Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 20: Un amor perverso. Yamcha x Ten-shin-Han

 

Luego de que primero se fueran Hares con Vegito, Trunks con Goten y Nappa con Raditz, ahora le tocaba el turno de Ten-shin-han y Yamcha.

Yamcha tapo a Ten con su abrigo y se lo llevo directo al baño de The Sicarios. Cuando llegaron, Yamcha verifico de que no habia nadie y afortunadamente no habia nadie, ambos entraron y Yamcha cerro la puerta con todas las trabas que habia en ella, asegurandose de que nadie entre y de que esten ellos dos solitos.

 

Ten-shin-han: que haces? AHH!! ...MMM -Yamcha lo tomo de la nuca y comenzo a besarlo con lengua mientras lo tocaba y Ten-shin-han con algo de verguenza correspondia al beso y tocaba a Yamcha.

Yamcha: estas tan fuerte Ten !

 

Ambos seguian besandose pero agregandole frotaniemto y de a poco se iban desvistiendo. Volaron las camisas y sus torsos quedaron completamente desnudos, sonrojandose a cada tacto y exitandose mas de lo debido al sentir la dureza del miembro de cada uno.

 

Yamcha: ah Ten ...me vas a dar un ataque al corazon -dijo separandose a penas de el, con un hilito de saliva que aun los unia. Yamcha empieza a bajar y le comienza a lamer los pezones a Ten, dejando restos de saliva por todo su cuerpo y sintiendo como tenia pequeños espasmos de placer al sentir el musculo de Yamcha.

ten-shin-han: ahh...ahh Yamcha ...mmm -gemia mientras le acariciaba la cabeza.

Yamcha: mmm si ahora te volves loco solo con mi lengua, no me quiero imaginar que tan loco que pondras cuando tengas un musculo mas grande y placentero... -dijo en tono de perversion.

Ten-shin-han: ahh...ahh...Yamcha -lo llamo

Yamcha: que sucede, mi pequeño ? -dijo meintras seguia lamiendo sus pezones.

 

En eso, Ten-shin-han se aleja un poco de Yamcha, se desabroca el pantalon junto con los boxers, dejando ver su exitado y duro meimbro.

 

Ten-shin-han: estoy muy caliente ... -dijo muy sonrojado y con un pequeño tono inocente.

Yamcha: mmm ya lo veo -dijo mirando sin verguenza el falo de Ten -eso se puede arreglar -y con su mano derecha lo tomo y lo comenzo a masturbar.

Ten-shin-han: ahh..ahh Yam...cha ...aahh

Yamcha: me encanta tenerte asi ...tan a mi merced ...tan uke je!

Ten-shin-han: ahh...ahh ...maldito...ahh ...mas despacio aahh

Yamcha: ahh sos tan lindo ...te mojas mucho ..pero si lo hago despacio se te va a bajar

 

Ten-shin-han cae arrodillado debido a la excitacion y pierde las fuerzas, Yamcha aprovecha y deja de masturbarlo, se agacha enfrente de el, y sacando su gran falo sorprendiendo a Ten-shin-han, mientras este aun se seguia tocando.

 

Yamcha: chupala ...es una orden -dijo en tono frio

Ten-shin-han: s..si 

 

Ten mientras se seguia masturbando, su lengua comenzo a lamer ese enorme trozo de carne que era muy deseoso. Iba desde la punta hasta la base. Chupa y lame. Luego lamia cada testiculo, succionandolos fuerte para sacar gemidos roncos de la boca de Yamcha.

 

Yamcha: ahh! mi pequeño ! ...buen chico -le frota la cabeza en señal de buen trabajo.

Ten-shin-han: mhgm! -se seguia masturbando el mismo.

 

Ten no pudo aguantar mas y se corrio, ensuciando todo el blanco piso del baño. Ten, ya ensuciado de semen miro arrodillado en el piso a Yamcha que seguia con su enorme miembro, observandolo. Yamcha levanto a Ten y lo diriguio a una de las paredes del baño y se paro cerca de ellas. Colocandolo contra ella y golpeandolo un poco el pecho ya que lo puso de cara a la pared para tomarle bien fuerte las caderas y pasarle su miembro por cada parte de sus nalgas y mostrarle de lo que estaba hecho.

 

Yamcha: ah..maldita perra

Ten-shin-han: dejate de estupideces y empeza tu...trabajo -dijo abriendo bien sus nalgas, dejando ver su entrada rosadita.

Yamcha: ah Ten ..con tu expresion y tu culo ..me matan ...estabien hare lo que me ordenes.

 

Yamcha aprovecho que Ten tenia las nalgas abiertas, adentrandose por completo de una sola estocada haciendo una pequeña mueca de fuerza y dolor al sentirse tragado y apretado por el Blood-Fire.

 

Ten-shin-han: AHH ..MALDITA BESTIA !!

 

Yamcha no escucho, solo, luego de metersela,  lo abrazo tomandolo del pecho con la mano izquierda y con la derecha la cadera, asi con cada embestia que le proporcionaba a Ten, parecia que queria abrirlo mas y mas.

 

Ten-shin-han: ahh..ah Yamcha..que bruto ..aahh

Yamcha: pero gemis cuando este bruto te la mete ¿no? -Ten se sonrojo y bajo la cabeza -subi la cabeza, me calienta mas con ver esta expresion tuya de dolor y verguenza ..ahh

Ten-shin-han: ahh Yamcha ..me vas a partir..aahh -decia rasguñando la pared ya que Yamcha se habia emocionado y le embestia tan fuerte que queria quebrarle la cadera.

Yamcha: yose que ..ahh...te gusta , porque se que si hago presion aca -dijo agarrando su miembro -vas a correrte ..ahh me encanta que me tragues asi, si sigo asi...me voy a ...-y no pudo terminar la frase porque Yamcha se corrio dentro de la cola de Ten, salio de alli y se dejo caer en el suelo, mientras Ten-shin-han seguia en la misma posicion de antes, este miraba a Yamcha con un poquito de rencor.

Ten-shin-han: no es justo...vos te corriste y yo sigo aca...esperando a que me la vuelvas a meter bien duro -dij abriendo las piernas, captando la atencion del mayor.

Yamcha: mmm veo que tenes ganas de mas ...esta bien hermoso calvo, veni y sentate aca -dijo masturbandose de nuevo y su miembro poniendose mas duro como la ultima vez. Ten se sento sobre Yamcha pasando sus piernas alrededor de su cadera mientras este lo tomo de la cola y se la abrio lo mas que pudo para volver a meter su enome e hinchado miembro en la cola de Ten.

Ten-shn-han: ahh...ahh Yamcha...estoy en la gloria..ahh

Yamcha: ahh que buen culo tenes ..aahh 

 

Ten comenzo a cabalgar sobre Yamcha, con sus manos reposando en los hombros del mayor para no caerse

 

Ten-shin-han: ahh me voy a ..correr ahhh

Yamcha: ahh yo tambien ...mmm aahh -luego de varias embestidas duras y arañazos por parte de Ten, ya que Yamcha lo cojio como buen leon en celo porque casi lo parte al medio, ambos se corrieron.

Ten-shin-han: eso ...fue increible -jadeando

Yamcha: me alegro que ...te gustara ....me gustaria volver a repetirlo con vos :)

Ten-shin-han: ahh...en tus sueños

 

Continuara................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).