Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 9: Goku se escapa.

 

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Vegeta, que desidio hacerse una tasa de cafe y leer el periodico. En eso, se levantan sus compañeros. Ya cambiados.

Todos: buenos dias

Vegeta: buenos dias, chicos

Trunks: -sentandose al lado de el- Vegeta, El Patron Gohan nos ha mandado a otra mision -en eso saca una pequeña carpeta y se la entrega a Vegeta, este la abre y se encuentra con la foto de un hombre calvo- su nombre es Krillin Yamamoto. Le ha debido dinero a la Organizacion por años y bueno ... tenemos que matarlo.

Vegeta: gracias, pero hoy no creo estar en condiciones como para salir hoy -dijo dejando la carpeta a un lado.

Hares: que pasa Vegeta ? acaso tenes resaca ?

Vegeta: -mintiendo- si ... ando con un poco de resaca :/

Ten-shin-han: hay que avisarle al Patron Gohan.

Vegeta: descuiden ... yo se lo dire, ustedes vayan hacer su trabajo -en eso, todos se despiden de Vegeta y partieron a hacer la mision. Cuando ya estaba lo suficientemente seguro de que sus compañeros ya se fueron y que El Patron Gohan estaba en su oficina, fue a la habitacion de la victima, Goku Son. Cuando entro, se lo encontro durmiendo pasificamente, se veia tan hermoso, como si estuviera en presencia de un angel. Se acerco y se sento en una de las sillas que estaba cerca de la cama, y se quedo observandolo -porque ...? porque tenes que ser tan bello ? como es posible que un gusano como vos halla ablandado mi duro y frio corazon ? -se acerco mas, acariciandole la mejilla, luego el cabello- sos perfecto. Tu cabello, tu nariz, tu cuerpo, tu boca ... tu hermosisima boca -en eso se acerco al rostro de Goku y le planto un dulce y delicado beso. Comenzo a mover sus labios lentamente y Goku, como estaba dormido, comenzo a corresponderle. Vegeta se sintio feliz por unos momentos, le bajo un poco la molesta frazada que cubria el hermoso cuerpo de Goku y comenzo a acariciarlo de manera lenta y provocadora. Goku solo se dedicaba abrazarle por el cuello y comenzar a gemir de forma debil dentro de la boca de Vegeta. Hasta que, Goku comenzo abrir lentamente los ojos y casi se espanta con lo que veia, veia al jefe de los Blood-Fire BESANDOLO Y ACARICIANDOLO!!!! como pudo, logro sacarselo de ensima.

Goku: PERO ... PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO ?!! -dijo asustado y enojado a la vez.

Vegeta: eeemm ...

Goku: SAL DE MI HABITACION, AHORA !!!!

Vegeta: lo siento ...

Goku: -confundido- lo ... lo sientes ?

Vegeta: si ... mi razon de venir hasta aca era esperar a que despertaras para preguntarte que fue lo que te paso la noche anterior pero .... me distraje con un belleza.

Goku: -sonrojado-que ... que idiota 

Vegeta: me diras que fue lo que te paso ?

Goku: no

Vegeta: porque no ?

Goku: po...porque - y la frase que le dijo Gohan la noche anterior comenzaba hacer eco dentro de su mente ''no quiero que nadie de la Organizacion se entere de esto, de lo contrario, te seguire violando pero de una manera mas agresiva y violenta'' - porque .... no quiero

Vegeta: no queres decirme quien fue el que te violo ?

Goku: no

Vegeta: no podre ayudarte si seguis con esa actitud

Goku: y quien dijo que yo quiero tu ayuda ? -dijo cruzandose de brazos y sentandose en la cama.

Vegeta: sabias que me excitas completamente cuando te pones asi ? testarudo y desafiante ?

Goku: -sonrojado a mil- a...a que vino eso ? aca...acaso estas demente ?

Vegeta: -acercandose a su oido- quiero que seas mio, me gustaste desde la primera vez qe te secuestre.

