Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos lectores!, Gracias por su apoyo como compresión, de verdad que no tengo palabras para agradecer su infinita muestra de amistad, como paciencia, bueno después de mi corta desaparición estoy de vuelta, quisiera decirles que supere todos mis problemas pero no les voy a mentir ahí voy, pueda que me vuelva a desaparecer, pero les prometo que intentare no fallar. Desearía decirles que si no subo un capitulo, subir dos pero el tiempo y trabajo me lo impiden por eso les pido que si no actualizo el día que corresponde lo hare la otro semana pero que subo, subo jejejej, lo otro gracias  a Dios mi cuñada y sobrina están muy bien de salud.


 


He vuelto para seguir haciendo lo que más me gusta escribir, como mis faltas ortográficas y puntuación uwu,  espero no fallarles en el futuro y nuevamente agradeciendo sus muestras de amistad, de verdad extrañaba esto así que sin más que decirles aquí está el nuevo capítulo, espero que sea de su total agrado ;).

 


iQUIEN SON REALMENTE USTEDES


 


JARVIS, dame toda la información que tengas de la familia adoptiva de Tony, como sus amigos –dijo Natasha, viendo que Bruce, Thor, Steve estaban también interesados en esa información porque los cuatro entraron a una oficina para investigar, ya que los demás estaban dando una vuelta con los nuevos visitantes, pero los cuatro se sobresaltaron al ver entrar a Pepper que solo enarco una ceja; al ver fotos de los familiares de su especial amigo.


 


¿Ustedes que están haciendo? –pregunto la asistente, dando un ligero suspiro se sentó en una silla, sea lo que sea que estaban haciendo, ella se iba enterar para informar al resto de los demás.


 


Señorita Natasha, aquí está la información solicitada –informo JARVIS, Natasha se acomodo en un escritorio para cruzarse las piernas, acción que hizo que Virginia levemente se sonrojara pero negó con la cabeza, debía estar pendiente de las locas ocurrencias de esa mujer en especial en los varones que estaban atentos a la pantalla.


 


James Howlett; ex militar decorado, luego se convirtió en mercenario, ahora es maestro de un instituto privado –dijo la espía dejando a todos boquiabiertos por la información recibida –solo tiene un defecto que es su actitud, todos sus jefes como general, coinciden que tiene una actitud muy violenta, salvaje que no acepta que le den ordenes, prepotente, terco orgulloso, ha llegado a los golpes con sus compañeros de trabajo dejando a uno hospitalizado el motivo se desconoce otra cosa que se desconoce es como conoció a Tony, es información súper clasificada –dijo Natasha teniendo varias venas en su frente al ver al pretendiente de su lindo hermanito, Bruce solo apretó sus puños al escuchar esa información ya que Clint parecía que estaba dándole una oportunidad a ese bastardo, los demás vengadores solo se quedaron callados por todo lo que estaban escuchando –ese tipo es el que intenta algo con Clint, más le vale alejarse de mi hermano –grito hecha una furia Natasha para mirar que Virginia solo negaba con la cabeza 


 


Tranquila Natasha como todos ustedes, apenas los están conociendo hace un par de semanas, solo traten de conocerlos mejor verán que son muy buenas personas –dijo sonriente Virginia dejando embobada a la espía que solo carraspeo un poco la garganta para seguir leyendo la información de los demás


Remy LeBeau; creció en un grupo de ladrones, siendo el heredero de todo los mismos, es un hombre astuto, manipulador, estafador, mujeriego, ególatra, orgulloso, en estos momentos es maestro del mismo instituto privado en el que trabaja su amigo Logan, su pasatiempo después de estafar –dijo la viuda con los ojos entrecerrados ya que era una ficha las dos personas que tenía como parientes adoptivos Tony, ahora entendía de donde había sacado esa actitud Stark, los demás vengadores solo trataban de asimilar toda esa información, Virginia solo tenía varios tics al ver que les había puesto Bruno en la información dada por JARVIS, de verdad quería que Thor y Bruce murieran de un ataque al corazón –es hacer trucos de magia en la calle, como mago callejero –finalizo Natasha, ahora era el turno de gritar al dios asgardiano.


