Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el cielo y la Tierra II por zuki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! q tal???? bueno agradezco a las que estan leyendo esto y a las q creo q primero se fueron a leer la primera temporada xD Recuerden no mporta si no leyeron la primera temporada pues esta es una historia completamente nueva. Cualquier duda pueden dejarme un review :3

Y bueno a leer!!!!

-Bueno chicos ¿por qué no pasan un rato los dos sólos? Yo me voy primero.


-¡Claro!-dijo Key


-¿¡Qué!?-dijo Jonghyun también al mismo tiempo que habló Key. Pero cuando vio la cara de confusión de Key quitó su cara de pánico y s aclaró la garganta.- E- es decir ¿quién te llevará a casa Taemin si yo me quedo aquí? Desde siempre te he tenido que cuidar.- ¿en serio? ¿no tenía una mejor excusa?


-Te lo agradezco Jonghyun, pero puedo ir por mi cuenta, gracias.-


-P-pero…


-Si te preocupa puedo pedirle a un amigo que acompañe a Taemin a casa.- dijo Key.


-¿¡Qué!?-Ahora medio grité yo.


-¡Oye es una gran idea!-maldita sea Jonghyun ¿con qué tomando venganza?


-Entonces lo llamaré.-


-No, no hace falta que lo molestes sólo por eso, puedo irme solo.


-¿Sabes? Así como tú me presentaste a Jonghyun yo quería presentarte a mi amigo. Él accedió y ya debe estar saliendo de sus clases ¿por qué no aprovechan para conocerse?


-Am… de acuerdo… ¿cómo se llama? Así puedo reconocerlo.


-Lee Min Ho, es con quien hablé cuando estábamos juntos.


-Oh ya veo, así que es ese muchacho.


-¡Sí! ¿Puedes esperarlo en la entrada del estacionamiento? Le diré que te encuentre ahí.


-Está bien…- si le decía que no estaba en absoluto interesado seguramente lo ofendería y Jonghyun insistiría en que lo viera diciendo alguna otra estupidez.


-Vale, lo estoy llamando.


-Y yo me estoy marchando. Te veré más tarde Jonghyun, adiós Ke.- dije alzando la mano en forma de despedida.


-Adios Tae.- dijo Jonghyun lanzándome una mirada asesina. Diablos… esto lo pagaría más tarde.


Sin decir más, me di la vuelta y me marché directo a la entrada principal de la escuela.


Así es, no pensaba ni de broma encontrarme con este tal Minho aunque Key insistiera en que era buena persona. Más tarde le daría alguna excusa, como que mis padres llamaron y surgió una emergencia.


Mis padres…


Yo ya era una persona mayor y madura… bueno más o menos. Por increíble que fuera yo en realidad sólo tenía cinco años de vida ¿impresionante no?


Cuando nací pude vivir un año de lo más feliz con mis padres, pero fue traumante cuando en mi primer cumpleaños los ángeles caídos; Sehun y Luhan aparecieron, quitándole la vida frente a mis ojos a mi padre Kyungsoo, quien era el ángel guardian de Jong In. Él no quedó traumado, él cayó en la depresión.


Yo aún era muy pequeño pero entendía todo lo que sucedía y lo quería conmigo, pero pasaron semanas antes de que pudiera volverlo a ver. Cuando entendió que lo necesitaba regresó a sus cinco sentidos y yo pude calmarme un poco.


Sin embargó me hizo enloquecer cuando me arrebataron de sus brazos para dejarlo morir mientras yo escapaba. Me odie tanto a mí mismo… sabía que Luhan había regresado por mí y Jon In había sacrificado su propia vida para protegerme.


Después en el cielo… bueno ya no quiero entrar en más detalles. No me gusta pensar en cuando estuve en el cielo. El punto es que pasé muchas cosas que personas buenas no deberían pasar y por eso mi actitud. No es que me gustará ser así pero tampoco tenía alguna razón para ser diferente.


Me encogí de hombros y seguí caminando. Sin darme cuenta ya había llegado a la casa. Un simple edificio con varios apartamentos y ya.


Sólo había una cosa que no podía recordar, la casa de mis padres. No tenía la más remota idea de cómo había sido. Sólo podía recordar unas rosas blancas y una puerta blanca de madera con mi nombre en ella, pero eso era todo.


Pasaron unas cuantas horas mientras yo simplemente miraba el techo recostado en el sillón de la sala. Hasta que oí la puerta abrirse.


-¡Tú!-Ya valí madres…


-¿Qué tal tu cita?


-¡Un hombre musculoso, serio, de cabellos oscuros! ¿¡Qué parte de eso no se entendió!?- dijo mientras apoyaba ambas manos a mis costados. Lentamente abrí los ojos encontrándome con un rostro muy enojado.


-Se te hacen arrugas cuando pones así el rostro. Últimamente lo pones mucho así ¿has pensado en hacerte un tratamiento?


-¿Me estás escuchando?


-Sí, pero trato de no hacerlo.


-¿¡Qué te dije!?


-Te dije que de todas formas ibas a terminar con alguien contrario a lo que decías y ese hyun es perfecto.


-¡Es completamente ridículo! ¡Nuestras actitudes no concuerdan para nada!


-¿Hm? Por supuesto que sí, es porque son tan diferentes que son tan parecidos.


-No me salgas con tus juegos de palabras que nunca entiendo.


-Es simple, por ser tan diferentes tendrán muchas cosas de que hablar y harán cosas que nunca antes han hecho.


