Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el cielo y la Tierra II por zuki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! tarde pero como prometi aqui esta el sig cap!!! saludos y a leer!!

-¿¡Por qué demonios tengo que usar uniforme!? ¡Para empezar! ¿¡Por qué tengo que ir a la escuela!?-dije mientras me aferraba a la reja de la entrada mientras Jonghyun me jalaba pidiendo disculpas a los que pasaban.


-¡Vamos Taemin! ¡Nos estas poniendo en ridículo!


-¿¡Y tú crees que me importa lo que piensen esos mortales!?


-¡Taemin!-y con un último jalón Jonghyun logró hacer que me soltará casi partiéndome en dos.


-¡Demonios hombre! ¡Dijiste que jamás usarías tu fuerza sobrenatural contra mí!


-¡No me dejaste opción!


-¡Te aprovechas de que no tengo poderes como tú!


-¡Deja de reprocharme tonterías y camina! ¡Llegaremos tarde!- lo último que hice fue bufar y apartar mi cabello negro de mi cara mientras daba grandes zancadas hacia los salones.


-Sigo sin entender porque tengo que usar este ridículo uniforme, hace unos años se podía vestir lo que quisiera a excepción de dos días creo.


-Te ves bastante bien en él.- dijo encogiéndose de hombros.- De todas formas ¿cómo sabes eso?


-Kris me lo contó, él y mis padres estudiaron aquí el grado superior.


-Ah… no tenía idea.-sólo me encogí de hombros.


-La verdad no tiene mucha importancia, es sólo que… ¡No entiendo porque cambiaron las normas con el uniforme!- después sólo escuché a Jonghyun dejar salir un pesado suspiro.


Jonghyun se fue por su lado y yo por el mío, al parecer no tenía más opción que asistir a la escuela, aún si no quería, Jonghyun me obligaría. Fui hasta mi salón, me senté en la primera banca vacía que encontré y me hundí en mis pensamientos.


¿Por qué obedecía a Jonghyun? Por su fuerza y poderes de ángel caído ¿Y yo? Yo no tenía esa clase de poderes ¿Por qué? No tenía la más remota idea, simplemente no tenía poderes.


Era verdad que tenía la necesidad de matar porque de lo contrario enloquecía, pero no tenía ninguna clase de poderes. Todos los asesinatos habían sido llevados a cabo de la manera más humana. Era inmortal y las heridas se me curaban con rapidez, pero no tenía ninguna clase de poderes. Cuando dije que desaparecí como una sombra es porque de verdad me fui lo más rápido que pude entre los callejones y las oscuras sombras, pero no como Jonghyun que desaparece en un segundo.


Teníamos el presentimiento de que algo había salido mal cuando me convertí en ángel caído y era por esa razón que no podía hacer nada. En otras palabras estaba indefenso contra estos mortales.


-Oye ¿Tú eres Taemin cierto? Escuché que entraste a la escuela pero a la vez jamás lo hiciste.


-Supongo que sí.- dije sin siquiera voltear.


-¿Eres un chico malo? ¿Te escapas de la escuela a escondidas de tu mami?


-¿Qué te importa?


-Sólo me preguntaba qué clase de persona podría faltar a la escuela por seis meses y ser aceptado nuevamente como sí nada ¿En qué trabaja tú familia?


-Soy la clase de persona que mata por gustó y hace lo que se le pega la gana, si no te importa agradecería que me dejaras en paz antes de que seas el siguiente en mi lista.


-Idiota.- después de eso se marchó.


Ugh… en serio, le iba a patear el culo a Kris la próxima vez que lo viera.


 


---------


 


-¿Y cómo te fue en clases?-Dijo Jonghyun mientras acomodaba su bandeja de comida al lado.


-En serio… ¿cómo puedes comer tanto?- dije observando el plato de Jonghyun con dos hamburguesas, unas papás y un postres al lado.


-Soy como un dinosaurio, siempre tengo hambre.


