Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holassss.......me alegra que al menos tengas algunos rewies......gracias por seguir esta historia...

Tratare de actualizar mas seguido....

 

Había pasado una semana, la cual Onew y Taemin se veían mas cercanos que siempre, perdido en mis pensamientos y  sabiendo lo que había pasado hace una semana y que Jessica me daba unas miradas fulminantes siempre que me veía…escuche a lo lejos…hey  jjonghey JongHyun,..salte un poco sorprendido y vi a JinKi y Taemin confundidos, sabes porque key no viene a clases toda esta semana…recién me percate que realmente había pasado una semana que no veía a Key, los mire y bufe….no, no tengo  ninguna idea…….solo me miraron y se fueron a sentar, en ese mismo instante entro el profesor a clases….quien de ustedes puede llevarle las tareas a kibum, que anda enfermo, los vocales no pueden llevarle hoy, asi que tiene que hacerlo alguien de esta clase…..levante la mirada, no sabía que estaba enfermo…suspire y voltee la mirando como a quien no le importaba…lo haremos nosotros, dijeron Taemin y jinki,…bueno lo dejo en sus manos, sin dar más explicaciones empezaron las clases….

Vi levantarse a JinKi e ir tras el director, después de un rato volvió a entrar, tenia una mirada un poco triste, comentaron algo por lo bajo con taemin, y estos se quedaron con la mirada baja…..extrañamente empezaba a pensar que le habría pasado….pero que me importa lo que le pase???...sacudi mi cabeza...o fue por lo que paso???..no ..no creo….volviendo a sacudir mi cabeza, termino la clases y todos salimos…..

--POV Jinki--

Aunque aún no éramos muy amigos con Key, me agradaba, parecía un chico serio, hasta pasaba por altanero, pero era  muy dulce y tenía una personalidad, como decirlo...de princesa…cuando me di cuenta que gustaba de jjong, me alegre mucho, ya que éramos amigos pero por estar con Taemin, lo había descuidado un poco…y me sentía culpable…escuchaba muchos comentarios de que estaba andando de malas noches, en clase casi siempre lo veía un poco distraído o con sueño….

Le dijimos que iríamos al club esa noche, para verlo actuar...aunque con sonrisa un poco apagada…lo note contento por ese hecho…el plan que mi novio tenia, era juntarlo con Key…yo estaba algo preocupado, porque sabía que jjong, así como tierno podía ser  un poco despreciable…y Key era bueno y no quería que se lastimen mutuamente…dado que veía la felicidad de minie al hacerlo…no me quedo otra que aceptar….

En esa semana me di cuenta que había pasado algo, pero no me atrevía a preguntar...vi a Jessica, dándole unas miradas asesinas y que él solo rehuía…

La semana paso, y aunque trate de comunicarme con Key...su teléfono siempre me daba apagado…y por una y mil cosas del colegio, minie, mi casa, mis padres…ni pude darme un tiempo para saber qué era lo que pasaba con Key, antes que acabara la semana, el profesor entro pidiendo voluntarios para llevarle la tarea a  Key, con mi novio nos ofrecimos…….aunque algo dudoso, corrí tras el director para preguntarle…

El director, me dio la dirección y el número de su casa, me explico que ya estaban pidiendo el cambio porque volvería a EEUU, y según la mamá al parecer le había explicado que esto le había causado un pico de estrés, que era por eso que no venía, porque no nos comunicaron antes, somos sus amigos, pudimos ayudarle desde el principio…su mamá nos pidió que nadie supiera, por pedido del propio KiBum.

Estaba molesto, en ese semana  paso a estar con su mamá, ya que su papá viajaba muchísimo pero porque cambio de número de teléfono, algo no estaba bien, quizá sería????....no creo…jjong esta normal...habrán peleado...si es asi, es mi culpa…porque los deje solos…ahhhh, realmente estoy muy preocupado…son muchos días…volví a la clase un poco desaminado, pensando que quizá lo que le había pasado seria en parte nuestra culpa.

