Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sami_241: hoolaaa sensuales lectores yaoistas *.* .... antes de comenzar necesito su opinion en algo .... estuve pensando en, luego de terminar todos los fics pendientes, hacer otro fic pero que contenta una relacion INCESTOSA, osea hermano x hermano, las parejas son:

Goku x Raditz

Vegeta x Tarble

Gohan x Goten

N° 17 x N°16

Puedo inventar otras parejas de ''hermanos'' aunque no lo sean en el anime como por ejemplo:

Broly x Nappa

Pan x Bra

 

Nose ¿ustedes que me dicen? .... la pareja que tenga mas votos sera la pareja principal de hermanos para mi fic incestoso babababababa :D .... dejen sus votos a travez de un comentario y si no quieren un fic incestoso, le pedire a Princesa_Blasha que em deje escribir mi propio fic escrito por mi, bueno aca va el sigueinte capi.

............................................................................

 

Capitulo 15: Encontramos a la victima. Comienza la cazeria.

 

Raditz: porque sos tan frio conmigo? -pregunto recostado en la cama, mientras veia a Nappa que estaba sentado en el borde de la ventana.

Nappa: eso a vos no te interesa -contesto frio. Raditz se dio por vencido y le dio la espalda a Nappa con la intension de dormirse pero.... justo el comunicador de Nappa que estaba arriba de la mea de noche, hace un sonido como ''Tic Tic Tic'', eso significaba que alguien estaba tratando de cominucarse con el, asi que Nappa se acerco a tomar el cominucador y depositarlo en su oreja, y presiono un boton -diga?

Fudo: Nappa? soy yo Fudo, el de la discoteca The Sicarios. 

Nappa: ah hola Fudo ¿que pasa?

Fudo: recordas que vos me ofreciste una bolsa llena de marihuana a cambio de que yo te diera la localizacion de la residencia de la victima, Goku Son?

Nappa: asi es ...

Fudo: bueno, aca la tengo ... ¿queres que te la de?

Nappa: pero por supuesto ...-Y Fudo le paso la direccion -estas seguro que esa es la correcta ?

Fudo: alguna vez te menti en algo? -Nappa nego -entonces no hay razon para que dudes amigo mio, en fin ya hice mi parte, asi que ahora vos hace la tuya

Nappa: de acuerdo, cuando valla a The Sicarios te dare la bolsa de marihuana

Fudo: perfecto ... fue un placer hacer negocios con vos Nappa, adios

Nappa: adios -y asi se corto la comunicacion -oigan ustedes !! -refiriendose a Raditz y a Scar- levantense, consegui la direccion de la victima, tenemos que trabajar.

Raditz: ahora? pero si son las 02:00 de la mañana

Nappa: LEVANTENSE Y VISTANSE, NO ME HAGAN PERDER LA PACIENCIA !!! -luego de gritarles y de vestirse, Nappa salio de la habitacion y comenzo a tocar con suma fuerzas las puertas de las habitaciones de sus compañeros -vamoos levantense todos, consegui la direccion de la victima tenemos que trabajar !!! vamos despiertense -luego de aver terminado su trabajo dedespertar a los suyos, todos, incluyendo los Patrones, salieron de sus habitaciones con graciosas piyamas.

Gohan: a que se debe este alboroto Nappa ? -pregunto enfadado

Nappa: consegui la ubicacion de la victima Patron Gohan.

Hares: enserio? genial entonces manos a la obra !!!

Vegito: espera bonito -dijo deteniendolo del brazo -no pensaras ir a atrapar a la victima ... en piyama .... ¿o si?

Hares: oh cierto lo olvide !! -luego de esto, todos volvieron a entrar a sus habitaciones. Ya cambiados, ya con sus armas en manos y listos para la accion, salieron y cada banda se subio a su Cadillac negro. Luego los jefes de cada banda ensendio el auto, y asi arrancaron rumbo a su objetivo.

 

Mientras tanto, en casa de Goku.

 

Goku daba vueltas y vueltas en su cama, estaba todo sudado y murmuraba, parecia que estaba teniendo una horrible pesadilla de que sus captores, los Blood-Fire lo secuestraban de nuevo, desperto violentamente sentandose en la cama, miro alrededor de la oscura habitacion, miro su reloj de mesa, las 02:10 AM, suspiro pesadamente y se levanto.

