Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 aunque es mi primera vez escribiendo, espero que no les moleste mi lemmon....siiii...tiene lemmon.

adoro esta couple, espero que les guste

POV ONTAE

Esa noche, salimos del bar después de dejar a Jjong y Key solos, Taemin me sonrió y empezó a caminar dejando de hacerse al borracho.

habrá salido bien nuestro plan jinki???..dijo de forma juguetona y haciendo unos pequeños saltos…

No lo sé Taemin, espero que si y key pueda hablar tranquilamente con jjong, suspire aunque algo preocupado y dudoso del plan que habíamos armado con Key y Taemin en la tarde después de clases.

---PB--

Key nos buscó a Taemin y a mí, cuando estábamos en la biblioteca, notablemente sonrojado hola, podría preguntarles algo, claro asentí algo confundido, saben si jong esta saliendo con alguien,??... Taemin de forma tímida  pregunto TE GUSTA JONG????.....la mirada fría cambio a una algo tímida y su rostro se puso algo sonrojada…no, no esta saliendo con nadie, respondí de forma casi inmediata  al darme cuenta de su interés por jjong, me miro sonrió QUE BUENO, dijo en voz algo baja.

Mire a Taemin  hoy iremos a verlo tocar, quieres venir con nosotros???...pregunte sonriéndole y aunque sorprendido cla…claro..!!!! ....contesto, ahí podrás hablar con él...te dejaremos a solas dijo Taemin guiñándole el ojo y yo me quede mirándolo, y al final solo sonreímos.

--FIN PB--

Caminábamos de la mano, conversando de cosas innecesarias, cuando ya  nos encontrábamos en la puerta de la casa de Taemin ..

BUENO LLEGAMOS, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO SALIR CONMIGO dije mirándolo sonriendo

CLARO JINKI, SOY FELIZ CUANDO ESTOY CONTIGO, se abalanzo sobre mí y me dio un beso, pero de esos con lengua y muy apasionado….entonces me sentí raro ya que sin pensarlo  eso me excito mucho y me sentí avergonzado.

QUE..QUE HACE MINIE..NOS PODRIAN VER…dije de forma algo avergonzada mas por excitación que se había producido en mis pantalones, que por si nos veían.

LO SIENTO agacho su cabeza ….y se aprontaba a entrar a su casa, lo tome de su mano, y sin mirarme YA ES TARDE, ENTRARE A CASA, con voz temblorosa y algunas lágrimas en su rostro…me  rompió el corazón verlo así…lo abrace fuerte por la espalda TE AMO MINIE, TE AMO MUCHO...le susurre al oído casi desesperado, rápidamente volteo a mirarme y con una sonrisa muy cálida YO TAMBIEN TE AMO ONEW, TE AMO MUCHO, aunque algo sonrojado y aun temblando dijo con un gran aeygo..lo cual derritió mi corazón, no podía creer, lo decidido que podía ser a veces…sonríe y me apronte a tomarlo del mentón suavemente me acerque muy despacio y nuestros labios se unieron en un beso corto, pero como siempre compensaba todo malestar.

Quieres quedarte esta noche Onew, dijo tímidamente, pe…pero tus padres, no quiero que tengas problemas,

no están, salieron, fueron al campo y no volverán hasta mañana en la tarde…no lo pensé mucho y acepte, pasamos a su casa…quieres tomar algo, café, chocolate, agua???, pregunto alegremente solo agua respondí, aunque me sentía un poco nervioso por estar solo con Taemin, conversamos y nos reímos un poco, cuando el cansancio se hacía visible.

Tendremos que dormir Onew dijo algo tímido...tome su mano y sonríe, claro, ya es tarde, además tenemos que despertarnos temprano-..pasamos a su habitación que estaba  muy ordenada y tenía muchos libros y algunos en su mesa…disculpa el desorden, no pense que tendria un invitado, dijo yendo rápidamente a levantar los libros de la mesa…me sonreí y en son de broma  como un invitado, cuantos visitan tu habitación le dije de forma seria…

Se quedó congelado,  mirando mi expresión….no, no vino nadie mas, lo siento…tu eres el único que entro aquí…sonreí por la expresión y los ojos tan abiertos de minie …solo te estoy bromeando minie…respiro de forma más calmada y dejo de mirarme asustado…y como siempre se abalanzo a abrazarme...como me tomo por sorpresa perdí el equilibrio y terminamos cayendo sobre su cama…mi corazón empezó a latir muy aceleradamente al tener a minie encima mío….

TE AMO ONEW….dijo mirándome a los ojos, sin ningún remordimiento…asentí con una voz suave YO TAMBIEN MINIE…en ese momento nuestros labios se unieron, primera cálidamente, sentí su pequeño cuerpo crisparse y tomar algo de fuerza, paso de ser un beso tierno a algo más intenso, nuestros corazones se unieron en un solo latir, sin pensarlo…gire a Taemin y el cayó sobre la cama y de forma muy cálida, pero serena susurro quiero ser completamente de jinki…..simplemente comprendí a que se refería, sonreí por lo bajo  y empecé a besarlo con la mayor calma que mi razón me dejaba...quite poco a poco la ropa que nos separaba de unir nuestros cuerpos, no pude contenerme empecé a besar su pezones que ya estaba muy rígidos..pequeños gemidos hizo que me excitara mucho, mi miembro creció de golpe y aunque quería calmarme ya no podía detenerme….quiero ser completamente tuyo, decía una y otra vez Taemin….gimiendo cada vez con más placer y jadeante….me senté sobre él, sin presionar demasiado y empecé a desabotonarme la camisa, mirándolo a los ojos,  el empezaba a morder su labio inferior, muy sensualmente meneaba la cadera mientras empezaba a  tocar mis muslos, subía poco a poco hasta jugar con mi ombligo…cuando me quiete la camisa, se levantó y comenzó a besarme el pecho a lo que sentí gran placer.

