Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: Persecusion a la victima. Parte 1 

 

Trunks: callense quieren? que acaso no se dan cuenta que Vegeta tiene resaca ? ¬.¬

Hares: ups! es cierto, ire a buscarlo a su habitacion -luego de decir esto, se fue.

 

Mientras tanto en la habitacion de Vegeta.

 

Vegeta: mmm ... aahh ... Go...Goku aaahh -Vegeta estaba recostado boca arriba, masturbandose. Hasta que la puerta se abrio bruscamente, Vegeta de un salto se sento en la cama, subiendose los calzonsillos junto con los pantalones, haciendolo parecer ''normal''por suerte Hares no vio absolutamente nada- HARES ESTUPIDO!! QUE NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR !!??

Hares: mmm ... creo que no ... 

Vegeta: ggrrr como sea, que queres ? 

Hares: solo queria avisarte que recien llegamos de la mision y que iremos a tomarnos una siesta, nos vemos en la cena -y con esto, se retiro.

 

Ya en la cena.

 

Todos estaban reunidos en la gran mesa cenando. Todos charlando temas diferentes, hasta que ya todos se fueron a dormir, excepto Vegeta, que tenia que estar despierto y asegurarse de que sus compañeros y su Patron estuvieran profundamente dormidos, y asi ayudar a la victima a escapar.

Estuvo despierto hasta las 23:00PM y sentia que nadie se habia dormido aun. Hasta que, luego de unos 15 minutos, escucho los tipidos ronquidos de sus compañeros. Siguilosamente le saco el seguro a su puerta y la abrio lentamente, asomo su cabeza y miro a ambos lados para verificar que nadie este alli. Ya seguro, salio y cerro la puerta despacio detras de si y de puntitas se diriguio a la habitacion de la victima. Cuando llego abrio lentamente la puerta y alli lo vio, sentado como chinito en la cama.

 

Vegeta: estas listo ?

Goku: si :)

Vegeta: bien vamos, pero no hagas ruido ¿ok?

Goku: ok -y en eso Vegeta lo toma a Goku de la mano, haciendo que este se sonrojara levemente y salieron de alli. De puntitas, caminaban por los pasillos de La Guarida hasta la salida, ya habian llegado hasta el comedor y Vegeta escucho pasos que venian del lado contrario.

Vegeta: maldicion -dijo susurrando- alguien viene, escondete debajo de la mesa -Goku obedecio y se escondio debajo de la mesa lo mas rapido que pudo y Vegeta se sento en una silla, en eso aparecen Hares y Trunks.

Hares: hola Vegeta

Vegeta: que demonios hacen aca ? -dijo haciendoles creer que todod estaba ''normal''

Trunks: que acaso no sabes que dia es hoy ? ¬.¬

Vegeta: mmmm lunes ?

Trunks: exacto, y los lunes nos toca vigilar a nosotros por esta noche 

Vegeta: -pensando- maldicion como pude olvidarlo ?

Hares: pero la pregunta del siglo es ¿que haces vos despierto a esta hora?

Vegeta: no tenia sueño, y me dispuse a pasear por La Guarida

Trunks: genial, entonces no te importara que te hagamos compañia ¿o si?

Vegeta: ... -luego de esto, Trunks y Hares se sentaron en las sillas que estaban frente a Vegeta, como el mantel de la mesa era largo, estos no podian ver lo que en realidad habia debajo de ella. En cambio, Goku veia como 4 pares de pies se metian debajo de la mesa y este retrocedio para que no lo tocaran.

Hares: contanos Vegeta, ¿sentis algo por la victima, Goku Son ?

Vegeta: no les importa

Trunks: hay vamos, estamos entre compañeros

Vegeta: en el que estemos entre compañeros, no quiere decir que si o si tengan que tener acceso a mi vida privada

Hares: uui que caracter ¬.¬ -en eso Trunks pega un salto, que hizo que Vegeta y Hares se asutaran -que paso Trunks ?

Trunks: al..algo me toco

Hares: yo no fui 

Vegeta: qu...que ? -pensando- GOKU !!

Trunks: hay ... hay algo debajo de la mesa

Hares: yo tambien pienso lo mismo -y justo cuando Hares y Trunks iban agacharse y levantar el mantel, Vegeta respondio.

Vegeta: PERO QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO ?!

Trunks: pues, fijarnos que es lo que hay debajo de la mesa ¬.¬

Vegeta: BASTARDOS, LO QUE HAY O NO HAY DEBAJO DE LA MESA NO ES ASUNTO SUYO !!!

Hares: que estaras escondiendo, Vegeta ? ¬.¬

Vegeta: NADA QUE LES IMPORTE, COMO SU SUPERIOR LES ORDENO QUE DEJEN DE HACER LO QUE ESTAN HACIENDO Y QUE VUELVAN A SUS PUESTOS DE VIGILANCIA AHORA !!!