 

Goku: no me vendria nada mal un paseo -se quito el sudado piyama y lo puso en el lavarropas, volvio a su habitacion y se puso ropa informal para salir, un jean rasgado color azul, una remera mangas cortas color blanca y unas zapatillas Nike azules y blancas. Como hacia frio, arriba de esa remera se puso un abrigo marron, bajo las escaleras sin hacer ruido y despertar a su padre, tomo las llaves, abrio la puerta y luego de que ya estuvo afuera, cerro la puerta con llave. Ni bien salio de su casa miro a un costado, habia tres autos Cadillac negros estacionados a una distancia alejada a la residencia de Goku -mmm que raro, esos autos no estaban aca ¿o si? -penso por unos instantes -es...espera ...esos autos son ...-asustado e inconcientemente miro hacia el frente donde habia un gran arbol, diviso una figura entre las grandes hojas y vio a un hombre de cabellos lilas sosteniendo un arco con una flecha a punto de ser disparada -AAAAAHHHHH !!! -la flecha fue dispara pero Goku salio corriendo justo a tiempo, esquivando la flecha.

Trunks: rayos, falle !!

Hares: -atravez de su comunicador -que buen tiro ''Princesa''

Trunks: cierra la boca, Hares ¬.¬ ...

Piccolo: -a travez de su comunicador -se dirigue al Bosque .... ¿hay alguien cerca de ahi?

Tarble: -a travez de su comunicador -si, yo ...estare alerta


Mientras tanto en, el auto Shinra Tensei.

 

Yamcha: -como estaba aun en el auto, manejando , voltio hacia atras a ver a sus compañeros -okei, esto es lo que vamos hacer ....

 

Mientras tanto, en el auto Infernus.

 

Scar: -voltiandose- ... saldremos del auto, perseguiremos a la victima, todos estaremos exparcidos en diferentes sectores del Bosque y....

 

Mientras tanto, en el auto Blood-Fire.

 

Vegeta: -voltiandose- ...cuando menos se lo espere, lo atraparemos y si es posible lo asesinaremos -aunque en el fondo le doliera, si o si Vegeta tenia que actuar como un buen lider de una organizacion criminal .

Ten-shin-han: y si fallamos?

Vegeta: entonces hemos tirado todo nuestro entrenamiento por la borda ....¿estan de acuerdo?

 

Mientras tanto, en el auto Infernus

 

Todos: SSIIIIIII !!!! -gritaron al unisolo.

 

Mientras tanto, en el auto Shinra Tensei

 

Yamcha: MUY BIEN, AHORA SALGAMOS A MATAR A ESE DESGRACIADO !!! -todas las bandas salieron de sus autos al mismo tiempo, y Trunks de su escondite, y fueron directo al Bosque donde supuestamente estaria la victima.

 

..............................................

 

Goku corria y corria con todas las fuerzas que sus piernas le brindaban, gritaba para que por lo menos alguien se diera cuenta de que estaban intentando secuestrarlo, pero las calles estaban desiertas, no habia absolutamente nadie, solamente los faroles de luz ensendidos y un monton de moscas que volaban alredor de las atrayentes luces.

Mientras corria, vio a un joven de no mas de unos 20 años , le lanzo un cuchillo de carnicero directo a la cabeza, agilmente Goku se agacho y corrio rapidamente hacia el oscuro Bosque. En pocos minutos llegaron, las bandas.

 

Yamcha: Tarble, ¿que has hecho?

Tarble: falle en mi tiro jefe, no volvera a suceder.

Yamcha: como sea, esta en el Bosque, ENTREMOS !! -y todos corriendo hacia el bosque menos Tarble que se los quedo mirando, hasta verlos como desaparecieron de su vista.

Tarble: -pensando-lo lamento jefe Yamcha, pero menti al decirle que falle en mi tiro, en realidad no quiero lastimar a ese joven por que se que mi hermano mayor, Vegeta, siente algo por el, por mas que el lo niegue, lo conosco mas que la palma de mi mano.

Vegito: TARBLE, NO VIENES ?! -dijo gritando 

Tarble: SI, ALLA VOY !!! -pensando -sera mejor que me apresure -y corriendo se adentro el tambien en el bosque.

.................................

 

Goku seguia corriendo y corriendo, agitando sus manos bruscamente delante de si, tratando de que ninguna rama le estorbara la vision de su huida.

