Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de un asesino por Princesa_Blasha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6: Los Shinra Tensei y Los Infernus

 

Ten-shin-han, Vegeta, Hares, Trunks y Nappa fueron a la oficina de El Patron Gohan a pedirle permiso para salir esta noche. Cuando llegaron a la puerta, tocaron 3 veces la puerta y no contestaba nadie. Recorrieron toda La Guarida pero nada.

 

Hares: bueno, solo nos queda un solo lugar por buscar

Todos: cual ?

Hares: la habitacion de la victima -todos fueron hacia la habitacion de la victima, abrieron despacio la puerta y ahi estaba el. Dandole de comer cereal a Goku -emm ... disculpe Patron pero ...

Gohan: a que se deve su intromision chicos ? ¬.¬

Hares: esque venimos a pedirle permiso para ...para salir esta noche a ''The Sicarios'' 

Gohan: adelante, pueden ir

Hares: oh que lastima, bueno tenemos que intentarlo en otra oca ...espere espere .... ¿DIJO QUE SI?

Gohan: claro porque no ? despues de todos los trabajos que hicieron, merecen un merecido descanso :D -pensando- en realidad, cuando haga lo que voy hacerle a la victima no quiero que nadie este presente

Hares: de ... de acuerdo gra ...gracias -se dan media vuelta y se retiran. Y cuando ya estaban lo suficientemente lejos de la habitacion ... 

Vegeta: todavia no puedo creer que El Patron Gohan nos dejara salir esta noche :D

Nappa: yo tampoco, creo que los extraterrestres se llevaron al verdadero Patron Gohan y ahora lo que estuvimos presenciando es un extraterrestre.

Trunks: no digas tonterias Nappa ¬.¬ los extraterrestres no existen

Hares: bueno ... en cuestion ... HOY SALIMOS !!

Todos: BIEEEEENN !!! -y todos corrieron a sus habitaciones para prepararse la ropa para esta noche.

 

Ya en la noche. 22:30 PM

 

Ya estaban todos bañados, cambiados y perfumados. Hares llevaba puesto un vaquero color azul, zapatillas comunes, una camisa negra algo desabrochada y una cadena de oro en su cuello, Vegeta llevaba puesto un vaquero ajustado que dejaba ver sus fuertes piernas, una remera manga larga color gris y zapatillas comunes, Trunks llevaba puesto un vaquero negro, una camisa color lila y zapatillas, Nappa llevaba un pantalon negro con una remera manga corta roja y zapatillas y Ten-shin-han llevaba un vaquero rojo, una camisa verde a cuadrille y zapatillas. 

 

Hares: okei estan listos ?

Todos: si

Hares: okei vallamos

Trunks: espera !

Hares: que pasa ? ¬.¬

Trunks: llevare un arma por las dudas

Nappa: mmm ... a que clase de baile vamos para que sientas la necesidad de llevar un arma ?

Trunks: es porque ellos se pasan de listos ¬.¬

Hares: hagan lo que quieran ... yo ire limpio -tdos salieron de La Guarida. Se subieron a su Cadillac negro, conducido por Vegeta, y partieron hacia la bailanta.

Cuando llegaron, habia una gran cola esperando a que abrieran las puertas. Vegeta estaciono, y cuando apago el auto los 5 se bajaron. Como Hares conocia al fundador del baile, se fueron al principio de la fila, donde habian dos 2 guardias de la mafia procurando que ninguno se pase de listo.

Guardia de la mafia 1: miren quien llego, pero si no es ni nada mas ni nada menos que Hares Mattha

Guardia de la mafia 2: y su grupo los ''Blood-Fire'' 

Hares: como estan chicos ? donde esta Fudo ?

Guardia de la mafia 1: oh esta ya adentro queres que lo llame ?

Hares: nono gracias ... escucha cuando falta para que abran ?

Guardia de la mafia 2: oh faltan 5 minutos -dijo mirando su reloj - pero si se trata de vos, y porque sos el mejor amigo de Fudo,te dejaremos pasar -se hicieron a un lado y los 5 pasaron directamente.

El lugar era enorme, con luces de todo tipo de colores moviendose al compas de la musica que sonaba a todo volumen. La barra estaba casi vacia, ya que ellos fueron los primeros en entrar, en eso se les acerca un hombre gordo de cabello castaño.

