Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7: El triangulo amoroso

 

Hares: que acaso este dia no puede ser peor ?

??: acabas de decir las palabras magicas, bonito -dijo agarrandole de atras por la cintura.

Hares: -sacando su pistola y apuntandosela directo a su cabeza-quita tus sucias manos de ensima ¿escuchaste Vegito?

Vegito: -levantando las manos- wow tranquilo, solo vine por un trago y justo te vi aca sentado y pense ''bueno, vallamos a molestar a Hares''

Trunks: no ... no dijiste que venias ''limpio'' ?

Hares: hay cosas de mi que es mejor no saberlas ¬.¬

Scar: como sea ... escuchame Hares

Hares: que ? ¬.¬

Scar: tenes que irte

Hares: QUE?! Y PORQUE ?!

Scar: porque yo lo digo, ademas somos enemigos ¿recuerdas?

Hares: SI HAY ALGUIEN QUE SE TIENE QUE IR, SON USTEDES, PORQUE YO VINE PRIMERO, NO SOLO AL BAILE SINO TAMBIEN QUE FUI EL PRIMERO EN UNIRME A UNA ORGANIZACION CRIMINAL Y USTEDES DESPUES!!!!

Loricas: Hares, hermano escucha a Scar, tenes que salir de este lugar, por tu propio bien

Hares: VOS CERRA LA BOCA, ZORRA !! QUE CON VOS NO ESTOY HABLANDO !!

Scar: no nos dejas alternativa, hermano. Te advertire algo, tanto los Infernus como los Shinra Tensei son enemigos de los Blood-Fire, si yo llego a ver caminando por mi zona a alguno de los tuyos, no dudaremos en matarlo -y con esto, Scar, Loricar, Sara, Saburo y Piccolo se retiran.

Hares: bla bla bla bla bla -dijo haciendo burla -idiota ... 

 

Mientras tanto en La Guarida.

 

Goku: -con lagrimas en los ojos- AAAAHHH N...NO POR FAVOR...ME..ME DUELE ... 

Gohan: te duele ? enserio ? - ambos estaban completamente desnudos, Gohan introduciendole 3 dedos en la entrada del pobre Goku, mientras que el otro solo lloraba y suplicaba que parase -PUES AHORA LO QUE TE HARE, TE DOLERA MAS !! -le abrio brutalmente las piernas.

Goku: NO ... NO POR FAVOR ... SE LO RUEGOO NOOO !!! -gritaba. Pero Gohan hizo caso omiso a las suplicas de la victima. Luego de abrirle las piernas, se coloco entre ellas, tomo su miembro ya erecto e hinchado y lo penetro de manera brutal - AAAAAHHHHHH !!!! -grito de nuevo, con lagrimas saliendo de sus ojos en forma de cataratas. Gohan ante esto, no le dio ni una pisca de remordimiento, al contrario, lo excito al maximo. Ver a las personas sufrir por su causa le encantaba. Gohan comenzo con las estocadas freneticas y salvajes.

Gohan: ahh ..ahhh. ahhh que ... que estrecho sos. aaah -gemia

Goku: por ...por favor .... detengase -dijo llorando

Gohan: ni lo creas ... aahh ... ahh ... que rico apretas ahh - Goku deseaba morirse. Deseaba que a la primera vez que lo secuestraron, lo matasen para no estar sufriendo esto. Goku, siendo violado, su virginidad siendose arrebatada de forma cruel y sadica. Gohan no pudo mas y de un gemido ronco acabo en su interior -eso .. fue excelente -sin delicadeza alguna, salio de su interior. Goku, al pensar que todo ya habia terminado, se tranquilizo. Pero ... desafortunadamente no -no hemos terminado aun, amor -Gohan tomo a Goku de las caderas y lo posiciono en cuatro patas, tomo su miembro otra vez erecto y lo penetro agresivamente.

Goku: AAAAAAHHHHH !!!!! POR FAVOR ... PAREEE !!!! -pero Gohan no escucho. Gohan comenzo de nuevo con las embestidas agresivas y profundas.Asi transcurrieron unos 10 minutos, en la que Gohan acabo en tu trasero, y de una forma no tan delicada salio de su interior. Goku por el cansancio, se dejo caer en el suelo, todo con moretones en los brazos y manchado de semen. Gohan se levanto, tomo sus ropas que estaban tiradas por ahi y comenzo a vestirse de manera lenta.

Gohan: escuchame bien Goku Son. Lo que acabo de pasar, no quiero que nadie de la Organizacion lo sepa ¿entendido? porque si es asi, te seguire violando, pero de la manera mas cruel que pueda existir -termino de vestirse y ahora se estaba diriguendo a la puerta -ah ... y dormi bien -dijo guiñandole el ojo y desapareciendo de alli. 