 


¡Ese infeliz!, lo quiero lejos de mi hermanito –grito Thor para apretar sus puños, Steve solo dio un suspiro, esperando que Clark tuviera algo malo, para tener una excusa para alejarlo de Tony.


 


Bruno Díaz –hablo Natasha –Multimillonario, es un doncel misterioso, enigmático, aunque parte de su juventud fue un doncel problemático, estuvo un tiempo en una correccional, hasta que su amigo de cuna Tony, lo saco después de un eso se rectifico, aunque sigue siendo un misterio su forma de ser –dijo la viuda, deseando ya no seguir porque a este paso no sabía que le iba a salir si leí el expediente de Clark, pero la mirada del resto del grupo, le hizo entender que siguiera con la investigación.


 


Clark Kent; un joven humilde, de buen corazón, creció en una granja, cuando su padre falleció se vino a estudiar al mejor instituto de nuestro país para ser un periodista, tiene una gran amistad con Tony, luego con Bruno, es muy amable, sobreprotector con su pequeño, calmado, no le gusta pelear solo si es necesario para proteger a un ser querido, también es metido en problemas como arriesgar su vida; por su compañera de trabajo Lois que le fascina la adrenalina –dijo la viuda para que todos solo pensaron que el único limpio de los invitados era el joven que no dejaban ni sol ni sombra al multimillonario.


 


Claro que Bruno nunca pondría algo malo a su novio, si lo que más desea es que el pobre de Steve, se muera de un ataque de celos –pensó Pepper viendo que el capitán estaba rojo de furia contenida, y no solo era el sino todos los demás vengadores.


 


Me estás diciendo que Clark, tiene un expediente limpio –dijo Steve señalando la foto de ese hombre, viendo que la viuda solo asentía solo se volvió a sentar no entendía lo que le pasaba; sentía que su sangre hervía en solo pensar que ese “amiguito” de Tony estuviera cerca de él, al ver que no había nada más que hablar todos los presentes tomaron diferentes rumbos para despejar su mente para pensar en un contraataque para alejar esos tipos de sus mayores tesoros, Virginia solo se levanto para ir  a otra reunión era mejor estar lejos de cualquier cosa que harían ese grupo.


 


TIEMPO DESPUES


 


Porque te engañas Bruce, estas locamente enamorado de ese joven –dijo Betty con una pequeña sonrisa, viendo como su amigo no despejaba la vista de la mesa en donde estaba Clint junto al tal Logan, al escucharla su amigo se le quedo viendo como si le hubiera salido otra cabeza.


 


¡No! Solo estoy preocupado por su bienestar, ese tipo es muy peligro pero yo soy más peligroso… si me intentara acercar a él, le haría demasiado daño y soy incapaz de que pierda su sonrisa por mi egoísmo –dijo Bruce para bajar un poco la vista –el merece algo mejor –susurro el doctor, al escucharlo su amiga solo dio un fuerte golpe a la mesa, llamando la atención de todo el restaurante pero en especial a cierta pareja que al verlo el menor solo puso un semblante triste para mirar a otro lado, al ver esa acción la científica dio una sonrisa cómplice.


 


EN LA MESA


 


Ves Logan, no importa lo que haga Bruce, nunca me corresponderá mis sentimientos –dijo con dolor Clint para tomar su copa y bebérsela de un solo trago, Logan observo todo dando un suspiro Bruce le recordaba a él cuando se negaba que amaba a su dulce tormenta pensando que era un mal partido para ella y que ella se merecía alguien mejor que un peligroso asesino.