Saliendo del colegio nos apresuramos con Taemin, llevábamos la dirección que el director me había dado, tocamos el tiembre y nos abrió una señora de semblanza sencilla, pero muy amable, somos los amigos de Key, veníamos a traer los apuntes, la mamá nos miro y algo confundida no sabia si dejarnos pasar…al final nos hizo pasar y nos señalo la puerta del cuarto de Key, por favor hagan que coma un poco, o que al menos salga a tomar un poco de aire, desde que vino, se queda cerrado y no deja de llorar, estoy realmente preocupada por el, le dije que si no quiere volver a EEUU, yo lo criare…pero tampoco me responde…

No se preocupe Sra. Kim, nosotros hablaremos con el, dije esta vez realmente preocupado….cuando entramos al cuarto estaba como una estatua, se veía demacrado, tenia ojeras, su piel era oscura, con pijamas sin arreglarse, se notaba que la estaba pasando realmente mal….como puedes verte tan feo???...acaso no eres el Todopoderoso Key…dijimos tratando de animarlo, nos miro algo confundido, no me diras que estas derrotado, donde esta el muchacho hermoso, tierno y luchador que conocimos…..dijo Taemin, con cara realmente de preocupación…..ohhh, que hacen aquí, como saben mi dirección, rei a carcajadas…realmente no sabes como llegamos aquí, me siento triste ehh..sonrei ampliamente…somos tus amigos…su expresión cambio un poquito, pero no nos creía nada, arqueo una ceja…..bueno esta bien recibimos ayuda del director, el nos dio tu dirección, solto una pequeña sonrisa, aunque débil, para mi fue realmente encantador…trajimos los apuntes, pero Key…por favor no te molestes con tu mamá, pero nos dijo que no estas comiendo, eso no ayudara a que te mejores, por favor se buen amigo y aliméntate esta bien, sabes que puedes contar con nosotros, cuando estes listo para hablar solo debes de marcar mi numero y yo estare en un santiamén, para ayudarte en lo que pueda…..aunque su expresión cambio, me miraba con ojos tristes, no sabia si era porque lo que le había dicho, pero muy dentro mio sabia que quería decirme algo…o????...no creo que..???...no, seria muy malo..???...tuve un presentimiento acerca de jjong, no le habria dicho algo de nosotros o si???...comenze a preocuparme…solo pude sonreir aunque me costaba…no, estoy bien, gracias JinKi, me ayudaste un monton…cuando este listo seguramente te buscare para hablar y claro a ti también Taemin…quien tenia un puchero algo molesto por lo que solo se referia a mi….solo lo abraze y sin mas que decir…dejamos solo a Key, aunque se me había quedado una duda dentro mio.

--PB---

Aunque eramos amigos, me sorprendia la fama que tenia de  “buen amante”, recordando que ese maldito de Luhan me había utilizado y luego me hizo mala fama de que no era buen amante, me causo muchos problemas y me mantuve solo para no andar probando nada a nadie.

Jjong, era de los chicos populares, y de los que la fama se sobre escuchaban, no solo en chicas, sino en chicos…siempre fui el activo de la relación, pero con la mala fama que me había ganado, me dejaba de lado y no quería estar con nadie.

Me daba vergüenza, pero ya que era mi mejor amigo, quizá podría enseñarme….nunca me animaba a pedirle que me ayudara con eso, además sabia que le gustaba y no quería jugar con el.

Una noche cundo salimos, tomamos un poco y simplemente tuve que actuar…quería que me enseñara y con un poco de astucia roce sus labios…a partir de ahí simplemente me deje llevar por el, y por las nuevas senaciones que de seguro iba a sentir con el.

Esa noche entendí, porque tenia esa fama…aunque yo era activo…con el fui el pasivo y me encanto…era realmente un gran amante, aunque al despertarme recordaba todo, pero la culpa me mataba….al final me disculpe, pero no le conte la verdad.

—FIN PB---

Notas finales:

epaaa...!!!!.....JinKi, todo un travieso...solo queria aprender.....

Que dicen..??...tenia que contarle o hizo bien, al quedarse callado....???

espero que les haya gustado.......

nos leeremos prontito..... ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).