Goku: SI QUE ESTAS LOCO !! ALEJATE DE MI !!!

Vegeta: si no hago esto, seguro enloquecere -luego de decir esto, se posiciono ensima de el y comenzo a besarle el cuello con desesperacion, mientras Goku traba de quitarselo de ensima.

Goku: -con lagrimas en los ojos- no ... por favor, no quiero revivir lo de la noche anterior.

Vegeta: es diferente, yo hago esto porque ... te quiero

Goku: EN EL QUE VOS QUIERAS Y YO NO QUIERA LO CONVIERTE EN VIOLACION, IDIOTA !!!

Vegeta: si tenes razon -y justo poso una mano en su intimidad- y si supuestamente no queres, ¿porque tenes una ereccion?

Goku: -sonrojado. O///O

Vegeta: te lo arreglare :) -en eso, Vegeta le baja con cuidado los pantalones, junto con los calzoncillos, haciendo que el pene erecto de Goku ''saltara''. Vegeta le dedico una sonrisa picara a Goku, lo cual este se sonrojo y miro hacia otro lado -aca voy ...-y tomo el gran pedazo de carne entre su mano izquierda y comenzo a marturbarlo.

Goku: mmm ... ahh Vegeta ... detente

Vegeta:porque deveria hacerlo ?

Goku: mmm no ... no me aaahh gusta

Vegeta: no te gusta como lo hago ? entonces lo hare de otra manera - luego de esto, Vegeta solto el pene de Goku y comenzo a lamerlo, como si se tratase de una paleta -y te gusta asi ?

Goku: -....

Vegeta: me lo imagine :) -y siguio con su dever de lamer ese exquisito manjar. Hasta que, de lleno, se metio todo el pene de Goku en la boca, haciendo que Goku, gimiera ruidosamente.

Goku: aaaahhh !!

Vegeta: shh no gimas tan fuerte mi amor, no querras que el Patron Gohan nos escuche ¿o si?

Goku: mmm que ... que me importa ... ahhh -Vegeta solo sonrio ante esto, y siguio chupandoselo a Goku. Vegeta iba de forma lenta, solo para torturar a Goku, pero este justo lew tomo los cabellos y comenzo a marcarle el ritmo y la velocidad a la que Goku queria- aaahh me ... me voy a correr .. aahh.

Vegeta: vamos ... lo quiero en mi boca !!! -y Vegeta comenzo a subir y bajar su cabeza rapido, para que Goku acabara de una vez, estaba desesperado por probar ese exquisito nectar, hasta que Goku, de un fuerte y ronco gemido, acabo completamente en la boca de Vegeta, lo cual este trago gustoso. Y le salpico un poco la cara del mismo.

Goku: ups! lo siento te .... te salpique un poco

Vegeta: no importa ... realmente sos delicioso, Goku Son -dijo relamiendo sus labios.

Goku: pe...pero vos tenes ... una ereccion -dijo sonrojado.

Vegeta: no te preocupes, yo me la arreglare ... escucha, quiero decirte algo importante -dijo con expresion seria- quiero que te vallas de aca 

Goku: -sorprendido- que ... que me valla? pero ... a donde ?

Vegeta: a tu casa, con tu padre ... ya no quiero que sigas aca, sabiendo que estando aca, estas expuesto no solo a ser violado otra vez, sino algo peor

Goku: pe .. pero como queres que me valla de aca ? me descubririan.

Vegeta: para eso, yo te ayudare, esta noche cuando todos esten durmiendo, estate preparado

Goku: -desepcionado- es...esta bien

Vegeta: muy bien -dijo besandole la frente- nos vemos en la noche, mi amor -luego, este salio de ensima de Goku, y se fue de la habitacion.

 

10 minutos despues.

 

Ten-shin-han: hoolaaaa

Nappa: ya llegamos!!

Hares: Vegeta donde estas ? no huelo el desayuno ¬.¬

Trunks: oigan no griten ¬.¬ ... o acaso no recuerdan que Vegeta esta con resaca ?

 

Continuara ...........................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).