Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo nuevo ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi si no al gran maestro Eiichiro Oda - Sama ...

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un One shot que salio de la nada jeje espero y les guste .. Estoy atorada con uno de mis fics pero este ha salido solito para llegar hasta ustedes y espero que les guste que he disfrutado demasiado escribiendolo para ustedes mis queridos y queridas lector@s jeje nos leemos abajo!!!

Vedme aquí tirado con el chico que se puede hacer llamar mi mejor amigo .. El por qué esta en mí casa? .. Ambos estábamos aburridos así que se le ha ocurrido venir a mi casa para ver una película y comer .. Primero que nada a comer .. Es un glotón de primera y eso me hace gracia ya que su complexión corporal es atlética y no le pasa como a las demás personas que después de atascarse el sistema digestivo de porquería se tienen que matar con una rigurosa rutina de ejercicio .. Eusstas Kid – Ya no necesita eso y eso lo puedo asegurar como que me llamo Trafalgar Law .. Hemos preparado entre ambos un estofado que se podría decir .. Delicioso .. Y pensar que todo comenzó como una travesura de ambos pues él me ha embarrado un filete de res en el rostro .. Así que yo le he atascado un diente de ajo en su boca .. Casi se me vomita en la cocina así que mejor le deje por la paz y le he llevado al lavado pero lo inevitable paso pues devolvió todo lo que traía en su barriga .. Debo admitir que me he sentido mal por ello pero me he sentido mejor cuando hemos terminado el estofado, el cual se ha engullido en un minuto o menos …

 

No pensé que estuviera tan rico así que lo probé con miedo pues incluso si usamos el bistec que me ha embarrado en el rostro y ni lo hemos lavado antes, solo lo picamos y lo salteamos junto con otras verduras más .. Casi me tira con la sartén al verme como le ponía un trozo de chocolate al estofado pero se le olvido al instante de comerlo pues se lo ha zumbado de una y yo igual ya que no pensé que fuera a ser tan delicioso …

 

Reposamos un poco la comida tirados en el sofá más amplio de la sala e incluso jugamos con nuestros pies, comparando tamaños y formas, incluso si hasta luchamos empujando los pies contrarios para hacer retroceder al contrarío .. Fue divertido para haber salido de la nada .. Pero terminado ese juego .. De vuelta al aburrimiento total pero pronto una sonrisa nos surgió en el rostro pues como alma que lleva el diablo y como sincronizados .. Nos hemos lanzado a por el mando de la TV y los mandos de la consola al instante en que cambiábamos el canal y encendíamos la consola para iniciar una masacre en uno de esos juegos de pelea con demasiada sangre en las graficas .. Lo hemos comprado entre los dos pues él no tiene consola y ambos queríamos ese sanguinario juego así que me ha dado la mitad del monto para comprarlo y así lo hicimos pero lo sorprendente es que este es el juego número nueve de la saga de estos mortales juegos …

 

Me ha ganado unas doce veces y yo apenas cinco o seis que va .. Aun así me gana en número de victorias lanzo el mando a la mesita de centro y él me imita mientras alza sus brazos en alto gritando que la victoria es suya y esas cosas de cuando ganas y humillas a alguien vilmente, solo le infle los mofletes y no sé por qué lo he hecho pero lo he hecho igual, él solo me ha sonreído y en un acto que considero fue involuntario .. Me ha abrazado con fuerza mientras me decía que ya sería para la próxima que yo le pudiese ganar en ese lindo juego así que solo sonreí y acepte su abrazo que son contados los que puede llegar a dar .. Y ahora que lo pienso …

 

Él no abraza a nadie más que a mí …

 

Le veo recargarse más en mi mientras me sigue abrazando, bosteza mientras se restriega contra mí, solo me he sonrojado, no me gusta que nadie me toque demasiado y Eusstas se está tomando la libertad de hacerlo sin pedirme permiso .. Aunque claro .. Solo es un abrazo y ese abrazo .. No sé por qué pero se me ha antojado corresponderlo ..Siento como poco a poco se está quedando dormido así que le sacudo un poco para que no lo haga, solo puja de molestia mientras se endereza y se talla un ojo para poder despertarse por completo …