Goku aun estaba tirado en el suelo, boca abajo, aun estaba dolorido por la manera tan agresiva en como lo penetraron. Se sentia sucio, completamente sucio, no queria perder la virginidad asi, el la queria perder coon la persona que mas amara en el mundo, y ahora con esto ... ya no tendra nada que entregar a su ''futuro amor'' . Por el dolor y el mareo, Goku se desmayo.

 

Mientras tanto en ''The Sicarios''

 

Vegeta: -estaba sentado en la barra junto a Hares, de pronto a Vegeta le recorrio un tremendo escalofrios - wooow

Hares: que paso, Vegeta ?

Vegeta: me entro escalofrios ... siento que algo malo paso

Hares: asi ? y con respecto a que ? 

Vegeta: no lo se, pero siento que algo malo paso

Hares: no penses en eso ahora, estamos divirtiendonos -y en eso se acercan a ellos dos mujeres muy bien dotadas, una rubia y una morocha.

Mujer rubia: hola guapos, quieren bailar ?

Vegeta: yo paso, muchas gracias

Haares: bueno ... en ese caso yo si bailare con ustedes primores -dijo pasando sus brazos por los hombros de cada chica y se las llevo al medio de la pista, quedando Vegeta completamente solo.

 

Mientras en algun lugar de la pista. Con los Shinra Tensei

 

Vegito: Grrr , no puedo creerlo -djo molesto

Raditz: no podes creer que, Vegito ?

Vegito: que esas dos zorras decerebradas, buenas para nada me hayan sacado a bailar a Hares Y ENSIMA COQUETEARLE CUANDO TIEENE QUE SER AL REVES, YO LO SACO A BAILAR Y YO LE COQUETEO !!!! 

Goten: tranquilo Vegito no es para tanto ¬.¬ ... ademas ... METETE EN LA CABEZA HOMBRE DE QUE SON NUESTROS ENEMIGOS !!!!

Yamcha: si ... Blood-Fire=Enemigos .... recordalo

Vegito: CALLENSE LOS DOS !! Y NOSE QUE TANTO ESTAN DICIENDO USTEDES !!

Yamcha: -molesto- porque ?

Vegito: PORQUE A VOS YAMCHA TE GUSTA ESE CALVO QUE TIENE UN OJO EN LA FRENTE Y A VOS GOTEN, TE GUSTA ESE DE CABELLOS LILAS Y LOS DOS SON DE BLOOD-FIRE !!!

Yamcha: -molesto- y que si me gusta ese calvo ?

Vegito: -molesto- Y QUE SI ME GUSTA HARES ?!!

Yamcha: vos no sos nadie para meterte en la vida de tu superior 

Vegito: y vos tampoco sos nadie para meterte en la mia ¬.¬

Yamcha: -mirando hacia otro lado- jum... nose que le viste de lindo a ese payaso

Vegito: lo vi en foto, cuando El Patron Tao Pai Pai nos mostraba cuales eran nuestros enemigos, y entre ellos los Blood-Fire. Me gusto en foto y me fascina ahora que lo veo a la cara. Y ... vos no se que le viste de lindo a ese calvo de 3 ojos !!

Yamcha: -silencio por un momento- eso ... no te incumbe

Raditz: emm ... Vegito

Vegito: que pasa, Raditz ?- Raditz le hace una seña a Vegito para vea hacia donde esta Hares, Vegito cuando dirigue su mirada a la pista no puede creer lo que veia, estaba la chica morocha besandose con Hares, con sus brazos rodeandole el cuello del mismo y este la tomaba de la cintura, mientras que la rubia le bailaba por atras. Vegito, por la furia y los celos, rompio el vaso de vidrio que tenia en la mano.

Tarble: Vegito , este ya es el cuarto vaso que rompes !!!

Vegito: mierda !!!

 

Mientras tanto, en otro lugar de la pista. Con los Infernus

 

Scar: aayy Vegito, cuando sera el dia en que te fijes en mi ?

Todos: te gusta Vegito ?!!!

Scar: si ... porque ?

Piccolo: pe ... pero el esta enamorado de tu hermano

Saburo: yo puedo dejarte el camino libre ;)

Sara: de que hablas, Saburo ?

Saburo: es simple ... ami me gusta Hares desde hace tiempo, desde que El Patron Garlick nos mostro a los integrandes de Blood-Fire ...

Loricar: pero para tu mala suerte, Vegito tambien esta enamorado de de mi hermano ¬.¬

Piccolo: esto se esta convirtiendo en un peligrosicimo triangulo amoroso :/

 

Continuara ...............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).