Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días hoy es viernes ¿verdad?, vale ya se que no pero bueno tuve milagrosamete algo de tiempo para dedicarlo al fic asi que a disfrutar *.* y por regla general sera solo lo viernes. Como siempre agradecer a la gente que comenta alejandra Kamijou y armiin love y los otras que ya he mencionado muchas veces, Y por supuesto a los lectores. Aleer

La mañana siguiente llego velozmente como un relámpago a la pent-house y a pesar de ser sábado Misaki no paraba, no podía estar tranquilo si la casa no estaba en orden y ya que esa semana con los nervios de empezar el nuevo trabajo en Murakawa y los primeros días de su trabajo le habían tenido bastante ocupado. A pesar de esto una idea no paraba de darles vuelta a la cabeza. Por lo que tras muchas vueltas, finalmente ha tomado una decisión y se decide a contársela a Usami que en ese momento está en la mesa tomándose un café mientras observa a Misaki, ya que a pesar de querer ayudar había sido echado de la cocina cuando empezó a lavar los platos y empezaron a caérseles.

-Usagi-san, tengo que  contarte algo-empieza a hablar

-Te escucho-dice el autor sin apartar la vista del chico e intensificando su mirada un poco más cuando dijo que tenía algo que decir.

-He decidido usar corbata-expresa finalmente mientras mantiene una cara seria demostrando la importancia que le da al asunto.

-Imposible casi tanto como que crezcas más alto-comenta tajantemente

-¿Por qué?- pregunta debido a la brusquedad de la repuesta del escritor- Y por favor deje ya de meterse con mi altura-dijo algo deprimido-le había tocado unos de su punto débil-aún estoy en crecimiento, ya verás que seré muy alto-la depresión había sentido con las palabras de Usagi había cambiado rápidamente a irritación. 

-Si ni siquiera sabes atártela como pretendes utilizarla todos los días ¿O ya has aprendido?-insinuó el escritor

-Bueno, no pero lo hare-intento replicar.

-¿Por qué de repente quieres usar corbata? ¿A qué se debe esa insistencia?-le debatió al muchacho.

-Es que he estado pensando como ahora soy un adulto trabajador creo que eso ayudaría a mi imagen-en su cabeza viene la imagen de su compañero Hatori y de otra persona que se encontró en el trabajo. Esa persona había pasado por el departamento de manga shojo y empezó a discutir con Takano sobre el número de mangas que se habían mandado a imprimir y Takano si no recordaba mal lo había llamado Yokozawa-Además a algunas personas les favorece bastante…ups…-se detiene de seguir diciendo comentarios al darse cuenta en el cambio de expresión en Usagi y el error que acaba de cometer al decir esas palabras.

-¿Algunas personas? ¿Cómo quién? ¿Por qué ahora?-pregunta mientras en sus ojos empieza a vislumbrarse una mirada asesina.

-Solo lo decía en general, no por alguien concreto-intenta remendar Misaki con su repuesta.

-Es así-lo mira desconfiado.

-Por cierto Nii-chan viene de visita el próximo fin de semana-trata desviar el tema Misaki.

-Así que Takahiro viene-cede Usagi

-….-se queda en silencio pensativo.

-¿Qué pasa Misaki?-inquiere el escritor que algo no anda bien, al ver la mirada que le dedica Misaki. Tras una breve pausa y valorar lo que va decir se decide finalmente a hablar.

-Llevo dándole vueltas a esto un tiempo y-traga saliva-…creo que ya estoy listo para decirle la verdad de nuestra relación a Nii-chan-dice Misaki-si eso es lo que tú también quieres-según avanza la conversación e intenta expresar lo que quiere decir empieza a ponerse más nervioso con cada letra que dice-fuiste el primero que lo sugeriste y hace poco también dije que lo haría-hace una pausa cada frase para poder tomar y reunir el valor necesario-pero yo creo que también es hora de contarlo. A-Así q-que tal si le con-contamos ese día- está última frase la dice tartamudeando y dando una sensación que está a punto de colapsar.

-Yo quiero decirlo pero no quiero obligarte por mi egoísmo, eres lo más preciado para mí y sin ti soy incapaz de vivir, una vez que este hecho no hay marcha atrás ¿Estás seguro de tu decisión?-contesta viendo lo difícil y en mal estado que se encuentra y eso que solo se lo está contando a él, le era imposible imaginar como Misaki sería capaz de decírselo a Takahiro y si esto algún día se haría en realidad.

-Tu egoísta no lo creo-dice en tono sarcástico. Tras un momento traga saliva, reflexiona y declara-estoy seguro.

Notas finales:

Voz-kun: esta vex es muy corto

yo:pero hice mi mayor esfuerzo

Voz-kun: que e es muy corto leñe

Bueno ya saben cualquier sugerencia,comentario, saludo, pregunta,ideas sois libres de decirlo. Nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).