Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE A MI LADO (SHINee) por ONTOKKI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holasss....holas como estan.....es una lastima al parecer mi historia esta resultando poco agradable......

no importa..terminare de subir los capitulos...espero que les agrade.

Sin darme cuenta, estaba en frente de su casa…pero que hago aquí, porque estoy parado frente a esta casa, arquee una ceja….cuando repentinamente se abrió la puerta,  una señora sale casi a las corridas….puedo ayudarte joven…la mire y reaccione un poco lento…kibum fue lo que salió de mi boca…a mi hijo esta en su cuarto, voy saliendo atrasada al trabajo, te dejo la puerta abierta pasa, que estos dias key no se encuentra bien…solo asentí con la cabeza y entre a su casa…estaba la comida que recién le había traído su madre sobre la mesa con un mensaje MAMA TE AMA…POR FAVOR COME, SINO TE ENFERMARAS…que no estaba comiendo...tan mal se sentía…pero que le estaría pasando….volví a sacudir mi cabeza…carajo que tanto pienso en ello...bufe.

Camine por aquel pasillo, observando las fotos en la pared…. pensando que hago aquí???...porque estoy aquí???....cuando vi la puerta no estaba totalmente cerrada...se veía un poco…al acercarme puede ver a key...sentado en la cama mirando muy fijamente hacia la ventana…tenía una mirada muy triste y se le notaba que había estado llorando...pues tenía unas ojeras que nunca lo había visto….

No sabía si entrar o solo irme de su casa….carraspee un poco la garganta y el giro lentamente…cuando me vio abrió sus ojos y no salía del asombro….que haces aquí…como entraste  en mi casa….realmente no sabía que decir...solo salio un murmullo…traje la tarea, no viniste al colegio….se volteo puedes irte al parecer ya te ganaron…cuando me di cuenta sobre la cama había los apuntes que Jinki y Taemin le habían llevado un rato antes….gracias, pero quiero que te vayas, quiero estar solo…..esas palabras realmente me dolieron así que solo di la vuelta y me fui…estaba por abrir la puerta, cuando recordé el mensaje de su mamá...volví a los 5 minutos..con algo de la comida que su mamá, había dejado….deberias de comer, tu mama dejo esto…solo me miro gracias, pero no tengo hambre…..me senté en su cama con la bandeja y en mi cabeza solo daba vueltas, porque carajo hago esto….no...no me ire, al menos hasta ver que comas…sorprendido por mi respuesta, comenzó a chillar…porque estas aquí, porque haces como si te preocupara algo de mi, quiero que me de….dejes so..solo…comenzó a llorar y se iba casi corriendo al baño, verlo llorar me desespero un poco lo tome del brazo, creo que algo bruto…espera..solo quiero disculparme contigo….no me miro, solo hizo un pequeño amague para que le soltara el brazo….estas disculpado, ahora puedes largarte de mi casa…con un tono realmente fuerte y aun lágrimas en las mejillas…quede sorprendido, no pensé que me diría esas cosas….conoces la puerta, puede irte...de-ja-me---solo..!!!!...fue lo ultimo que oi, se entró en el baño y escuche como aseguro la puerta.

Simplemente Salí de su cuarto sintiéndome realmente confundido, porque reacciono de esa manera, que era lo que le pasaba, no era para tanto…solo lo confundí con otra persona…acaso no le había pasado a él…acaso no solo quiso tener sexo con alguien para olvidar a alguien….me fui algo melancólico..pues lo había visto algo más delgado y con esas horribles ojeras y su rostro brillante había desaparecido…yo le cause eso…soy yo por quien esta asi….me detuve y mi razón quería volver para aclarar todo, tome el puente de mi nariz, sacudi un poco la cabeza, resople molesto…pero seguí mi camino de largo..