??: hola Hares amigo mio 

Hares: hola Fudo -ambos se saludan dandose la mano, y luego un abrazo.

Fudo: que raro verte por aca ... crei que tu Patron no los dejaba salir

Hares: si asi es ... lo que me parecio bastante raro que nos halla dejado.

Fudo: como sea ... les gusta el lugar ?

Vegeta: es bastante bonito, y muy grande

Nappa: como le hiciste para abrir un lugar asi, Fudo ?

Fudo: oh Nappa, tanto tiempo -se acerca y se saludan- cuando fue la ultima vez que te vi ?

Nappa: creo que en la carcel, cuando el Patron Gohan me saco de alli :P

Fudo: que bueno ... en cuanto a tu pregunta, no fue tan dificil,  lo unico que me costo fue conseguir un buen terreno bien lejos de la ciudad

Trunks: genial .

 

5 Minutos despues. El lugar se lleno en un santiamen, hbia de todo tipo de delicuentes. Habia asesinos de alto rango, seriales, ladrones, etc. Algunos venian en grupo, otros solos y otros en pareja. Hbia parejas de hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, etc. Algunos bailaban en el medio de la pista, otros sentados en la barra tomando algunos tragos, otros en una esquina, besandose,etc.

Los Blood-Fire al ver tanta gente, se disponian a caminar por el lugar, donde ya varios hombres y mujeres, sobre todo hombres, les pedian para bailar o simplemente para un beso, lo que el grupo de los 5 rechazaba tranquilamente. Como se aburrieron ya de caminar y caminar se fueron al medio de la pista y se pusieron a bailar. En eso, un grupo de asesinos se les acerca por atras.

??: valla, valla, valla, miren a quienes nos venimos a encontrar muchachos , a los Blood-Fire -dijo. Los nombrados se voltearon y no pudieron creer a quienes tenian atras.

Todos: USTEDES !!!

Trunks: DEJENMELOS AMI !!! -saco su arma .

Vegeta: ESPERA TRUNKS!! NO NOS HAN HECHO NADA AUN !!!

??: es cierto Trunks ¿porque nos agredes asi? si vinimos aca para divertirnos un poco

Trunks: Grrrr -guardando su arma.

Hares: pero si son nuestros archi-enemigos mas poderosos ... Los Shinra Tensei ¬.¬

??: acertaste bonito ;)

Hares: NO ME LLAMES ASI, IDIOTA !!!

??: Vegito, ya basta

Vegito: lo siento Yamcha

Yamcha: que hacen todos aca ? crei que su Patron no los dejaba salir

Ten-shin-han: y eso a ti que carajo te importa ? ¬.¬

??: uui, veo que tenemos un chico rudo :)

Yamcha: callate Goten

Goten: si :/

Yamcha: bien como sea ... vinimos solamente para divertirnos es todo, no queremos problemas ¬.¬

Vegeta: es ... es imposible ... vos ... ¿QUE HACES ACA?

??: sosprendido, Vegeta hermano ?

Vegito: acaso lo conoces, Tarble ?

Tarble: si ... es mi hermano mayor

Todos: TU HERMANO ?!!!

Nappa: ES IMPOSIBLE !!

??: que comes que adivinas, Nappa ?

Nappa: cierra la boca, RADITZ ¬.¬

Raditz: jejeje, seguis siendo el mismo calvo de siempre, nunca pensaste en comprarte una peluca ?

Nappa: QUE ACABASTE DE DECIR, SABANDIJA ?! -y todos sus compañeros tomaron a Nappa para que no lastimase al miembro de los Shinra Tensei -me las pagaras !!!

Raditz: :)

(N/A: para aquellos que se perdieron en esta parte les contare.

Los miembros de los Blood-Fire son:

Vegeta-Hares-Trunks-Nappa y Ten-shin-han

Los miembros de los Shinra Tensei son:

Yamcha(lider) - Vegito-Tarble-Goten y Raditz)

 

Hares: yo mejor me voy a bailar a otro lado ¬.¬

Vegito: si lo decis solo para escaparte de mi, tenelo por seguro que te encontrare ;) -y el grupo Blood-Fire se fue de alli. Y cuando ya estaban lo suficientemente lejos ...

Trunks: AAGGHH PORQUE CARAJO NO LOS MATE AHI MISMO ?! -dijo gritando.