Trunks: que caracter, no me sorprende -dijo y luego se levanto de la mesa y se diriguio a su puesto de vigilancia, seguido por Hares que antes de volver el tambien a su puesto, le susurro a Vegeta en el oido.

Hares: tarde o temprano averiguare que escondes, jefecito

Vegeta: la curiosidad mato al gato, Hares

Hares: JA! pero murio sabiendo -en eso, Hares se retiro.

Vegeta: -susurrando- estas bien, Goku ?

Goku: si, creo que si -dijo saliendo de abajo de la mesa.

Vegeta: genial, ahora sigamos con lo nuestro -en eso, Goku se levanto y junto a Vegeta siguieron caminando, hasta que por fin llegaron a la salida - bien, hasta aca llegaste

Goku: espera, al hacer esto ... no te meteras en problemas ?

Vegeta: para nada, nadie lo sabra

Goku: de acuerdo, entonces ... ¿es el adios?

Vegeta: yo le llamaria un ...''hasta pronto'' -en eso Vegeta le da un dulce beso en la frente - vete -le dijo en tono suave y Goku se fue de alli, corriendo, y Vegeta se metio de nuevo en La Guarida, directo a su habitacion.

 

A la mañana siguiente.

 

Vegeta, al igual que los otros, es despertado por la voz de El Patron Gohan a travez de un megafono que estaba pegado en la pared.

 

Gohan: Que toda la organizacion Blood-Fire se presente inmediatamente en mi oficina AHORA !!

Vegeta: como se atreve a interrumpir mi sueño ? nee de todas formas ya iba a levantarme -en eso Vegeta se levanta, se viste con sus tipicas ropas, se lava los dientes y la cara y sale de su habitacion, directo a la oficina de su Patron, seguido por sus compañeros.

Nappa: que es lo que querra el Patron Gohan ?

Ten-shin-han: ni idea, pero espero que lo que tenga que decir, lo diga rapido, hoy no estoy de humor.

Hares: estas indispuesto ?

Trunks: queres un tapon ?

Ten-shin-han: -sonrojado- IDIOTAS!!! 

Vegeta: llegamos -todos se pararon en frente de la puerta de la oficina de Gohan, Vegeta dio 3 golpes secos a la puerta, y desde adentro se escucho un ''Pasen'' y estos entraron -que necesita, Patron Gohan ?

Gohan: sientense chicos -como habia solo 2 acientos libres, los que sentaron en ellas fueron Vegeta y Trunks, y los demas parados- bien, la razon por la que los llame aca es muy simple, la victima Goku Son ha escapado.

Todos(menos Vegeta): QUEEEEEEE ?!!!

Trunks: pe... pero como es posible ?! si con Hares hemos recorrido toda La Guarida y no hubo nada extraño.

Nappa: ademas, es muy dificil que alguien salga sin un solo rasguño de aca.

Gohan: eso es lo que me sorprende Nappa, por como la victima se fue de aca, no lo hizo solo, sino con ayuda.

Vegeta: ... -trago duro al escuchar eso.

Ten-shin-han: pero ... quien podria ayudarlo a escapar ?!

Gohan: eso no te lo puedo decir con seguridad, Ten-shin-han ... 

Hares: y ... que haremos ahora ?

Gohan: como la victima escapo, de seguro ya le habra dado a la policia nuestra ubicacion, asi que les tengo 2 opciones, 1... abandonar La Guarida e ir a otro lugar en donde no nos conozca nadie y formar una nueva Guarida alli o 2 ... unir fuerzas con Los Shinra Tensei y los Infernus para matar a los policias, atrapar de nuevo a la victima y matarla, es desicion de ustedes caballeros.

Nappa: PREFERIRIA ESTAR MUERTO ANTES DE UNIR FUERZAS CON ESOS DEGENERADOS !!!

Trunks: y que preFeris ? huir del lugar coomo un cobarde ?! ESO NI LOCO !!

Ten-shin-han: aunque la idea de unir fuerzas con los Shinra Tensei no nos vendria nada mal

Hares: lo decis por cuenta propia o ... porque te gusto su lider ? ¬.¬

Ten-shin-han: ... 

Hares: tu silencio te delata, calvito :D

Gohan: y bien ? que desidieron ?

Trunks: votamos por la segunda opcion

Gohan: perfecto, esperen un momento -en eso Gohan aprieta el boton rojo de un aparato en forma de radio, y de ahi hablaba- Milk ...

Milk: si Patron Gohan ?

Gohan: podrias hacerme el favor de comunicarte con el Patron de los Shinra Tensei y con el de los Infernus y decirles que vengan mañana por la noche a mi Guarida ?

Milk: claro qe si Patron gohan, desea que les diga algo mas ? 

Gohan: no por ahora no, gracias -en eso, corto la comunicacion con La secretaria -cuando ambas bandas esten aca, lo unico que espero de ustedes es que se comporten -dijo entrelazando sus dedos 

 

Continuara ..........................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).