Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8: La violacion

 

Hares: -volviendose a sentar en la barra con Vegeta.

Vegeta: jaja y ahora que te paso ?

Hares: esque esas chicas me aburrieron 

Vegeta: la morocha no parecio aburrirte -dijo divertido

Hares: la verdad, si me aburrio, ensima besaba mal ¬.¬

Vegeta: jajajaja quien podra con vos, amigo

Hares: a todo esto, donde estan Trunks, Nappa y Ten-shin-han ?

Vegeta: deben estar boludeando por ahi ...

 

Mientras tanto con los Shinra Tensei

 

Vegito: oigan ... miren halla !! -Vegito señalo un lugar de la pista, sus compañeros voltearon y ver y alli vieron a Nappa, Trunks y Ten-shin-han bailando -no se los queden mirando idiotas, vallan e invitenlos a bailar.

Goten: -sonrojado- n...no creo que Trunks quiera bailar conmigo

Raditz: y dudo mucho que Nappa quiera bailar conmigo despues de lo que le dije :/

Vegito: pues el que no arriesga no gana ... vos que pensas Yamcha ? -no hay respuesta- Yamcha ? -se voltea y ve a Yamcha hablando con Ten-shin-han -YAMCHA !!

 

Mientras tanto con Yamcha.

 

Yamcha: y queres bailar conmigo ?

Ten-shin-han: -sonrojado- emm .. este ... yoo -pensando- maldicion, como me gustaria que Hares estuviera en este momento 

Yamcha: que me decis ?aceptas ? -dijo sonriendole de forma seductora.

Ten-shin-han: de ... de acuerdo -Yamcha sonrio, tomo la mano de Ten-shin-han y se lo llevo lejos de ahi.

Nappa: genial, nos quedamos solos ¬.¬

??: no estes tan seguro

Nappa: largate Raditz, no estoy de humor como para aguantar tus estupideces !!!

Raditz: oye, pero si solo me acerque para invitarte a bailar -dijo guiñandole el ojo

Nappa: pues en tus sueños bailare contigo, vamonos Trunks !!! -y en eso tomo el brazo de Trunks y se alejo del lugar.

Raditz: maldicion!! ¬.¬

 

Mientras tanto en la barra, con Vegeta y Hares.

 

Hares: alguna vez pensaste en vender tu cabello ?

Vegeta: emm ... noo ¬.¬

Hares: jaja yo si, aunque nose que pelo podre vender de esta cabeza, lo tengo tan corto :p -en eso aparecen Nappa y Trunks.

Vegeta: donde estaban ustedes dos ?

Nappa: escapando de Satanas

Trunks: quizas VOS escapando de Satanas ¬.¬

Hares: donde esta Ten ? -Nappa y Trunks señalaron la pista y Hares y Vegeta vieron que Ten-shin-han estaba bailando con ¿YAMCHA? 

Vegeta: QUE CARAJO ESTA HACIENDO TEN-SHIN-HAN BAILANDO CON UN SHINRA TENSEI ?!!!

Hares: queres que lo saquemos de ahi ?

Vegeta: SI Y CUANDO LO HAGAN VOLVAMOS A LA GUARIDA !!!

Trunks: enseguida -y en eso, Hares, Nappa y Trunks se fueron hacia el  medio de la pista a ''rescatar'' a su compañero.

 

Mientras tanto con Yamcha y Ten-shin-han.

 

Yamcha: wow,no sabia que bailaras tan bien :)

Ten-shin-han: gra...gracias ...eso creo -de pronto la tematica de la cancion cambio de golpe, ahora era un poco mas lenta en la que Yamcha toma a Ten de las caderas, posicionandose atras de el y Ten-shin-han baja meneando sus caderas en forma circular, de manera lenta y provocadora. Accidentalmente, eso excito a Yamcha y se le escapo un gemido ''ahh''. Ten lo escucho y se sonrojo y dejo de menear.

Yamcha: porque te detienes ? -dijo excitado

Ten-shin-han: tengo ...tengo que irme -estaba a punto de irse pero justo Yamcha lo tomo del brazo

Yamcha: espera ... podemos vernos otro dia ?

Ten-shin-han: emm ... este ... -y justo aparece Hares, seguido de Trunks y Nappa. Hares toma del brazo a Ten-shin-han, soltandolo del agarre del jefe Shinra Tensei.

Hares: NO, EL NO VA A VERTE, EL ES MI NOVIO Y SOMOS MUY FELICES JUNTOS !!! VAMONOS AMOR !!! -y pasando su brazo por los hombros de Ten, se lo llevo.

Yamcha: ggrrr ...-molesto, se fue de alli, de nuevo con su grupo.

