Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Princesa_Blasha:HOOOLAAA A TODOS MIS HERMOSOS LECTORES YAOISTAS !!! antes de empezar pido mil disculpas por dejar tan en el olvido este fic y por haverlo puesto en ''finalizado'' es que lo hice porque ya no estaba inspirada en esto, pero ahora que, a pedido de un/a lector/ra lo seguire .... aca se los dejo y perdon de nuevo :(

.....................................................................

Capitulo 12: El tiempo es oro.

 

Luego de ya terminar de mezclar los grupos, todos salieron de La Guarida Blood-Fire a cumplir con su mision, que era secuestrar una vez mas a la victima Goku Son. Y los grupos se dividieron en direcciones diferentes.

 

Mientras tanto, con los Blood-Fire.

 

Un par de policias estaban entrando a un Caffe cercano, se acercaron al mostrador y ambos ordenaron. Cuando ya terminaron se quedaron parados alli a esperar su pedido.

Mientras tanto, en una mesa casi alejaada de todo, exactamente 5 hombres con camperones largos (N/A: esos que te llegan hasta por las rodillas) color marron, con sus manos metidas en los bolsilloa y sombreros puestos estaban mirando fijamente a los policias que estaban alli en el mostrador.

 

Vegeta: ya sabes lo que tenes que hacer, Trunks ?

Trunks: claro ... yo me encargo -de su bolsillo izquierdo saco una pistola 9mm y de su otro bolsillo saco un silenciador, lo coloco en la pistola, discimuladamente posiciono la pistola debajo de su axila, cosa que la multitud no viera la punta del arma y disparo. El disparo dio justo en la pierna de uno de los policias y cuando este se agacho, Trunks dio otro disparo y le dio justo en la cabeza, matandolo al instante. El compañero del policia muerto se agacho para ver el cuerpo, Trunks aprovecho esto y disparo una vez mas, pero le dio justo en el hombro. El policia levanto la vista y vio al responsable de los disparos, pero no pudo gritar ni decir nada porque Trunks le dio otro disparo en la frente. La multitud no tardo en enloquecer y en levantarse de sus sillas e irse a tropesones del lugar.

Vegeta: vamonos de aqui, o sospecharan de nosotros.

Saburo: es increible la punteria que tenes -en eso, los Blood-Fire se levantaron de su asiento y a paso lento y calmado se retiraron del local, y obiamente sin levantar sospechas.

 

Mientras tanto con los Shinra Tensei.

 

Exactamente 5 policias estaban vigilando la zona, pero su vigilancia era inutil porque los famosos Shinra Tensei estaban observandolos y planeando su siguiente movimiento desde el cielo y no desde la tierra.

Los Shinra Tensei estaban en la sima de un eficifio, con Yamcha adelante de todos observando el panorama.

 

Yamcha: jaja, voy a disfrutar matando a esos malditos

Raditz: como planea hacerlo, jefe ?

Hares: ... -en eso. Hares giro su vista y vio que habia un tubo pegado al asfalto, giro de nuevo su vista y vio una cuerda bastante larga y resistente. Unio Tubo con Cuerda y se el ocurrio un plan. Tomo la cuerda y ato un extremo al resistente y duro Tubo. Cuando ya estaba lo suficientemente firme y ajustada se acerco a la orilla del alto edificio.

Yamcha: acaso yo te di el permiso de que hicieras eso ?

Hares: no eres mi jefe ... mi jefe es Vegeta de los Blood-Fire, vos no tenes ningun tipo de autoridad sobre mi.

Yamcha: mmm -este se rio ante la actitud fria y desafiante del Blood-Fire -de acuerdo vos ganas ... que planeas hacer ?

Hares: que planeo hacer ? -dijo mientras se ataba el otro extremo de la cuerda a la cintura -pues ami ... me gusta matar a mis presas desde otra perspectiva

Piccolo: que queres decir ?

Hares: halla abajo -dijo señalando a los policias - hay 5, nosotros somos 5, podemos matar uno cada uno ¿comprenden? si no quieren ... me encargare yo -en eso Hares cuando ya estaba a la orilla, se puso de espaldas, extendio sus brazos y se dejo caer hacia atras.

Goten: ese sujeto esta completamente loco o.O

Yamcha: lose ... es lo que me gusta

Gohan: NO ME DIGA QUE ...?!

Yamcha: ami no me gusta ese Blood-Fire idiotas, me gusta el calvo ... deberian saberlo porque se los dije un monton de veces -dijo y lo luego de volteo hasta tenerlos cara a cara -tengo que repetirselo ?

Gohan y Raditz: no jefe ...

Yamcha: muy bien ... ahora bajemos y exterminemos a esos polisontes antes de que Hares se quede con toda la diversion.

 

En el aire.

Hares estaba cayendo a toda velocidad, mientras caia de su bolsillo saco unas pequeñas manoplas con nabajas (N/A: esas que se ponen en los dedos) y se las coloco en los dedos de cada mano. Cuando ya estaba cerca del pizo, la cuerda ya no alcanzaba mas y se paro. Hares quedo justo arriba de las cabezas de los policias, miro hacia arriba y suspiro molesto porque penso que la cuerda seria un tantito mas larga. Asi que, cuando un policia levanto la vista, Hares de un movimiento rapido de su mano, mato al policia cortandole la yugular.

 

Policia 2: que carajo esta hacien...!!! -y no pudo terminar porque enseguida resivio un disparo en la sien por parte de Yamcha.

Yamcha: no creiste que te ibamos a dejar con toda la diversion ¿o si?

Policia 3: POLICIA, NECESITAMOS REFUER...!! -no pudo terminar porque enseguida la cabeza del policia salio rodando por el suelo, ya que Goten le corto la cabeza con un hacha, cortandole la cabeza. Luego de que termino, se coloco el hacha en el hombro.

Goten: eso fue divertido -los otros dos policias, por el miedo, se fueron corriendo.

Raditz: aah no, ni crean que escaparan, vamos Piccolo.

Picccolo: mmm -ambos persiguieron a los policias lo mas rapido que pudieron, sacaron sus pistolas y le dieron exactamente 20 disparos en la espalda a cada uno.

 

Continuara .....................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).