Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miss you por Kang Ji Seok

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de terminar Lucky ya estoy de nuevo aqui con otro nuevo fic espero que les guste se me vino a la mente una idea cuando veia este video http://www.youtube.com/watch?v=jeYKasd-QPo.

Bueno esto no tiene que ver con este nuevo fic pero para los que leen My all is in you no he actualizado por que le cambiare varias cosas por favor sean pasientes ^^.

Notas del capitulo:

Hola ^^ estoy de regreso.

Espero que les guste este nuevo fic si no les gusta algo me dicen.

Bueno dejare que lean :)

—Ahora lloraba amargamente en uno de los tantos puentes de Seúl tal vez lo que estaba a punto de hacer seria una locura pero ya no soporto este dolor que debería hacer...terminar con todo o simplemente olvidar que el apareció en mi vida y hacer como si nada...por que tenia que irse con ellos el es mi felicidad la única persona que logro hacerme sonreír sin ningún motivo en especial...acaso tiene sentido seguir viviendo si la persona que amo ya no esta mas a mi lado...tengo que terminar con todo este dolor que siento en mi pecho...sin pensar mas salte el barandal del puente para quedar parado solo en una pequeña orilla si me soltaba todo terminaría y por fin podre reunirme de nuevo contigo para estar juntos como te lo prometí primero solté una de mis manos y luego la otra cerré los ojos una lagrima traicionera salía—. 




—Corrí lo mas rápido que podía ya que no podía volar había pocas personas y ninguna hacia nada por salvarlo solo miraban la escena ¿es que no les importa si un chico muere? cuando llegue a su lado el tenia los ojos cerrados y unas cuantas lagrimas escapaban de sus ojos lo abrace por la cintura antes de que callera me aferre a su cuerpo— por favor no lo hagas...no cometas un error —susurraba cerca de su oreja para que escuchara mi voz de nuevo—perdóname. 




—Por que esta persona me detenía...un momento estos brazos los conozco pero es imposible el se fue me negaba a aceptar que era el hasta que escuche esa dulce voz era el mis lagrimas salían mas que antes aun tenia los ojos cerrados...sentí que alguien mas estaba ahí era muy fuerte paso también sus brazos por mi cintura y quito los que antes me sostenían en un rápido movimiento ya me encontraba en el suelo y la persona de aquella hermosa voz me abrazo tan fuerte como pudo— por favor que esto no sea un sueño. 




—De donde salieron mis hyung a cierto lo olvidaba JaeJoong hyung los mando a cuidarme...ya no aguantaba mas para sostenerlo Kangin hyung vino hacia mi y lo agarro para pasarlo al otro lado cuando lo dejo en el suelo lo abracé muy fuerte y susurro aun con los ojos cerrados "por favor que esto no sea un sueño" — no lo es por favor abre los ojos mírame de nuevo Hunnie necesito ver tus ojos una ultima vez. 




¡No! —negué con la cabeza rápidamente aun con mis ojos cerrados— de que sirve que los abra si será la ultima vez que te veré no lo quiero hacer no te quiero ver a los ojos no te quiero perder...se que si lo hago jamás te volveré a ver...quiero conservar los pocos pero hermosos recuerdos que viví contigo. 




Por favor Hunnie necesito que lo hagas por nosotros. 




¿Nosotros?...si lo hago si te veo a los ojos te iras lejos de mi y mi corazón no soportaría perderte de nuevo...tu me lo dijiste recuerdas. 




Si lo recuerdo pero si te lo pido es por que en verdad quiero estar a tu lado...por favor trata de entenderme yo estoy dispuesto a dejar de ser un ángel por permanecer a tu lado. 




Sera mejor que hablen de esto en otro lado aquí ya estamos comenzado a llamar la atención de varias personas. 




Esta bien hyung vayamos a casa no quiero llamar mas la atención o Leeteuk hyung se enojara conmigo al igual que JaeJoong hyung. 




Ustedes vayan adelantándose no creo que sehun quiera verte yo lo llevare cargando. 




A...a donde me llevaran —pregunte nervioso hace rato que abrí mis ojos aun tenían rastros de lagrimas y mantenía la mirada baja para no verlo me sentía dolido...y tenerlo a mi lado no ayudaba en nada...el tipo kangin me ayudo a levantarme y me llevo con mucha facilidad ya que no ponía resistencia—. 




Asi que tu eres el chico por el cual luhan esta loco de amor...sabes que el se escapo de casa para estar contigo pero fue castigado cuando regreso y ahora esta arriesgando su vida por el amor que siente por ti y tu solo te niegas a verlo. 




… 




Por que no contestas o es que luhan te comió la lengua. 




—ahora tengo muchas preguntas en mi cabeza como ¿Por qué se escapo de su casa? ¿si esta loco de amor como dice por que se fue sin decirme nada? ¿Cómo fue castigado mi hermoso angel? ¿el esta arriesgando su vida por nuestro amor? y yo solo no hago nada simplemente lloro no sirvo de nada— hyung que pierde luhan si se queda a mi lado. 




Sus alas, parte de sus recuerdos, se arriesga a que nuestros hyungs lo manden a otro lugar o peor su muerte...todo eso arriesga el por estar contigo y dime tu que estas dispuesto a arriesgar por el. 




—todo esto esta arriesgando el en verdad lo admiro sin duda es una persona muy fuerte— estoy dispuesto a perder mi vida por nuestro amor por el...hare lo que sea por estar a su lado. 




—valla este chico es muy fuerte ahora...pero tendrá que pasar muchas pruebas al igual que los demás...espero que no sean muy severos con ellos—espero que seas fuerte para lo que se viene por que no sera nada facil.

Notas finales:

Dejen sus RW para saber si les gusta o no para seguirlo n_n.

Prometo que el proximo sera mas largo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).