Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 16: Una celebracion. ¿El inicio del amor?

 

Nappa: SIIII ALFIIIIIN !! -grito el mayor. Todos estaban sentados alrededor de la victima que estaba amarrada a una silla con gruesas cuerdas y estaba amordazada, para que no emitiera ningun tipo de sonido.

Vegito: ESTO MERECE UNA CELEBRACION !!

Piccolo: VALLAMOS A  THE SICARIOS !!

Raditz: TOMEMOS ALCOHOL HASTA CAER!!!

Trunks: PONGAMONOS LOCOS !!!

Ten-shin-han: VISTAMONOS DE MUJER !!!

Todos: o.O

Ten-shin-han: yo solo decia ._.

Yamcha: VALLAMOS A THE SICARIOS, MIENTRAS NOS PONEMOS LOCOS Y TOMAMOS ALCOHOL HASTA CAER, VESTIDOS DE MUJER !!!

Todos: SIIIII !!!

Gohan: veo que estan todos animados ¿no? -dijo con una gran gota de sudor detras de su cabeza.

Tao Pai Pai: hicieron mucho esfuerzo, creo que se lo merecen

Garlick: tienen razon ...-al ver que los muchachos estaban muy ocupados molestando, golpeando e insinuandosele a la victima, llamo su atencion -EY ESCUCHEN !! -todos voltearon -como veo que todos hicieron un buen trabajo, los Patrones Gohan, Tao Pai Pai y yo hemos decidido dejarlos a que todos vallan a The Sicarios.

Todos: SSSIIIIIIII !!!!

Nappa: IRE A VESTIRME !!

Raditz: YO TE ACOMPAÑO !! -PUM! ... el pobre Raditz resivio un treemendo puñetaso en la cara justo cuando este se le acerco de repente.

 

Todos los Blood-Fire se fueron a sus habitaciones a cambiarse para la gran noche que era exactamente AHORA mientras que los demas se quedaron esperando en el living.

Pasaron 15 minutos y los Blood-Fire ya salieron bien vestidos y perfumados.

Trunks habia salido con unos jeans negros y una camisa blanca dejando dos botones desabrochados y zapatillas. Ten-shin-han con unos jeans azules, una camisa negra con dibujos en blanco y una campera de jean blanca. Hares con una remera negra pegada al cuerpo solo hasta su ombligo y un short negro, dejando ver sus piernas. Nappa con una remra negra mangas largas, un pantalon de jean azul y zapatillas con base blanca. Vegeta con una camisa verde claro con el signo de una calavera en la espalda, pantalon de gabardina negro y zapatillas negras.

Los presentes al verlos quedaron embobados con esa imagen, nunca vieron a los Blood-Fire ''de esa forma'', definitivamente esa imagen iba a perdurar en sus memorias por los siglos de los siglos. Amen.

 

Vegeta: bueno ¿nos vamos? -dijo con pocos animos.

Todos: esta bien -y asi todos subieron a sus Cadillac negros y partieron directo a la disco.

Gohan: en cuanto a vos ...-dijo mientras se iba acercando peligrosamente a Goku.

Tao Pai Pai: mmm nunca habia visto a alguien tan hermoso como vos

Garlick: definitivamente, nos vamos a divertir mucho con vos ...-los tres patrones se le iban acercando y Goku comenzo a sudar frio y a temblar descontroladamente.

Goku: mmghmgh mmhmm h -intentaba hablar

Gohan: no vas a escapar de esta, Goku Son.

 

Mientras tanto, en The Sicarios.

 

Ten-shin-han: ya llegamos ?

Vegeta: si ¿que acaso no ves que ya estamos aca? ¬.¬ -dijo mientras estacionaba el auto. 

 

Luego de estacionar los autos, bajaron y se fueron directo a la puerta de la disco.

 

Guardia de la mafia 1: valla, valla, valla ...pero si son los Blood-Fire, los Shinra Tensei y los Infernus ...que raro viniendo juntos  :P

Hares: no nos jodas y dejanos entrar ¬.¬

Guardia de la mafia 2: tranquilo pinpollo :) -dijo y luego subio la barandilla dejandolos entrar, estos entraron mientras algunas bandas que estaban esperando en la fila se quejaron porque se estaban colando.

Vegeta: y que vamos hacer ?

Tarble: ponele mas animo ¿queres?

Yamcha: tengo sed, voy a ir por unos tragos -y en eso se fue directo a la barra y obiamente Yamcha se puso a coquetearle a la chica que la barra para que no le cobrara, y asi lo hizo. Yamcha volvio con los muchachhos con 15 botellas de Frezee azul (Inner: mmmm Frezeee ...N/A: no te desconsentres! ) .