 

Mientras tanto, en la barra.

 

Ten-shin-han: gracias ... gracias por aparecer en ese momento amigos !!!

Hares: la proxima vez no dudes en darle una paliza !! ¬.¬

Vegeta: ya estan todos listos ?

Tdos: sii Vegeta

Vegeta: okei, volvamos a La Guarida que ya es tarde -los Blood-Fire salio del baile, directo a su Cadillac negro, no sin antes despedirse de los guardias de la mafia que aun seguian afuera. Arrancaron el auto y volvieron a La Guarida.

Ya en La Guarida, guardaron el auto y entraron.

 

Vegeta: ire a ver como esta la victima 

Todos: -miradas picaras

Vegeta: -sonrojado- no sean estupidos, ire a ver si esta bien y si necesita una cobija, es todo ...

Trunks: o un cuerpo calentito que lo abraze :P

Vegeta: -finguio que no escucho eso y se fue a la habitacion de la victima, cuando entro no pudo creer lo que vio. Vio a la vistima completamente desnudo, amarrado y un charco de sangre y semen a su alrededor - PERO QUE CARAJO ...?!!! CHICOS VENGAN !!! -grito el jefe Blood-Fire. Sus compañeros corrieron hacia donde estaba Vegeta y vieron a la victima tirada en el suelo.

Trunks: que ... que le paso ?!

Hares: lo violaron

Trunks: YA SE QUE LO VIOLARON ESTUPIDO, LO QUE QUIERO SABER QUE QUIEN MIERDA FUE ?!!

Vegeta: ayu...ayudenme a limpiarlo -estos asistieron y con algo de dificultad, levantaron a la victima que aun estaba desmayado, y con algunos trapos mojados comenzaron a limpiarlo. En eso aparece Gohan.

Gohan: oigan que paso aca ?

Nappa: han violado a la victima Patron Gohan :(

Gohan: -haciendose el desententido- que ? no es posible !!

Hares: -mirandolo sospechosamente a Gohan- lo que me parece bastante raro .... es que usted no haya escuchado nada cuando ocurrio ¬.¬

Gohan: que estas insinuando ? ¬.¬

Hares: no insinuo nada ... solo me pongo a pensar que como suted estaba aca SOLO con la victima, no haya escuchado nada cuando ocurrio la violacion

Gohan: no digas estupideces, asesino Hares ¬.¬

Hares: -estaba a punto de volver a responderle pero justo Nappa le pega un codazo en el hombro y le susurra al oido.

Nappa: -susurrando- estupido, ya deja de contestarle al Patron Gohan, sino te mandara al Calaboso.

Hares: -susurrando- en mi vida e pasado cosas peores, asi que, el mandarme al Calaboso sinceramente no me asusta

Vegeta: ya hemos terminado de limpiar a la vistima, ahora acostemoslo despacio en la cama -Vegeta, con ayuda de sus compañeros, levantaron a Goku y lo acostaron delicadamente arriba de la cama, y con una cobija lo tapo para que no sufra frio.

Gohan: perfecto ... ahora todos a dormir, mañana sera otro nuevo dia -y con esto, Gohan se retiro de alli. Los Blood-Fire quedaron unos segundos en silencio, hasta que escucharon la puerta de la habitacion de Gohan cerrarse con seguro.

Vegeta: hora ...

Ten-shin-han: -mirando su reloj- 5:30 AM

Vegeta: en 10 minutos, reunion en mi habitacion

Todos: si Vegeta ... -y todos se fueron de alli.

 

10 minutos despues. En la habitacion de Vegeta, la puerta cerrada con seguro.

 

Vegeta: algo muy raro esta pasando aca -dijo cruzado de brazos apoyado en la pared.

Hares: yo sospecho que fue El Patron Gohan quien lo violo !! cualquiera escucharia los gritos de alguien que esta siendo violado.

Nappa: tenes pruebas de eso ?

Hares: n..no

Nappa: entonces no podes acusar a nadie sin pruebas ...

Trunks: propongo que busquemos al supuesto violador

Ten-shin-han: y si lo que dice Hares es cierto ? si quizas fue El Patron Gohan quien lo violo ?

Vegeta: no creo que El Patron Gohan pueda hacer eso ... el es un hombre de negocios y no tiene tiempo para estas tonterias !!

Nappa: y que sugeris Vegeta ?

Vegeta: -silencio por un momento- sugiero que dejemos este tema hasta aca ... y que quizas algun otro dia lo hablemos con mas profundidad.

Hares: como digas, me voy a dormir, buenas noches - le saco el seguro a la puerta y todos se fueron a sus habitaciones a dormir

 

Continuara ...............................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).