Se detuvo un momento para descansar, habia corriendo bastante, poso su mano derecha en un arbol grande y su otra mano apoyada en su rodilla, jadeando epsadamente, hasta que .... Zip! (N/A:efecto del sonido de una flecha) una flecha fue clavada justamente entre sus dedos, por suerte no lo lastimo, pero de esa flecha escurria un liquido color violeta, Goku se sorprendio y tomo un poco de ese liquido entre sus dedos pulgar e indice y lo froto.

 

Goku: no...no puede ser ...esto es .... -luego de pensar un momento-...veneno -trabajaba en un hospital y podria distinguir el veneno a distancia -en verdad .... planean asesinarme -pero otra flecha, dispara desde la misma direccion, le rozo la cabeza, no lo lastimo -tengo que salir ....-y volvio a correr por su vida.

 

Mientras tanto, en otro lugar.

 

Trunks: carajo ¿que me esta pasando? yo no soy de fallar en mis tiros... tendre que ser mas cauteloso la proxima vez -agarro otra flecha, le mojo la punta con veneno que tenia en una bolsa atada a su cintura, la posiciono en el arco y fue a perseguir a la victima, con la flecha ya preparada para ser disparada.

...............................

 

Goku seguia corriendo por su vida, hasta que, a lo lejos, diviso un objeto volador que se diriguia a toda velocidad hacia el, automaticamente se agacho, haciendo que ese objeto se incrustara en el tronco de un arbol, se trataba de un hacha.

El dueño de esa hacha,osea Goten, salio de entre los arbustos y le propino un buen golpe en la boca, haciendolo caer, Goten saco rapidamente el hacha del arbol, la levanto y luego la descendio con fuerza, con intensiones de terminar con la vida de la victima pero Goku fue mas agil, rodo hacia un costado y luego le pego una patada a Goten en el estomado, Goten solto el hacha y se tomo el estomago con ambas manos, retorciendose del dolor y Goku aprovecho eso y salio corriendo.

 

Goten: MIEEERDAAAAA !!!! -grito enojado.

 

.........................................

 

Goku: tengo .... tengo que salir de este Bosque pero ....estoy tan cansado ...-se detuvo y se dejo caer en el suelo, con su espalda apoyada en un arbol, pero luego escucho pisadas, se escondio detras del arbol y trato de no emitir sonidos, asomo a penas su cabeza y diviso las zapatillas de Scar, Loricar y Piccolo, por suerte estaban de espaldas a el, buscandolo con la mirada, Scar con una espada, y los demas con una pistola 9mm.

Scar: mmmm -dijo mirando hacia todos lados.

Piccolo: que ve, jefe?.

Scar: escucho algo ... -Scar, esa caracterizado por tener un oido muy bien desarrollado, podia escuchar hasta el aleteo de una abeja, asi que imaginense lo desarrollado que era.

Loricar: que, exactamente ?

Scar: escucho .... una respiracion, justamente .... DETRAS DE ESE ARBOL !!! -y luego de decir esto ultimo dio un movimiento de espada hacia el arbol en donde estaba la victima, causandole un corte muy profundo en el brazo derecho.

Goku: AAAAAHHHHH !!! -tomandose el brazo lastimado

Loricar: TE ENCONTRAMOS !!!

 

Goku ante esto, salio corriendo.

 

Piccolo: NO ESCALARAS }!!! -y justo cuando Loricar y Piccolo iban a comenzar a correrlo, Scar los detiene -que sucede, jefe?

Scar: dejenlo ... no ira muy lejos

Loricar: a qe te referis ?

Scar: a esta espalda -dijo señalandola - le puse un poco de sonmifero liquido mezclado con paralisantes, en todo el filo de la espada y cuando le hice una herida en el brazo, el sonmiro y el paralisante ahora en estos momentos deven estar viajando por todo su cuerpo, no tardara mucho en desplomarse al suelo.

Piccolo: usted es muuy inteligente, jefe.

Scar: lose .... vallamos a decirles a los demas -y con esto, se fueron.

.......................................

 

Goku corria con una mano agarrando su brazo lastimado, hasta que no supo porque pero de pronto se comenzo a sentir mareado y cansado, sus ojos comenzaron a ver borroso y se desplomo en el suelo, no podia ni moverse, sus ojos comenzaron a cerrarse a medida que su mirada se iba tornando cada vez mas borrosa, lo unico que pudo ver era un monton de pies que se acercaban a el, a paso apresurado, y luego ... quedo inconciente.

 

Continuara.......................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).