Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 19: Un amor explosivo. Nappa x Raditz

 

Nappa: no puedo soportarlo -decia mientras se separaba de Raditz bruscamente y completamente sonrojado.

Raditz: a que te referis ?

Nappa: vallamos afuera -en eso Raditz se deja guiar por Nappa hacia la salida, este lo toma de la muñeca y se lo lleva.

 

Por fin habian salido del boliche, en eso a Raditz se le ocurrio jugar un poco a ''Las Traes'' toco a Nappa diciendo ''Toma, las traes vos'' y salio corriendo de alli, obiamente soltandose del agarre de Nappa. Nappa algo divertido salio detras de el, persiguiendolo, pero justo cuando Raditz iba a doblar en una esquina, Nappa lo sostiene fuertemente del brazo, arrojandolo a un callejon oscuro, en eso Raditz se tropieza sin querer y se golpea la cabeza, haciendo que un poco de sangre saliera.

 

Raditz: auch! idiota hiciste que me callera !!

Nappa: las traes :) -dijo ignorando el comentario que hizo el Shinra Tensei -ahora quiero que te quedes quieto y que cooperes -dijo tomandolo de las muñecas y lamiendole el cuello al pobre Raditz.

Raditz: mmm aahh ...Nappa detente...aah...ayuda!! -gritaba y gemia a la vez Raditz, pero entre la musica que se escuchaba a todo volumen y que justo esas calles estaban inhabitadas, nadie podia escucharlo.

Nappa: eso, me gusta cuando se resisten -y siguio con la labor de lamerle el cuello.

Raditz: ahh eres un ...aahh maldito enfermo

Nappa: y vos no sos mas que una puta...

Raditz: es tu mama ... aahh ya basta! -gemia y gritaba.

Nappa: YA CALLATE !! -en eso, Nappa le da una bofetada a Raditz, haciendolo gemir, y poniendolo a Nappa mas duro de lo que ya estaba -eres un masoquista ... eso me pone.

 

Nappa le saca la camisa con fuerza, mientras le desabrochaba el cinturon para atar las manos de Raditz asi no molestaban, en cambio al otro, solamente forcejeaba, se hacia el dificil.

 

Nappa: supongo que con esto ayudara...mmm me mata tu cuerpo Rad...me encanta -en eso lo levanta un poco y le muerde el cuello haciendolo sangrar.

Raditz: AHHHH BASTARDO!! DEJA DE HACERLO QUE DUELE !! -Nappa para callarlo comenzo a moderle la boca mientras la lamia con todas las ganas del mundo e introducia su lengua para dejar rastros de el en la mente y cuerpo de Raditz.

Nappa_:pero si te gusta ...ya te estas poniendo duro -dijo mientras masajeaba el miembro de Raditz.

Raditz: eso...ahh...eso no es cierto...mmm

 

La imagen de Raditz sonrojado, despeinado y la marca de sus fauses en su cuello blanco excito de sobremanera a Nappa, en eso se apresuro en sacarle las zapatillas dejandolo en calcetines y luedo de unos cuantos forcejeos mas por parte de Raditz, le pudo sacar los pantalones.

 

Raditz: mm... que desesperado estas ...

Nappa: lose ...ahora se buenito conmigo y abri las piernas para mi -Nappa intenta abrile las piernas a la fuerza pero Raditz las cerraba, como Nappa era un hombre de poca paciencia, no soporto que Raditz no hiciera lo que le ordenase y saco una navaja de su bolsillo y le apunto a la cara de Raditz -ahora si, ABRI LAS PIERNAS PUTA !!

 

Raditz de la impresion y de la excitacion que sentia en ese momento solo pudo soltar un simple gemido -''aahh'' -la idea de qUE nAPPA lo cortara hacia que se calentara, asi que abrio las piernas lo mas que pudo.

 

Nappa por otro lado sonrio complacido, habia cumplido su objetivo, asustar (N/A: si a eso se le llama asustar ¬.¬) al Shinra Tensei para que este le haga caso, como un perrito faldero. En eso Nappa se agacho un poco y comenzo a besar a Raditz apacionadamente, ara luego repartir besos desde su cuello hasta su ombligo y alli comenzo a lamer la hombria de Raditz.

 

Raditz: aahh..aahh...mmm ...Na...Nappa -arqueaba su espalda a ma sno poder por el placer proporcionado que sentia. El vaiven era torturante y excitante, tanto que Raditz como la cabeza de Nappa y comenzo a subirla y a bajarla a la velocidad que el queria -aahh...ahh Nappa...aah me corro...aah te voy a llenar...la boca de leche aahh -y de un gemido sonoro, Raditz acabo en la boca del mayor, por inercia Nappa seguia chupando el miembro de Raditz, tragandose toda la escencia del menor, en eso Nappa se levanta y se relame los labios, tratando de no desperdiciar tal manjar.

Nappa: ahora viene la mejor parte -Nappa se posiciona entre medio de las piernas de Raditz, levantandole la cola un poco, penetrandolo por ensima de su propio pantalon y boxers al menor ...lo hacia para exitarse mas de lo que ya estaba -AH DIOS!! Shinra Tensei ...no aguanto mas ...mi falo necesita partirte al medio ...lo siento.pero respira y no va a dolerte -se desabrocha el pantalon y se baja los boxers, haciendo un pco de fuerza dejando a la vista su enorme miembro gordo, hinchado y mojado, listo para penetrar el primer agujero que vea.

Raditz: mmmm ...me gusta lo que veo -dijo lamiendose el mismo dos de sus dedos.

 

Nappa con toda la felicidad del mundo le encastro su miembro bien adentro de Raditz mientras se movia incansablemente de adentro hacia afuera, por dentro deseando que esa sangre que lo lubricaba nunca acabase.

 

Nappa:AHH DIOS RADITZ, TU CULO ES LO MEJOR ..QUE MI VERGA AH PROBADO ...AAH ME APRIETA TANTO...QUE SIENTO QUE ME QUEDARE ENGANCHADO DE POR VIDA ..AAHH !!!

Raditz: ahh...aahh infeliz...no pudiste hacerlo un pco mas fuerte? -pregunto sarcastico ya que se lo habia metido muy rapido y le dolio bastante.

Nappa: ahh..no hables mas o te cortare la lengua ...

Raditz: me encanta que em trates asi...ahhh...aahh Nappa -gemia sintiendo como Nappa seguia con las envestidas duras y fuertes, centrandose en lo mas profundo que pudiera.

Nappa: ahh ..ahh me vengo...ahh maldito...

Radutz: sigue sigue...ahh sigue asi ...-gemia meintras le rasguñaba la espalda a su ahora amante

 

Al fin, Nappa alfin se corrio lo mas fuerte que pudo dentro de Raditz, este tambien se corrio, manchandolos a ambos de su semen, desde el pecho hasta casi llegar al rostro. Nappa salio tranquilamente de el y se comenzo a vestir, lo mismo hizo Raditz.

 

Raditz: Nappa ...

Nappa: que?

Raditz: te quiero ...

Nappa: no digas idioteces -dijo sonrojandose

Raditz: pero no es una idiotes ...

Nappa: vestite ....

 

Continuara.............................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).