Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui volvi, lo siento pero a veces es dificil actualizar.....tuve muchos examenes y el trabajo, me tiene loca......

Les dejo otro capitulo

Gracias.

Hijo, traje la maleta que me pediste….ommo…!!!!....hijo que es lo que te pasa…

Ma…ma…mamá, llévame al hospital por favor…

Que es lo que te pasa, estas enfermo…tu odias ir al hospital…tocándome el hombro…

Llévame, ayudameeee…sali corriendo, y ella levantando mi celular que se había esparcido las partes por haberlo soltado al piso, salio detrás mio…

Fuimos en completo silencio, solo tocaba mi hombro, y acariciaba mi mano sin preguntarme…que debo preguntar cuando lleguemos…?...decia en voz dulce, tratando de no ponerme mas nervioso…pregunta, donde se encuentra Kim JongHyun, no podía pensar, no sabia que hacer o como reaccionar, jinki solo lloraba y dijo que esta grave, pero no había terminado de escuchar lo que decía, cuando se cayo mi celular.

Entramos al hospital casi a las corridas, mi madre fue buenos días, donde se encuentra el paciente Kim JongHyun, son parientes, fue la pregunta hacia mi madre, pero como era enfermera ahí, esta en sala de cuidados intensivos, 5to piso…agradeció y fuimos, mi corazón latia tan fuerte, quería llorar pero ese nudo me apretaba y el dolor no me dejaban saber que hacer, la puerta abrió y caminamos unos pasos cuando vi a Taemin llorando acurrucado en las piernas de jinki, y este tenia la cabeza apoyada a la pared, con lagrimas en las mejillas.

Hyung, llegaste…dijo minie levantándose del apoyo de jinki y corriendo a abrazarme, jinki solo se quedo sentado mirándome y agachando la cabeza…jinki…?, que es lo que pasa, porque no me dices nada…estaba callado…es mi culpa, tomamos anoche y en vez de llevarlo a su casa, lo deje ir…minie se acerco y acaricio su pelo, no es asi, Onew hyung, tranquilízate el tenia una mano en la sien y la otra apoyada en la pierna, pero el esta bien, que es lo que tiene, que es lo que paso?...ambos levantaron la cabeza y me miraron triste, sus padres dieron la autorización, porque requeria una intervención urgente, choco con  la moto anoche y tiene fracturado algunos huesos, y lo mas grave es el traumatismo severo que tiene en la cabeza, entro en coma…según el medico aun corre riesgo y debemos de esperar 24 horas, para ver si reacciona, sino dice que puede quedar con secuelas o peor aun quizá…ese silencio, y ver como se tapaba los ojos para seguir llorando…quizá que jinki, solo respiro, quizá no despierte mas…

Mi corazón latio tan fuerte, el nudo rompió aquel silencio que me mantenía con la boca abierta, mis lagrimas salieron como una tormenta de primavera, mis piernas no me aguantaron y cai ahí mismo, mi madre me hablaba, pero no quería escuchar no podía escuchar, tenia su rostro en mi mente, esa sonrisa brillante escuchaba sus palabras, cuando abri los ojos, el estaba ahí key, te amo mucho, quería que lo sepas una vez más, mis manos trataban de alcanzarlo, el solo caminaba y se alejaba, mis piernas se hacían más pesadas, no podía correr, grite su nombre con todas las fuerzas que tenia, volvi a gritar…key…!!!....key…!!!....despierta key…abri los ojos con lágrimas y estaba jinki tironeándome en la cama, me sente…que pasó...que hago aquí, tomándome la cabeza con las dos manos…te desmayaste key, y te trajimos aquí para que descansaras un poco, lo siento no fue la mejor manera de comunicarte las cosas…reaccione, era cierto…como esta jjong, despertó, cuanto tiempo estuve aquí, me tomo del brazo…calmate key, solo estuviste 1 hora aquí, tenemos que esperar y tener paciencia, ahora sus padres están en la sala de espera, esas 24 horas, fueron las mas largas de mi vida, mi madre se mantuvo firme a mi lado, jinki y Taemin no se movieron de ahí, sus padres de jjong simplemente no entendían que había pasado, inclusive culparon a jinki por la bebida, todo se había salido de control, sino fuera por la enfermeras, hubiera sido un caos.

Sentado en esa sala, podía escuchar como las agujas del reloj avanzaban muy lentamente, aunque veía a muchas personas, yo solo podía escuchar mi lenta respiración, mis latidos de dolor, hasta que el doctor habló.

Familiares del paciente Kim, casi automático reaccione inclusive antes que sus padres, agache mi cabeza, nosotros somos sus padres, se acercaron al medico.

Sres, hicimos todo lo que pudimos, ahora todo depende de su hijo y la voluntad que el ponga para seguir viviendo.

-Pero Dr., mi hijo estará bien, no tendrá ningún problema mas adelante, entre lagrimas decía su madre.

Tenemos que esperar Sra., es muy precipitado dar un diagnostico en este momento, solo esperemos a que despierte, que eso es lo más importante en este momento, pueden pasar a verlo, pero no debe de ser vivitas muy largas, aun esta inconsciente, palmeo el hombro de la mamá y se alejó poco a poco.