 

-Quieres dormir en mi alcoba Eusstas? -Le veo sonreírme mientras se endereza en el sillón para bostezar y estirarse poco después- … Vamos que te llevo … -Me toma de la mano? Hoy esta raro .. Pero no me molesta solo ignoro esto y le llevo despacio a mi habitación a la cual llegamos y le abro la puerta para que entre, mientras se tira a la cama yo voy por mi móvil que lo he olvidado en la sala de estar- ... Aquí estas … -Lo tomo y vuelvo a mi alcoba para ver a Kid tirado pansa abajo en mi cama y está jugando con su móvil a no sé qué endemoniado juego pero no aparta la vista ni cuando me he subido a la cama y me he recargado en él, claro que no me he acostado, solo me recargo en su cuerpo para mantenerme sentado .. Miro de reojo para ver qué es lo que juega, solo me sale una venita en la frente al ver que es el endemoniado juego- … Tú también traes ese condenado juego? …

 

-Es enviciaste …

 

-Pero también es malo tener el móvil tan pegado al rostro así que deja eso a un lado y descansa que abajo te has estado quedando dormido … -Solo le veo hacer mueca de enojo pues seguro y ha perdido ya que dejo caer su móvil en mi cama y se ha dejado caer de cara a la cama …

 

-Estof afurrifo .. Que facemos? … -Sí que me causo risa escucharle hablar así pues ha enterrado su rostro en una de mi almohada para después mirar a otro lado y perderse un rato en ese punto, sonrío mientras tomo mi móvil y pongo la cámara para sacarle una foto a Eusstas que me he acordado de una aplicación que he descargado esta mañana- ... A qué se debe la foto Trafalgar?

 

-Solo espera .. Deja y termino por favor … -Muevo unas cuantas cosas para soltar una risa que es ahogada con mis manos mientras le entrego a Eusstas – Ya mi móvil, solo frunce el ceño mientras escucho el sonido que avisa que se ha sacado una instantánea- … Por qué has sacado una?

 

-Déjame a mí que se me ha ocurrido una cosa con tú móvil … -Le veo mover sus dedos para después soltar una risa igual a la mía e igual me entrega el móvil, debo admitir que me la ha aplicado buena- … Tú me has puesto de cerdito, yo a ti de conejito jejeje … -Me sonrojo al verme con orejas y hocico de conejo, pues no va para menos ya que yo le he puesto orejas y trompa de cerdito como él ha dicho así que no me queda más que reírme de la gilipollez que hemos hecho.

 

Me siento en la cama y volteo a ver a Eusstas más directamente y él hace lo mismo que yo, así quedamos de frente y una sonrisa enorme se apodera de nuestros endemoniadamente sonrojados rostros …

 

-Se me ha ocurrido algo Eusstas – Ya …

 

-Y qué es lo que se te ha ocurrido? …

 

Le he tomado de sorpresa y un color carmesí se hace presente en sus mejillas y no es para menos pues le he lamido muy cerca de sus labios, solo se ha estremecido al sentir la segunda lamida y así fueron unas diez las que he dado pero solo alcancé a dar esas ya que ha vuelto en sí y ahora me mira extrañamente .. Pensé que le había gustado pero tiene el rostro muy serio y en cierto modo asusta el verle así, estuve a punto de bajar de la cama cuando pronto me ha tomado de un brazo y al voltear a verle por qué ha hecho eso .. Nuestros rostros han quedado a unos dos centímetros de distancia .. Prácticamente siento su aliento rozar mis húmedos labios …

 

-Pregunte qué si .. Qué es lo que se te ha ocurrido … -Para decir esto ni se ha despegado de mi rostro …

 

-Algo nuevo …

 

-Qué es eso nuevo? .. Un juego? .. Algo? …

 

-Tal vez juego .. Depende como lo mires ya que termine .. Al menos que aceptes lo que hare …

 

