Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas veces te puedes enamorar de la misma persona? por sukinera

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda así que aquí tenéis la continuación espero no os decepcionaros y que os continúe interesando la historia aún soy una novata por lo que hare mi mejor esfuerzo.

Muchas gracias a Alejandrakamijou, armiin love,Amaikuari y Maria-sama por dejar sus comentarios me han motivado para continuar lo más rápido posible la historia y también agradezco a los demás lectores que la hayan leído.

Cunado respondo los rewies no os fijéis en la falta de ortografía (os lo suplico)  en el móvil es bastante difícil responder sin que se te cuele alguna T.T

Otro detalle pero que obvio y lo omití sin querer cuando empecé el fanfic los personajes no me pertenecen son todos (de momento) de la gran Nakamura-sensei. Sin más ya os dejo leer a disfrutar.

-Usagi-sensei , ¿Me puede explicar porque demonios estoy subido en su coche a pesar de que me fui media hora antes?-fueron las palabras que salieron de un molesto Misaki después de un largo rato.

En el momento que iba a subir al tren sintió como una mano lo agarraba con fuerza y lo obligo a retroceder haciendo que el tren se le escapará. Al girar el rostro se quedo sorprendido  al ver al escritor y antes de poder pronunciar palabra ya estaba en el vehículo rojo como otras veces ya había pasado, es que nunca aprendería la lección se recriminaba a él mismo. Además hacia donde se dirigían era una duda que asaltaba a Misaki sabía que su compañero era capaz de cumplir lo que había dicho en la mañana y llevarlo a rastras a Inglaterra.

-Porque que vamos al mismo lugar-respondió

-¿eh?-pronunció sorprendido

-Aikawa se había olvidado que hoy teníamos una reunión en Murakawa-contestó-Esa mujer siempre dejando todo para el último minuto.

-¿Exactamente de quién esta hablando? ¿No eres ese tú?- decía mientras le daba una mirada de reproche.

-Además es tu culpa por ser tan bajo y por eso es que caminas tan lento- comentó mientras ignoraba las últimas palabras de su copiloto.

-Me esta molestando, gran Usami-sensei- Usagi había conseguido que desviar el tema afectando a Misaki

-Tengo que añadir que quiero ver la clase de lugar que vas a trabajar y eliminar posibles amenazas- el semblante del escritor se volvió duro y atemorizante.

-Deja de crear enemigos que no existen de una vez, son sólo compañeros de trabajo-grito sabía  que hablaba bastante en serio.

-Llegamos-dijo ignorado deliberadamente  el reproche de Misaki.

Se bajan del auto y entran por la entrada principal que  extrañamente estaba desierta, ni siquiera la recepcionista estaba en su puesto.

-Hola, chibi-tan-se oye una voz familiar detrás de ellos.

-Isaka-san no me llame así por millonésima vez-se quejo el menor.

- Akihiko ¿Qué haces aquí? Es muy raro que vengas por propia voluntad-observo Isaka

-SENSEI-temblando llego corriendo una apurada Aikawa -realmente vino a la reunión-pronuncio a punto de llorar-¿No será que tiene fiebre?-dijo preocupada.

-Ya veo, buen trabajo en traerlo Misaki-comenta Isaka mientras muestra su mano con el pulgar arriba.- ¿Sabes en que planta esta el departamento de manga shojo?

-¿Shojo? Me dijeron que estaba asignado a Shonen-menciono extrañado Misaki.

-Bueno, hubo un cambio de última hora-mira divertido a Usami- ¿Tal vez prefieres trabajar en el departamento de BL? Está al lado…

-Por favor no-se apuró a contestar Misaki -¿Tú? ¿Que hiciste?- continúa hablando ahora dirigiendo una mirada furiosa al escritor.

-Solo dije que dejaría de publicar en esta editorial si te asignaban a trabajar con ese mangaka Ijuin- respondió en tono despectivo.

-Ya dejen la discusión de amantes para la noche, es el cuarto piso vete vas retrasado ¿no?-interrumpió Isaka.

-Discúlpenme…llego tarde-según termina de hablar se dirige apurado hacia el ascensor y entra.

-Era broma realmente llega mas temprano que nadie, puede ser por el cambio de hora que mi broma funciono-rió-cierto Akihiko, ¿Akihiko?- busco  con la mirada pero el escritor ya había desaparecido de su lado.

La puerta del ascensor estaba apunto de cerrarse, pero una mano detuvo el cierre la figura del Sensei  se mostró y se deslizo hacia el interior.

-¿Por qué demonios hiciste algo así?- empezó a discutir un malhumorado Misaki

-Te he dicho que eres mío y que no puedes escapar de mi- lo acorrala contra la  pared  haciendo caso omiso de las quejas. Aprovechando que  sus quejas continuaban presiona sus labios contra los de Misaki haciendo que este se calle al introducir su lengua en la abertura pudiendo tocar de esa forma el paladar del castaño.

-Pa…rah, oye Usagi ¿donde estas tocando?-consiguió reaccionar cuando las manos del mayor empezaban a deslizarse dentro del interior de la camiseta de Misaki.

-Misaki…te amo-las palabras que nunca se cansa de repetirle a Misaki para que se dé cuenta de que habla en serio.

-Estamos en el trabajo- logro mover sus labios haciendo un esfuerzo sobre humano para soltar esas palabras-Ahg, Usagi.

 A pesar de estas protesta no se detenía y más sabiendo  el efecto que esas palabras tenían en su compañero haciendo que se avergüence y haciéndolo más vulnerable, por lo que se sigue aprovechando y continúa el beso.

Notas finales:

Notas: Pues llegamos al final de esta parte espero que le haya  gustado y respondido a sus expectativas.

Aquí algunos cometarios:

Akihito si Misaki no trabajará allí ni loco iba a una reunión por  propia voluntad.

Usagi queriendo conocer a los compañeros de Misaki (aquí va a correr sangre XD)

¿Alguien se imagina a Misaki como editor de BL XD?

¿A quien no le ha pasado lo del cambio de hora?, da una rabia T.T)

Voz-kun: Ya para pesada a nadie le interesan tus comentarios

Yo: Pero creo… (Se deprime y sale a pasear bajo la lluvia)

Voz-kun: A nadie. Por cierto, ¿ no  tenías que hacer un trabajo que haces aquí?

Yo: QUEÉEEEEEEEE, revuelve la habitación buscando el trabajo, aun falta completarlo T.T.

Me despido, espero veros  pronto y que disfrutéis el fanfic.

Cualquier cosa háganmelo saber: dudas, criticas, sugerencias etc. siempre que lo digan de modo educado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).