Todos quedamos callados y empezaron a pasar, tenia tanto miedo que me temblaban las piernas, esperamos a que salgan los padres y nos dieran el permiso para poder ingresar

Muchachos, entendemos su preocupación por nuestro hijo, pero solo uno puede pasar me quede sentado, sentí el palmeo calmado de jinki, con esa sonrisa Key, que estas esperando pasa a verlo, te esperaremos con minie para saber como esta…lo mire triste, pero me incorpore muy lentamente y camine a esa sala con pies de plomo, sentía que mi corazón saldría de mi pecho en cualquier momento, ese maldito nudo en mi garganta se hacia presente, aguantaba mis lagrimas hasta que lo vi.

Tenia la pierna sujeta a un cabestrillo, el brazo y la cabeza vendados, había un color negro en una parte de su bello rostro y un tubo que salía de su boca, sentía que moriría no pensaba verlo asi, me acerque temblando y tome la mano que tenia libre.

Yah Kim JongHyun, como te encanta hacer tanto numero para que yo venga a verte, solo debias llamarme…mis lagrimas empezaron a salir y mi voz se quebró, bese su mano por favor jjong, por favor solo vuelve, despierta, abre tus ojos, yo…yo te amo mucho, perdóname si te he lastimado, pero menti, menti al decirte que solo fuiste sexo, aquella noche me enamore más, por favor solo abre tus ojos, eres el amor de mi vida, por favor jjong solo vuelve…escucha mi voz, y demuéstrame que me amas…comencé a llorar mojando su mano, y sentí unas manos en mi hombro, era mi madre vestida con su ropa de trabajo, déjalo descansar hijo, no puedes estar mucho tiempo aquí, la mire con lagrimas en los ojos y ella me sonrio cálidamente, mire a jjong y me agache a besar su mano, cuando soltaba su mano sentí esa presión, voltee sorprendido y note que su mano sujetaba la mia, toque a mi madre y ella giro, ambos miramos a jjong y este solo tenia lagrimas en las mejillas, mamá…mamá, él me escucho, mira…mi mamá me sonrio y corrió a llamar al médico, yo no hice nada para que me soltara, me acerque a su rostro y le di un beso, te amo jjong, vuelve y quédate a mi lado, le dije susurrando a su oído.

En ese momento entro el médico y mi madre, este se acerco y lo reviso, veo jovencito que le  hizo bastante bien hablar con usted, parece que tendremos muchas sorpresas, dijo entre sonrisas el médico, salimos y yo tenia una sonrisa, los chicos me vieron y se acercaron, les conte rápidamente y se alegraron mucho, minie salto eres el mejor Key, lo trajiste de vuelta…note las miradas de sus padres, y solo me quede abrazado de jinki y de Taemin.

Paso una semana e íbamos diariamente a verlo, nos quedábamos horas ya que estábamos en vacaciones, toco mi turno y el seguía con los ojos cerrados, mi rutina era siempre la misma, tomaba su mano, besaba sus labios y subia hasta su frente y terminaba con la frase te amo jjong, cuando despiertes estare a tu lado, susurrando en su oído, luego me paraba a mirar a través de la ventana, cuando sentí un susurro yo también te amo Key, sentí como una fuerte corriente eléctrica recorría mi cuerpo, mire y el estaba mirándome con esa sonrisa que yo amaba,  si pensarlo me tire en su encima…ahhhh..!!!!...Key, me quieres vivo o muerto…grito fuerte.

Ohh lo siento, me pare de la cama sin soltarlo de la mano me siento feliz, despertaste babo, eres un maldito idiota…ambos llorábamos y el tocaba mi rostro, justo cuando deposite un beso en sus labios, pude ver de reojo unas siluetas levante mi rostro y un frio extremo recorrio mi cuerpo me sonroje y asuste por la expresión, si eran sus padres y yo estaba con el pensamiento….”trágame tierra”

 

Luego hablaremos, con una mirada fría dirigida a mi…hijo…hijo, como estas…corrió a su lado y besos su frente, y aunque aun me sentía congelado, pude notar el amor y la preocupación de sus  padres…no hablaran después, lo hablaremos ahora, papá…mamá, quiero que conozcan a la persona que me devolvió la vida, al aceptar que esta enamorado de mi, como yo de él…como decirlo, tanto sus padres y yo quedamos en silencio sepulcral, mis piernas temblaban por las miradas, y volvia ese ya tan conocido sentimiento…trágame tierra…!!!!

Yo…yo, sres kim, lo siento mucho, que se enteren de esta manera, pero no puedo negar amo mucho a su hijo…antes que dijera algo más, su madre sonrio a diferencia de su padre que parecía echar humo por la nariz y las orejas, de lo rojas que se encontraban

 

Mi hijo…mi hijo…carraspeo la garganta, tocándose la sien, la verdad soy muy viejo para estas cosas, van a tener que darme un tiempo, no quieran que acepte su “relación” de inmediato, pero debo aceptar mi hijo volvió y si tu eres el responsable, gracias muchachito, pude ver las lágrimas de su padre en brazos de su mujer, y el apretón fuerte de jong, me volvió a la realidad, esa sonrisa que amaba fue muy hermosa…era visto que su padre aún no me aceptaba, pero amaba a ese muchacho arrogante  llamado Kim JongHyun.

Notas finales:

Que les parecio, espero que les haya gustado

Nos leeremos prontito

Besos......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).