-Como no aceptarlo viniendo de ti … -Y la distancia que quedaba entre nosotros se terminó en un torpe juntar de labios .. El beso se sentía temblar .. Ambos sabemos por ende que este es nuestro primer beso .. Ninguno de los dos habíamos besado a alguien más, así que era de esperar que el beso fuera de ese nivel .. Nos abrazamos y logramos cambiar un poquito la confianza con la que hemos comenzado desde un principio .. Me ha tumbado en la cama sin dejar de besarme pero pronto me sentí ahogar a falta de oxígeno así que nos hemos separado para respirar y mirarnos avergonzadamente por haber hecho aquello .. Aunque yo no le he visto nada de malo .. Al contrario .. A ambos nos ha gustado .. Sino por qué me ha correspondido? …

 

Me sonríe nervioso y lo mismo hago yo .. Le veo acercarse lentamente de nuevo a mi rostro, cerrando sus ojos en el proceso, le imito y paso mis brazos temblorosos por su cuello para hacerle recostarse sobre mí, no pareció molestarle, solo paso sus brazos por debajo de mi cuerpo para abrazarme él también, siempre me imagine como sería besar a alguien .. Pero jamás imagine que terminaría dando mi primer beso a Kid – Ya, pero aquí estoy .. Bajo su cuerpo, siendo aprisionado por sus suaves y húmedos labios .. La curiosidad me embarga y lamo suave y lentamente sus labios pues me da pena el hacer aquello pero quería sentir sus labios, quiero sentir su sabor pero parece que lo comprende a la perfección pues abre un poco sus labios para imitar lo que yo he hecho a sus labios, su lengua es aún más suave que sus labios .. Cuando su lengua roza la mía me hace soltar un suspiro que intento ahogar pero él no me ha dejado …

 

Mi rostro arde al sentir como ha introducido su lengua totalmente para buscar la mía .. Eso me hace estremecer con fuerza .. Sin duda .. El mejor sabor que he probado hasta ahora .. Mis pensamientos son un océano en estos momentos pues el sentir tanto a Eusstas me hace querer probar más de él .. Me sobresalto al pensar en ello pero más me exalto al sentir como una de sus manos comienza a recorrer mi abdomen por encima de mi ropa, por un minuto nos hemos separado del beso dejando un hilillo de saliva uniéndonos aun …

 

-Law ahh … -Eso sí que me ha abochornado .. Ese sonido sin duda alguna fue un gemido .. Cierro con fuerza mis ojos al sentir como esconde su rostro en mí hombro para que no le vea- … Law? .. Pensé que .. Que nunca podría .. Te quiero Law .. Pero no sabía cómo …

 

-De-Decirlo? … -Hable al fin y al fin me miro .. Sonreí ya que él tiene una enorme sonrisa en su rostro, ambos nos sentamos para abrazarnos con ganas .. Al voltear a vernos nuestras frentes chocan pero en vez de apartarnos nos quedamos viendo por unos instantes hasta que me atrevo a hablar- … Tamb-También .. Te quiero .. Pero no me atrevía a nada ya que no quería perder tú amistad …

 

-Perderla? .. Jamás enano .. Es más .. Creo que es una tortura cada vez que te veo ya que siempre quiero correr a abrazarte y besarte .. Sin dejarte nunca … -Dicho lo último .. Me ha besado de nuevo pero esta vez correspondí al inicio del contacto.

 

El beso fue tomando fuerza, ya no era el inocente y torpe como con el que comenzamos antes .. Esta vez era más fuerte, más profundo .. Ya no solo era el contacto de nuestros labios si no también eran nuestras lenguas y manos las que participaban en aquel desesperado contacto, pronto sentí sus manos introducirse en mi sudadera explorando cada rincón que se encontraban, ya no supe ni que decir cuando me la ha sacado y me ha dejado desnudo de la cintura para arriba .. De mi boca ya solo salen sonidos distorsionados al sentir como ha comenzado a jugar con mis pezones y a jugar con su lengua en mi cuello, sin duda un roce que me está volviendo loco .. Sus manos bajan hasta el borde de mi pantalón y juguetea con sus dedos por todo el borde .. Como si lo delineara .. Me muerde el cuello con fuerza .. En vez de doler, me ha gustado y al parecer a él también ya que le he sentido temblar por hacer aquello, le tome de los cabellos para atraerle a mi rostro para besarle en los labios .. Un sabor metálico se siente en ellos .. Solo agacha la cabeza y me lame la zona que ha logrado lastimar de mi cuello y al no parar de hacerlo decido sentarme para besarle de nuevo y hacerle apartar de ahí …

