Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comenzaremos a conocer un poco mas de los personajes.

entonces Jinki sonrió y me pidió que  almorzáramos, paso el tiempo y  fue entonces que llegaron las vacaciones nos divertimos muchísimos juntos, saliendo casi a diario, practicando música dado que yo era baterista de una banda, el viniendo a los shows, así se pasó nuestras vacaciones y llegamos a nuestro 4 año y empezaron las clases, fue cuando conocimos a Taemin, y lo que tanto temía que algún día llegaría ocurrió, Jinki se enamoró y yo aunque aún seguía amándolo ayude a darle valor y poder declararse y tener de novio al muchacho nuevo, que había logrado conquistar a mi primer amor.

Viendo aquel beso solo me fui caminando pensando en que esta vez sí había perdido a Jinki, tropecé con aquel muchacho que había sido transferido a mitad de año al colegio…su nombre Kim Kibum,

--- ingreso el profesor Choi y presento a  este chico con una mirada tan profunda y tal parecía que llevaba un poco delineado los ojos pues se le marcaba muy bien la mirada,  solo lo mire de reojo y paso a través de todos  me miro y se sentó un sitio delante mío, pude darme cuenta que olía muy bien.----

De aquella presentación ya había pasado más de un mes, seguía siendo un  solitario que se  cambió al nuestro porque su padre fue transferido a corea de estados unidos, solo lo mire  LO SIENTO, VENIA DISTRAIDO, esa mirada con un toque de desdén solo atino a voltearse sin decir nada. DIJE LO SIENTO, PERO VEO QUE NO TE IMPORTA ASI ES QUE QUITO LO DICHO y seguí avanzando, cuando de repente oigo IBAS DISTRAIDO, ASI QUE REALMENTE NO IMPORTA, gire y lo mire QUE DIJISTE, solo me miro y dijo, NO IBAS DISTRAIDO??..ENTONCES REALMENTE NO ME IMPORTA SI TE DISCULPAS O NO, como iba algo cansado y aun recordando la cita de jinki, simplemente seguí caminando y olvide a aquel muchacho malhumorado.

 

Al día siguiente como de costumbre fui al colegio y aun pasado un mes el no ver  a jinki en la esquina de siempre, esperando hacia que siempre ande cabizbajo y con un suspiro derrotado, llegue a clase y los veía sentados juntos conversando y con miradas inundadas de amor, Jinki me vio y me saludo con una sonrisa muy amplia a  lo que respondí con otra y me fui a sentar.

La clase termino, como de costumbre y me quede sentado esperando que todos se fueran, pero para mí pesar el chico transferido permanecía ahí ordenando sus cosas, así que me quede por un momento observando su perfil cuando de repente QUE TE PUEDE LLAMAR TANTO LA ATENCION QUE NO DEJAS DE MIRARME???...reaccione casi de forma instantánea, SOLO DESCANSABA, PERO VEO QUE NO PUEDO HACERLO así que empecé a guardar mis cosas para salir, QUEDATE QUE EL QUE SE VA SO YO, dijo de manera fría y un tanto maleducada, retirándose del salón, no me importo dado que aun pensaba en lo sucedido (ayudar a jinki a ser novio de Taemin), hice un poco de tiempo y me fui a ensayar con mi grupo,ya que tenía show esa noche.

Notas finales:

Espero que les este gustando...estare esperando sus comentarios...

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).