-¡Me niego! ¡Aplaudía y entraba a todas las tiendas que podía dando pequeños brincos! ¡Todo mundo nos observaba!


-Ese siempre ha sido tú problema. Te fijas demasiado en lo que dicen los demás como sí alguna vez en la vida los fueras a volver a ver.


-Como ya lo he dicho, demasiado femenino para mis gustos. Dile a tu amigo que me la pase bien pero realmente no creo que nos podamos entender ¿de acuerdo?


-De acuerdo…- ni de broma, ya había escogido y ahora los haría estar juntos, pero no tenía caso seguir discutiendo.-¿Entonces cuando piensas encontrar a tu hombre?


-Yo encontré a mí hombre hace tiempo, pero simplemente es una necedad.


-Lo siento.- Jonghyun se encogió de hombros y pidió permiso para acomodarse junto a mí rodeándome con un brazo.


-Estas muy tenso.


-Por alguna razón estaba esperando una paliza de tú parte.


-¿Por lo de Key?- sólo asentí y él dejó salir una ligera risa.- No es para tanto, ese chico me puso los pelos de punta. Pero no es para darte una paliza.


-¿Entonces cuándo me das palizas?


-Cuando me haces preocuparme por ti.


-Te preocupas demasiado por mí.


-Porque me importas.


-No debería importarte un asesino como yo.


-No es como si fueras él único asesino. Además, tú me diste la oportunidad de seguir viviendo cuando estaba al borde de la muerte.


-Me di cuenta de la verdad, no fue más que eso.- Sentí como Jonghyun negaba con la cabeza.


-Fue mucho más que eso para mí.- Sentí com me hacía girar para que pudiera verle la cara.


Y justo como la noche anterior, Jonghyun cortó la pequeña distancia que nos separaba. Esta vez trató de profundizar el beso y de alguna forma accedí a dejarme llevar. Movíamos ligeramente la boca mientras a veces nos separábamos ligeramente para tomar un poco de aire.


No era la primera ni segunda vez que besaba a Jonghyun, de hecho desde hace tiempo ambos creímos sentir algo uno por él otro. Pero optamos por que solamente era una necesidad y no pasaba de eso. No queríamos encontrar sentimientos más profundos porque… bueno simplemente no podíamos.


-¿Sabes?- dijo Jonghyun


-¿Qué?


-Pienso que serías una diva como Key, no de forma tan exagerada, pero si fuéramos normales quizá serías tan infantil con Key.


-Ni de broma, ahora si me disculpas, me voy a dormir. Buenas noches.- ¿Diva yo? Por favor…


 


--------------


 


Iba caminando como si nada por un pasillo de la escuela. Llegaba tarde a clases pero pues no me importaba así que seguía caminando con tranquilidad mientras veía el suelo.


Eso era tranquilo hasta que sentí cómo me tomaban de los hombros y me pegaban contra un casillero.


-¿Cómo estas chico rebelde?


-¿Sabes? No sé si eres idiota de nacimiento o te gusta hacerte el idiota.- era él muchacho que había conocido el primer día de clases acompañado de dos de sus amigos, a los cuáles vi con una expresión divertida.- También eres tan cobarde que no puedes venir a molestarme tú solo ¿cierto? ¿Es por qué doy miedo? ¿Temes que te mate?


-¡Cállate!- dijo dándome un fuerte golpe en el estómago.


-Aunque me calle no dejarás de ser un idiota.-


-¡El único idiota eres tú!


-Yo no fui a molestarte ni buscar pelea ¿verdad?- ahora sentí un fuerte dolor en el rostro.


Maldita sea… si tan sólo tuviera la fuerza que tiene Jonghyun, habría matado a esos tipos de inmediato. Seguramente el color del golpe se quitaría mañana, pero odiaba que tipos como estos se aprovecharán de la situación.


-¡Basta!- otra voz, completamente desconocida se escuchó al fondo.


-¡No te metas!- dijo el idiota, después de eso prosiguió a volverme a golpear en el estómago, luego otra vez y de nuevo… ok, me estaba sacando el aire y eso dolía.


-¡Te dije que lo dejaras en paz!- Él muchacho me soltó y retrocedió tras recibir un golpe en la cara.- Sabes como soy, si no quieres problemas tú y tus amigos lárguense de inmediato.- Después sólo escuché los pasos apresurados que se alejaban.


-Gracias.- dije cuando no escuché nada más.


-¿Estás bien?


-Sí, estaré bien.- alcé la mirada para encontrarme con un rostro con una expresión preocupada. Quedé impresionado por lo atractivo de este muchacho. Tenía unos grandes y saltones ojos negros, su cabello también era castaño y corto con una comisura casi perfecta.


-¿Seguro?- Dijo sacándome de mis pensamientos.


-Ah… si completamente, gracias.


-Mi nombre es Min Ho, estoy para lo que necesites.- ¿qué?


-¿Lee Min Ho?


-Sí… ¿cómo sabes?


-No importa, si me disculpas será mejor que me vaya.


-Am… de acuerdo ¿Cuál es tú nombre?


-No te importa.- dije mientras me apresuraba a marcharme.


¿¡Por qué entre todos tenía que encontrarme con el muchacho que Key quería presentarme y Jonghyun enamorarme!?

Notas finales:

Y q tal???? espero que les haya gustado, fue el primer encuentro entre minho y tae!!! quien sabe que pasara con las dos parejas!!! hehehehe

bueno saludos!!!!! espero como siempre sus reviews!! gracias por leer!!! :333

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).