 


Te ama; solo que teme lastimarte por su otro yo; como el muy idiota llama a su otra parte –dijo Logan para colocarle un mechón de cabello detrás de la oreja, sintiendo en el aire el aroma de celos que tenia Bruce –sabes pequeño yo era así, por mi forma de ser no quería que la mujer que me robo el corazón, se acercara a mi pero ves, nunca se rindió hasta que me tuvo a sus pies –dijo con una sonrisa al recordar todo lo que hizo su amada para que él dejara sus miedos como inseguridades


Lo crees Logan, gracias por escucharme por razón que Tony, se siente tan seguro contigo eres igual que Fury con ese aura paternal –dijo Clint con una sonrisa viendo al mayor que solo bufo un poco para tomar su copa que tenían en la mesa para tratar de no atragantarse con su bebida por las ocurrencias de la mujer que estaba con el doctor, Clint solo lo miro confundido para ver que Logan solo se reponía para seguir comiendo.


 


EN LA MESA CONTRARIA


 


Nunca pensé que mi mejor amigo fuera un cobarde –dijo Betty, para tomar la mano de su amigo para que la mirara a los ojos –ese lindo halconcito, está loco por tus huesos, porque no confianzas un poco en ti como en Hulk, si lo hicieras en estos momentos estarías probando esos labios, y te apuesto que lo tuvieras gimiendo tu nombre –dijo la mujer con corazones en sus ojos, como estrellas detrás de ella, Bruce solo la miraba con pena ajena, porque su amiga era adicta al yaoi para que ambos siguieran comiendo.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Bruce estaba mirando una muestra un poco ausente ya que su mente recordaba las palabras de su amiga, sintiendo la mirada de su dulce tormento sobre su persona.


 


Pensé que querías estar con Logan y no vigilándome como es tu trabajo –dijo con un tono de celos, haciendo brincar ligeramente al otro espía que salto de la viga en donde estaba escondido para encarar al doctor –vete con tu noviecito para jugar los dos solos, yo puedo cuidarme solo, –hablo Bruce para nuevamente centrar su atención en su muestra, al escucharlo Clint solo frunció la frente para arrebatarle la muestra con toda su furia acumulada.


 


¿Que querías Bruce?, tú me rechazaste porque eres un cobarde que no me dio una oportunidad con la excusa de Hulk, como si me importara ya te dije que si lo escucharas serian un gran equipo –grito Clint para darse la vuelta e irse de ese lugar, pero se sentía tan herido que hablo sin pensar mucho –y que te importa si me acuesto con él o con cualquiera –hablo para abrir la puerta, al escucharlo el doctor sintió como su sangre hervía, cerro sus ojos y al abrirlo tenía un toque de azul mezclado con verde tomo del hombro del agente para impedir que escapara –¿Bruce que haces? –dijo sorprendido el agente viendo la mezcla de color de ojos de su amor imposible, pero se sobresalto al sentir como el mayor tiro todo lo que tenía en su escritorio, para  levantarlo y sentarlo en el mismo, haciendo que el menor tuviera un escalofríos en todo su cuerpo.


 


No importa quién verdad –dijo Bruce con una voz ronca, ejerciendo un poco de fuerza ya que el menor quería huir de esa situación –no es esto lo que querías, pequeño halcón travieso –hablo entre una mezcla Bruce y Hulk, Clint solo puso sus dos manos en el fuerte pecho del mayor para separarlo de él con un fuerte sonrojo en su rostro no quería perder así su virginidad por un arrebato de celos del contrario.


 


Por favor así no –susurro Clint para intentar escapar siendo ignorado por el contrario que tomo la camisa para arrancarla y besar los suaves hombros del menor con una mano bajo a la hombría del menor para masajearla –ahg, uhm no por favor, Bruce, Hulk ahg –decía entre gemidos Clint derramando algunas lagrimas en sus bellos ojos.


 


Lo siento no puedo detenerme, y menos teniéndote así –dijo Bruce viendo el rostro enrojecido del menor, sus lagrimas como su piel perlada, sintiendo que su miembro estaba deseoso de tomar ese cuerpo como suyo, bajo a los pantalones del menor para quitárselos siendo detenido por el menor que solo negaba con la cabeza.


