Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 17: Una borrachera. Hares x Vegito.

 

Vegito aprovecho la situacion en la que Hares estaba de lo mas ebrio y se lo llevo, a escondidas obio, a un lugar mas apartado y privado solo para ellos, no sin antes Vegito llevarse unas 4 botellas de Frezee en las manos.

Ambos se fueron a un pequeño departamento, Vegito dejo las botellas en el suelo y comenzo abrir la puerta. Hares como estaba borracho penso que aun seguia en The Sicarios y comenzo a bailar en la puerta, agarro una de las botellas que Vegito dejo en el suelo y la comenzo a tomar. Vegito lo vio y entro las botellas,  luego alzo a Hares al estilo princesa y con botellas y todo cerro la puerta con seguro y se fue a la habitacion como un rayo acostando a Hares, y este aun se seguia moviendo ritmicamente  al compas de una musica que se imaginaba en su mente.

 

Vegito: EY! YA NO ESTAS EN EL BOLICHE! DEJA DE HACER ESO !!

Hares: claro que ...hip...lo estoy ...¿que no escuchas la musica? ...hip... papapaapapapaa -relataba la cancion.

Vegito: ok, entonces si pensas que estas bailando, encontes te dare el gusto  :) -dijo agarrando un CD  que habia traido y lo puso en el equipo, selecciono la cancion adecuada y al final, le puso la cancion de Tremendo culo de Dj Chuky.

Hares: OOHHH SII DE ESTO ESTABA HABLANDO !! -Hares se movia al compas de cada nota musical. Vegito embobado decidio unirsele, mientras ambos volvian a frotarse y a ponerse duros sin verguenza alguna, mientras se daban algunos que otros besos fogosos y apasionados -Vegito basta ...hip...-este tiro a Vegito a la cama, haciando que este se apoyada en sus codos para tener mejor vista. Hares desidio cambiar la musica de la cancion y puso una de strip tease, la cancion era You can leave  your hat on de Joe Cocker.

 

Hares fue meneando las caderas de un lado a otro mientras se sacaba la remera y cuando lo hizo se la tiro a Vegito, lo cual este la tomo gusto y comenzo a olerla como todo un pervertido mientras seguia mirando a Hares.Hares abrio una botella de Frezee y comenzo a tomarla mientras se tocaba el mismo.

Vegit no lo resistio mas y estaba dispuesto a levantarse pero justo Hares lo paro en seco con la mano.

 

Hares: no no no ...hip...-dijo moviendo su dedo indice de un lado a otro en signo de ''No'' -esta sera una...hip..noche que jamas olvidaras en tu puta vida, Shinra Tensei.

 

Vegito impresionado a mas no poder ¿desde cuando Hares era tan atrevido?

Hares bajaba el cierre de su short yle dio la espalda a Vegito y comenzo a bajarlos lentamente y con sus manos fue acompañando el short asi que quedo como si se fuera a tocar los pies, esa imagen fue suficiente para que Vegito se excitara y tuviera un problema muy serio en sus boxers. Esa cola redondita que dentro de unos momentos sera de el, lo volvia loco. Hares prosigio con sus boxers, bajandolos de la misma manera.

Hares se sento en el suelo, tomo otra botella de Freeze y se la comenzo a tirar en todo su cuerpo, pasandose la mano por cada parte de su cuerpo en donde pasaba el liquido. Boca, pecho, abdomen y por ultimo su miembro y fue a esa parte en donde le puso mas enfasis, subia su mano de arriba hacia abajo hasta que se le pusiera erecto.

 

Hares: aahhh...ahhh Vegito...aahh si...Vegito. -gemia mientras se seguia masturbando y tirandose alcohol.

Vegito: AH POR DIOS HARES! MI AMOR!  -se paro y se le abalanzo a Hares manoseandole la cola sin verguenza alguna.

Hares: NO ME TOQUES!!! -le dio una cachetada que lo acosto d enuevo en la cama y luego se subio sobre el. Le saco el cinturon y le ato las manos a la cabecera de la cama y le vacio una botella sobre el, mojandolo completamente. Y luego le desabrocho la camisa, dejandole chupones por todo su torso mientras le pasbaa la lengua por los lugares en donde estaba el liquido -mmm...estas delicioso.

 

-Se acabo la musica.

 

Hares fue bajando suave y sensualmente por la cadera de Vegito, donde le saco el pantalon y las zapatillas, y por ultimo el boxers dejandolo solamente con la camisa puesta.

Mira a Vegito lleno de chupones y mordidas, alcohol y saliva y el miembro viril de vegito estaba chorreando pre-semen, venoso e hinchado como nunca. Tomo fuertemente el miembro.

 

Vegito: aahh ..-gimio

 

Le lamio la punta y con la lengua hacia un vaiven doloroso pero excitante para Vegito.

 

Vegito: ahhh Hares ...ahhhh.

 

Hares lamio los lados y pasaba su lengua de arriba ahcia abajo con avidez y sensualidad..

 

Vegito: aahhh Hares...nunca lo hiciste...aahhh

Hares: shhh esta es mi primera vez haciendolo y solo se lo hare a la persona que amo, solo a vos Vegito.

Vegito: AAAHHHHHHH !!!

 

Hares se metio por completo el miembro de Vegito y comenzo a chupar, lamer y moder.

 

Vegito: aahhh...ahhh..Hares...no tan rapido.

Hares: o sino que?

Vegito: te tragaras el caramelo del helado...aahhh

 

A Hares eso no lo asusto, comenzo a subir y bajar su cabeza lentamente mientras succionaba, era un placer que inundo el cuarto y Hares no tardo en ponerse erecto.

 

Hares: mmhghd!! -se comenzo ahogar porque Vegito comenzo a comer sus caderas al ritmo de la boca de Hares.

Vegito: aaahhh...ahhh Hares...ahi va tu caramelo...ahhh

 

Hares sintio algo caliente recorrer por su garganta asi que se lo trago de inmediato. Se levanto y luego se sento ensima de Vegito, simulando penetraciones, mientras gemia y se masturbaba.

 

Hares: AHHH VEGITO..AHH SOS EL MEJOR !!! 

Vegito: Hares soltame...quiero estar adentro...quiero hacerte el amor Hares.

Hares: no te soltare...lo hare yo mismo...

 

Hares coloco el miembro de Vegito en su entrada y comenzo a entrar lentamente.

 

Hares: ah..Vegito

Vegito: Hares...estas..bien? por favor...no te lastimes.

Hares: si...estoy bien...AAHHHH !! -grito al ya tener el miembro de Vegito completamente adentro.

Vegito: HARES...ESTAS BIEN!! ah..ahh

Hares: claro que lo estoy...imbecil...no soy tan debil... como vos ....AHH VEGITO !! 

 

Luego comenzo a moverse, las embestidas primero eran medianas pero luego se tornaron mas salvajes porque Vegito comenzo a mover sus caderas, Hares se agarraba de las caderas de Vegito para no caerse.

 

Hares: AHH VEGITO...VOY A ..AAHH

Vegito: Hares..hacelo conmigo...

 

Unas ultimas estocadas y manoseos ambos se vinieron. Mientras se seguia moviendo.

 

Vegito: Hares...te amo -pero Hares no respondio y se quedo dormido aun con Vegito en su interior.

 

Continuara......................................................

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).