 

POV KEY

Llegamos a corea, después de estar 3 años en EEUU, mi padre fue transferido y tuvimos que volver...aunque estaba emocionado porque después de tantos años volvería a ver a mi madre…….. ellos se habían separado y ella decidió por mi bien que debía ir con mi padre…..tenía mucho dolor, el casi nunca estaba en casa...yo no tenía amigos...siempre me la pasaba en la biblioteca y volví a casa y casi o como siempre  me encontraba solo…

Cuando volvimos tuve que ingresar a un colegio nuevo que fue el único que acepto mi ingreso a mitad de año…

Cuando llegue  al colegio aun no bajaba del taxi, pude ver un muchacho llegando con una moto…se sacó el casco y vi a un morocho con una mirada risueña, y una gran sonrisa -a decir verdad, solo me quedaba asi, cuando me miraba al espejo-…podría decirlo fue amor a primera vista?????....simplemente quede algo  sorprendido porque mi corazón latía tan fuerte que sentí un dolor en el pecho, por los fuertes latidos de mi corazón.. es aquí joven, o no es el colegiocorrecto…ehhhhh…ahhhh…siii, disculpe…me apronte a salir del taxi…cuando caminaba lentamente entre a la sala de profesores, conocí al profesor Choi y también al director….este le pidió que  me presentara ante la clase….sígueme dijo el profesor…si, gracias….caminábamos…los chicos son muy buenos, el presidente de clase se llama lee jinki, te ayudara mucho…yo solo pensaba en aquel muchacho que había visto minutos antes de entrar al colegio, nos paramos frente a la puerta de la clase 4-A, estas listo, estas nervioso….me miro sonriendo, estoy bien gracias, ya había pasado un par de veces el ser nuevo a inicio o mitad de año, asi que no era la gran cosa….cuando entraba pude notar a todos los demás, mirarme y empezaron a murmurar, me sentí un poco incómodo por eso…el profesor me presento a clase y me dijo que pasara que al fondo que había un par de asientos libres…cuando caminaba pude notar que el muchacho de la moto  estaba sentado al final de la clase con la cabeza sumida en otros pensamientos.

Lo mire y simplemente me sentí un poco ruborizado asi que me senté un asiento delante, pasado un mes lo vi concentrado viendo algo con gran interés, solo giro la cabeza y con mirada triste comenzó a caminar y al parecer no se percató que yo estaba delante, solo me voltee pensando que me había visto…pero no…choco contra mi espalda  y trato de disculparse...pero como cada vez que lo veía me ponía muy nervioso, solo me ponía a la defensiva y lo trate mal...se fue evidentemente fastidiado y yo golpeé mi cabeza  babo…babo…que hiciste… solo estas logrando que te odie, me acerqué a donde lo vi tan concentrado y pude ver a Jinki y Taemin abrazados, me sorprendí porque  Onew era aun chico popular entre las chicas…y ahí estaba con la persona que por lo visto era la que amaba…no tome con gran preocupación a aquella escena y me fui a casa, feliz por ellos.

Al día siguiente, cuando termino la clase me di cuenta que estaba ahí atrás mirándome fijamente , me puse realmente nervioso así que me puse a la defensiva, otra vez…. que te puede llamar tanto la atención que no dejas de mirarme???...cosa que el respondió con rapidez que solo quería descansar, pude notar en su voz tristeza y que al parecer necesitaba estar solo…así que cuando vi que alistaba sus cosas me pare….yo me voy, fue lo que alcance a decir y me fui……esa misma tarde pensando en cómo podía acercarme a él, me acorde que el presidente de clase era su amigo y casi instantáneamente recordé haber escuchado decir a Taemin, que estarían en la biblioteca...así que fui a buscarlos…simplemente ideamos un plan para que yo pueda conversar con Jjong, así fue...llegue a casa estaba tan emocionado.