 

-No ha dolido ahh no te preocupes … -Ahora soy yo quien le recuesta en la cama para comenzar a desabotonar su chaqueta para dejar ver la de resaque que lleva bajo esta .. De un tirón retiro la chaqueta y haciendo que Eusstas se siente le saco la de resaque para dejar al descubierto su bien torneado cuerpo, ya varias veces lo había visto pero no tan de cerca .. Mis manos tiemblan al recorrer su fornido pecho, él sonríe avergonzado- … Ni ejercicio haces y estas así …

 

-Qué no hago? .. Je! Me mato en las mañanas para poder estar así …

 

-Todos sabemos que solo haces quince minutos cuando mucho …

 

-Y eso es suficiente si se hace todos los días enano … -Le veo desviar su mirada con enfado, solo me rio mientras me acerco y le lamo el cuello como él antes ha hecho pero da un salto al sentir como he imitado lo que él antes ha hecho .. Una fuerte mordida se hace presente de mi parte, pero pensé que gritaría o se enojaría al menos .. Solo he escuchado un ronco sonido salir de sus labios, eso me abochorna tremendamente- … Si sigues no res-pon ahh do …

 

-En serio? .. No respondes qué? …

 

-Si te como aquí mismo enano …

 

Eso sí que me ha tomado de sorpresa y más cuando de nuevo me encuentro tirado en la cama con él sobre mí llevando sus manos al borde de mi pantalón pero ahora sí que no se han quedado en el borde .. Me saca el cinturón y lo arroja por allí mientras con su otra mano baja el zíper de este y desabotona mi pantalón, solo me cubro el rostro con ambas manos para no ver lo que está a punto de hacer .. Pero igual lo hace .. Me saca los pantalones y sí que ha sido fácil pues no llevo zapatos, los arroja por algún lado al igual que hizo con mi cinturón …

 

-Lo siento Law .. Ahh quiero que seas mío .. Tengo que tenerte … -Sin más me saca el bóxer que llevo puesto y se deshace de él mientras con una de sus manos toma mi erecto miembro y acercándose a él le ha dado un tímido lametón que me hace arquearme de placer .. Esta no era mi idea de algo nuevo pero justo en cuanto iba a replicar .. Se lo ha engullido de una sacándome un fuerte gemido que no pude ahogar y ese fue seguido de otros cuanto más al sentir como mi pene entraba y salía de su cálida boca, se siente .. No se explica la sensación solo sé que me he enderezado pero no he podido apartarle, solo siguió con aquello, no pude hablar más …

 

-Ahh!!! Eusstas ahh!!! … -Me he corrido en su boca y sin avisar me he tomado de sus rojizos cabellos para en un acto de reflejo atraerle más contra mi cuerpo ahogándolo en el proceso, le quise soltar pero mis manos no me lo han permitido sino hasta que pase del orgasmo es cuando al fin le solté, él solo tosía y se masajeaba su adolorida garganta y quijada, le mire apenado por aquello, solo me sonrió- … L-Lo siento ahh Kid … -Sí que hemos abierto de golpe los ojos, pues jamás en la vida le había llamado por su nombre de pila, de hecho jamás se me ha caído su apellido de la boca- ... Eusstas – Ya …

 

-Dilo …

 

-Él cuál? …

 

-Mi nombre .. Por favor .. Me ha gustado …

 

-K-K .. Mm Kid … -Al final termine diciéndolo .. Pasaron unos dos minutos en lo que tarde en voltear mi mirada a con Eusstas .. Se había quitado ya los pantalones y de nuevo se había colocado sobre mí con esa mirada tan clavada en mis ojos, esa mirada carmesí me hace sofocar .. Me hace caer ante él- … Eusstas .. Kid – Ya …

