendo que este gritara de dolor y pasión a la vez. Lo metía y sacaba mientras que el rubio se masturbaba.


Pasado tiempo, Mello saca sus dedos de Matt, el cual se puso molesto, el rubio soltó una risa entre dientes por eso.


-¿Qué? ¿Quieres más? – no obtuvo respuesta por parte del otro, este mas bien puso sus brazos sobre su cara para que no notara lo rojo que estaba.


 El rubio agarro con las dos manos la cara de Matt y le planto un tierno pero apasionado beso.


-¿Lo quieres ya?- le susurro al oído.


-Yo… lo quiero- dijo sonrojándose aun mas, si eso se podía.


Poco a poco se fue metiendo en el interior de Matt.


-Duele.


-Seré suave. – le dijo el Mello besando la frente de Matt, y luego su boca.


Entre besos y caricias, los dos estaban a punto de llegar del orgasmo. Matt entre lazo sus piernas sobre Mello para mejorar y hacer mas fuertes las embestidas, mientras el otro empezaba a masturbar el miembro de Matt.


-¡Ahnnh!... Me corro… Uhm.- gemía el pelirrojo, pues ya estaba en su límite y al parecer el rubio también.


-Uhm… Yo también estoy igual, hagámoslo juntos.- dijo el rubio mientras besaba su espalda.


Acabando, Mello se lanzo encima de Matt, ambos quedaron igual de exhaustos y complacidos.


 -¿Te gusto?- preguntó el rubio acomodándose un lado y acariciándole el cabello a Matt, pero este ya se había quedado dormido.- Te Amo.- dijo mientras lo abrazaba, le besaba en la mejilla y también se durmió.

Notas finales:

¿Qué tal les pareció?


¿Saben? Mañana no tengo nada pendiente para la tarde así que les prometo de corazón o sino que me de algo (jajaja no mentira <.<), publicare un capitulo asi que espérenlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).