Comí algo rápido, me bañe y busque mi mejor ropa para ver si podía impresionarlo…me apronte donde habíamos acordado, el lugar era bastante alegre y asistía mucha gente, cuando entre no encontraba a jinki ni a Taemin...así que andaba caminando  en si dando vueltas cerca de la barra, cuando note que jjong me había visto…así que solo disimule y me escondí para que no pudiera verme, cuando note que miraba a otro lado pude ver donde se encontraban los demás…me senté en la parte final de la barra y pedí una bebida para poder observar…

Cuando estaba sentado pude notar que había muchas mujeres que iban a verlo y escuche a un par de meseras, charlando acerca de su citas con el…al parecer era un don juan y le gustaban las chicas, por lo que ellas contaban…me puse un poco triste pues ya estaba perdiendo las esperanzas de que sucediera algo entre nosotros…nosotros????...sacudí mi cabeza tratando de no hacerme muchas ilusiones, cuando el show termino, pude ver que se acercó a la mesa del OnTae, observe hasta que vi el gesto de Jinki, así que tome mi vaso y camine hacia ellos…mi corazón latía a mil…trataba que no se notara hasta que Taemin me invito a sentarme...y pude respirar tranquilamente….solo nos miramos, no dijimos nada...y seguí la corriente de los chicos que trataron en todo momento de hacerme sentir en grupo…terminamos riéndonos de algunas experiencias que el tan adorable minie contaba, cuando sin darme cuenta me quede mirando fijamente a jjong, quien aún tenía algo transpirado el cuerpo….nunca había sentido tanta excitación ver a un chico todo sudado…pero en él, fue todo distinto.

Note que se dio cuenta, y al parecer estaba por decirme algo, cuando tenemos que irnos, dijo jinki...al parecer Taemin estaba jugando bien su papel y se hizo el borracho…inconscientemente sonreí un poco por tan maravillosa actuación de minie, cuando note que él también se estaba por pararse…me van a dejar solo???...fue lo que me salió del apuro….no, jjong se quedara contigo ya que es sábado mañana y no tiene que levantarse temprano, rápidamente jinki hizo que el volviera al asiento y lo mirara algo sorprendido…..solo nos sonrió, se veía realmente muy tierno sonriendo así , que le devolví la sonrisa y se fueron dando tumbos por minie…

Estaba callado hablaremos, tomaremos, que haremos dije de manera más amical, ya que me había quedado solo con él, quería que fuera especial...el me miro y solo  sonrió y pidió una ronda…le pregunte por las chicas a lo que él me respondí con gran soltura hasta que apareció esa zorra que me hizo enojar mucho..empezó a coquetearlo…que???...en frente mío…encima ni me había saludado y se estaba lanzando de tal manera, tenía que hacer algo….carraspeé un poco la garganta para que jjong se diera cuenta que aún seguía ahí……el me miro y se apronto a presentarme…la otra zorra me miro pero su sonrisita hipócrita no me cautivo así que la mire cual gata fiera, y solo atiene a ser un poco grosero porque sino le hubiera saltado encima para que no se acerque más a jjong.

El pregunto que  me pasaba, aunque ya habíamos tomado algunas rondas yo estaba bien, pero me di cuenta que él ya estaba empezando a marearse...le dije que nos fuéramos porque muchas chicas lo miraban y le andaban coqueteando, acepto sin mucho esfuerzo, fue a buscar sus cosas y cuando pedí una bebida más para darme valor de irme con él, volví a escuchar a una de las mozas preguntar si él ya se había ido...que pasa, lo esta buscando….no solo quería despedirme de él…quede como…Si es mejor que nos vayamos no soporto a todas estas gatas metiéndosele por los ojos……ommo…!!!!.....un momento acaso no estoy haciendo lo mismo…sacudí mi cabeza y pensé…pero yo soy mejor que todas estas juntas…nos vamos,  dijo calmadamente...ehhh, ahh… claro vamos….caminamos, no hablábamos mucho, entonces como no me encontraba lejos de casa, me pare en la puerta y lo invite a pasar al final accedió y entramos….cuando lo vi en casa no pude soportar y le dije que me gustaba….cuando casi estábamos por hacer el amor y aunque el parecía que solo quería tener con quien desfogarse de sus deseos, lo cual aunque me doliera no me importaba…dijo algo que me rompió el corazón…ahhhh….jinki te deseo…no sabía que hacer así que solo lo empujé y le pedí que se fuera….escuche la puerta y se había ido, me senté en mi cama y recordaba la cara de jinki, tan sonriente, amable, todo un caballero y me ayudo.