 

-Puedo seguir? … -Se acerca a mi rostro pero no me besa, solo se queda ahí restregando una de sus mejillas contra mi sonrojado rostro, me recuerda a un gato pidiendo atención-  … Seguiré solo si tú quie .. Ahh mmngh n-no hagas e-eso ahh … -He alzado una de mis rodillas para rozar su hombría por encima de su bóxer, me sonroja ver la cara de placer que pone frente a mí, sigo con aquel suave movimiento de mi pierna mientras le tomo del rostro con ambas manos para acercarle para besarle lentamente los labios- … Es-eso es .. Es un si? … -Solo le sonrío y le lamo una mejilla, se sonroja y desvía la mirada para que no le siga viendo pero pronto me voltea a ver y me regala una dulce sonrisa- … Si hacemos esto ahh ja-jamás te dejare .. Entendido? Ahh …

 

-Y quien dice que te quiero lejos de mí, Kid – Ya? … -Nos besamos nuevamente mientras nos sentamos el uno frente al otro, trague saliva al verle sacarse su única prenda, su pene está a más no poder .. Y qué decir del puñetero tamaño .. Seguro y no camino en un año .. Estoy a punto de salir corriendo pero sé que no lo hare pues aunque me aterre el puto dolor .. Quiero estar y ser de Kid- … P-Puedo? …

 

-Puedes q .. Ahh … -Me quito la pena de encima y me acerco a su hombría para tomarla con ambas manos y darle un lánguido lametón que hace que Kid deje de hablar y comience a gemir con ganas y más cuando me he atrevido a meter la punta de este a mi boca, pronto dejo de pensar en lo vergonzoso que es esto y meto su pene hasta donde da mi boca y solo me sujeta de los cabellos mientras se arquea hacia el frente-  … No ahh mmnght no quiero co-correrme así ahh separa … -Me separa como me lo pide y le miro como acerca tres de sus dedos a mis labios y los mete lentamente a mi boca, yo solo los lamo cerrando los ojos, esto es aún más vergonzoso pero pronto se me quita la pena pues me da un beso en la mejilla y comienza a ayudarme con su lengua a lubricar sus propios dedos, esto me excita con más ganas pues de vez en cuando nuestras lenguas chocan la una con la otra, pronto separa sus dedos para darme un beso y recostarme suavemente en la cama …

 

Abre mis piernas con todo el cuidado del mundo .. Pareciese como pensara que me fuera a romper de un segundo al otro, me mantengo relajado hasta donde puedo pero pronto me siento desesperar al sentir como uno de sus dedos comienza a abrirse paso en mi entrada, no duele pero es una sensación molesta, no tardo en introducirlo por completo y lo ha comenzado a mover en suaves círculos, pronto sentí la punta del segundo presionando para abrirse paso en el poco espacio que el primero hizo, este si que me ha comenzado a doler .. Es tolerable pero al comenzar a moverse si que fue más molesto que el primero .. Ahora si tuve que cubrirme la boca para no soltar un grito al sentir el tercero entrar en mí, Kid aparta mis manos de mi boca para besarme en lo que los mueve para terminar de dilatar mi entrada que seguro este dolor que siento es poco en comparación de lo que se ha de sentir con ese enorme pedazo de carne que posee Kid .. Pronto sí que me he asustado .. Saca sus dedos lo más cuidadosamente de mí para ahora abrir un poco más mis piernas para posicionarse entre ellas …

 

La punta de su pene roza mi entrada .. Tiemblo al sentirla pero tiemblo con más ganas cuando Kid me toma de ambas manos y las aprieta contra las suyas al tiempo en que hace presión para comenzar a entrar en mi cuerpo …

 