-Sí ya me di cuenta.


-¿Entonces cómo te fue?


-Sabes perfectamente cómo me fue.- dije empujando la charola de mi comida lejos.- ¿Y a ti?


-Bien en realidad, por alguna razón sentí que nadie podía quitarme la mirada de encima.


-¿Insinúas que eres atractivo?


-Soy atractivo.-


-Si claro.- dije riéndome.


Me senté y comencé a ver por primera vez a los mortales que pasaban cerca de nosotros, cada uno nos dedicaba una discreta mirada. Éramos la novedad, sin duda.


Las mesas estaban divididas por secciones, en unas estaban los jugadores, en otra las porristas, los genios, los emos… bla bla bla.


Sin embargo sentí algo extraño cuando un grupo de muchachos paso por detrás, era un sentimiento… desconcertante.


-Jonghyun.- dije para llamar su atención mientras me volteaba a verlo, pero él ya había dejado la comida y estaba completamente erguido con la mirada perdida.- ¿lo sentiste?


-Sí, odio sentir esto, me afecta mucho más a mí.- golpeé la mesa y me crucé de brazos cerrando los ojos.


Ese sentimiento, significaba que había un ángel guardián de un mortal en esta escuela. Si Jonghyun se llegaba a enterar quien era el ángel y quien era su mortal, seguramente terminaría asesinándolo y eso era lo que él menos quería. Pero al igual que yo, era una necesidad que no podía evitar.


-Taemin… ¿crees que debería buscar a un mortal?


-¿Cómo dices?


-Si ¿no crees que deba enamorarme de un mortal que pueda cubrir esta necesidad de matar?


-Pues… al igual que los ángeles guardianes podemos escoger a un mortal y cuidarlo. Pero no tengo idea si eso sirve para quitar nuestra atención del ángel.


-Quizá funcione, Taemin, tienes que ayudarme a encontrar a un mortal. Sabes te escogería a ti, pero ambos somos ángeles caídos y no tendría efecto de necesidad de protección.


-Bien… intentaré buscar a alguien. Ahora si me disculpas, gracias a ti, me voy a clases.


Vamos a repasar, Yo soy un ángel caído que no tiene ningún poder y se desconoce la razón de eso. Tengo la necesidad de matar al menos a una persona por mes porque de lo contrario me vuelvo loco, literalmente.


Jonghyun es un ángel caído, sólo tiene la necesidad de matar al mortal de un ángel guardián, eso es común en todos los ángeles caídos, se desconoce la razón, tiene poderes como control de la mente, fuerza y velocidad. Ambos podemos cuidar de un mortal si lo deseamos, pero jamás lo hemos hecho.


-Un mortal para Jonghyun eh….


-¡Ya! ¡Déjenme en paz!- de repente un grito me llamó la atención.-Un muchacho de cabellos rubios casi como los de Jonghyun se encontraba rodeado de brabucones que obviamente lo estaban molestando.


-¡Oye! ¡Llegaremos tarde! ¡El profesor te espera a la vuelta del pasillo!- grite llamando la atención de todos los muchachos. Yo agité la mano y le dije al chico que viniera. Los demás me lanzaron una mirada asesina, pero no me conocían por lo que no sabían si decía la verdad o mentía por lo que dejaron ir al muchacho casi inmediatamente.


-Erm… gracias.- susurró cuando se colocó junto a mí y empezamos a caminar.


-No hay problema ¿estás bien?- sí, era un asesino y odiaba a los mortales, pero no significaba que no pudiera ser amable con algunos. Sobre todo con los que son tratados de esa forma.


-¡Me llamo Kim Kibum! ¡Un placer!- dijo extendiéndome la mano una vez que desaparecimos de la visa de los otros tipos.


-Tae Min, mucho gusto.-


-¡Genial! ¡Ahora seremos como hermanos!- dijo dando aplausos y pequeños brinquitos… ¿qué rayos con este tipo?-Puedes decirme Key, es mas sencillo si quieres.-


-Este… seguro… gracias. Dime ¿por qué te molestaban esos chicos?