Vegeta: yo todavia no caigo de que mi hermano menor esta metido en una rama criminal ... como yo :(

Hares: no te pongas asi Vegeta, vallamos a la barra a tomar algo, quizas nos ayude a bajar un poco los sumos -todos asistieron y se fueron a la barra, y cuando llegaron todos se sentaron uno al lado de otro - sivernos a nosotros cinco, 5 Fernet con Coca (N/A: nose si el fernet con coca exista en Japon, pero bueno no saben de lo que se pierden)

Camarero: salen 5 Fernet con coca enseguida -el camarero con una gran habilidad, preparo los 5 fernet con coca, dandoselas al grupo Blood-Fire.

Vegeta: -levantando su vaso de fernet- brindemos porque los Shinra Tensei se mueran y se vallan derechito al infierno

Todos: SALUUD !! -chocaron vasos y comenzaron a  beber.

 

10 vasos de Fernet con coca despues.

Hares: -ebrio- se dieron cuenta...hip... que ese tipo de pelos hip parados.... de los Shinra Tensei esta ...hip... re bueno ?

Vegeta: -ebrio- hip ... hablas de mi ?

Nappa: -ebrio- estupido ... hip hip.. vos sos de los nuestros ...hip... los Blood-Fire

Trunks: -ebrio- hip ... se refiere a ...hip...Vegito

Hares: oigan ...hip... donde esta ...hip... Ten-shin-ran ?

Nappa: querras decir ...hip... Ten-shin-HAN 

Hares: hip hip ... como sea ¬.¬ -se voltean y se lo ve a Ten-shin-han bailando en la pista con dos mujeres muy sensuales, una rubia y otra peliroja -oigan ...hip.... ese calvo tiene mas levante con las mujeres que yo ?? hip -dijo señalandolo

Vegeta: pero si acabaste de ...hip... decir que Vegito estaba ..hip... re bueno 

Nappa: escuche que ...hip... los borrachos siempre dicen la verdad -mirando a Hares con cara picara

Hares: pues te dijeron mal .. hip .. ¬.¬ ... el alcohol ... hip ... te hace decir estupideces que despues al otro dia no recordaras ... ami me gustan ...hip... las mujeres -terminando de tomar su decimo vaso de Fernet con coca- CAMARERO ...HIP... SIRVAME OTRO VASO DE FERNET CON COCA.

Camarero: emm ... Hares creo que ya comaste suficiente

Hares: -tomando al camarero del cuello de su camisa- YO TE DIRE CUANDO ES SUFICIENTE, AHORA SIRVEME OTRO !!!!

Vegeta: creo que ....hip... estamos muy ...hip... borrachos.

Nappa: y ahora lo ...hip...notas ?

Hares: -soltando al camarero y luego agarrando a Vegeta dle cuello de la camisa- REPITE ESO, INFELIZ !!! -grito furioso

Nappa: callense quieren ? me duele mucho la ...hip... cabeza.

HareS: tu no ...hip.... te metas anciano ¬.¬ -de pronto un hombre se le acerca a Hares y le susurra al oido.

??: ya has bebido demaciado, deverias parar

Hares: -se da la vuelta violentamente- QUIEN TE CREES VOS PARA ... -y se callade inmediato cuando ve a la persona que le hablo - S...Scar ?

Scar: asi es ...

Hares: que ...hip ... haces aca? este lugar solo es para delincuentes y asesinos como yo

Scar: y porque crees que estoy aca ? ¬.¬ ... yo pertenezco a Los Infernus, la banda de asesinos del norte, y Loricar esta conmigo ;)

Nappa: LOS INFERNUS DICES ??

Scar: asi es ...

Hares: USTEDES TAMBIEN SON NUESTROS ENEMIGOS NATURALES !!! AL IGUAL QUE LOS SHINRA TENSEI !!! -en eso se acerca una mujer rubia, cortado hasta los hombros de ojos azules.

??: que esta pasando aca ?

Scar: perdona Sara (N/A: Sara en este caso sera la Androide N°18) pero encontre a mi hermano menor, pertenese a los Blood-Fire, y bueno pase a saludarlo.

Sara: no deverias hablar con el -y luego se acercan 3 personas mas. Un hombre de cabellos negros, una mujer de ojos azules y cabello negro y un hombre de ojos verdes y cabello castaño -oh miren ... halla vienen Loricar, Piccolo y Saburo (N/A: Saburo en este caso sera el Androide N°17)

Continuara .............................

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).