Me deshice de sus pantalones, su blanca piel me tenia embobado, baje muy lentamente, dejando un camino por donde mi lengua sentía cada centímetro de su piel, ohh si me detuve ahi en su miembro que se le notaba y sentía muy duro, lo bese por encima del bóxer, a lo que el gimió y note que levanto su cabeza y se quedaba mirando…..solo levante la mirada y vi que me observaba sonriendo, lamiendo sus labios…baje su bóxer y el tiro su cabeza hacia atrás dejándola caer en la almohada…ahí lo tenía ese miembro tan deseable…comencé a besarlo….ahhhhh…o..onew…..mmmm……empecé a lamerlo, mordiéndole la punta y cuando sentí  aquel liquido preseminal, pensé listo, ahora viene lo mejor……sus gemidos empezaban a tener más ritmo…simplemente abrí la boca para tenerlo dentro mío….ahhhhhh….ahhhhh…onewwww…..ahhhhhh…..empecé a mamarlo de manera lenta, con movimientos tranquilos, tomo mi mano y empezó a chupar al mismo ritmo mis dedos, que excitación empezó a causar eso en mi….empecé a bajar y subir con un poco más de rapidez, ahhh..ahhhh…yoooo…yooo..no po…podre aguantar ma….sentir esa esencia que lleno mi boca fue lo más grandioso, yo tenía la esencia del hombre que amaba….lo…lo..lo siento, me corrí sin avisar…dijo aun falto de respiración...sonreí y limpie mis comisuras…..te amo minie…

Quería mas de el, no podía dejarlo…estaba tan excitado al verlo desnudo, levante su pequeño cuerpo con  suavidad y lo puse debajo mío, levante sus caderas besando su espalda…es….es…mi pri...primera vez…dijo en voz baja y sentí su cuerpo temblar…..sino deseas que lo haga, podemos dejarlo cuando este preparado…dije acariciando suavemente su espalda….noooo….quiero  ser completamente tuyo onew, quiero todo tu ser dentro mio….con una voz temblorosa…..confia en mi, cuidare de ti…..el asintió con una sonrisa….para que no se sintiera comencé a besarlo muy calmadamente, y empecé a lubricar su entrada, ahhhh…..ahhhhh…..mi lengua comenzó simplemente a lamer esa entrada que pronto seria mío…lamí una y otra vez y me encantaba oír como gemía…mi lengua no quería detenerse…mis manos y dedos comenzaron a masajear ese pequeño trasero…cuando logre introducir el primer dedo ahhhh duele……me detuve un poco…lo se, dolera un poco, pero pasara...yo cuidare de ti…cuando empezó a sentirse más excitado..pude introducir un dedo más, ya lo tenía dilatado…así que acerque mi pene y empecé a acariciar su entrada con el…lo hare con cuidado, estas listo ….estaba tan excitado y jadeante que solo asintió sin decir nada…..

Poco a poco mi pene empezó a entrar, trate de cuidar mucho de él, para que lo disfrutara siendo que me estaba entregando su virginidad….comencé a perder un poco la razón y a sentirme más extasiado y cuando sentí que su cuerpo ya se había acostumbrado comencé a moverme con un poco más de ritmo…ahhh oneww….siiii…..asiiiii……ahhhh….quiero ser tuyo…mmmm….simplemente quería que fuera especial…lo amaba tanto,…ahhhh que estrecho que eres…realmente me tienes excitado a mil…ahhhhhh….cuando mis movimientos estaban empezando a volverse mas y más rápidos….ahhhhh….o…onew…me vendre…..espera un poco minie..hagamoslo juntos cuando te diga…..ahhhhh…..ahhhhh….mmmmm…siiiii…ahí onew…ahiiii…..se notaba que está a punto de correrse…agarre su pene y empecé a masturbarlo con gran rapidez  hazlo ahora minie..ahhhhhhhh…!!!!!.....una explosión de placer inundo la oscura habitación…ambos caímos a la cama, jadeantes y con la respiración agitada….me quede un momento encima de él..pero sentí su respiración algo pesada así que saque mi pene poco a poco para que no le doliera, lo siento traere algo para limpiar…….nooo, es la esencia de onew…quiero estar asi un rato….se abalanzo sobre mi pecho…estoy feliz porque ahora pertenezco a onew completamente….vi unas lágrimas a pesar de la oscuridad….yo estoy feliz, porque fui tu primer hombre…me entregaste algo valioso, por eso no te dejare jamas…siempre cuidare de ti…te amo mucho minie……te amo mucho onew….un tierno beso sello nuestra noche  y quedamos profundamente dormidos.

 

Notas finales:

UNo me maten por favor....quiza sea mala escribiendo..si tengo que mejorar dejenme comentarios :( tratre de mejorar siiiiii

GRACIAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).