Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi si aun es viernes, aunque sea más tarde que otras veces no me pueden reclamar :P

Pues como siempre gracias a la gente que comenta alejandrakamijou,Maria-sama, armiinlove,yunohi,stuki-chan,shiro-chan creo que no olvido a nadie y claro a los lectores.

P.D: la otra vez subi 2 capítulos seguidos por si alguno se lo salto, 13 y 14.

A leer

-Estas cajas estorban en el pasillo se quejo Onodera no me dejan abrir la puerta-acababa de llegar de trabajar de la cafetería con Mouto-sensei y se había encontrado su puerta bloqueada con cajas.

-Ah lo siento-se oyó una voz desde el interior del apartamento- ya las quito…-¡¿Onodera-san?!-exclamó-¿Que hace aquí?-pregunto Misaki

-Eso pregunto yo, estas cajas están invadiendo la puerta de mi casa

-Lo siento me acabo de mudar al lado…-explico-¿eh?-se sorprendió-¿usted vive aquí? No lo sabía…Tal vez sea repetitivo pero por favor, cuide de mi-se inclino.

-Sera un placer-respondió siguiendo el protocolo-pero menuda sorpresa supongo que es cierto la frase de que el mundo es un pañuelo-bromeo-Takashi-kun…-bajo el tono de voz-¿Te cause algún problema? ¿Está situación tiene algo que ver con lo que sucedió el otro día?

-No es eso-se apuró a contradecirlo-la verdad es…-no sabía como expresarse.

-Lo siento, no me di cuenta del lugar-se disculpo Onodera-¿Quieres que te ayuda con las cajas? ¿Y hablemos dentro?

-No, no quiero molestarlo-evadió Misaki

-No seas tonto, no es ninguna molestia,yo me ofrecí, déjame dejar el bolso en mi departamento y vengo a ayudarte.

Misaki quito la caja que bloqueaba la puerta y según Onodera abrió la puerta…

-Oye Onodera-se escucho una voz que provenía de detrás de la puerta que acababa de abrir

Y tras escuchar esto la cabeza de Takano asomo por uno de los lados de la puerta.

-Ah Takano, espera ahora vuelvo-dicho esto Ritsu entro a su departamento.

Misaki al fijarse quien era no pudo evitar sorprenderse de nuevo

-¿Takano-san? ¿Que hace aquí?

-¿Takashi-kun? Eso mismo te pregunto yo ¿Qué haces aquí?

-Yo me acabo de mudar a este departamento-dijo mientras señalaba la puerta-y casualmente está al lado del de Onodera-san.

-Ya veo-dijo no muy convecino por la explicación.

-¿Y usted?

-Pues he de decirte que vivo al otro lado del departamento de Onodera.

-¿En serio?

-Sí-confirmo.

-Pues entonces le digo lo mismo que a Onodera-san estaré bajo su cuidado-se inclino

-No necesitas ser tan formal ahora-se rio Takano

-Bueno…lo siento.

-Misaki vamos-dijo Onodera cuando regreso

-¿A dónde van?-interrogo Takano.

-Iba a ayudarle a Misaki con sus cajas.

-Yo ayudo también-no iba a dejar que pasaran un rato a solas.

-No hace falta, estarán ocupados-trato de rechazar Misaki

-Vamos-sin haber esperado a que Misaki respondiera e ignorándolo cogió una caja y la llevo al interior del departamento.

Finalmente terminaron de desempacar todo

-Te dejamos descansar ahora-se despidió Onodera

-Muchas gracias Onodera-san y Takano-san siento haberles robado su tiempo.

-No fue nada-dijo Onodera

-Al menos eres agradecido-dijo tajantemente Takano.

Según cerro la puerta Misaki, Onodera se disponía a ir a su departamento, pero su brazo fue jalado haciéndolo entrar en el departamento de Takano

-¿Qué pasa?

-Ven, vamos a cenar juntos-le indico. Onodera sabía que cuando se ponía así era imposible que aceptara un “no”.

El ambiente  ahora era más relajado en comparación de las otras veces, a pesar de que ninguno hablaba

-Así que el novato se mudo al lado-comento Takano

-La verdad que es una causalidad-dijo sin darle mucha importancia ya se estaba empezando a acostumbrar a ellas, se había encontrado con su primer amor en su trabajo y además había resultado ser su vecino.

-No se yo si es casualidad-dijo desconfiado.

-Ya deja de sospechar de todo el mundo-le reclamo

-Todo lo que se acerca a ti, me hace sospechar-dijo seriamente-Además que eso tenía de tu ropa ¿creías que no me había dado cuenta? Me gustaría que me lo explicaras-lo ataco repentinamente.

-No tengo por que explicártelo-le contesto.

-Soy tu novio, ¿no? Tengo derecho a saberlo.

-Sí…-aun no se acostumbraba a que Takano fuera su novio-Eso fue porque me presto una muda cuando me caí en un charco-confeso avergonzado pero además los colores le subieron aun más cuando recordó todo lo que había pasado ese día y como le había contado todo a Misaki-Ya es hora es de volver-dijo avergonzado Onodera-gracias por la comida-cuando ya estaba abriendo la puerta una mano la empujo haciendo que se cerrara.

-¿A donde  te crees que vas? ¿De verdad crees que te dejare ir ahora cuando finalmente eres mi amante? –le advirtió Takano. Takano sujeto la barbilla de Ritsu y la levanto para acercarla a sus labios…

-Ding…dong-sonó el timbre de la puerta del departamento de Takano. Este trato de ignorarlo pero sonó de nuevo-ding…dong

-Ábrela-dijo Onodera

-Ya voy-respondió molesto y rindiéndose

Al abrirla se encontró con Misaki

-¿Qué quieres?-pregunto controlando la molestia que sentía

-Disculpe, sé que es muy tarde pero quería agradecerle por lo de antes-respondió- tome, no es mucho-le ofreció un pequeño paquete.

-¿Qué es esto?-pregunto

-Es un simple postre-contesto-por cierto no ha visto a Onodera-san quería darle otro a él también, pero no está en su departamento.

-Estoy aquí-hablo desde detrás de la espalda de Takano que lo ocultaba.

-Lo siento, pues eso es todo-sentía que estaba interrumpiendo algo.

-Supongo que eso te tomo tiempo ¿ya cenaste?-pregunto Onodera

-No-contesto con todo el jaleo de la mudanza y al no estar pendiente de hacer la comida de alguien más se había despistado de prepararla.

-Deberías cuidarte-dijo Onodera

-Mira quien habla-lo reprendió Takano-en fin supongo que no hay más remedio, entra nosotros acabamos de cenar pero aun queda comida

-No de verdad…grr-su estomago lo delato con un gruñido.

-Entra-uso ahora un tono imperativo.

-Disculpe la intromisión-accedió finalmente

-Bueno supongo que el “otro” postre lo tendremos que dejar para otro día-le susurro a Onodera al oído provocando que se sonrojara hasta las orejas y dejándolo sin palabras.

 

Notas finales:

Pues Misaki solo se te perdona la interrupcion porque lo juntaste a esos dos que si no mueres ¬¬.

Voz-kun: ya callate

Yo:pero...

Voz-kun: shhhh

Pues ya saben cualquier duda comentario, sugerencia, crítica, petición, ect. Son libres de decirlo. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).