Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues vamos penultimo capítulo de está semana *pensamiento voz-kun me la pagara aunque no se como*

Como siempre mucha gracias a la gente que comneta AlejandraKamijou, betty-chan, yunohi, armiinlove, Maria-sama y gente que a comentado antes y como no a los lectores.

A leer

-Misaki-llamo Usami a Misaki que estaba sentado en el sofá.

-¿Qué pasa sensei?-respondió- Ahora mismo estoy algo ocupado -contesto mientras arrullaba en sus brazos al niño y limpiaba la boca de la niña que había derramado la leche de su biberón. Usami entre tanto estaba peleando para armar la cuna que compro en Ikea . Ya estaba empezando a  desesperarse por no encontrar el lugar donde colocar el tornillo e irritado por las intrusiones ilegibles que traía. Pero finalmente había conseguido armar una de las cuna.

-Lo que pasa es que Takahiro me llamo ayer-continuo hablando Usami.

-A mi también lo hizo-se acordó Misaki de la llamada del día anterior.

-¿Entonces escuchaste hasta el final?-pregunto Akihiko- Takahiro me dijo que le colgaste repentinamente  ¿Qué sucedió? -interrogo

-No es que se me cayeron unos platos y tuve que recoger el desastre-no es mentira, no es del todo mentira repetía en su mente.

-El caso es que quiere hablar con nosotros lo antes posible. Quiere vernos hoy-desvelo Usagi.

-beep…beep-sonó el teléfono de Misaki

-¿Misaki? Soy yo Takahiro ¿estás ocupado ahora?

-La verdad sí-estaba rezando para que los niños no lloraran en ese momento

-¿Puedes ir a la casa de Usami cuando salgas del trabajo?

-Sí creo que puedo pasarme ¿Pero para qué?-contesto extrañado y aparentando en su voz estar sorprendido.

-Ya hablaremos ahí. Ahora yo también estoy ocupado-y dicho esto colgó

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Takano había conseguido tranquilizarse debía  haber otra forma de contactar a Onodera, en algún lugar debía haber rastro de sus datos. De repente se le ocurrió una idea la editorial tenía todos los datos de sus trabajadores, iría a preguntar a la editorial

-Lo sentimos no podemos dar datos personales de los trabajadores aunque sea un compañero de trabajo, política de la empresa-le respondió la recepcionista cuando trato de saber la nueva dirección de Onodera.

En esto apareció Isaka.

-Buenos días Takano.

 Isaka-san, por una vez se alegraba de verlo, él tenía contacto con la familia de Onodera tendría que saber algo.

-Isaka-san-saludo- ¿Sabe donde está Onodera?

-A   Nanahikari es una lástima lo del accidente. ¿Era algo sobre el trabajo? Pero tú debes saber mejor que nadie que no está en condiciones de hacerlo, ya que fuiste quien nos informo sobre su accidente antes de que llegará ese fax está mañana confirmando que su condición no era buena.

La verdad es que no era un asunto de trabajo ya que antes del accidente el mismo había supervisado el trabajo de Onodera y solo faltaba que el autor mandara el manuscrito definitivo. Lo que quería saber es donde estaba.

-No es eso, solo estoy preocupado por él-dijo aparentando una calma que no sentía.

-Si su familia también lo está. De hecho lo han llevado al extranjero para que reciba el tratamiento de uno de los mejores médicos especialista en neurología para ver si  solucionan el problema con su memoria y previenen secuelas.

-¿Extranjero?-se extraño

-Si ha Estados Unidos donde se encuentran ese medico uno de los mejores especialistas. Así que no se sabe cuando regresará. Su vuelo salió hace una hora

Estás palabras lo devastaron completamente todas la ventanas que podían llevarlo a reunirse de nuevo con Onodera se habías cerrado. ¿La historia se volvía a repetir?

¿Si hubiese ido directamente al aeropuerto podría haberlo detenido? ¿Pero como se supone que sabría eso si no llega a hablar directamente con Isaka? ¿Y si lo hubiese sabido por otro medio?¿ Aun así que sentido tendría ir si no recordaba todo lo que habían vivido? Pero al menos podía haber visto su rostro una última vez.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Siento el retraso, el tren se atrasó-dijo Takahiro entrando por la puerta-espero no haberlos hecho esperar mucho.

-No te preocupes Misaki acaba de llegar-sonrió Akihiko para ocultar su mentira.