-Ah… porque luzco como una chica.- Al decir eso sin querer lo analicé con la mirada y me di cuenta que por la forma en que iba vestido… bueno realmente si parecía una chica.-Acabas de pensarlo ¿cierto?


-Erm… lo siento.- dije un poco avergonzado.


-¡Ja! ¡Descuida! Estoy más que acostumbrado, algunas personas me tratan bien y me aceptan, esas son buenas personas porque no me lo están como lo hacen ellos y tú me ayudaste así que eres una buena persona.


-No estoy seguro de ser buena persona…-


-¡Yo sé que sí!


-¡Ya de acuerdo! ¡Pero no tienes que gritar!


-¿Grité? Lo siento es normalmente como hablo cuando estoy feliz.


-Así que eres muy sociable, nada simple, tienes el cabello rubio y oye…


-Este… ¿qué?


-¿Tienes bien marcado el cuerpo?


-Am… no, para nada…


-¡Genial!- justo como lo dije, el chico perfecto para Jonghyun.


-Este…


-¡Perdón! ¿Pero te molestaría si te presento a un amigo mío? No sé pero pienso que ustedes se llevarían realmente bien.


-Claro, no hay problema ¿Es lindo?


-Cuando quiere si, tramnquilo estoy seguro de que le caerás muy bien.


-Genial, entonces nos vemos al final de clases para conocerlo.- en ese momento su móvil sonó.-Disculpa… ¿Bueno? Ah, hola Min Ho, si estoy bien. Un amigo me ayudó a salir del problema. Si, se lo diré, gracias nos vemos más tarde.- dijo cerrando el móvil.- Un amigo te agradece que me hayas ayudado hace rato. Él es una de esas personas buenas.


-A ya veo, me alegro, no hay problema ¿Entonces nos estamos viendo en la salida?


-Seguro ¿dónde nos encontramos?


-¿Te parece en los jardínes?


-Seguro, salgó un poco después por lo que te pido me tengas paciencia.


-No hay problema, nos vemos más tarde.


-Ok! ¡BYE, BYE!- dijo mientras se iba corriendo y dando brinquitos. Sí, definitivamente era el tipo ideal de Jonghyun.


------


-¿¡Encontraste un mortal para mí!?-asentí con la cabeza.- No es posible ¿tan rápido? –Volví a asentir.- ¿Es cómo te lo describí?


-Justo lo qué me dijiste


-¿Chico o chica?


-Chico, de lo más masculino que alguna vez has podido imaginar.- Jonghyun se levantó de la banca de un salto, se le podía ver la emoción en todo el rostro.


-¡Taemin eres el mejor! ¿Lo sabes verdad?


-Por supuesto que lo sé.- También sé la cara que vas a poner cuando lo veas. Dije para mis adentros.


-¿Cuándo lo veremos?


-Dijo que estaría aquí un poco después de la salida.


-¡Ya es después!


-Jonghyun…- volteé para ver y si! Key ya venía en camino.- ¡Oh! ¡Ya viene!


-¡Dónde!?- Dijo disimulando.- Tae no veo a nadie, sólo a un chico que parece chica… oh no…


-oh si


-Debes estar de broma.


-Hola Key, ven este es mi amigo Jonghyun.- dije tomando su mano y uniéndola con la de Jonghyun.- Jonghyun, él es Key.


-¡Hola! ¡Taemin dijo que nos llevaríamos bien! ¡Un placer!


-E-el placer es mío… soy Jonghyun…

Notas finales:

Espero que les haya gustado! como siempre espero sus reviews aunq sea para saludor!! besitos!!! ^^)/ nos estamos viendo!

Oigan... que les parece si subo un kaisoo que tengo empezado? nose si les guste la idea.. hahaha seria claro otro fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).