Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 13: El tiempo es oro. Parte 2.

 

Yamcha:-acercandose a Hares que aun seguia colgando- queres que te ayudemos a bajar ?

Hares: no me toques con esa sucias manos, Shinra Tensei ¬.¬ ... yo puedo bajarme solo.

Yamcha: muy bien -y se alejo de el a una distancia aceptable -encontes ¿que esperas? bajate

Hares: eem ... ESO HARE !! -se doblo un poco hacia adelante, tomo la cuerda con una mano y con la otra comenzo a cortar la cuerda con la manopla con navaja.

Goten:-susurrando -jefe, esta muy alto, ¿no piensa que nosotros lo sostengamos antes de que caiga al suelo?

Yamcha: -susurrando-el dijo que podia bajarse solo, entonces demosle esa satisfaccion de que se baje solo.

Hares: AAAAHHHH !!! -habia terminado de cortar la cuerda pero no se percato de que estaba a una gran altura y callo de espaldas -AAUCH !! 

Yamcha: genial, ya bajaste, ahora vamonos -dijo ofreciendole la mano, pero Hares como muy terco que era, le pego un manotazo, rechazandola.

Hares: ya te dije que no quiero que me toques !! -con algo de dificultad por el golpe en la espalda, se levanto y se dispuso a caminar lentamente, mientras los demas lo observaban.

Raditz: me sorprende que cuando matamos a los policias, no halla gente por las calles.

Piccolo: ...

Yamcha: es fuerte

Todos: quien ?

Yamcha: Hares ... es fuerte, agresivo y no tiene ningun tipo de respeto hacia nadie que no sea Vegeta ... ahora entiendo porque Vegito esta locamente enamorado de el

 

Mientras tanto con los Infernus. 

 

Estaban 3 policias caminando de cuadra en cuadra, hasta que el disparo de un rifle Calibre 22 y les atraveso la cabeza a los dos.

 

Scar: TE DIJE QUE ME DEJARAS DISPARAR AMI !!! ¿!O QUE ACASO NO PODES SEGUIR LAS ORDENES DE TU SUPERIOR ?! -dijo revoleando su rifle para todos lados.

Sara: perdoneme jefe, pero era tan tentador que no pude resistirme

Scar: COMO SEA YA TERMINAMOS CON ESTOS DOS !! BUSQUEMOS SI HAY MAS !!! 

 

Y asi estuvieron todo el dia hasta que cayo la noche rapidamente. Eran exactamente las 23:30 de la noche y los grupos ya estaban volviendo a La Guarida Blood-Fire.

 

Ya en La Guarida.

 

Vegito: aaay mis piees ... ya no puedo soportarlo -dijo tirandose en el sillon.

Hares: OYE NO CREAS QUE ESTAS EN TU GUARIDA COMO PARA TIRARTE ASI EN EL SILLON !!! AAAYYY MI ESPALDA, ME DUELE MAS CUANDO GRITO !!! -dijo tomandose la espalda.

Vegito: relajate bonito, ahora estamos trabajando en equipo

Hares: co...como me llamaste ?!

Vegito: te llame bonito ¿queres que te lo deletree? B-O-N-I-T-O ¿que dice? Hares ...eh digo...bonito

Hares: TE VOY A DESPEDAZAR !!! -y al carajo el dolor de espalda se ha dicho, Hares se le tiro ensima a Vegito y comenzo una lucha brutal.

Vegeta y Yamcha: DEJENSE DE PELEAR USTEDES DOS !!!! -estos se miraron desafiantes -YO DIJE ESO !!, NO ME COPIES !!! AHORA VERAS !! -y estos dos se agarraron a piñas tambien. En eso, aparecen los Patrones de los grupos.

Gohan: QUE ESTA PASANDO ACA ?! -ante su grito, todos pararon 

Garlick: QUIEREN POR FAVOR COMPORTARSE COMO ADULTOS ?!! 

Vegito, Hares, Vegeta y Yamcha: lo sentimos, Patron Garlick/Gohan.

Tao Pai Pai: encontraron a la vistima ?

Tao Pai Pai: encontraron a la victima ?

Raditz: no, pero hemos matado ya a unos cuantos policias.

 

Mientras tanto, en la casa de Goku.

 

Bardock habia vuelto a su casa, luego de haberse calmado luego de gritarle a su hijo. Entro a su casa y vio que Goku se habia quedado dormido en el sillon. Se acerco y lo sarandeo un poco del hombro.

 

Goku: mmm ... papa? -pregunto resfregandose un ojo.

Bardock: si soy yo ... perdon por la manera en como te grite hijo 

Goku: no hay problema ...-se sento en el sillon -papa.. hay algo que quisieras contarme ?

Bardock: -se quedo en silencio un momento- si ... queria contarte ... que yo tambien me habia enamorado de un asesino.

Goku: en...enserio? -pregunto sorprendido

Bardock: asi es .... su nombre era Tomma, al principio era el hombre mas maravilloso que pudo existir, pero a medida que yo me fui metiendo mas con el, se iba tornando cada vez mas agresivo conmigo ... yo sabia que el se dedicaba a matar gente pero no me importaba, yo lo amaba con locura y el ... solo me tenia como su muñequito sexual .... el pertenecia al grupo los Malva Salvatrucha, o mejor dicho los MS-13, eran como 10 personas que integraban ese grupo, el era el lider. La policia localizo su Guarida y los encerro. Nose muy bien cuanto tiempo estuvo enserrado pero cuando salio, fue directamente a mi casa y comenzo a extrangularme porque penso que yo le habia dicho a la policia donde estaba su Guarida ... lo cual me parecio algo muy loco porque desde el dia en que nos pusimos de novios, el nunca me llevo a su Guarida. En fin, tuve mucha suerte en que la policia estaba cerca y se lo llevo. Ahora creo que esta cumpliendo una cadena perpetua ... mi punto es, que no quiero que te pase lo mismo que me paso ami, esa fue la razon por la cual reaccione como reaccione.

Goku: -se quedo atonico por la historia de su padre -yo... nose que decir padre en verdad ...

Bardock: con esta historia no quiero que me tengas lastima, solo quiero que piensen en lo que queres.

 

Continuara .............................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).