 


¡¿Qué te pasa Idiota?! –grito Logan cuando sus oídos escucharon los sollozos de su nuevo amigo, le dio la vuelta para darle un fuerte puñetazo que hizo reaccionar al pobre doctor, viendo como estaba su niño aferrándose al abrazo del padre adoptivo de Tony –eres un buen hombre Bruce, como Hulk pero deben aprender a escucharse ambos, solo te voy a decir algo aléjate de Clint hasta que ordenes tus ideas, o sino veras el infierno en persona –dijo serio Logan para cargar al menor que estaba en shock, temblando como un pequeña hoja después de un huracán le recordó cuando encontró a su pequeño cachorro lo saco de ahí para llevarlo a su dormitorio, dejando a un devastado Bruce por lo que intento hacer.


 


Pude haber violado a Clint, maldita sea son un monstruo –grito frustrado Bruce para mirar un espejo el semblante culpable de Hulk por lo que intento hacer ambos se miraron sin saber que decirse por primera vez en su vida ninguno de los dos se insulto.   


 


EN OTRO LUGAR


 


Steve no dejaba de pensar en ningún momento en Tony junto a ese malnacido de Clark, necesitaba tomar un poco de aire para ordenar sus ideas, dirigiéndose al balcón donde estaban unas camillas para mirar el horizonte, pero se quedo de piedra en ver al culpable de su ira, Clark estaba sentado viendo la noche estrellada y en sus piernas estaba recostado la cabeza de Tony con sus ojos cerrados ya que el mayor acariciaba con ternura su castaño cabello sin darse cuenta de su presencia se fue acercando lentamente hacia ellos.


 


Porque Clark me mintieron –dijo con algo de dolor Tony, al enterarse que sus pesadillas eran recuerdos reprimidos de lo vivido en su infierno por varios meses, Clark solo dio un suspiro para mirar el horizonte, Steve estaba intrigado ya que no olvidaba lo que dijo el menor cuando tuvo su ataque que fue rescatado por el hombre que estaba mirando el cielo.


 


Eras un niño, pequeño, el profesor no quería que sufrieras mas, por eso hizo lo que hizo; Tony no puedes seguir culpándote ni mucho menos seguir temiendo eso fue el motivo por lo que hizo Xavier, quería que fueras un niño normal, sin que te escondieras del mundo –dijo Clark para trasmitirle la confianza al menor.


 


Jamás podre ser alguien normal –dijo Tony para arrugar su nariz –tengo miedo a la oscuridad, no quiero que nadie traspase mi espacio personal si no lo deseo, también deseo no recordar muchas cosas cuando tenía cuatro años, y enterarme que mis pesadillas solo son fragmentos de algo que quiero borrar y pensar que nunca existieron, dime eso es ser alguien normal –hablo con tristeza para recibir un beso en su mano cortesía de su hermano mayor.


 


Solo confía –dijo Clark –nos tienes a nosotros y ahora  a los vengadores, solo deja ir el pasado –hablo Superman, pero se sobresalto al ver como Steve buscaba un lugar para descansar –buenas noches, capitán –hablo cordialmente el varon, sintiendo como se tensaba su pequeño y como lo fulminaba con la mirada Steve, haciendo que sonriera internamente.


 


Ahora escuchas conversaciones ajenas capi-paleta –dijo Tony para levantarse y que sus bellos ojos se fijaran en los azules de su amor imposible, el otro solo le regalo una sonrisa para mirar el cielo estrellado –mejor me voy a dormir, feliz noche Clark y capi-paleta –dijo Tony para salir casi corriendo de ahí, dejando a ese par de varones con instintos de matarse por ambos lados.


 


¿Qué le paso a Tony cuando tenía cuatro años? –dijo Steve sin mirar al contrario, que solo dio una sonrisa de medio lado para que ambos miraran el cielo.


 


Te lo vuelvo a decir, como lo dije una vez hay cosas que no me corresponde decir –dijo Clark para acercarse a la baranda y ver las luces de la ciudad, Steve solo apretó sus puños –hay cosas en el pasado que lastiman mucho, eso le paso a Tony, el necesita sentirse protegido y que nadie lo lastime –dijo Clark para caminar a la salida, dejando a un confundido Steve por lo dicho por el otro.


 

Notas finales:

Espero sus tomatazos, comentarios, sugerencias y amenazas de muerte jejejeje


 


Hasta el proximo viernes ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).