Sali de casa para ver si aun lo encontraba, queria estúpidamente disculparme por echarlo asi de mi casa y mas a esa hora, cuando lo vi parado en una esquina esperando un taxi...me estaba acercado y escuche que hablaba con alguien por teléfono.

 

  • ·         Quiero verte, tu misma lo dijiste es solo mi amigo…es mas solo es mi compañero de clase……
  • ·         Me gustas…me gustas mucho…quiero decirte algo, podemos hablar…puedes quedarte hoy conmigo….jessica puedes???.....
  • ·         Si, será mejor si vienes a casa

 

 

Simplemente me rompió el corazón, comencé a llorar, volví a casa sintiéndome la peor mierda del mundo, no podía tenía ese dolor en mi pecho, primero escuche que deseaba a JinKi, y ahora que pasara la noche con Jessica, es verdaderamente cierto lo que escuche en el club…es un maldito mujeriego, pero también le gusta estar con hombres….que tipo más asqueroso…….

y así pase todo el fin de semana, el lunes no podía ni abrir los ojos, me dolía en extremo la cabeza, cuando escuche que tocaron el timbre…ahh se olvidó la llave de nuevo, que debo de hacer colgárselo en el cuello..???, pensando que mi padre había llegado de sus extensos viajes...fue tal mi sorpresa…era mi madre que estaba en la puerta de casa….solo me abrace de ella, la extrañaba tanto, además de que me habían roto el corazón, solo llore sin poder ser consolado aun por ella, …cuando desperté, me encontraba con un médico en la sala de  mi casa, ella sabía de mi miedo a los hospitales, no lo había olvidado, sabía que si era grave tendría que llevarme sino solo con un médico en casa bastaría….pregunto porque estaba así...trate de disimular lo más que podía, pero no tenía muchas ganas de hablar…así que ella llamo al colegio y tuvo que avisar que no me sentía bien, y que cuando mejore asistiría al colegio…venia diario pero su trabajo no le daba mucho tiempo, era enfermera…casi siempre venia trayéndome la comida. La cual casi ni tocaba, simplemente podría tratarse de una estupidez, pero tenía el corazón roto…venian los vocales del colegio trayéndome los deberes a casa.

Sonó el timbre, ella aún se encontraba así que ella atendió…tocaron mi puerta y era OnTae, me habían traído los apuntes y se preocuparon al verme en tal estado, que ni yo mismo me había dado cuenta, tenía la cara toda hundida, ojeras que me marcaban hasta  el mentón...cuando me di cuenta ya había pasado una semana…ellos pidieron que me recuperara pronto...solo ver a jinki… me trajo el recuerdo de aquella noche, queria preguntarle de que se trataba de eso que lo deseaba, acaso habían tenido algo…la mirada algo confusa de JinKi, la note asi que solo y aunque quería llorar les prometí con una gran sonrisa, lo cual parece que les convenció…se despidieron y se fueron.

Escuche decir a mi madre que me había dejado la comida y que andaba apurada...pero en si no preste mucha atención, cuando de repente lo vi, estaba ahí parado en la puerta de mi cuarto…diciendo cosas,  yo solo…no quería verlo, él se puso terco e incluso me sirvió la comida, termine gritando, trato de detenerme, me tomo tan fuerte del brazo, que no sé con qué fuerza hice que me soltara  y me encerre en el baño para que se fuera….cuando escuche el portazo Salí, con algunas lágrimas  y vi la comida que me había servido y dicho que comiera solo recordar eso, hizo que comiera aquella bandeja que él había dejado.

A la semana siguiente volvi al colegio, prometiéndome que no volvería a mirarlo y que lo ignoraría, aunque podria ser que me había enamorado, con un tipo asi no queria me negaba a amarlo…después de todo soy el todopoderoso key...al menos eso habían dicho los OnTae.

 

...continuara....

 

 

Notas finales:

:( se que lo estoy matando...pero amo a JongHyun...ya se portara bonito...les prometo....

Nos leemos en la prox actualizacion :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).