Goten: vamos toma Vegito -dijo dandole un trago bien largo y luego pasandole la botella a Vegito.

Vegito: -tomo la botella y le dio un sorbo -ai no es muy fuerte ... toma Hares

Hares: no gracias, yo ya no bebo ¬.¬

Scar: estas seguro hermano? porque hay gente que dice que las personas que no beben son las que se enborrachan mas rapido

Hares: ahora veras infeliz ! -le arrebato la botella a Vegito y comenzo hacer fondo blanco, pero no aguanto mucho y la vacio hasta la mitad.

Vegeta: OYE YA DEJA ESO !! -dijo arrebatandole la botella de un manotazo -acaso sos estupido ?! luego andaras vomitando por todos lados.

Piccolo: bueno ya dejalo ¿quieres? de seguro Hares estara tan borracho que no se negara en hecharse un polvo con Vegito.

Loricar: eso y sumale que si Vegito quiere hecharse un polvo con Hares, que me imagino que aceptara, lo dejara tomar para tenerlo un poco mas ''mansito''

Vegito: -lo penso detenidamente, en verdad podria dominarlo -toma con tranquilidad Hares, de seguro con tu metabolismo no te enborracharas -dijo mirando como Hares se bajaba la botella y sonrie satisfactoriamente.

 

Los demas solo miraban la escena y se reian ya que sabian lo lindo que la pasarian esta noche.

En eso empezo a sonar la musica de Satisfaction de Benny Benassi

 

Yamcha: aah por fin algo de musica ¬.¬ -ante esto, todos se fueron al centro de la pista a bailar.

 

Hares x Vegito ; Ten-shin-han x Yamcha ; Tarble x Vegeta ; Raditz x Nappa ; Loricar x Scar ; Sara x Saburo ; Trunks x Goten y Piccolo se encontro a unos conocidos asi que se fue a bailar con ellos.

 

Vegitos: HARES, BASTA CON LA BOTELLA, ME TENES HARTO !!! 

Hares: dejame...hip...bailar en paz..hip...hip

Vegito: muy bien, no queria llegar a esto, queria esperar a que estuvieras sobrio pero no me dejas opcion -le saco la botella de las manos, lo apego mas a su cuerpo agarrandolo delculo, le dio un trago a la botella y luego de un beso fogoso se lo dio de beber a Hares, lo cual este ni se nego ya que estaba muy borracho y no sabia lo que hacia, este beso siguio y no lo cortaron, al contrario, se empezaron a fregar mas entre ellos.

...........................................................

Goten: ey, mira aquellos, hacen muy bonita pareja

Trunks: que tal si les hacemos competencia? -dijo mirandolo detenidamente. Goten iba a responder pero justo Trunks le agarro la nuca y lo beso apasionadamente mientras sus muslos se pegaban mas y mas.

Goten: ah...ah...ah ...T..Trunks que... -tartamudeaba completamente sonrojado

Trunks: ven, bailemos mas cerca -dijo tomandolo de las caderas. Mientras Goten pasaba sus brazos por el cuello de Trunks y se dieron otro beso mientras sus salivas salian y chorreaban sus mentones.

...................................................................

Nappa: esto es verdaderamente penoso :$

Raditz: lo decis porque no sos vos el que lo esta haciendo?

Nappa: bueno yo ...mmgh -no puedo terminar la frase porque Raditz lo tomo de la nuca y le dio un tremendo beso apasionado, Nappa por su parte le correspondio, mientras sus lenguas que se odiaban ahora se estaban uniendo en un juego problematico. Nappa en ocaciones le manoseaba el culo a Raditz haciendo que ambos se pusieran duros sin pudor.

.....................................................................

Ten-shin-han: DEJA DE MANOSEARME !!!

Yamcha: no puedo, sos tan lindo que no puedo resistirme... te comeria de un bocado.

Ten-shin-han: no...NO DIGAS ESO PERVERTIDO, TE PUEDEN ESCUCHAR !! -dijo completamente sonrojado

Yamcha: y cual es el problema? mira a tus compañeros -en eso, el calvo giro su cabeza hacia sus compañeros y vio que todos los suyos se estaban besando y manoseandose con los muchachos Shinra Tensei -lo ves? no tiene nada de malo que vos tambien los sigas a ellos -en eso, lo tomo de la cintura, apretandolo mas a su cuerpo y le dio un beso, primero suave y luego se volvio mas salvaje y apasionado, Ten-shin-han, sonrojado, le paos los brazos alrededos deel cuello de Yamcha, mientras este lo estampaba contra una columna que estaba cerca, sin separarse del beso.

 

Continuara...............................

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).