Usami finalmente había armado las dos cunas una amarilla decorada con osos tallados en ella en la que dormía el niño y otra blanca tallada que tenía dibujos de conejitos en ella en la que dormía la niña. Estas cunas habían sido colocadas en el cuarto de Misaki antes de que llegara Takahiro ¿Cómo le explicarían la aparición de esos dos niños? De momento sería mejor callar además ahora dormían los dos plácidamente.

-¿Por qué nos llamaste aquí Nii-chan? Aun no ha pasado un mes-dijo Misaki.

-Es por la repuesta que los dos me dieron ayer cuando les pregunte “Referente a tu relación con Misaki cuando hable con Usami o referente a tu relación con Usagi caundo hable con Misaki `¿Que has pensado?´”-les recordó-Los dos me respondieron exactamente lo mismo como si lo hubiesen planeado “no creo que mis sentimientos cambien”.

Sus miradas se chocaron ante la sorpresa de haber dicho lo mismo y Takahiro al observar su reacción comprobó que no se habían puesto de acuerdo.

-Lo he estado pensado mucho y Minami me ha estado diciendo que si quería criar a un niño con prejuicios. Y  he llegado a la conclusión que lo único deseo es que los dos seáis felices tu eres mi querido hermano Misaki y Usagi es mi preciado amigo, pero pienso que el camino a lo que os llevará esto será muy duro. Sobre todo porque Akihiko no eres una persona “común”-concluyo

-Entiendo tu punto de vista Takahiro por eso quiero tomar la responsabilidad de esto-respondió un seguro Usagi.

-¿Tomar la responsabilidad como?-preguntaron unos confundidos Takahiro y Misaki.

-Quiero adoptar a Misaki, por favor dámelo-dijo firmemente el escritor.

¿Usami? ¿Que demonios estás diciendo? ¿Eso es una propuesta? Los pensamientos de Misaki se aceleraron al escuchar estas palabras.

Aunque sorprendido Takahiro contesto- Eso depende de Misaki ¿Qué piensas?-dijo dirigiéndole una mirada.

¿Realmente podía decir otra cosa que no fuera sí en ese momento?

-S…í-era el momento de decir como se sentía realmente-sé que en el futuro puede causar molestias y no será fácil y si de está forma causa menos problemas no puedo si no estar de acuerdo, pero yo quiero quedarme con Usagi no quiero separarme de su lado porque…yo…yo…yo…lo…lo…lo…a…m…o…amo-apenas consiguió completar la frase que al decir le provoco quedarse tan rojo como un tomate pero lo había dicho claramente, le había dicho a su hermano que amaba a Usami.

-Entonces todo aclarado-suspiro Takahiro-sólo espero que no se arrepientan, pero mientras sea lo que desean cuenten con mi apoyo.

Tras está charla Takahiro se levanto del sofá.

-Entonces me despido por hoy, tengo que coger el siguiente tren para poder ir a mi casa e ir adecuadamente al trabajo mañana.

Tras irse Nii-chan Misaki pudo soltar todo.

-¿A que ha venido eso Usami?-aun colorado empezó a reclamarle

-Es mi propuesta-dijo calmadamente

-Pero eso…

-Que más da ya estamos casado ante los ojos de Europa y occidente por lo que ¿no es también conveniente “casarnos” en nuestro propio país?-sonrió un victorioso Usami. 

 

- ¡Tú, deja de hacer lo que te da la gana siempre!-esa sonrisa lo irritaba.

-Vamos no te pongas así, mi adorado esposo, no acabas de decir que me amas-le susurro mientras le rodeaba con los brazos por la espalda.

-Suéltame-trataba de liberarse

Ignorándolo empezó ha desvestirlo metiendo sus mano debajo de la camisa de Misaki y tocándole el pezón mientras la otra mano estaba en la parte de atrás sobre los glúteos de Misaki.

En este momento un llanto rompió la atmósfera

-Tengo que ir-consiguiendo liberándose se dirigió a la habitación en la que estaban los niños. Allí el niño estaba llorando, rápidamente Misaki lo cogió en brazos no quería que despertará a la niña.

-Tsche, se me escapo-resoplo Usagi.

Notas finales:

Ikea no lo pude resistir XD,esos muebles para armarlos son una tortura y el niño tan oportuno...

Voz-kun: no intentes desimular ¿sabes lo que has hecho?

Yo.*silba*

Voz-kun en pocas líneas te has convertido en esto:

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090513222042/inciclopedia/images/6/68/Burncito.gif

Yo:pues...

http://www.graciosos21.com/img/humor/1713_corre.jpg

Ya saben cualquier duda,critica,comentario, etc son libres de decirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).