-Ahh!!! Kid!!! D-Duele!!! … -Sin soltar mis manos, se agacha para recargar su frente en mi hombro, pero al escuchar mis quejidos levanta su rostro y me estampa sus labios contra los mios para ahogar mis quejidos, mis lágrimas no amenazan y comienzan a salir de golpe al sentir ese enorme pedazo de carne terminar de abrirse paso en mi interior y tocar fondo, en lo último he soltado un fuerte gemido contra los húmedos labios de mi ahora amante, lo mismo hace él solo que un poco más controlado, ahora si que suelta mis manos para abrazarme en lo que espera a que me acostumbre a su intrusión a mi estrecho cuerpo- ... Kid ahh Kid – Ya Mmnght ahh esta d-demasiado ahh grande …

 

-Por qué no te quejas ahh quejaste antes ahh joder mmn uuff joder si que estas estrecho Law ahh me voy a ahh asfixiar en tanta estrechez …

 

-Ca-calla ahh que co-cosas dices mmng ahh me voy a r-romper Eusstas …

 

-Pero te ahh te romperé yo mmngh …

 

-Engreído … -Le sonrío torcidamente más cerca de su sonrojado rostro, hace lo mismo en lo que se acerca a besar mi mejilla …

 

-Puedo .. Puedo mo-moverme? …

 

-Ahh no-no sé qué esper-ras ahh joder … -Le abrazo por el cuello con mis brazos y con mis piernas le rodeo su cintura para sujetarme más contra su caliente cuerpo …

 

Enseguida comienza a moverse, primero lento, como si quisiera memorizar cada interior de mi interior, se ha sujetado de mi cintura con ambas manos, sus manos son tan grandes que casi logran rodear mi cintura .. O están muy grandes o yo estoy muy flacucho .. Seguro que ambas, mis pensamientos son interrumpidos cuando da una fuerte estocada, dando en un punto que me hace gritar del éxtasis que me ha hecho sentir aquello, el dolor se ha ido .. El placer es cada vez mayor con cada fuerte y profunda estocada que le regala a mi interior pero justo cuando pienso que no puedo sentir más placer .. Con una de sus manos ha comenzado a masturbar mi pene .. Sus estocadas ya no son lentas ni suaves, ahora son rápidas, frenéticas y duras .. Ya no puedo hablar más, solo me queda jadear y gemir con cada golpe que Kid le da a mi próstata, me arqueo cada vez más seguido y más cuando escucho esos eróticos y roncos gemidos que me regala solo a mí …

 

-Kid!!! Ahh me ahh me voy a correr si sigues así mmnght!!! …

 

Hable demasiado pronto, ha salido de mi interior y rápidamente me ha colocado a cuatro, eso me avergonzó hasta niveles extremos, nunca pensé que gustara de estas poses .. Siento como en una estocada me invade el interior sin siquiera avisar primero, un fuerte gemido de mi parte al sentir como se inclina sobre mí para hablarme roncamente al oído, me estremezco con cada cosa que me dice, declara su amor una y otra vez en voz baja, ronca .. Melosa? .. Amo a este chico, lo amo …

 

-… TE AMO KID Ahh joder!!! Me voy a correr amor … -Escucho a Eusstas – Ya gemir fuertemente al escuchar mi voz, sale nuevamente de mí y me recuesta como antes comenzamos y de nuevo ha entrado en mi sin ningún cuidado, esta vez no me molesta, creo que el estar al borde del orgasmo ayuda mucho- … Más!!! Más Kid .. Quiero más!!!

 

-Ahh idiota me correré solo con ahh tú voz .. no hables así … -Se agacha y me besa con fuerza y desesperación …

 

-Es lo que ahh qu-quiero Eusstas – Ya mmng Kid más quiero ser tuyo mnght ahh … -De mis ojos corren unas lágrimas, no de dolor ni nada por el estilo si no por tanto placer que embarga a mi pobre cuerpo, Kid me comienza a masturbar de nuevo, ahora al ritmo de sus frenéticas embestidas a mi interior, siento como toca fondo en mi interior por constantes ocasiones, jamás creí que pudiera sentir a Kid tanto, sentirle de este modo es tan surrealista .. Es tan increíble .. No creí que él sintiera lo mismo que yo por él- … Me corro!!! Ahhggthh!!!

 

-Law .. Ahh lo mis-mo digo ahh me corro Law ahh!!! … -Sentí como todo mi cuerpo se estremeció de un modo que nunca había sentido, un escalofríos que recorrió toda mi espalda indicando la llegada de orgasmo que amenazaba con llegar, un fuerte y ultimo gemido de mi parte y termine por correrme en nuestros vientres y en la mano de mi pelirrojo, pronto escuche un ronco gemido de parte de él y termino por correrse en mi interior, eso me ha excitado y en una holeada más de placer .. He terminado por correrme por segunda vez …

 

Kid se ha dejado caer sobre mí cuerpo .. Ambos estamos todos sudados y agitados .. Nuestras respiraciones están tan anormales que pareciera que no hay suficiente oxígeno para ambos en esta habitación, Kid me abraza mientras sale con cuidado de mi interior, mis piernas tiemblan al sentirle salir de mi interior, se recuesta a un lado mío para atraerme con sus brazos para abrazarme con fuerza y darme un suavecito beso en la frente, eso me sonroja pero me gusta ya que él no es de las personas que dan cariño tan fácil .. Le volteo a ver y en una sonrisa nos besamos en los labios …

 

-Esta era tú idea? …

 

-Mi idea era besarte .. Solo eso .. Lo demás te lo inventaste a tú conveniencia querido .. No me eches el muerto a mí …

 

-Lo siento entonces mi amor …

 

-Mi amor? …

 

-Siempre lo has sido pero nunca te lo había dicho .. Nos conocemos desde que tengo memoria Law .. Y desde que recuerdo .. Siempre he estado enamorado de ti …

 

-Qué cosas dices …

 

Es increíble que alguien como él pueda hablar tan lindo, me acurruco en su pecho para ocultar mi rostro de su mirada, él solo me abraza para después jalar una manta para arroparnos, se escucha un trastazo y las luces se apagan …

 

-Como lo has hecho? …

 

-Lance un libro …

 

Volteo a ver mi pobre libro que ahora se encuentra tirado a un lado de la puerta, fulmine con la mirada a Kid pero este solo sonreía alegremente, suspire y solo me abrazo de sus cintura para descansar …

 

-Y todo por andar con ocurrencias mías …

 

-Ocurrencias? …

 

-Solo quería besarte y nada más .. Pero mira como termino todo …

 

-Termino excelente .. A mi parecer .. Ahora eres todo mío y que a nadie más se le ocurra acercarse a ti Law … -Me abraza con posesividad, me siento ahogar pero solo me rio junto con él que me suelta y me sube a su cuerpo para que me recueste en su tórax, su respiración y la mía ya están más tranquilas, me acerco y le doy un mini beso en la comisura de los labios, solo se sonroja con ganas pero igual sonríe y me besa en la mejilla- … Te amo Law, siempre te he amado .. Y me alegro que esta ocurrencia tuya terminase así .. Eres mío y nunca te dejare .. Y ni te dejare dejarme ya que si lo haces te perseguiré hasta el fin del mundo para que vuelvas conmigo .. Estaremos juntos hasta la eternidad .. Lo juro …

 

-Ni quien te quiera dejar Kid – Ya … -Ambos nos soltamos a reír mientras nos abrazamos …

 

Sinceramente .. Yo también me alegro que esto haiga terminado de este modo .. De haber sabido que terminaría así .. Desde hace tiempo que lo hubiera hecho .. Ni siquiera lo hubiese duda un segundo .. Ahora .. Gracias a esto .. Sé que Kid me ama y yo a él, y no le dejare jamás ..

 

Él es mío y yo soy suyo .. Ya no somos amigos ni lo seremos más .. Pero me consuelo en saber que ahora es mi querida pareja y le prefiero así …

 

Te amo Eusstas Kid – Ya .. Y no te dejare jamás .. Te seguiré hasta la muerte si es necesario …

 

 

FIN …

 

Notas finales:

Lindo no?

A donde puede llevar el estar aburrido .. 

Desde un simple juego, una comida .. Puedes ir a parar a donde esta y surge el amor y algo nuevo ...

Espero que haiga sido de su total agrado y espero tener reviews que tanto me encantan jeje bye nos leemos en el proximo!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).